Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre lorena del equipo de alicia galvan

me gusto mucho la verdad la conversacion fue solo de 5 mitunos ( bueno no llego ) y la verdad que me aclaro muxas dudas y me hablo claro, esta de turno de madrugada a la una de la mañana la encontre yo. Y mira que no soy partidaria de llamadas a ... .. pero la verdad que me gusto. un saludo a todas

Vídeo: Los famosos reaccionan al no imputarse a Cristina en el Caso Nóos

• Los famosos reaccionan al no imputarse a Cristina en el Caso Nóos
  • Decoración vintage y moderna, la propuesta de Cristina Barriga
  • Cristina Pedroche, una reportera "de moda"

Hola geminis

por: tor73

comentarte que a mi me han leido las cartas Anabel en su dia, y una vidente en persona, mas luego Analia-isis despues de 7 meses de las dos primeras y las tres me dicen lo mismo, no se si se cumplirá pero todas ellas no se conocen y dicen lo mismo, tengo hasta fechas asi que cuando pasen esas fechas sabre si se ha cumplido, pero animo,

rita para mi es una fuera de serie

por: lorenzo

yo con ella tube una experiencia alucinante.cuando ella trabajaba en alicia galvan yo era cliente suyo la llamaba en el turno de madrugada cuando la podia cojer porque es verdad que tenia una lista que no veas.me acertó a nivel sentimental incluso hasta en el tiempo y con la salud de alguien muy querido.en detalles es un crak porque te dice cosas que te quedas alucinado y mas aun cuando se cumplen.
ahora la llamo al 687180385 temprano por la mañana y cojo cita,temprano porque la lista de gente es alucinante,y asi me coje seguro .despues para la consulta si uno quiere ella te llama a un fijo que uno le de,a mi me viene genial porque asi me ahorro la llamada.

es una tia super noble porque cobra por una consulta de practicamente una hora 30e, es mucho mas barato que en los gabinetes.para mi como ella no hay otra eso esta claro.

Ten paciencia jejeje

yo tambien he tenido que hacer de tripas corazón a mi al contrario, me dijeron que no desapareciera y que luchara, pero bueno lo que a mi me vale cuando estoy mal es leer las predicciones y te animan un monton, en serio,
Suerte

Pero tu le has hablado, en el mesenger

o has pasado de el???? tratale como un amigo que el no note nada de lo que sientes, asi el estará mas comodo no se

Jo yo no te puedo ayudar porque no soy

vidente a mi por suerte me han coincidido en el tiempo, pero tambien te dire que antes de llegar al dia de hoy he pasado 2 años como tu jejeje, has hecho bien tu no le agobies y no pienses que no ha querido hablar contigo, dale espacio y tiempo y tratale como un amigo sin agobiar, y lo mas importante no te agobies por el tiempo porque sino no vas a vivir el dia a dia, y no vas a disfrutar de las cosas buenas que te vayan pasando porque estas siempre pensando en lo mismo.

Hola geminis

por: aura401

yo estoy como tu todas las que he consultado me han dicho lo mismo que me quiere y que tenga paciencia que en un año mas o menos estaremos juntos ,pero el hace lo mismo que el tuyo antes cuando estabamos juntos me llamaba varias veces al dia y ahora nos vamos viendo pero no me llama tanto y se pasa varios dias sin llamar ,aunque el dice que me quiere pero no lo parece la verdad ,y todos los tarotistas me dicen que si que me quiere que tenga paciencia.Espero tenerla porque lo quiero muchisimo pero de verdad que hay veces que siento que no puedo mas,besos

Me gustaria ayudarte

por: paulami

Acabo de leer toda tu historia, y la de tor, y me gustaria ayudaros.

Mi chico me dejo hace varios meses, y no os podeis imaginar lo q he pasado,porque para mi el es el hombre de mi vida y el que mas feliz me ha hecho nunca,os puedo asegurar q le quiero con el alma.
He consultado con varios tarotistas y todos me dicen lo mismo que me quiere,que hay sentimiento y que hay vuelta seguro,incluso he llegado a consultar al mismo 3 veces, y sus palabras han sido exactamente las mismas,yo pienso que si todos lo ven sera por algo,algo tienen que ver en el que nos vean unidos,y es verdad que todo esto te da un halo de esperanza;te puedo garantizar que en todo este tiempo me ha dado para pensar muchas cosas,una de ellas es que le dejes a su aire,pq en cuanto vea q no estas tan pendiente de el volvera de una forma u otra si de verdad tiene sentimientos,ademas "lo que este para ti dejalo libre, pq si realmente es tuyo volvera"me parece algo muy bonito y muy romantico,yo tambien creo en el destino, y creo que lo que Dios nos tenga destinado no nos lo va quitar nadie.

En cuanto a los tiempos de los tarotistas, normalmente no suelen acertar, dicho por ellos pq al parecer es muy complicado, yo iba a volver en verano,despues antes de fin de año, en primavera...pero lo q si te digo es q no te obsesiones,(y te puedo garantizar que yo lo he hecho)aprovecha los dias tan lindos que hay, sal, disfruta, intenta olvidarte y no obsesionarte con su vuelta,yo estoy segura que si es para ti el volvera, y sobre todo dejale espacio y tiempo,si se agobian se van y no vuelven,alomejor es mejor q aparezcan en el msm saludandonos, o una llamada inesperada a que no aparezcan nunca por haberlos agobiado.
Espero haber contribuido a que esbozes una sonrisa.
Besos a las 2!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien...
por: luz6812
1
  Me ayudais porfi???
por: adru919
1
  Consultas de tarot honestas y economicas teléfono, msn y skype
por: maria11sol
11

por: soyelmejor1
0
  utilizacion del pendulo
por: atenea992
5
  Alguien que no le importe mirarme esto
por: maryn182
2

por: 8brillo
0
  he preguntado como va ir estas vacaciones, me ayudais??? lo dejo tb aqui
por: xenny3
1
  A las interesadas en hechizos, uniones, amarres .. etc..
por: reynasol
2

por: lunanueva64
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com