« 

Novena a san judas tadeo

Acabo hoy la novena a San Judas Tadeo y la publico..

"San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé!

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Famosos con los que celebrar San Valentín
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

San judas tadeo

Acabo la novena y la pubico yo tambien:
"San Judas Tadeo Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos, San Judas Tadeo glorioso, yo se por fe que intercederas por mi en el milagro que hara Dios"
Rezar 9 Padre Nuestro, 9 Ave Maria, y pedir tres deseos.
Rezar durante 9 dias y al noveno publicarlo. En cuatro dias sucedera algo bueno!

Acabo la novena manana y la publico

por: geminis4567

DEVOCIONES A SAN JUDAS .En el nombe del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen. Confiamos en que el Padre oira todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Senor Jesucristo y no unimos ahora en oracion al Apostol San Judas quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurescion de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y peticion de San Judas a Diosrezamos nuestras devociones. OFRECIMIENTOS . A Ti .Senor Jesucristo Nuestro Mediador y Hermano ofrecemos y reconocemos la especial amistad que tu Apostol San Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones intimamente con tu generosa muerte en la cruz. A este acto constante de alabanza a Dios atraves del cial nos hacemoa gratos al padre,pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quedate hoy y todos loa dias de nuestra vida. Intensifica nuestro amir a Dios y a nuestro projimo . Haz que estas geacias y estos favores por los cuales oramos nos sean concedidos atraves de Ti ,que vives y reinas con el Padre en la unidad del Espiritu Santo Dios por los aiglo de los siglos Amen .ORACION PROPIA DE LA NOVENA .Glorioso San Judas Tadeo,por los sublimes privilegios que fuiste adornado durante tu vida ,en particular pir ser de la familia humaba de Jesus y por haberte llamado a ser Apostolpor la gloria que ahira disfrutas en el cielo como reconpensa a tus trabajos Apostolicos y por tu martirio ,obten el Dador de todo bien las gracias que ahora nesecito . Recuperar el amor y formar una familia con Ch . Que guarde yo en mi corazon la ensenaza divinas que nos has dado en tu carta , construir el edificio de mi santidad sobre la base de la santisima fe ,orando en el Espiritu Santo ,mantenerme en el amor de Dios y esperandola misericordia de Jesucristo que nos llevara a la vida eterna y procurar por todos los medios ayudar a quienes se deavian. Que yo alabe tu glorai y majestad el dominoo y poder de aquel que perservar de todo pecado y presentarme sin mancha a Nuestro Divino Salvador Jesucristo nuestro Senor. Amen .CONSAGRACION A SAN JUDAS . San Judas , Apostol de Cristo y Martir glorioso deseo honrarte con especial devocion. Te acojo como mi protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo con todos mis interese espirituales y temporales y asi mismo los de mi familia. Te consagro mi mente para q entodo proceda a la luz de la fe , mi corazon para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesus y Maria ,mi voluntad para que con la tuya este siempre unida a Dios . Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones evitando todas las ocasiones de pecado obtener la gracia de no ofender a Dios jamas, de cumplir fielmente con todas las acciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme . Ruega por m Santo Patron y auxilio mio para que inspurado por tu ejemplo y asistido por tu intersecion pueda llevar una vida Santa , tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria de Cielo donde se ama y se da gracias a Dios eternamente. Amen .ORACION FINAL .¡Dios todo poderoso y eterno¡ . Tu que diste a conocer tu nombre por medio de los Apostoles . Por interseccion de San Judas ,haz que tu iglesia continue fortaleciendosa y aumente el numero de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Senor . Amen .(Se repite tres veces y se rezan tres Padres nuestros ,Ave Maria y Glorias) . Rezalo durante nueve dias y publica al octavo y te aseguro el te atendera

Novena a san judas tadeo

"San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"
rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé!

Gracias san judas tadeo

Hoy acabo mi novena y público mi oración
San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos glorioso san Judas yo se que por fe vos intercediendo por mi el milagro que hará dios
Reza 9 padres nuestros y 9 ave Maria durante 9 días seguido de esta oración y pide 3 deseos
Se cumplirán.

Novena a san judas

Rezados los nueve dias correspondientes, publicado. Por favor, te ruego San Judas ayuda para que se cumpla.

Agradecimiento a san judas tadeo

Novena a san judas tadeo

rezar: -9 Padre Nuestro -9 Ave Maria y pedir 3 deseos.

Novena a san judas tadeo

por: naniyuli

Hoy acabo la novena a San Judas Tadeo y la publico.

" San Judas Tadeo Misericordioso haz q mis penas se conviertan en gozos gloriosos san Judas Tadeo, yo sé por fé que vos intercedera por mí el milagro q hará dios".

Agradecimiento.

ORACIÓN MILAGROSA:
*Gracias San Judas Tadeo por favores recibidos M.G.F.R

San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos , glorioso San Judas Tadeo yo se por fe que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios.

REZAR:
-9 padres nuestro
-9 Ave María

Y pedir 3 deseos

Rezar durante 9 días , y publicarlo al noveno día. Tener mucha fe.

G R A C I AS .

San judas tadeo

Hola amigas, buenos dias, soy nueva en el foro quiero pedirles ayuda, como funciona las oraciones de San Judas Tadeo?, por favor, necesito ayuda estoy pasando por momentos dificiles, yo tengo mucha fé en Dios, estoy ya casi medio año pasando por momentos dificiles. Existe dia alguno para empezar con las oraciones? ...

Esperando una respuesta vuestra, me despido.

Un gran abrazo.

Gracias san judas tadeo

San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos glorioso san Judas yo se que por fe vos intercediendo por mi el milagro que hará dios
Reza 9 padres nuestros y 9 ave Maria durante 9 días seguido de esta oración y pide 3 deseos
Se cumplirán

Rezo a san judas tadeo

por: palomabrasil

Hola hetasi79, por favor podrias explicarme el rezo a San Judas Tadeo?. Cuántos dias tengo que rezar, cuantas veces tengoq ue publicar, que dias, etc. por favor ayúdame.

Ayudame san judas tadeo

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé

Gracias san judas

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9...

Novena a san judas tadeo,,,oracion mas que milagrosa

de verdad de corazon si quieren que se les cunpla algo recen a san judas tedeo es un santo super milagroso,,gracias san judas por los favores recibidos,,y aqui esta la publicacion prometida. T.L.M.M.

Novena a SAN JUDAS TADEO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN de la NOVENA

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén

DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consigueme del Senor que yo tambien sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consigueme del Senor que yo tambien le ame con un amor de preferencia.

DIA TERCERO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al projimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consigueme del Senor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi projimo.

DIA CUARTO
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegacion que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consigueme del Senor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

DIA QUINTO
San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentacion del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consigueme del Senor que yo solo me glorie en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

DIA SEXTO
San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consigueme del Senor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interes.

DIA SEPTIMO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los idolos a los demonios. Consigueme del Senor, que detestando los idolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

DIA OCTAVO
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consigueme del Senor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

DIA NOVENO
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu proteccion obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consigueme del Senor que yo sienta tu proteccion para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS

San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion.

Padrenuestro, Avemaria y Gloria.

Padre Nuestro

Padre nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada dia;
perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentacion,
y libranos del mal. Amen
Ave Maria

Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el Senor es contigo;
bendita tu eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesus.
Santa Maria, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amen
Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espiritu
Santo. Como era en el principio, ahora
y siempre, por los siglos de los siglos.
Amen

V. San Judas Tadeo, Apostol glorioso.
R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

Oracion. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor de Jesus y Maria, escucha mi oracion y protege a cuantos con fervor te invocan. Amen

Hoy terminio mi novena !!

Quiero primera mente darle gracias a San Judas Tadeo por ser tan bueno en escucharme en estos casos dificiles que estamos pasando y si LE TENGO MUCHA FE por que si me esta escuchando. Yo ya estoy biendo algo bueno !!! gracias por no dejarme sola en estos momentos tan duros de mi vida!! Yo le rese la novena y estoy rezando cada noche hasta que todo mi deseo se haiga concebido junto con una vela. Gracias San Judas una vez mas TENGALE mucha FE por que el si me escucho cuando estaba a punto de perder todo!!!

Novena a san judas tadeo

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9...

novena a san judas tadeo

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

GRACIAS POR TODO MI BUEN SAN JUDAS TADEO CONFIO EN TI.

novena a san judas tadeo

HOY ACABO LA NOVENA A SAN JUDAS TADEO Y LA PUBLICO COMO SE LO PROMETI
NOVENA
Señal de la Cruz
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Subir
Acto de Contricción
Dios mío, en quien creo y espero y a quien amo sobre todas las cosas, me pesa gravemente haberte ofendido. Dame la gracia de alcanzar un sincero arrepentimiento y la fortaleza para no ofenderte más. Amén.
Subir
Oración propia de la novena
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo de Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecado, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.
Te prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.
Subir

Reflexión del día
Primer día
Vocación de San Judas
El que me sigue no anda en tinieblas, dice el Señor. Estas palabras son de Cristo con las cuales nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si queremos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente. (Imitación de Cristo, Cap. I). Cuán pronta y generosamente San Judas siguió e imitó a Jesucristo, puede deducirse de su vida enteramente consagrada al servicio de Jesús.
San Judas fue siempre fiel a Cristo del cual era pariente y uno de sus más celosos apóstoles predicando el reino de Dios y enseñando con toda libertad, sin que nadie se lo prohibiera. (Hch 27,31)
Propósito: También tú, cristiano, tienes una vocación aquí en la tierra, aunque no sea directamente la de predicador del Evangelio y de extender el reino de Dios como el sacerdote, el Misionero o la Religiosa en lejanas misiones; pero sí eres llamado a ser siempre mejor, a dar buen ejemplo con tu paciencia, humildad, obediencia y todas las demás virtudes cristianas, es así como tú cumples tu vocación aquí en el mundo.

Segundo Día
Amor a San Judas
Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque Jesús quiere ser amado El sólo sobre todas las cosas. El amor de la criatura es falaz y mutable; el amor de Jesús es fiel y constante. Ama y ten por amigo a aquel que aunque todos desamparen, El no desamparará, ni te dejará perecer (Kempis).
Grande fue el amor de San Judas a Jesús, y quería que todo el mundo lo amara como lo dio a entender Jesús después de la última cena: El que me ama, será amado de mi Padre; y yo lo amaré yo yo mismo me manifestaré en él.
Le dice Judas Tadeo: Señor, ¿Qué causa hay para que te manifiestes claramente a nosotros, y no al mundo?. Jesús le respondió: Cualquiera que me ama observará mi doctrina, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos mansión dentro de él.
Propósito: Este amor grande de San Judas lo manifiesta en su carta al decirnos: Sean constantes en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para alcanzar la vida eterna.
Pidamos que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor de Jesús.

Tercer día
Celo de San Judas
El verdadero celo es la más clara muestra de amor a Jesucristo, pues nada desea Jesús más que la gloria de su Padre y la salvación de las almas.
San Judas manifestó su amor a Jesús y su gran celo por la salvación de las almas, no sólo con la predicación del Evangelio, hasta las más distantes naciones, en donde el amor de Jesucristo dio su sangre y su vida, padeciendo glorioso martirio en Persia; sino que quiso dejarnos un recuerdo eterno al decirnos: Acuérdense de las palabras que les dijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, que en los últimos tiempos vendrán unos impostores que intentarán seguir sus pasiones llenas de impiedad y mentira.
Propósito: ¡Imitemos a San Judas en el celo por la gloria de Dios y la salvación de nuestro prójimo!

Cuarto día
Fe en San Judas
Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti, ¿cómo comprenderás las cosas que están sobre ti? Sujétate a Dios y humilla tu razón a la fe.
San Judas siguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que se hizo su Santo Primo, nuestro Señor Jesucristo, y aunque era pariente tan cercano de Jesucristo, lo reconocía como su Maestro, Señor e Hijo de Dios, hecho hombre.
El predicar la fe y la doctrina de Jesús fue su ocupación constante desde que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su vida. Dice en su carta: Ustedes mismos elevándose en el Espíritu Santo, manténganse constantes en el amor de Dios.
Y exhorta a los fieles a que no olviden los avisos y esperanzas que les habían dado los Apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que vendrían al mundo.
Propósito: Devoto de San Judas, si quieres merecer la protección de este Santo, guarda firmemente tu fe.

Quinto día
Fortaleza de San Judas
Si procuramos permanecer firmes en el combate, veremos bajar sobre nosotros el auxilio del Señor.
El Señor que nos da ocasiones de luchar, está pronto a ayudar a los que lo invocan para que salgan victoriosos. El nombre de nuestro Santo, San Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor.
San Judas, con extraordinaria fortaleza, reprende a los cristianos degenerados, los llama, nubes sin agua, llevadas de aquí para allá por los vientos; árboles otoñales infructuosos.
Propósito: Pidamos a este valeroso Santo que nos dé la fortaleza tan necesaria actualmente para confesar la doctrina del Evangelio.

Sexto día
Humildad de San Judas
Dios derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los ojos en la humildad de su esclava, he aquí que desde me llamarán bienaventurada todas las generaciones.
Dios protege y libra al humilde, al humilde ama y después de su abatimiento, lo eleva a la gloria.
La profunda humildad de San Judas, brilla de un modo muy especial, en su carta; pues en vez de empezar llamándose pariente cercano del Redentor del mundo, Cristo y de María, Reina del cielo y de la tierra, se titula: Judas, siervo de Jesús y hermano de Santiago. Se cumple la sentencia del Salvador: quien se humilla será exaltado.
No es de maravillar que San Judas brille en el cielo como estrella de primera magnitud junto con los demás apóstoles, y que en la tierra, por su profunda humildad, Dios le haya dado el gran poder de socorrer pronto y eficazmente a los devotos que con confianza y humildad le invocan.
Propósito: ¿Qué podemos hacer para ser como San Judas, humildes siervos de Jesús?

Séptimo día
Mansedumbre de San Judas
San Judas, como Apóstol tan humilde, no podía menos que imitar muy de cerca a su primo y Maestro Jesús, quien nos dice: Miren que yo los envío como corderos entre lobos.
Si alguno te hiere en la mejilla derecha, vuélvele la otra; y al que quiere armarte pleito para quitarte la túnica, dale también la capa. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra. Toda esa doctrina del Salvador sobre la necesidad que tenemos de mostrarnos mansos y amables con nuestros semejantes, la practicó San Judas Tadeo de un modo especial, no sólo en la bondad de su rostro, en lo amable de su vista y palabras, en lo alegre, y aún en los mayores desprecios y contradicciones que por Jesucristo padeció, sino resplandeciendo como el sol, en presencia de Agábaro el Persa.
Propósito: Pidamos a San Judas Tadeo que seamos lo que su nombre significa: dulces, misericordiosos, benignos, amables y mansos de corazón para que lleguemos felizmente a la tierra prometida.

Octavo día
Sabiduría de San Judas
Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras.
¿Qué diremos pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo? Su mismo nombre de Lebeo, que se le da en el texto griego de San Mateo, significa, según San Jerónimo, hombre de sabiduría e inteligencia, la cual demostró a los herejes con muy fuertes epítetos llamándoles meteoros errantes que parecen deslumbrar al mundo por unos instantes y después van a aparar en la eterna oscuridad.
La grande obligación que tenemos nos enseña a ir creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestros hermanos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial. Especialmente a aquellos que viven en las sombras de la muerte, en la ignorancia de las verdades salvadoras, de la doctrina de Cristo, de la Iglesia Católica, Apostólica, de su Vicario en la tierra y pontífice de Roma.
Propósito: Que el Evangelio que San Judas Tadeo llevó por tan lejanas regiones, se vuelve a mostrar en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa.

Noveno día
Poder de San Judas
San Marcos dice: Los apóstoles de Jesús fueron y predicaron en todas partes confirmando su doctrina con los milagros que los acompañaban. Cristo escogió a San Judas para que fuera su colaborador cuando estaba en la tierra. Al predicar San Judas el Evangelio por las regiones de Persia, convirtió muchas gentes a la Fe.
Después de su muerte quiere que San Judas siga colaborando en la Iglesia, cimentada sobre la roca de los Apóstoles.
San Judas predicó, como hemos dicho, y confirmó su doctrina con milagros a favor de sus devotos, cuyas oraciones conoce y escucha.
Este testimonio se manifiesta sobre todo en socorrer a sus devotos en aquellos casos en que toda esperanza parece faltar. Por eso el pueblo cristiano lo llama Abogado de los casos difíciles y desesperados.
Propósito: Gloriosos San Judas Tadeo, predicación de la fe y sembrador de milagros, póstrate ante el trono de la divina misericordia y no te apartes de ahí mientras no me hayas conseguido esta gracia que te pido.
(Pídase la gracia que se desea)
Subir
Letanías de San Judas Tadeo

Ruega por nosotros para que antes de la muerte expiemos todos nuestros pecados con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los Santos Sacramentos.
Ruega por nosotros para que alcancemos un juicio favorable.
Ruega por nosotros para que seamos admitidos en la compañía de los bienaventurados para gozar de la presencia de Dios eternamente.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Perdónanos Señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Óyenos Señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Ten piedad y misericordia de nosotros.
Ruega por nosotros, San Judas Tadeo
Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo nuestro Señor.
Subir

Oración Final
Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por tu intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Amén.
Subir
REZAR DURANTE 9 DIAS CON MUCHA FE

oracion a san expedito

por: sajess5

ORACIÓN A SAN EXPEDITO
Para los que tienen urgencia en la solución de algún problema. Se debe rezar durante 9 días.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.
San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mi.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.
Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

MUCHAS GRACIAS SAN EXPEDITO PUES SE QUE ME HAS ESCUCHADO CONFIO EN TI . REZARLE AL MILAGROSO SAN EXPEDITO DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICAR SU ORACION TENGAN MUCHA FE CONFIEN QUE EL NO LOS DEFRAUDARA.

Yo tambien la hice,publicada

Novena a SAN JUDAS TADEO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN de la NOVENA

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén

DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consigueme del Senor que yo tambien sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consigueme del Senor que yo tambien le ame con un amor de preferencia.

DIA TERCERO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al projimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consigueme del Senor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi projimo.

DIA CUARTO
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegacion que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consigueme del Senor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

DIA QUINTO
San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentacion del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consigueme del Senor que yo solo me glorie en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

DIA SEXTO
San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consigueme del Senor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interes.

DIA SEPTIMO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los idolos a los demonios. Consigueme del Senor, que detestando los idolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

DIA OCTAVO
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consigueme del Senor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

DIA NOVENO
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu proteccion obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consigueme del Senor que yo sienta tu proteccion para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS

San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion.

Padrenuestro, Avemaria y Gloria.

Padre Nuestro

Padre nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada dia;
perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentacion,
y libranos del mal. Amen
Ave Maria

Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el Senor es contigo;
bendita tu eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesus.
Santa Maria, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amen
Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espiritu
Santo. Como era en el principio, ahora
y siempre, por los siglos de los siglos.
Amen

V. San Judas Tadeo, Apostol glorioso.
R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

Oracion. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor de Jesus y Maria, escucha mi oracion y protege a cuantos con fervor te invocan. Amen

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pueden recomendar algun ritual blanco para......
por: kanna14
12

por: andlig
0

por: m7710
0
  Quien conoce en tenerife un o una vidente q sea muy pero q muy
por: benchara
6
  Necesito un ritualista que trabaje a través de la distancia
por: ysanell007
3

por: mas1madrid
0

por: 24alava
0
  Por qué los tarotistas o videntes cobran? y además se exceden con los precios..
por: snottra
22
  Hecho un amarre de amor con ... ,dejarme testimonios
por: cascadamirada
20
  Mi opininión de josué prados
por: alondra1060
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección