Foro / Astrología y Tarot

*******angeles****

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 17:39
K
kaori_6485545
27/3/07 a las 17:45

si necesitais saber algo sobre ellos aquí estoy. gracias.

Ver también

K
kaori_6485545
27/3/07 a las 17:51

Hay varias formas
y todas válidas siempre que sigas estos cuatro principios:

pedir
tener fe
dejar que suceda y
agradecer

puedes escribir una carta o un diario, puedes hablar con ellos en voz alta o en silencio ya que tambien escuchan al corazon.

utiliza la forma que mas comoda te haga sentir....como si hablaras con tu mejor amigo.

K
kaori_6485545
27/3/07 a las 17:54

Ya veras como te va bien.
........en todo.

L
luz_6195456
28/3/07 a las 1:56

Como los escucho?
intento escucharlos....sentirlos....ver sus señales...no se si lo hago bien
gracias

K
kaori_6485545
28/3/07 a las 8:37
En respuesta a luz_6195456

Como los escucho?
intento escucharlos....sentirlos....ver sus señales...no se si lo hago bien
gracias

Cuando recibas un pensamiento
tengas una intuición, huelas un perfume, escuches un sonido sabras si proviene de tu angel. a veces no los sentimos porque nuestra mente se interpone y empieza a pensar. escucha a tu corazón. no lo intentes, solo dejate llevar. sabras cuando te estan hablando. ellos siempre utilizan el "lenguaje" que tu puedas entender.

K
kaori_6485545
28/3/07 a las 8:41

Simplemente di
Angel del amor......ese es su nombre. hay un angel para cada cosa......parecera de risa pero hay un angel para tu coche, para tu casa, para tus libros......para todo. no necesitas saber su nombre. pide a Dios que te envie al angel adecuado para cada situacion.

está Anael tambien. algunos lo consideran angel y otros arcangel. se le invoca los viernes con una vela rosa.

pero yo pienso que no hay dias ni colores especificos. puedes invocarlos cuando los necesites y una vela blanca, un incienso y tu amor por ellos es suficiente.

L
luz_6195456
28/3/07 a las 10:35
En respuesta a kaori_6485545

Cuando recibas un pensamiento
tengas una intuición, huelas un perfume, escuches un sonido sabras si proviene de tu angel. a veces no los sentimos porque nuestra mente se interpone y empieza a pensar. escucha a tu corazón. no lo intentes, solo dejate llevar. sabras cuando te estan hablando. ellos siempre utilizan el "lenguaje" que tu puedas entender.

Gracias por tu ...
...rapida respuesta

K
kaori_6485545
9/4/07 a las 14:40

Up
....

K
kaori_6485545
9/4/07 a las 17:32

Te creo
haces algo en especial para ello? besos

K
kaori_6485545
9/4/07 a las 17:39

Ayer a mi me paso algo curioso
lei que una forma en que se manifiestan es encontrar una pluma blanca.

pues el otro dia entro en el garaje (vivo en un chalet) y me doy de bruces con una. como habiamos hecho limpieza general pues me puese a revisar el plumero como una loca......y no tenia plumas blancas. me extraño el lugar pero supongo que cualquiera es valido. y me puse tan contenta. ahi la tengo en mi altarcito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir