« 

Que significa el n´número 44 y 444?

 

Hola amigas:

Tengo un pequeño problema. Últimamente no hago más que ver el numero 4 repetido de la siguiente manera 44 y 444; En la matricula de los coches, en la barra de códigos en las tiendas, pj: un 44% de descueto. Es una pasado, nunca me habia pasado esto asta ahora. No se si es que me llama la antención o es que me quiere decir algo.
Bueno en todo caso me gustáría saber que es lo que significa. Si tiene que ver algo con el amor con la fortuna, la salud el dinero, etc.. y que es lo que tengo que hacer con él.
Gracias por vuestra ayuda


Vídeo: ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!
  • ¡¡Es un niño!! Tras cuatro niñas, este padre se entera de que ha llegado la hora del niño

 

444

Me alegro que no soy la única. Llevo desde el año 1996 viéndo el número 44 por todas las partes, en los últimos años también el 444.
Son muchas coincidencias, cosas buenas, malas e indiferentes. Practicamente es difícil que salga de casa algún día y no se me meta por delante, forzándome para frenar un coche con la matrícula 44 o 444.
Me lo explico de la siguiente manera: Hay una fuerza, un ángel de guardia que me quiere decir que siempre estará conmigo. Me doy cuenta que cada vez son más personas y cosas que me rodean y llevan este número; por ejemplo mi novio tiene 2 números de teléfono, los 2 contienen el 444, su DNI empieza por 44, su talla de zapato 44, contraté a una asistenta que me ayuda mucho en mi trabajo, su número de teléfono también contiene 444. Son ya tantos años que cuando veo este número sonrío... Me recuerda que hay algo bueno más allá... Lo asocio con grandes cambios en mi vida, con renacimientos, segundas oportunidades, curaciones...Sin embargo hoy es la primera vez que busqué el significado en internet. Me parece que necesito recibir un mensaje, una misión, no sé...Llevo una vida normal y aparte de este fenómeno no me pasan ningunas otras cosas raras...
Ayer mi novio me regaló una lotería con el 44, a ver si toca


 

Me pasa lo mismo

Me está pasando lo mismo que a ti. El 44 lleva saliendome insistentemente desde hace dos semanas. Llegaste a alguna conclusión?


 

Encontré esta página

http://universoinfinito-angelbea.blogspot.com/2010/11/significado-de-las-combinaciones-de_22.html
Viene todo con mucho detalle. A mí me pasa desde hace un año. Para mí no es casualidad y también creo que es algún tipo de señal. Me pasó hace un par de años y luego dejé de verlos. Ahora me ha vuelto desde hace un año. No tengo un número fijo, son casi todos y sé que no es que yo me programe inconscientemente, es que me suele pasar en determinadas épocas o cuando lo he pasado mal por algo. Quería preguntaros si esto os pasa cuando estáis mal o cuando ya estáis superando una mala racha. Saludos


 

Los numeros 44 son maestros

y precisamente es un numero que trae karma estuve durante un año asi viendolo por todas partes este numero quiere decir que vas a conocer a un maestro en tu vida pero la leccion que tienes que aprender es dura
el maestro trae karma para que tu lo trasmutes
si querias saber ya tienes la respuesta
trabaja con alguna entidad y cuida tu interior saludos


 

Que significa??

por: paov22

Hola queria saber si alguien sabe el significado del número 44, anohce soñé con el número 44 dos veces y lo más curioso, es que lo dije en voz alta. Luego de un rato en el sueño estaba yo sola, y derepente veo el número 33 y también lo dije en voz alta.
mi sueño no tenía nada que ver con números, yo estaba con personas de mi agrado y de mi desagrado como en el campo era una especie de convivencia.


 

Hola.

por: georgel

Me gustaria saber donde obtuviste ese tipo de informacion o en que te basas para afirmar que el 44 tiene que ver con el kharma???
Tengo tambien muchas coincidencias con el numero 44, aunque tambien se da en mi los numeros repetidos u horas exactas: 13:13, 10:00, 6:00, o tambien 9:44, 11:44, 04:42, 4:44; mejor dicho... es una larga lista de coincidencias que me gustaria aclarar. llevo con esto entre 8 y 10 meses y me gustaria saber que pasa.
si tienes algun tipo de informacion serias tan amable de ubicarme en mi E-mail: trdmonkey@hotmail.com y te lo agradeceria mucho.
De todas maneras me parece super interesante ya que pensaba que esto solo era cosa mia, y a ver que hay mas gente en mi situacion, esto me causa mucho interes...

Gracias!


 

Hola

Sabes que casualidad entre a Google para a ver si podia encontrar algo sobre el
numero 44 y lo primero que leo es tu comentario.

Hace ya un tiempo a mi me pasa lo mismo....veo siempre este numero ....y cosas importantes me
sucedieron cuando fueron las 4 o las 8 de .... yo siempre veo el 4 o el 44.

me despierto casualmente miro el reloj y son las ....y 44 minutos...me llega un mensaje y veo la
hora son las.....44 minutos, mando un mensaje o miro la hora cuando termino algo y otra vez lo
mismo.... en el trabajo hacemos algo espontaneamente veo la hora y otra vez los mismo.

Tuve desgraciadamente un aborto y el dia 4 me informaron que no devia tener el bebe
que me llamarian tan pronto como fuese para la cirujia y fue el dia 8 del mes 8, cuando
desperte de la cirujia mire el reloj y eran las 4pm.

Si alguien sabe algo sobre estas casualidades por favor cuentamelo.


 

Hola amigos

cada nuevo dia es siempre el mejor de todos
los dias.


 

Y ya ven que no miento....

..miren la hora que salio publicado mi mensaje 11.44.... buaaaaaaa


 

Me pasa lo mismo

por: tarry13

hace meses que solo veo numero 44 y no se porque?


 

Holas a mi me pasa lo mismo

sabes estoy sorprendida con lo que pusiste porque a mi me pasa lo mismo cada cierto tiempo, y es que veo el numero el recibos, en placas de autos, en la hora, en llamadas, y en N cosas q no busco, simplemente miro de pura casualidad y alli está el bendito numero 44.

Debo de decir que en mi caso cada vez que se ha presentado con frecuencia ese numero al poco tiempo ha ocurrido algo malo en mi vida y estoy con temor porque en estos ultimos dias otra vez aparecio..........será que alguien me esta tratando de decir que me cuide.......buaaaaaaaaaa


 

Hola estoy haciendo un blog para reunir a personas que les pasa lo mismo con ese numero

por favor visita este link:
http://mipagina.univision.com/grupo440


 

Q significado tiene el numero 4?

HOLA!

MI PREGUNTA ES Q SIGNIFICADO TIENE EL NUMERO 4 YA Q ESE DIA NACI Y LA PERSONA Q ME GUSTA TAMBIEN NACIO UN 4 Y EL 4 NOS BESAMOS Y LA DIFERENCIA DE LOS MESES Q YO CUMPLO AL MES Q EL CUMPLE ES 4 TAMBIEN, ENTONCES QUISIERA SABER A Q SE DEBE ESA COINCIDENCIA; A PARTE D ESTO EL MES DE EL ES EL 4 Y EL MIO EL 8 Q TAMBIEN TIENE Q VER CON EL 4....

GRACIAS POR SU COLABORACION!!!!


 

Para mina19

Hola, Mina,

Habría que saber si has nacido un día 4, 13, 22 o 31 (o tambien en 8, 17, 26), o si los números de tu fecha de nacimiento completa dan 4 u 8.

Según un libro que tengo, el 4 y el 8 son los "números del karma", son como trabajo pendiente que se les ha quedado sin hacer a esas personas en otra vida...

Según los caldeos, el número 4 no es tan pesado como el 8 de llevar.Dice que los números 4 verán que muchas de sus cosas importantes se han llevado a cabo en días 4, 13, 22 y 31 del mes. Y también que el número 4 está muy presente en sus vidas: números de teléfono, de dirección, números natales de personas cercanas,... suelen ser o 4 u 8...

Según esto, unos pocos de los que han elegido el número 4 para nacer, son almas iluminadas que ya han borrado su karma en vidas anteriores, y eligen la vibración del 4 para que la persona no caiga en la tentación de formar un karma negativo... En estos casos, el 4 es una influencia muy protectora.

En los demás casos, tampoco se la puede ver como negativa, sino como una llamada o medio útil para disciplinar el yo en la encarnación presente...

O sea, que te están queriendo decir: "Ponte manos a la obra, no pierdas más el tiempo, que queda mucho por hacer..."

Espero haberte ayudado en algo. Que la suerte te acompañe. Saludos.

Anushka.-


 

El 44 y 444 o 4 en mi camino

por: veritosinga

Hola amiga
Bueno la verdad de numerologia no se nada, pero tengo una amiga de hace anios a quien se le ah muerto el padre y yo estaba pasando por malos ratos y ella me dijo, cada vez que quiero saber algo mi papa se me aparese, en un numero el 44 , si estas mal y queres que te confirme algo , el siempre te respondera con un si cuando apresca este numero. Le pregunte a mi amiga que si es positivo? y ella me dijo SI el 44 no es malo. y desde alli ese nuemro se me aparese por donde sea. cada cada cosa que compro, pesa 44 gramos y pago 444, los horarios, cumplire 40 en junio, tengo un hijo que nacio el 31 que sumados son 4, ya no se si me eh vuelto obsesiba con ese numero, tanto que no recuerdo si cuando mi padre murio , murio a los 44 o 45, ayer fui a la playa y entre la arena estaba perdida un piesa de una carta boca para abajo, y dije Dios si es el 4 me muero de la sorpresa. y si , era el 4 e corazones. yo creo que es bueno este numero, algunas amigas dicen que es de un Angel. y segunla numerologia el 44 es un signo positivo y muy fuerte y mas si naces con ese nuemro.
Si puedes comentarme algo al respecto? sera de buen augurio?


 

Anushka!!!

por: pikas9

Hmm esto me interesa. Te cto yo naci el 4 del 4, vamos el 4 de abril y soy un numero maestro un 6 q viene de un 33. Cada vez q alguoen m hace numerologia en fin me ponen l cabeza como un bombo, q si toy aqui para enseñar, xa superar l q m queda pendiente blablabla... Ya q estas puesta en este tema me lo podrias traducir??!! Xq lo q me dicen suena fatal!! Jajaja


 

Que coincidencia

por: shimesweet

wow que interezante es esto, porque yo naci en el dia 4 del 4to mes del ano, solo que si sumo mi fecha de nacimiento comleta me da el numero 9. Y hay cietas etapas en donde veo el numero 44 a cada momento.


 

Hola anushka

por: metallifear

me parece muy util tu aporte ya que esto del 44 y sus combinaciones es algo universal y que se repite en todas las culturas y religiones me gustaria que visites mi blog y puedas hacer aportes al mismo saludos

http://mipagina.univision.com/grupo440


 

Gracias anushka, nací un día 4

por: mina19

La verdad es que nací un día 4 de Octubre de 1982. He sumado todos los números y no dá el número 4, sino el 7, Me pregunto si puedo hacerte otra pregunta, si es así, dejame un mensaje y yo te la díre es algo muy parecido a lo del número 4. Ok? Gracias pro tu ayuda últimamente me pasan cosas que es como si el destino me kisiera decir algo, o ponerme a prueba no sé
Insisto Gracias por tu ayuda


 

Para mina19

por: anushka

Hola, Mina,

Pues claro que quiero ayudar a una colega libra
...

Ya me dirás...

Un saludo,

Anushka.-


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: saray488
0
 
por: loopita1717
0
  Los espejos
por: imset
4
  Practico tarot
por: deyaimg
2
  Un unico y real amarre de amor que si es lo maximo
por: marianacassio
3
  Intercambio
por: nitdellum
1
  Me recomendais algun buen vidente....
por: carlos110
2
 
por: mariemagia
0
 
por: mariemagia
0
 
por: necta35
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco
Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporteTest: ¿tienes un don para la clarividencia?