Foro / Astrología y Tarot

He avissadooooooooooo

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 21:53
A
alizee_6047744
25/3/07 a las 16:27

aqui va:
necesito ,ayuda,consejo ,o algo parecido:cuento una historia,es la mia:
me case con 17 años y 6 meses y 10 dias,el 14 de mayo del 78,y al principio,aquello,no era lo q me esperaba,el es el mayor de los hijos y mi suegra cria q habia "contrarado" servicio de x vida,ella trabajaba y yo como estaba embarazada me qedaba en casa................cuidando de su marido enfermo del corazon,ella llegaba alas tantas y se x comentarios de su hermana q tenia algo,como decia
total q mi suegro murio y nosotros nos qdamos avivir con mi suegra,y bueno no las canso mas ,la vida me mi matrimonio ha sido,una lucha entre mi suegra y yo x su hijo,pase desde el 92 al 98 ,aaguantando su alcoholismo embarazada de mi hijo victorel,92, q ahora tiene 14 años,una aficion al alcohol,de la q salio.............,hicimps la casa nueva donde vivimos ahora y ya vvolvio otra vez alo mismo,esta cadaa dia borracho,no tiene familia ni hijos,ni nada,y me canso.al fin todo este laaaaaaaaaaaaaargo post es para:q me den consejos,q me apoyen y q me digan q hago con mi vida pq ya no se q hacer,habria muchas cosaasq explicar,pero no se ,como hacer,no las quiero amargar el domingo....
besos a todas y espero y deseo q ninguna pase x lo q paso yo
carlota.


b

Ver también

Y
ylda_8098290
25/3/07 a las 16:36

El alcoholismo no es algo q se cure pero se puede mitigar
o ayudar a la persona a que lo sobrelleve.Planteate si tu marido te quiere si te ha ayudado...por desgracia el alcohol te destroza la vida y la persona q bebe y hace lo hace pasar mal a la gente de su entorno tb sufre.Planteate si tu marido esta en ese caso.Si es asi,ayudale,dale amor y apoyale pq en el amor hay q estar en las buenas y en las malas.Si no es asi,si te trata mal a ti o a tus hijos y lo unico q hace es gritar o cosas peores...lo siento mucho pero acaba con todo esto antes de q te afecte mas todavia a ti o a tus hijos,pq eso luego los hijos lo llevan para toda la vida.Te lo digo pq una abuela mia tuvo q aguantar eso y mas,y se ha estado arrepintiendo de no haberle echado valor en su momento.Sopesalo y si estas en ese segundo caso no te lo pienses ni dos veces.Suerte y un beso.

B
badria_8071949
25/3/07 a las 16:36

Carlotinga
HASTA CUANDO VAS AGUANTAR A ESE BORRACHO.TE E DICHO MILES DE VECES BOTALO DE CASA .QUE SE SIENTA COMO UN PERRO ABNADONADO.DEBES SER FUERTE.TOMA LA DECICION,

A
an0N_968144599z
25/3/07 a las 16:39

Míra
Podrías empezar por aprender a escribir bién, no olvidar los puntos, cómas y mayúsculas. Lo demás, las otras chicas te aconsejarán.

A
alizee_6047744
25/3/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_968144599z

Míra
Podrías empezar por aprender a escribir bién, no olvidar los puntos, cómas y mayúsculas. Lo demás, las otras chicas te aconsejarán.

Mira
ya bastante mal me siento,como ,para encima aguantar tus majaderias nena,asi q pierdete e ignorame,
asi bien?
anda y q te den gihlipollas

Y
ylda_8098290
25/3/07 a las 16:50
En respuesta a alizee_6047744

Mira
ya bastante mal me siento,como ,para encima aguantar tus majaderias nena,asi q pierdete e ignorame,
asi bien?
anda y q te den gihlipollas

Dejala pobrecita si no da para mas
pasa de ella,no tiene ni idea de la tristeza q supone pero a ella le llegara algo peor,no te preocupes.Un beso

M
maraya_9874113
25/3/07 a las 16:55

Hola carlo
Pues es un tema un poco complicado,no crees ???
Es que es muy dificil darte un buen consejo, solo tu sabes lo que has sufrido y solo tu puedes marcar tu limite.
No se si sigues amando a tu marido, o tan solo te quedan por el sentimientos de pena, y de lastima por no poder hacer nada ni con el,ni con su vida ni por supuesto con la tuya....

Pienso que es hora de que mires por ti,y solo por ti, y te llenes de valor para darle un empujoncito a tu vida, asi no puedes estar eternamente, tu eres tu peor enemigo Carlo, analiza bien tu situacion y mira si te merece la pena lucha por ella,de ser asi,hazlo, no te vengas abajo y hazlo

Un besazo muy grande.
muuakkk

A
an0N_968144599z
25/3/07 a las 17:17
En respuesta a alizee_6047744

Mira
ya bastante mal me siento,como ,para encima aguantar tus majaderias nena,asi q pierdete e ignorame,
asi bien?
anda y q te den gihlipollas

Si estas mal es por tu gusto!
Lee lo que te dicen las chicas. Aguantas por que quieres, vale y no te quejes.

Y
ylda_8098290
25/3/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_968144599z

Si estas mal es por tu gusto!
Lee lo que te dicen las chicas. Aguantas por que quieres, vale y no te quejes.

A veces no es tan sencillo dar ese paso
influyen muchos factores,y ella no ha dicho explicitamente q su marido la haya tratado mal.Quizas sepa q tiene q hacerlo pero hay q tomar valor para hacerlo.

W
walaa_9389712
25/3/07 a las 19:02

Mucha fuerza!!!!!!!!
para ti,tienes que seguir siendo fuerte,ok????no te deje vencer!!!!!!!!

Muchos animos,guapi,espero que todo vaya a mejor.

Besos!!!!!!!

A
ayada_5185840
25/3/07 a las 19:40

Querida carlota
siento encontrarte tan abatida, me imagino que es el resultado de muchos días, muchos años de lucha en la que no ves resultados. Piensa que es realmente lo que tú deseas, y piensa en tu felicidad. La vida solo se vive una vez y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a rompernos nuestras ilusiones, nuestros proyectos y robarnos la felicidad que nos corresponde.

Hay decisiones que pueden doler, y tenemos que tomarlas, porque sabemos, a cierta edad, que atarnos al inmovilismo no va a ser mejor.

Tú tienes fuerza para pensar en como estás, en como quieres estar. ¿Qué te da esa personaa con la que estás?, ¿Qué compartes con él?, ¿Está cuando le necesitas?, ¿Te levantas pensando en él y notas felicidad del nuevo día?. Creo que eso es lo mínimo que se le puede pedir a una persona que libremente elegimos y libremente debemos decidir si seguir o no en su camino.

Piensa en tí, amiga, el estar tú bien, hará que lo estés para los que realmetne te quieren. No te cierres a vivir, a amar y a ser amada.

Te mando un fuerte beso, espero que te llegue toda mi energía y que potencie la tuya.

Mucha fuerza, mucha suerte y ya sabes que puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte.

A
an0N_580808099z
25/3/07 a las 20:30

Mi queria carlota
Muchas veces nosotros mismos sabemos las respuestas a las preguntas que tanto nos inquietan,quiza no nos gustan porque son incomodas,duras,nos gustaria que fueran distintas...pero son las que son.Carlota tu sabes que ya basta,que siempre has vivido para el,que le has ayudado muchisimo,que has aguantado lo indecible.Quiza es hora de parar,de pensar en ti por una vez y tomar una decision.La que tu creas,la que tu sientas.Vive tu,lucha por tu vida,tu tiempo,tus hijos,tu felicidad,tu tranquilidad.Piensa en lo que tienes:puedes confiar en el?te ayuda?esta cuando le necesitas?cuando te encuentras sola?Entonces...tienes mucha vida por delante,una edad estupenda,agarrate a la vida A TU VIDA y por favor busca ayuda profesional y di basta.Los cambios nos asustan,nos paralizan pero son necesarios.No nos podemos aferrar a situaciones que estan estancadas,que no conducen a ningun sitio.Hay que encontrar una salida,y solo hay una vida Carlota y tenemos que vivirla,no sufrirla y malgastarla.Tienes todo mi apoyo y mi cariño.Te mando un beso y un abrazo desde la distancia.Eres valiente y fuerte y saldras adelante,no me cabe duda.No te hundas con el.El ya ha desperdiciado su vida,tu aferrate a la tuya,por favor.Besos y aqui me tienes siempre.

N
norica_10030589
25/3/07 a las 21:53

Hola preciosa
Me da mucha pena y tristeza verte así, es una situacion dificil y delicada la tuya. Yo no soy kien para darte consejos por lo mejos en esta situación, creo k se me escapa de las manos.... yo lo único k se ocurre decirte es k busces ayuda profesional y k sakes fuerzas de flakeza para tomar la decision k más te haga feliz....por muy dura k sea pero k tu sepas k así vais ha estar mejor..... ok ? Sabes k tienes todo nuestro apoyo y cariño, ANIMO princesa, yo te mando toda la FUERZA del mundo, CONFIA más en ti misma. BENDICIONES, te mando un fuerte abrazo de oso y cuidate mucho ok? besotes , muakkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram