Foro / Astrología y Tarot

Afirmaciones positivas....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 18:25
D
denka_8672574
24/3/07 a las 22:57

Hola! Les copio este texto que encontre en el internet. Buen fin de semana para todas!!


He encontrado que las afirmaciones son una herramienta de poder personal que todos debemos saber utilizar.

Las afirmaciones positivas tienen un poder muy grande para cambiar nuestra vida y nos programan para el éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la tristeza, para la bondad en lugar de la maldad, para la fe en lugar de la duda.

Cualquier problema que tengas en este momento en tu vida puede ser cambiado con mucha facilidad si primero lo analizas y observas que te has estado diciendo a ti mismo muchas afirmaciones negativas con respecto a ese mismo problema.

Por ejemplo, algunas personas me escriben diciendo que tienen muchas deudas, que no saben que hacer, creen que tienen un mal karma y están fallándole a sus seres queridos, se sienten un fracaso y no ven la salida, a veces piensan en suicidarse.

Si nos ponemos a analizar todo el bloque anterior podrás observar que ahí hay varias afirmaciones negativas:

1.-Tengo muchas deudas.
2.-No sé que hacer
3.-Tengo un mal karma
4.-Estoy fallándole a mis seres queridos
5.-Soy un fracaso
6.-No veo la salida
7.-A veces pienso en suicidarme
Este tipo de afirmaciones las repiten en su mente muchas, muchas veces durante el día y a veces durante la noche cuando despiertan en la madrugada.

No es de extrañar que con este tipo de programación no puedan salir de sus problemas.

Las afirmaciones programan tu mente, es el alimento que le estas dando a tu cerebro, si te dices afirmaciones negativas, estás alimentándote con comida chatarra.

Si deseas cambiar tu vida o salir de algún apuro es necesario que comiences a decirte afirmaciones nuevas, que empieces a darle un nuevo régimen alimenticio a tu mente para que te apoye en lugar de hundirte.

Una forma muy fácil de hacer esto es analizar lo que te dices a ti mismo y después convertirlo en una afirmación positiva, por ejemplo si el dinero no te alcanza y te encuentras en apuros económicos toma un papel y pon por escrito todo lo que piensas sobre ti, sobre tu situación y comienza a convertirlo en afirmaciones positivas.

Las siguientes afirmaciones son unas que he encontrado efectivas para ayudar a resolver los conflictos económicos.

*Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.
*Elijo abrirme a la abundancia
*Elijo gastar sabiamente
*Se que siempre hay suficiente de todo
*Estoy agradecido por toda la abundancia que tengo en mi vida
*Espero ver cada día mas regalos de Dios
*Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad
*Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se acrecenta
*Elijo sentirme próspero
*Elijo sentirme cuidado y protegido por mi fuente divina
*Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana
*En todos lados veo evidencia de que sí existe la prosperidad
*Me veo como una persona exitosa y satisfecha
Una vez que escojas las afirmaciones que vas a comenzar a decirte a ti mismo, escríbelas en una tarjetita y repítelas varias veces durante el día.

Los momentos mas importantes en que debes repetir estas afirmaciones positivas son:

a) Por la mañana a primera hora
b) Durante el día en cualquier momento que te sientas negativo, preocupado o que simplemente te estás diciendo afirmaciones negativas.
c) En la noche antes de dormir.
Podría contarles varios ejemplos y situaciones en las que he usado afirmaciones positivas para conseguir mis deseos o para salir de un problema.

Por ejemplo, hace varios años cuando no tenía pareja y me sentía muy sola, sobre todo los viernes por la noche cuando llegaba a casa solía pensar:

"Tal vez nunca voy a encontrar al hombre de mi vida"
"Tal vez siempre voy a estar sola"
"Hay muchas mujeres solas y pocos hombres solteros"
"Tengo muy mala suerte en el amor"
"Mis padres son culpables porque me hirieron mucho"
"Crecí con mucha falta de afecto"
"Los hombres son muy insensibles y no saben amar"
Me llenaba la cabeza con esa sarta de tonterías y mi situación no cambió hasta que me di cuenta de que yo misma estaba creando mi realidad y alimentando a mi mente con 'comida chatarra'

Cuando me cansé de estar sola comencé a afirmar y visualizar a mi pareja ideal y a repetirme afirmaciones como:

"Hay abundancia de hombres"
"Sé que pronto encontraré a mi ideal"
"Merezco amar y ser amada"
"Cualquier hombre estaría orgulloso de estar a mi lado"
"Me amo y también los demás me aman"
"Sé que mi pareja ideal también me está buscando"
Este tipo de afirmaciones positivas cambiaron poco a poco el lodo mental que tenía y como era de esperarse conocí a mi pareja actual.

Las afirmaciones funcionan también para encontrar trabajo, prácticamente para todo si te esfuerzas en utilizarlas en todo momento.

Hace mas de 6 años me despidieron de un trabajo y ese despido fue un golpe muy fuerte a mi autoestima, me dediqué a buscar empleo con mucho desgano y a comer en mis ratos libres que eran muchos.

No recuerdo cuanto subí de peso pero ya me sentía muy deprimida y desganada, lo cual supongo que era notorio en las entrevistas de trabajo ya que no me contrataban.

Empecé a caer mas en depresión y sucedió algo casi milagroso que me llevó por primera vez a utilizar las afirmaciones en mi vida. (pero esa es otra historia)

Después de leer un libro que hablaba sobre las afirmaciones y daba muchos ejemplos, me dediqué a hacer afirmaciones positivas durante el día, traté de llenarme de pensamientos positivos con respecto al trabajo, enviaba bendiciones a las personas que me despidieron injustamente y me repetía constantemente afirmaciones como:

"Se que Dios me protege y me guía"
"Se que tengo una misión especial en la vida"
"Confío en que encontraré el trabajo ideal"
"Estoy dispuesta a seguir a mi guía interior"
"Se que hay un trabajo perfecto para mi y que pronto lo voy a encontrar"
"Acepto un nuevo empleo con un mucho mejor salario"
Y en conjunto con la visualización obtuve resultados maravillosos, ya que casi a la semana y media de empezar a hacer las afirmaciones me llamaron para cubrir un puesto y después me promovieron a otra área en donde ganaba casi el doble del trabajo en donde me habían despedido.

Las afirmaciones son un medio de programación mental que todos estamos utilizando en este momento y a toda hora.

Pero desafortunadamente la mayoría lo está utilizando a la inversa.

Tal vez tu mismo en este instante estás diciendo cosas que no te apoyan, estás creyendo en las apariencias, en las dificultades, estás lleno de dudas y temores.

Pero solo estás a un paso de salir de cualquier apuro, o mas bien A UNA AFIRMACIÓN DE SALIR DEL APURO.

Ver también

A
an0N_585147399z
24/3/07 a las 23:14

Gracias
Es un buen mensaje

A
an0N_977711199z
25/3/07 a las :59

Hola ¿pnl?
si no estoy equivocada, eso se llama programacion neurolingüistica. y si funciona, pero se he de ser muy constante.
pero creo que tienes mucha razon, tendemos a la comida chatarra.. hay que aprender a querese y a veces es algo que cuesta mucho de creerse uno mismo.

D
denka_8672574
25/3/07 a las 1:30

Amigueta...
no hay problema, no tienes porque disculparte, niña...para mi lo importante es el mensaje y que lo podamos aplicar. Un abrazo.

D
denka_8672574
25/3/07 a las 1:57

Pamau...

Te recomiendo estas pagina, espero que salga bien...siempre pones las 3 www.

www.formarse.com.ar

www.angelesamor.org

Espero que te gusten.Buen fin de semana.

D
denka_8672574
25/3/07 a las 20:13

Hola fairy...


Gracias por tus comentarios y aprovecho para agradecer a todas las personas que se interesaron por leer los temas, que puse en el foro.

Quiero aclarar que son temas que encontre en una pagina del internet y me parecieron interesantes y los quize compartir con ustedes....a mi me estan sirviendo de ayuda....porque no compartirlo con el foro...con la esperanza de que tambien a alguien le pueda ser util. Bendiciones y un buen domingo para todas.

A
an0N_650199199z
25/3/07 a las 20:16

Gracias
este texto me ha servido de ayuda, un beso

D
denka_8672574
25/3/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_650199199z

Gracias
este texto me ha servido de ayuda, un beso

Greta...

me alegra que a ti tambien te pueda servir de ayuda. Un abrazo.

A
an0N_1004001599z
25/3/07 a las 20:29

Yes
- A mal tiempo buena cara (Niki Lauda)
- El día que nosotros gobernemos, todos temblarán. (Un epiléptico)
- Yo aspiro mucho en la vida. (Un asmático)
- No hay Marx que cien años dure. (Lenin)
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)
- Creo en la reencarnación. (Una uña)
- X (Un analfabeto)
- Levantaré a los caidos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
- Mi novio es una bestia. (La bella)
- Mi mamá es una rata. (Mickey)
- Me pican las pelotas. (Gabriela Sabatini)
- Peor es casarse. (Una ameba)
- Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre.
Yo
me
encargo de las mujeres! (El gato)
- Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas
de
la India) yes

A
an0N_1004001599z
25/3/07 a las 20:32

Yes
Se me fue la mano! (Mazinger Z)
- No! No me corte! (Jhon W. Bobbit)
- Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)
- Superman es Clark Kent. (Batman)
- Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)
- Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
- Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder)
- Muera Firestone. (Un sapo)
- To be is to do. (Marx)
Doo bee doo bee doo. (Sinatra)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
- Seamos claros. (Un albino)
- Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
- Te invito a mi caca. (Una mosca a otra)
- Al fin solos. (El llanero solitario)
- Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
- El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
- Me hicieron mierda. (La comida)
- No tengo un mango. (Tupperware)
- No veo la hora de irme. (Un ciego)
- Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor)
- No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
- Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
- Lo mejor de la Argentina está al sur del Colorado. (La mujer del
Colorado)yes

D
denka_8672574
25/3/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_1004001599z

Yes
Se me fue la mano! (Mazinger Z)
- No! No me corte! (Jhon W. Bobbit)
- Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)
- Superman es Clark Kent. (Batman)
- Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)
- Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
- Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder)
- Muera Firestone. (Un sapo)
- To be is to do. (Marx)
Doo bee doo bee doo. (Sinatra)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
- Seamos claros. (Un albino)
- Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
- Te invito a mi caca. (Una mosca a otra)
- Al fin solos. (El llanero solitario)
- Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
- El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
- Me hicieron mierda. (La comida)
- No tengo un mango. (Tupperware)
- No veo la hora de irme. (Un ciego)
- Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor)
- No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
- Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
- Lo mejor de la Argentina está al sur del Colorado. (La mujer del
Colorado)yes

Hola supermario

Gracias por tu aporte...que sigas disfrutando del domingo.Un Abrazo.

A
an0N_1004001599z
25/3/07 a las 20:46

Si
Aquella tarde de domingo me dije a mí misma: ¡Basta Ya!
Cómo adelgacé 29 kilos en poco más de 2 meses, sin pasar hambre, sin hacer ejercicio y sin sentirme como una fiera enfurecida
Las tardes de domingo siempre tienen un sabor agridulce. Por un lado estamos disfrutando todavía del fin de semana, pero por otro sabemos que el descanso está llegando a su fin. Muchas veces abordamos tareas que hemos estado dejando aparcadas bien por no tener tiempo, bien por ser algo pesadas. Ni que decir tiene que son estas últimas las que dejamos para esa peculiar tarde de domingo.

Me dispuse a hacer un hueco en el ropero para colocar las prendas que pensaba comprar la semana siguiente. Tenía mucha ropa que ya no me ponía porque estaba pasada de moda o ..porque había cambiado un poco en los últimos tres años (eso es lo que yo pensaba). Me quedé parada cuando contemplé un vestido que me había puesto en la boda de una hermana mía. Era un vestido realmente bonito. Recordé lo bien que lo pasé aquel día. Todo salió a la perfección y recuerdo haberme sentido muy atractiva. Tenía un grato recuerdo de todo lo que pasó y pensé que tenía ganas de volver a ponerme aquella ropa otra vez. Así que me quité el pijama y empecé a intentar colocarme el vestido.

Me costaba mucho ponérmelo. Me decía a mí misma que la ropa que lleva tiempo sin usarse, se apelmaza y se vuelve rígida. Poco a poco fui colocándome dentro de la prenda. Entonces me asomé al espejo. La visión de mí misma me dejó boquiabierta. Me entraron ganas de llorar. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que había engordado tanto. En el fondo creo que no quería haberme dado cuenta. Me había estado engañando a mí misma hasta entonces.

¿Cómo era posible? ¿No sería que el vestido había encogido? Fui inmediatamente a buscar el álbum de fotos. La evidencia era clara. No había dudas. Me había dejado ir poco a poco y en tan sólo tres años había engordado más de lo que estaba dispuesta a aceptar. Hice una visita a la báscula que había estado evitando durante muchísimo tiempo. Fue absolutamente devastador. Había puesto ¡30 kilos!


La verdad es que no me apetecía ponerme a dieta y pasar hambre. La última vez que lo hice lo pasé fatal. Me moría por comerme un buen plato de comida. Yo no puedo estar a lechuga y filetito de pollo"




D
denka_8672574
25/3/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_1004001599z

Si
Aquella tarde de domingo me dije a mí misma: ¡Basta Ya!
Cómo adelgacé 29 kilos en poco más de 2 meses, sin pasar hambre, sin hacer ejercicio y sin sentirme como una fiera enfurecida
Las tardes de domingo siempre tienen un sabor agridulce. Por un lado estamos disfrutando todavía del fin de semana, pero por otro sabemos que el descanso está llegando a su fin. Muchas veces abordamos tareas que hemos estado dejando aparcadas bien por no tener tiempo, bien por ser algo pesadas. Ni que decir tiene que son estas últimas las que dejamos para esa peculiar tarde de domingo.

Me dispuse a hacer un hueco en el ropero para colocar las prendas que pensaba comprar la semana siguiente. Tenía mucha ropa que ya no me ponía porque estaba pasada de moda o ..porque había cambiado un poco en los últimos tres años (eso es lo que yo pensaba). Me quedé parada cuando contemplé un vestido que me había puesto en la boda de una hermana mía. Era un vestido realmente bonito. Recordé lo bien que lo pasé aquel día. Todo salió a la perfección y recuerdo haberme sentido muy atractiva. Tenía un grato recuerdo de todo lo que pasó y pensé que tenía ganas de volver a ponerme aquella ropa otra vez. Así que me quité el pijama y empecé a intentar colocarme el vestido.

Me costaba mucho ponérmelo. Me decía a mí misma que la ropa que lleva tiempo sin usarse, se apelmaza y se vuelve rígida. Poco a poco fui colocándome dentro de la prenda. Entonces me asomé al espejo. La visión de mí misma me dejó boquiabierta. Me entraron ganas de llorar. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que había engordado tanto. En el fondo creo que no quería haberme dado cuenta. Me había estado engañando a mí misma hasta entonces.

¿Cómo era posible? ¿No sería que el vestido había encogido? Fui inmediatamente a buscar el álbum de fotos. La evidencia era clara. No había dudas. Me había dejado ir poco a poco y en tan sólo tres años había engordado más de lo que estaba dispuesta a aceptar. Hice una visita a la báscula que había estado evitando durante muchísimo tiempo. Fue absolutamente devastador. Había puesto ¡30 kilos!


La verdad es que no me apetecía ponerme a dieta y pasar hambre. La última vez que lo hice lo pasé fatal. Me moría por comerme un buen plato de comida. Yo no puedo estar a lechuga y filetito de pollo"




Gracias..supermario...

por compartir tus experiencias...espero que no te moleste te llame SuperMario!, es que mi hijo se llama Mario y siempre le decimos asi y cariñosamente te lo digo.
La verdad que me identifico mucho con todo lo que contas, estoy pasando por la misma situacion...odio las dietas, hacer ejercicio, etc..etc.

Espero que me comprendas, pero no soy tan habil escribiendo, me cuesta expresarme ...o algo asi...

Tenemos que ser consientes o realistas que adelgazar 30 kilos en dos meses es una locura.

Por mi parte estoy tratando de poner toda la mejor buena voluntad para ir lentamente perdiendo esos kilitos de mas .....no solo lo quiero hacer para verme mejor sino para sentirme mejor.

No se como te sentiras pero yo me siento pesima...subo un escalera siento que me da un ataque...cuando esto me sucede me enojo conmigo misma por lo poco que realmente me quiero y quiero a mi cuerpo.

Es todo cuestion de proponerselo....trata si te gusta un buen plato de comida, de comerlo pero en un porcion mas pequeña o cuidarte durante la semana y el fin de semana darte el gusto de ese buen plato de comida. Sal a caminar...alimenta tu mente con cosas positivas, alegres, visualizate o proyectate que te ves como quisieras. Todo esta en vos...

Me doy cuenta que nosotros mismos somos nuestros peores enemigos..estamos siempre proyectandonos o diciendonos no puedo, no es para mi, no...no.no a todo...porque no cambiar nuestra forma de pensar y proyectarnos en positivo..con probar creo que no perdemos nada.POr mi parte lo voy a intentar..

Bueno Amigueta ....no se si te van a servir mis palabras...te deseo todo lo mejor. Un abraza y se me cuida.

D
denka_8672574
26/3/07 a las 1:54

Lo subo
POR SI LES INTERESA

L
lita_8701754
26/3/07 a las 2:35

Armonia
ya leí los diversos mensajes que pusiste, verdaderamente, son una gran aportación al foro.
Muchas gracias.

A
ansa_6130027
6/12/17 a las 18:25
En respuesta a denka_8672574

Hola! Les copio este texto que encontre en el internet. Buen fin de semana para todas!!


He encontrado que las afirmaciones son una herramienta de poder personal que todos debemos saber utilizar.

Las afirmaciones positivas tienen un poder muy grande para cambiar nuestra vida y nos programan para el éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la tristeza, para la bondad en lugar de la maldad, para la fe en lugar de la duda.

Cualquier problema que tengas en este momento en tu vida puede ser cambiado con mucha facilidad si primero lo analizas y observas que te has estado diciendo a ti mismo muchas afirmaciones negativas con respecto a ese mismo problema.

Por ejemplo, algunas personas me escriben diciendo que tienen muchas deudas, que no saben que hacer, creen que tienen un mal karma y están fallándole a sus seres queridos, se sienten un fracaso y no ven la salida, a veces piensan en suicidarse.

Si nos ponemos a analizar todo el bloque anterior podrás observar que ahí hay varias afirmaciones negativas:

1.-Tengo muchas deudas.
2.-No sé que hacer
3.-Tengo un mal karma
4.-Estoy fallándole a mis seres queridos
5.-Soy un fracaso
6.-No veo la salida
7.-A veces pienso en suicidarme
Este tipo de afirmaciones las repiten en su mente muchas, muchas veces durante el día y a veces durante la noche cuando despiertan en la madrugada.

No es de extrañar que con este tipo de programación no puedan salir de sus problemas.

Las afirmaciones programan tu mente, es el alimento que le estas dando a tu cerebro, si te dices afirmaciones negativas, estás alimentándote con comida chatarra.

Si deseas cambiar tu vida o salir de algún apuro es necesario que comiences a decirte afirmaciones nuevas, que empieces a darle un nuevo régimen alimenticio a tu mente para que te apoye en lugar de hundirte.

Una forma muy fácil de hacer esto es analizar lo que te dices a ti mismo y después convertirlo en una afirmación positiva, por ejemplo si el dinero no te alcanza y te encuentras en apuros económicos toma un papel y pon por escrito todo lo que piensas sobre ti, sobre tu situación y comienza a convertirlo en afirmaciones positivas.

Las siguientes afirmaciones son unas que he encontrado efectivas para ayudar a resolver los conflictos económicos.

*Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.
*Elijo abrirme a la abundancia
*Elijo gastar sabiamente
*Se que siempre hay suficiente de todo
*Estoy agradecido por toda la abundancia que tengo en mi vida
*Espero ver cada día mas regalos de Dios
*Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad
*Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se acrecenta
*Elijo sentirme próspero
*Elijo sentirme cuidado y protegido por mi fuente divina
*Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana
*En todos lados veo evidencia de que sí existe la prosperidad
*Me veo como una persona exitosa y satisfecha
Una vez que escojas las afirmaciones que vas a comenzar a decirte a ti mismo, escríbelas en una tarjetita y repítelas varias veces durante el día.

Los momentos mas importantes en que debes repetir estas afirmaciones positivas son:

a) Por la mañana a primera hora
b) Durante el día en cualquier momento que te sientas negativo, preocupado o que simplemente te estás diciendo afirmaciones negativas.
c) En la noche antes de dormir.
Podría contarles varios ejemplos y situaciones en las que he usado afirmaciones positivas para conseguir mis deseos o para salir de un problema.

Por ejemplo, hace varios años cuando no tenía pareja y me sentía muy sola, sobre todo los viernes por la noche cuando llegaba a casa solía pensar:

"Tal vez nunca voy a encontrar al hombre de mi vida"
"Tal vez siempre voy a estar sola"
"Hay muchas mujeres solas y pocos hombres solteros"
"Tengo muy mala suerte en el amor"
"Mis padres son culpables porque me hirieron mucho"
"Crecí con mucha falta de afecto"
"Los hombres son muy insensibles y no saben amar"
Me llenaba la cabeza con esa sarta de tonterías y mi situación no cambió hasta que me di cuenta de que yo misma estaba creando mi realidad y alimentando a mi mente con 'comida chatarra'

Cuando me cansé de estar sola comencé a afirmar y visualizar a mi pareja ideal y a repetirme afirmaciones como:

"Hay abundancia de hombres"
"Sé que pronto encontraré a mi ideal"
"Merezco amar y ser amada"
"Cualquier hombre estaría orgulloso de estar a mi lado"
"Me amo y también los demás me aman"
"Sé que mi pareja ideal también me está buscando"
Este tipo de afirmaciones positivas cambiaron poco a poco el lodo mental que tenía y como era de esperarse conocí a mi pareja actual.

Las afirmaciones funcionan también para encontrar trabajo, prácticamente para todo si te esfuerzas en utilizarlas en todo momento.

Hace mas de 6 años me despidieron de un trabajo y ese despido fue un golpe muy fuerte a mi autoestima, me dediqué a buscar empleo con mucho desgano y a comer en mis ratos libres que eran muchos.

No recuerdo cuanto subí de peso pero ya me sentía muy deprimida y desganada, lo cual supongo que era notorio en las entrevistas de trabajo ya que no me contrataban.

Empecé a caer mas en depresión y sucedió algo casi milagroso que me llevó por primera vez a utilizar las afirmaciones en mi vida. (pero esa es otra historia)

Después de leer un libro que hablaba sobre las afirmaciones y daba muchos ejemplos, me dediqué a hacer afirmaciones positivas durante el día, traté de llenarme de pensamientos positivos con respecto al trabajo, enviaba bendiciones a las personas que me despidieron injustamente y me repetía constantemente afirmaciones como:

"Se que Dios me protege y me guía"
"Se que tengo una misión especial en la vida"
"Confío en que encontraré el trabajo ideal"
"Estoy dispuesta a seguir a mi guía interior"
"Se que hay un trabajo perfecto para mi y que pronto lo voy a encontrar"
"Acepto un nuevo empleo con un mucho mejor salario"
Y en conjunto con la visualización obtuve resultados maravillosos, ya que casi a la semana y media de empezar a hacer las afirmaciones me llamaron para cubrir un puesto y después me promovieron a otra área en donde ganaba casi el doble del trabajo en donde me habían despedido.

Las afirmaciones son un medio de programación mental que todos estamos utilizando en este momento y a toda hora.

Pero desafortunadamente la mayoría lo está utilizando a la inversa.

Tal vez tu mismo en este instante estás diciendo cosas que no te apoyan, estás creyendo en las apariencias, en las dificultades, estás lleno de dudas y temores.

Pero solo estás a un paso de salir de cualquier apuro, o mas bien A UNA AFIRMACIÓN DE SALIR DEL APURO.

Hola!Yo acabo de crear hace poco precisamente un blog que trata el tema de las afirmaciones positivas ( cómo hacerlas, en qué momentos, meditaciones guiadas etc...) además de otros temas que la autora Louise Hay dejó en su legado. Estoy recopilando por semanas ejercicios para compartir de manera gratuita y poder crecer entre todas. Os dejo el link al blog, si teneis cualquier duda podeís escribrime al correo o en los mismos comentarios del blog. Link al blog:      Un abrazo enorme!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest