Foro / Astrología y Tarot

Solución para el mal de ojo

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 20:13
V
virna_5183284
4/3/02 a las 13:53

Hola, este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que me pidieron ayuda para saber si tienen mal de ojo y como quitarlo...si una vez que lo habeis comprobado no teneis y seguis mal,decidmelo pork a lo mejor es un trabajo de magia,y para reconocerlo existe otra tecnica al igual que para quitarlo...suerte,animo y un besote a tod@s!!


COMO SABER SI TIENES MAL DE OJO

El ritual del Huevo(Receta 1ª)
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos.Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Ritual de los Limones(receta 2ª)
Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón,que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos. Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón,una cucharadita de azúcar.Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.Acto seguido,coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante siete días.Al pasar los 7 días,echales un vistazo y ,si están de color oscuro o negro,entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.De otro modo, significa que no lo tiene.Tira los limones a la basura.Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

Ritual del Aceite y el Agua(Receta 3ª)
Esta fórmula Mágica es antigua y eficaz. En una habitación,con las ventanas y puertas cerradas,y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X),llenarás un plato de agua(si es bendecida mucho mejor).Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva , dejando caer tres gotas en el plato.Acto seguido,y haciendo un círculo,pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba,diciendo la oración siguiente:Si estás aojado/a de la mañana,Dios te cure y San Martín;Si estás aojado/a del mediodía,Dios te cure y la Virgen María;Si estás aojado/a del anochecer,Dios te cure y San Silvestre.Si después de decir la oración,las gotas se mantienen enteras sin deshacerse,la persona no tiene mal de ojo.Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos,entonces la persona sí tiene mal de ojo,y cuantos más círculos se formen,mayor es el poder del mal de ojo.

OTRAS FORMAS DE SABER SI TIENES MAL DE OJO

Si tienes una mano de azabache, una cruz de caravaca o una cruz normal y se rompe... es una señal de que puedas tener mal de ojo.

Si te ha pasado algo de ésto, coge un vaso con agua y dentro pon tu mano de azabache o aquello que se te haya roto. Ponlo toda la noche encima de la mesita y fíjate a la mañana siguiente. Si aparecen burbujitas o hilos alrededor de ello, necesitas para el agua.

Si en tu casa tienes una planta conocida como el "HELECHO" y después de la visita de una persona de la cual no recibes buenas vibraciones la planta comienza a secarse...¡TEN CUIDADO!.

Cuando creas que alguien está intentando hacerte daño, haz lo siguiente:
En un papel de cuadrícula pequeña escribe lo siguiente:
"Para que mis enemigos visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona".

Méte éste papel en un vaso de agua hasta que lo cubra y seguidamente introdúcelo en el fondo del congelador. Cuando el contenido se haga hielo, dale la vuelta al vado dejándolo en el mismo sitio.Así conseguirás protegerte y parar los ataques de éstas personas.


CONTRA EL MAL DE OJO
1)Santiguar a la persona afectada con tres ramas de Albahaca Blanca. Mientras se ensalma la persona debe mantener un vaso de cristal con agua fresca en su mano derecha y una vela de color azul claro en su mano izquierda. Mientras se está despojando se reza la oración a San Luis Beltrán y tres Padres Nuestros.

2)Vistase con ropas de color blanco y coloque uan cucharadita de
aceite(en lo posoble de oliva) en un plato hondo que contenga agua
corriente.Arrodollese en su cama ,ubique el plato frente a usted y repita las
siguientes oraciones:Santa Rita cúrame y protégeme.Retira este malestar que me
aflige , devuelveme la paz y la armonia que sueles entregar.Tú puedes ayudarme y
sanarme porque eres mi consejo y mi proteccion.Te ruego que vengas en mi auxilio
y me otorgues nuevamente el don divino de la salud. Reitere estas palabras
magicas cada media hora si lo considera necesario , y recuerde marcar tres veces
la señal de la cruz en su frente , con los dedos humedecidos en el aceite , al
terminar cada oracion.


QUITAR MAL DE OJO

Se hace un circulo de sal,y se pone la persona afectada en el centro,tb se puede hacer con una foto, y encima de la sal se ponen ajos.
Se coge un huevo y se pasa alrededor de la persona o de la foto 9 veces y se dice cada vez:
"el mal de ojo esta en ti,fuera el mal de ojo"
La mala influencia se queda en el huevo.
El huevo se parte y se pone en un vaso medio lleno de agua.
Se saca al sereno durante 3 noches,por la mañana se mete.
Lo vas mirando cada dia porque puede decirnos quien lo hizo.
Después de las 3 noches,se tira aun lugar dond corra el agua,rio,mar,wc...

Ver también

Y
yeni_8347980
5/3/02 a las 22:24

Pregunta para ahcnara
hola ahcnara te quiero hacer una pregunta en el verano fuy a echarme las cartas y me dijeron que tenia un trabajo decirte que el verano lo pase fatal bueno duro hasta el mes de octubre ahora estoy bien supuestamente esta señora me lo quito pero me dijo que estaria protegida solo un año por eso mi pregunta es como se puede saber si te han echo un trabajo .espero tu respuesta y unbeso muchas gracias

V
virna_5183284
6/3/02 a las :56
En respuesta a yeni_8347980

Pregunta para ahcnara
hola ahcnara te quiero hacer una pregunta en el verano fuy a echarme las cartas y me dijeron que tenia un trabajo decirte que el verano lo pase fatal bueno duro hasta el mes de octubre ahora estoy bien supuestamente esta señora me lo quito pero me dijo que estaria protegida solo un año por eso mi pregunta es como se puede saber si te han echo un trabajo .espero tu respuesta y unbeso muchas gracias

Hola cielo!!
mandame un mail con tu consulta a ahcanra@enfemenino.com,y lo miramos mejor y en privado...un besote y animo!!!

Y
yeni_8347980
9/3/02 a las 14:05

Para ahcanra
hola ahcanra quiero que me digas si te ha llegado mi email pues parece quetengo algun problemilla gracias chiki

H
hanah_9582228
17/7/10 a las 20:13
En respuesta a virna_5183284

Hola cielo!!
mandame un mail con tu consulta a ahcanra@enfemenino.com,y lo miramos mejor y en privado...un besote y animo!!!

Un saludo
Hola Ahcanra, necesito ayuda, mi vida esta mal, en todo los sentidos, me gustaria poder contarte mi gran problema, pero si puede ser en privado, porfavór necesita ayuda

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir