•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cómo invocar a los ángeles en los momentos difíciles

 

Aparecen cuando creemos que todo está perdido. Su presencia ilumina, purifica, infunde energía... Gracias a ellos, podemos empezar de nuevo en el amor, en el trabajo, en el estudio. Jamás nos dejan caer y siempre están dispuestos a salvarnos. No se dé por vencido, acuda a los ángeles y deje que ellos le muestren el camino.

Hay momentos en que todo sale mal. Los problemas se suman, uno tras otro y el caos gana la batalla. Por ejemplo, las preocupaciones económicas generan malestar en la pareja. Si no se modifica la situación a tiempo, es probable que se produzca una ruptura y, por supuesto, eso desencadenará más problemas y sinsabores. ¿Cómo podemos frenar una mala racha? ¿Quién puede ayudarnos a encauzar nuestra vida en la dirección que deseamos? Muy cerca, más de lo que creemos está la respuesta. En los momentos difíciles, cuando nos sentimos solos, desamparados, cuando nos parece que ya no podremos salir adelante, hay quienes están dispuestos a echarnos una mano. Se trata de los ángeles, amigos inseparables de los hombres y mujeres que acuden a ellos en busca de protección. Para las criaturas aladas, todo puede solucionarse. Asistir a quienes los invocan es su misión y están decididos a vencer cualquier obstáculo con tal de que sus protegidos vivan en paz y sean felices. De modo que no lo dude. Si cree estar en un callejón sin salida, si le preocupa el futuro de sus hijos, de su país o del mundo entero, si cree que todo lo que ha construido está a punto de derrumbarse, invoque a los mensajeros divinos y déjelos trabajar.

Ocho ruegos personales

Además de las preocupaciones que puede suscitar la situación de un país o del mundo, cada uno tiene necesidades personales y es saludable que deseemos satisfacerlas, éstas son las que vamos a comentar a continuación.

Para satisfacer nuestras necesidades personales podemos contar con los ángeles guardianes. Son los ángeles propiamente dichos, criaturas del nivel más bajo de la tercera esfera. Estos seres alados representan la fuerza celestial más numerosa. Se involucran en todos los asuntos que afectan a las personas y cuidan a una en especial. Circulan por la Tierra para atender a sus protegidos y cuidarlos en todo momento. Cualquiera que sea el problema que usted tenga, no dude en invocar a su ángel guardián.

A continuación, le indicamos a quién invocar de acuerdo al momento crítico que usted vive y cómo atraerlo a su vida por medio de un sencillo ritual.

1)Viajes arriesgados o frecuentes

- Ángel a invocar: Camuel, el Señor de los caminos. Acompaña y protege a los viajeros, caminantes y peregrinos.

-¿Cómo atraerlo? Si desea tenerlo cerca cuando emprenda una travesía, lleve siempre en un bolsillo o en la cartera, una pluma blanca.

2)Pareja en crisis

-Ángel a invocar: Aseliel, protector de los enamorados. Este príncipe protege a las personas enamoradas y custodia sus secretos.

- ¿Cómo atraerlo? Se asocia al viento del sudeste, por eso, para invocar su protección, arroje un puñado de arena a ese punto cardinal y llame al ángel por su nombre.

3)Mudanzas, traslados, exilios

-Ángel a invocar: Barmiel. Su misión es la de proteger a los que se están mudando de una ciudad a otra, ayudándolos a aclimatarse y favoreciendo nuevas amistades.

-¿Cómo atraerlo? Se siente atraído por las flores de colores llamativos. Prepare un gran ramo con este tipo de flores y colóquelo en agua, en un jarrón, cerca de una ventana que mire al Sur.

4)Robos, asaltos, inseguridad

-Ángel a invocar: Gediel, para evitar situaciones arriesgadas. Anuncia la llegada de peligros contra los que debemos tomar precauciones, sobre todo en lo que respecta a la defensa de las casas.

-¿Cómo atraerlo? Para que siempre le brinde su asistencia, coloque en todas las puertas de su casa, una figura angélica (de cerámica, metal o de lo que desee) y dibuje sobre cada figura una G, de "Gediel".

5)Planes que se frustran

-Ángel a invocar: Asiriel, el que concreta los sueños. Este ángel guarda los proyectos de los hombres y los lleva hasta su realización. Es un ángel poderoso, que responde a la llamada del fuego.

-¿Cómo atraerlo? Encienda tres velas rojas para que se sienta invitado a su hogar.

6)Para prevenir traiciones

-Ángel a invocar: Malgaras, un amigo incondicional. Su deber es el de proteger las amistades y evitar traiciones.

-¿Cómo atraerlo? Le atrae el olor a menta. Prepare una infusión con esta hierba y colóquela sobre una mesa. Encienda allí mismo un sahumerio de sándalo.

7)Trámites interminables

-Ángel a invocar: Dorothiel. Su misión es la de favorecer todo aquello que respecta a las donaciones, testamentos, designaciones, trámites y progresos en la carrera.

-¿Cómo atraerlo? Dorothiel acudirá a su llamada, si coloca un libro abierto sobre su mesa de noche, con una medalla dorada entre las páginas.

8)Pocas ventas, estancamiento laboral

-Ángel a invocar: Raysiel, benefactor del comercio. Su menester es el de favorecer a los comercios y a los comerciantes haciendo prósperos los negocios.

-¿Cómo atraerlo? Coloque en un recipiente un puñado de sal gruesa mezclado con granos de maíz. Ubique el recipiente en una ventana abierta que mire hacia el Norte.


Vídeo: Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking

  • Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
 

Solicito informacion!!!

quisiera saber si se sabe de algun angel para pedirle por la salud de un familiar y como hacer para que la ayude?
muchas gracias!!!

 

Buena salud

A KE ANGEL SE INVOCA PARA PEDIR BUENA SALUD PARA MI Y PARA MI HIJO?

 

Que lindo post

arriba

 

Buena salud

Hola..a qué Ángel se debe acudir para pedir buena salud?? Gracias

 

Preguntas

hola queria hacerte una pregunta yo estuve leyendo sobre los angeles y diciendo sus oraciones y al otro dia me aparece una pluma negra que puede ser??

 

Hoka yaiza, que post mas bonito...

Me ha encantado. Pero no veo el angel del amor... Lo sabes? Cómo puedo contactar con el?
Muchaa gracias

 

Invocar

Hola yaisa, que linda nota !
Estoy embarazada de mi primer hija y de repente todo a nivel economico se nos derrumbo. nos cayeron mil deudas y nada es como lo habiamos planeado. tengo mucho miedo en verdad. Que angel debo invocar??

 

Alejar a aljien

A ke angel ay ke inbocar para alejar a aljien ke es malbado y no te kiere vien? Es una persona enbidiosa y malbada y no la puedo sakar de ensima. A ke anjel Yaiza tengo ke inbocar?

 

UP

 

Deseo que todo

por: yaiza147

te vaya muy bien; cuidaros mucho tanto tu familia como tú.
Un abrazo.

 

Hola yaiza

Me puedes indicar ¿cual es el angel para losproblemas económicos en general????
Muchas gracias.

 

Hola

por: yaiza147

tienes q invocar a tu ángel de la guarda y a un ángel llamado Mumiah ya q es el ángel que brinda todo tipo de riquezas.

A continuación te dejo un ritual por si quisieras hacerlo:

Ritual angélico para aumentar los ingresos

Antes de empezar con este ritual hay que cumplir con algunos pasos previos:

* El baño Antes de comenzar, es importante bañarse y mientras lo haga, piense que el elemento agua lo está ayudando a purificar nuestro cuerpo.

* El lugar: Busque un lugar tranquilo.

*La música: Escoja una melodía suave, preferentemente Vivaldi o Beethoven.

* Fragancias: Incienso, aceites esenciales, preferentemente, sándalo o canela.

* El altar: Selle un círculo mágico imaginario, en donde estará el altar. Debe tener una copa con agua fresca, que cambiará todos los días que dure el ritual. Además, una vela amarilla (una vez terminado el ritual, si la quiere apagar, no la sople, si no tiene apagadores use los dedos humedecidos para apagarla).

* El decreto: Escriba en un papel blanco el nombre del ángel con letra cursiva y manuscrita. Escriba en un papel blanco sus cualidades y sus virtudes (afectuosa, paciente, etc.) y póngalas debajo del nombre del ángel que seleccionará.

* El talismán: Este talismán debe ser de acuerdo con el ángel que elija, en este caso alguna piedra oscura (turmalina por ejemplo). Guárdelo en una bolsa (ojalá de terciopelo, color burdeos). Llévelo con usted, una vez terminado el ritual.

* La ofrenda: También debe ser de acuerdo con el ángel que elija, en este caso fruta fresca. También debe haber 7 lentejas.

EL RITUAL: El ángel de este ritual es Mumiah, que significa "Dios del renacimiento", el Omega o Fin de todas las cosas. Este ángel brinda riquezas, no sólo materiales, sino que además satisfacciones personales y unidad familiar. También es protector de los animales domésticos, entrega poder de curación, revela secretos de la naturaleza y ayuda a los necesitados.

Este ritual debe comenzar con luna nueva.

Una vez listo el altar, debe dedicar esta práctica a quién más quiera (un hijo, padres, hermanos o a todos los seres sintientes).
Luego comience con la respiración. Debe inspirar y expirar por la nariz, buscando su propio ritmo; la columna debe estar recta y los pies cruzados, para centrar las energías.

Ahora debe invocar al ángel guardián: "Yo....invoco a mi ángel guardián.... (si sabe el nombre , mejor aún ) para que me protejas en esta práctica en dónde quiero alcanzar un mejor bienestar económico, ven junto a mí y envuélveme con tus alas protectoras para que nada intervenga, llena mi espacio de tu luz".

Repetir invocación tres veces.

Una vez que sabe que está relajado (a), va a invocar a Mumiah de la siguiente manera: "Yo.....(su nombre) invoco a Mumiah. Manifiesta tu energía para que pueda sentir tu fuerza bondadosa que otorga prosperidad. Hoy te necesito a ti par que ejerzas tu poder sobre mi, teniendo confianza de tu bondad y que esto modificara en forma positiva vida."

Repetir invocación tres veces.

Ahora debe dejar que fluyan las imágenes que aparecerán en su mente, hasta que vea una poderosa luz o una manos o incluso una imagen (los ángeles en su infinita sabiduría se manifestarán de acuerdo a como nuestra mente es capaz de captarlo), que le entrega mucho dinero.

Probablemente esta imagen le dirá algo y usted debe simular que recibimos el dinero, lo toma y promete gastarlo con cuidado y criterio, darle al necesitado, dar las gracias por lo que se le está concediendo.

Luego en voz alta haré la siguiente afirmación:
"Creo en los ángeles y en su poder energético divino que pondrá los elementos necesarios a mi alcance y me dará la oportunidad de aumentar las ganancias para mí y los míos, para tener una situación económica mejor y así poder disfrutarlo junto a mis seres queridos. Mumiah, necesito que aumentes mis ingresos y eso me ayudará a descansar para disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo. Lleva mi mensaje; dame lo que pido y estaré muy agradecida".

Debe sellar este mandato con las palabras ATRAI-TITRES. Así se ha dicho, así se hará. Amén.

Luego debe dar las gracias de la siguiente manera: "Yo te agradezco ángel de mi guarda.. Y a ti Mumiah y donde vaya estarán en mi corazón".

Permanece un tiempo quieto (a) y si recibes algo en especial, anótalo, porque todo es importante, y guarda ese escrito.

Que este ritual sea de verdadero beneficio y recuerda ser generoso también.

¡Mucha suerte!

 

Ola wapa

Amiga de los Angeles a que Angel invocar cuando hay trabas y obstáculos en tu camino que no sabeis como salir?
Un saludo desde Navarra.

 

Hola

por: yaiza147

Puedes hacer una invocación al arcángel San Miguel para que elimine todos los obstáculos y cuenta también con la ayuda de tu ángel de la guarda pq en definitiva, es el que está contigo las 24 horas del día.
Saludos.

 

Priskila

por: midelac

Me puedes decir ¿cual es el Angel para los problemas económicos???
gracias, por tu información.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: turca364
0
 
por: suertepapi
0
 
por: susanavillaran
0
 
por: susanavillaran
0
  Un amor eterno, gracias amarres baratos!
por: carlosacevedo
1
  Pompa gira
por: brujillax
33
 
por: carlosacevedo
0
 
por: nurk259411
0
  Ayuda estoy asustada
por: lolatf
7
 
por: anabelle
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com