Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme...jeje!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:33
O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:30

Lo mio ya es de risa...aber la semana pasada estaba fatal por el chico k me gusta,este finde estuve todo el finde en la playita y como si me ubiera cambiado el buen tiempo las ideas aora kiero olvidarlo pero de verdad.resulta k este sabado tengo una fiesta en el pueblo de al lado donde yo vivo...y me acabo de enterar k el tambien ira con sus amigos...kiero k me aconsejeis aber como le puedo dar a entender k no kiero nada de el(tener en cuenta k no nos ablams)y directamente no se lo puedo decir,..muchas gracias de antemano!!muacks

Ver también

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:34

Up..
lo suboooooooooo

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:39

Jooo nadie me ayuda??
....

H
hasbia_5719501
21/3/07 a las 16:49

Pues niña.......
con la mas absoluta indiferencia.

Si lo ves, como si no estuviera, practica la mirada de la invisibilidad......

muackissssssss

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:50
En respuesta a hasbia_5719501

Pues niña.......
con la mas absoluta indiferencia.

Si lo ves, como si no estuviera, practica la mirada de la invisibilidad......

muackissssssss

Jejeje!!
la verdad esk eso es lo k abia pensado pero es muy dificil porq el muy..(prefiero no decirlo)se pone detras de mi y me pisa sin kerer me da....sabes como si no kiere la cosa..

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:52

Pues...
fijate k por eso..no tendria k preocuparme porq si kisiera lo aria y encima con su mejr amigo k duele mas...pero no se lo veo un poco fuerte no??jejejjeje aunk capaz soy de todo

H
hasbia_5719501
21/3/07 a las 16:54
En respuesta a ouafae_7834268

Jejeje!!
la verdad esk eso es lo k abia pensado pero es muy dificil porq el muy..(prefiero no decirlo)se pone detras de mi y me pisa sin kerer me da....sabes como si no kiere la cosa..

Pues si hace eso.....
ni te inmutes, sigue a lo tuyo, y en cuanto puedas, te vas a la otra punta del lugar...si se acerca demasido, dile a una amiga, que te hable....aunque te cuente una de marcianos.....dale siempre la espalda.....que te vea que te lo pasas teta,

y si eso no sirve.....lo que dice Marinamor.....jajajajaja

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:57
En respuesta a hasbia_5719501

Pues si hace eso.....
ni te inmutes, sigue a lo tuyo, y en cuanto puedas, te vas a la otra punta del lugar...si se acerca demasido, dile a una amiga, que te hable....aunque te cuente una de marcianos.....dale siempre la espalda.....que te vea que te lo pasas teta,

y si eso no sirve.....lo que dice Marinamor.....jajajajaja

Lo tengo comprobad k no vale...
porq asta en alguna discoteca k nos emos visto pero detras como una lapa...un dia me gire y le dije k pasa k no ay mas sitio en la discoteca o k???jejeje

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 16:58

Por eso...
es por lo k esta enfadado conmigo porq en carnavales delante de su cara me lie con uno k era amigo suyo....y por eso me dejo de ablar el tio...encima k no me deja nada claro se enfada es para matarlo de verdad!!

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:02

Pero si esk es tonto...
mira yo con sus amigos me llevo estupendamente y cuando los veo pues cuando el se aparta de ellos yo voy a saludarlos pero en cuanto me ve con ellos viene danndo por...sabes??y yo me sieno super mal porq se piensa k ablo con sus amigos por el..y esta super akivocado...kiero k aga como si no nos ubierms visto nunca(aunk nos conocems de toda la vida)somos vecinos jejejeje

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:04

Si a mi me da =
al k no le da lo msimo es a el...k al otro casi lo revienta...esk por liarme con alguien pongo en peligro al chico y al final nadie me va a mirar por eso tengo miedo porq se le va la cabeza

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:06

Mas segura
no habia estado nunca aora si k kiero k me deje...pero esk con el no se puede ablar..el lo kiere todo o nada y yo le dije k nada y tampoco esta de acuerdo sabes??me kiere tener ay siempre y se acabo porq tiene unas cuantas fijas...jejeje!!y yo no soy 2plato de nadie la verdad

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:08

Jejejej
esa si k es buena...pero es lo k dije antes con el chico k me lie en carnaval no se liaron a tortas porq el otro chico era amigo de su ermano...y su ermano le tuvo k parar los pies si no...alli acaban liados los 2...y me da miedo a k le pase algo al otro chico por mi culpa!!

H
hasbia_5719501
21/3/07 a las 17:11
En respuesta a ouafae_7834268

Jejejej
esa si k es buena...pero es lo k dije antes con el chico k me lie en carnaval no se liaron a tortas porq el otro chico era amigo de su ermano...y su ermano le tuvo k parar los pies si no...alli acaban liados los 2...y me da miedo a k le pase algo al otro chico por mi culpa!!

Alejate de este tio.....
pero ya ¡¡¡¡ por lo que dices, es posesivo y celoso, y no entiende que no quieres nada con él.

Ya, no es cuetion de liarte con otro o no, es cuention de decirle a la cara que pasas de él, que te deje en paz....por que si no te va hacer la vida imposible.....

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:14
En respuesta a hasbia_5719501

Alejate de este tio.....
pero ya ¡¡¡¡ por lo que dices, es posesivo y celoso, y no entiende que no quieres nada con él.

Ya, no es cuetion de liarte con otro o no, es cuention de decirle a la cara que pasas de él, que te deje en paz....por que si no te va hacer la vida imposible.....

Como lo sabes...
pero la cosa esk me echan las cartas y me dicen k no tengo nada k acer k no kiere nada pero esk despues por lo k me demuestra no puedo estar con nadie vamos un ni contigo ni sin ti..yo se k el tiene a otras(bueno lo supongo)y a mi me da = intento pasar porq no me conviene pos lo unico k kiero esk el aga lo mismo...pero no lo entiende asta sus amigos le diden k me dejen pero nada...lo k kiere es jhhodr

H
hasbia_5719501
21/3/07 a las 17:16
En respuesta a ouafae_7834268

Como lo sabes...
pero la cosa esk me echan las cartas y me dicen k no tengo nada k acer k no kiere nada pero esk despues por lo k me demuestra no puedo estar con nadie vamos un ni contigo ni sin ti..yo se k el tiene a otras(bueno lo supongo)y a mi me da = intento pasar porq no me conviene pos lo unico k kiero esk el aga lo mismo...pero no lo entiende asta sus amigos le diden k me dejen pero nada...lo k kiere es jhhodr

Esto son los mas peligrosos
son como el perro del hortelano que ni come ni dejan comer.....

si no puede razonar, alejate, por un tiempo, intenta no salir por los mismos sitios de marcha, si lo ves, alejate,

besotes

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:19
En respuesta a hasbia_5719501

Esto son los mas peligrosos
son como el perro del hortelano que ni come ni dejan comer.....

si no puede razonar, alejate, por un tiempo, intenta no salir por los mismos sitios de marcha, si lo ves, alejate,

besotes

Ahora es cuando..
me e dado cuenta de k no me conviene k como siguiera gustandome me iba acer la vida imposible pero creo k demasiado tarde,,,oy estaba tomando cafe con una amiga en la cafeteria y a pasado 200 veces y se kedaba mirando...y la verda esk va acabar asustandome..jejeje!!!per te digo k ese no podra conmigo

H
hasbia_5719501
21/3/07 a las 17:31
En respuesta a ouafae_7834268

Ahora es cuando..
me e dado cuenta de k no me conviene k como siguiera gustandome me iba acer la vida imposible pero creo k demasiado tarde,,,oy estaba tomando cafe con una amiga en la cafeteria y a pasado 200 veces y se kedaba mirando...y la verda esk va acabar asustandome..jejeje!!!per te digo k ese no podra conmigo

Ufffffffffff
menudo perla......

por el foro, circula un hechizo, para alejar a alguien, buscalo....creo que es meter un vaso con agua, y dentro un papel con su nombre, en el congelador (que alguien te lo explique mejor....jajajajaajjaa)

un beso

O
ouafae_7834268
21/3/07 a las 17:33
En respuesta a hasbia_5719501

Ufffffffffff
menudo perla......

por el foro, circula un hechizo, para alejar a alguien, buscalo....creo que es meter un vaso con agua, y dentro un papel con su nombre, en el congelador (que alguien te lo explique mejor....jajajajaajjaa)

un beso

Pues si..
porq a parte de alejarlo a el voy a tener k alejar a su ermano jejejejeje porq es otro k tal...me vigila cada vez k me ve...y anda k al ermano le aria un favorcillo sabes??jejejya me lo tomo a risa porq es de risa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir