en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Graficos gratis

hola si estais interesadas en algun grafico en particular, por favor enviame tu direccion sino no puedo enviarlo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola amiga mi direccion del correo es troncozoM@hotmail.com...si puedes enviame los patrones

Graficos de macrame mileuri ( rumano)

Hola estoy muy interesada en esta tecnica se algo pero los graficos son muy dificiles de encontrar, agradeceria si me pudieras enviar algunos Atte. Reginajara

Graficos gratis

hola estoy interesada en el grafico de sagrado corazon en el del angel de la guarda y no se si exista alguno de la virgen de guadalupe si tu me pudieras ayudarme a conseguirlos te estaria muy agradecida mi email es yaz_78@live.com por favor contestarme lo mas pronto posible

Graficos de tegido con gancho

primero que nada hola espero se encuentre bien y quisiera que si pudiera mandarme graficos de tejido con gancho le mando mis saludos y gracias por la atencion

Graficos macrame mileuri

Estoy muy interesada en aprender la técnica macrame mileuri. Es una técnica rumana hermosa. Si tu pudieras mandarme alguna información o sitios donde puedo consultar, te quedaré muy agradecida. Soy profesora de manualidades y me actualizo por internet, para mi es muy importante cualquier información respecto de manualidades. Gracias. Monica.

Interesada en recibir graficos

Hola soy fanatica del tejido, a gancho, agujas, telar por lo que si estoy super interesada en recibir los graficos que tengas.

Por favor responde a mi correo.

saludos.

Patty Guerrero V.

Hola patty (tocaya)

no se si ya te enviaron graficos y me los puedads pasar, es q yo tmb me vuelvo loca con ellos pero no he tenido oportunidad de descargar, mi direccion es vikonde7@hotmail.com por si podrias hacerme el favor de enviarme algunos te lo agradecere mucho...

busco grafico

busco el grafico de la cortina que aparece en la portada de la revista LABORES ( NO ES DEL HOGAR), primer concurso nacional de labores. aparece una referencia Cd y su precio hera de 200 pesetas. Gracias por intentarlo.

Igor

hola, necesito graficos de igor, el burrito amigo de winnie the pooh
mandame lo qeu tengas a
sariymanu@mail.com

Graficos de innie de poo

Hola, te agradeceria mucho queme enviaras esquema para punto de cruz del medidor de winnie de poo en el que salga igor, el borriquito triston, y si tienes mas dibujitos d igor y winnie, te lo agradezco muchisimo, espero un nene para diciembre y kisiera ponerle todo de winnie e igor, Muchisima gracias de antemano. aylairis_13@hotmail.com

Graficos en punto de cruz

me gustaria recibir el grafico de don quijote de la mancha. asi mismo graficos de paisajes, castillos, etc, si tuvieses algun abecedario de abejas te lo agradeceria mucho, gracias. enviar a ositodedios@gmail.com

Tejido a chochet (ponchos)

POR FAVOR DESEO TENER MODELO DE GRÁFICO PARA CONGECCIONAR PONCHOS A CROCHET, YE AGRADECERÉ MUCHO. MI CORREO ES : CEOLSA_R@HOTMAIL.COM.

Mi correo

Se me olvidaba,mi dirección de correo es nuriardiaz@yahoo.es

Patrones ganchillo

Hola,me gustaría que me enviaras patrones de cuadritos de colores para hacer una manta de ganchillo.Gracias,un saludo

Necesitaria el nombre de aitana

Hola, necesitaria el nombre de aitana par abordar en un babero, pero las pagiansque me he descargado no me dejan confeccionarlo, tu podrias proporcionarmelo, si es asi mandalo a la direccion istarmv@gmail.com. muchas gracias

Hola

Lo que pasa es que tengo siete meses de embarazo y quisiera decorar el cuarto de mi baby de winnie de phoo si estubieras algunas graficas que me pudieras mandar por email para verlos te loagradeceria my email es santiagocorredor6@hotmail.com
gracias.

Desesperada por encontrar

hola amiga estoy buscando un grafico en ganchillo para mi abuela, se trata de la llaves de san pedro, si las tuvieras o si las encontraras me harias un enorme favor puesto que no las encuentro por ningun lado. un saludo

Graficos thea governeur

Busco graficos de frutas de la marca THEA GOVERNEUR,los necesito y no encuentro ninguna de las páginas de antes que tenga nada, todas las cierran. Mi correo es victpar@gmail.com. Gracias a todas y besos.

Vicky

este es mi mail vickycoquet_orc@hotmail....

Vicky

necesito por favor el grafico de la nena de los baños...con la pollerita es para hacer una calco bueno hay varios si puedes enviarme todos lo que tengas te lo agradeceria ...gracia sdesde ya..

◀  Arriba de la página

Encontrada nueva web de abaloriosManualidades con cuentas y abaloriosTengo moldes de muñecos country...Graficos de winnie the poohAlguien necesita patrones??Todos los esquemas que busques de punto de cruz...Tengo el programa para hacer punto de cruzGraficos punto de cruzTengo graficos en punto de cruz de disneyTengo graficos countryGraficos gratis para todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Heidi Klum
Jenifer
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam