en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Punto de cruz- formula 1

Hola, soy nueva por aqui. Ayer pedi si tenia alguien un escudo del real madrid en punto de cruz y hoy queria pedir si alguien tenia o sabia donde podia conseguir en punto de cruz el esquema de una coche de formula uno. Ya se que es mucho pedir, pero si puediera ser el Renault de Fernando Alonso mejor. Son las dos locuras de mi hijo. Muchas gracias y saludos a todas las del foro. Mi correo es el siguiente: esperanzacr@wanadoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ferrari

Hola!!! He buscado cm loca el esquema del emblema ferrari si lo tienes ya o el auto te agradecería que me lo enviaras.... o puedes decirme donde buscarlo....
Muchas Gracias!! Espero y puedas ayudarme
Mi correo es mile879@hotmail.com

Esquemas para niños en punto cruz

Hola mi nombre es Valeria, tengo dos hijos y escribo desde Argentina. Me gustaría recibir esquemas de bordado en punto Cruz, para niños, de cualquir tipo, ya que las revistas que tengo, ya las he realizado en su mayoría.
Desde ya muchisimas gracias. Mi dirección es valeodiard@yahoo.com.ar.

Punto de cruz coche de formula uno: ferrari

Por favor, les agradecería que si alguien tiene o podría conseguir un esquema para PUNTO de CRUZ de un coche de FERRARI de formula uno, me lo enviara. Gracias

E-Mail: yolandaher191@yahoo.es

Esquema de formula1

Hola, si has conseguido el esquema de punto de cruz del renault de Alonso me lo podrías enviar, gracias.

olgamtzmtz@terra.es

Coche formula 1

si puedes enviarme el coche de F. Alonso estaría muy agradecida. Lo busco por todas partes. Muchas gracias. Mi correo es : belmarast@yahoo.es

Esquema punto de cruz de formula uno de fernando alonso

Si consigues el esquema del formula de Fernando Alonso me gustaria que me lo enviases, pues mi hijo es tambien su fans. Si no es el de él cualquier coche de formula uno tambien me sirve.Grancias

Ferrari

yo lo que tengo es el coche de ferrari en casa es el marido el ke le gusta

Formula uno

Si pudieses facilitarme el esquema de un formula uno para punto de cruz te lo agradezco, pues mi hijo le encantan los coches.Gracias

Ferrari

Hola, vi tu respuesta, me podrias hacer llegar el esquema del ferrari a mi correo.

Muchas gracias

esperanzacr@wanadoo.es

Ferrari

Hola, a mi tambien me gustaría que me enviases el ferrari, a mi hijo le encanta y se vuelve loco con los coches. mi correo es: elquediu@hotmail.com

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Collares de macrame avanzadoMoldes animalitosCuadros al oleoCortinas macraméRestaurar un periodico necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa Plantillas del dibujo animado "tarta de fresa"Ropa bebe en ganchillo ayuda sabeis hacer un arbol para colgar los pendientes largos Patrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Revistas de patchwork gratis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo dar un toque actual a los...
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Colin Farrell
Chris Martin
Emily Browning

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam