en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayudaaaaaaa

Hola a todos!!! Acabamos de comprar un piso y estamos muuuuyyy perdidos, necesitamos ideas de todas clases, color de las paredes, muebles, cortinas, ahhh y tenemos q poner el baño nuevo: MIS PREGUNTAS:

Bañera o ducha?
colores o pared blanca?
Trucos practicos, ideas.....

GRACIAS A TODOS, YA ME VEREIS POR AQUI, BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ducha

Te aconsejo una ducha, más espacio en el cuarto de baño y, al final, lo que es la bañera se usa poco como tal.
Colores????, muy personal, personalmente, un toque de color da más personalidad.
Trucos.....ufff....pregunta.
Un beso

Espero que te sirva

a ver lo de Baera o ducha es algo personal, pero si tienes o piensas tener nios la baera es casi imprescindible hasta 10 aos mas o menos
los colores de las paredes dependen bastante de el gusto personal la cantidad de luz de la habitacion..
bueno creo que no te he aydado mucho pero...
si tienes alguna pregunta mas concreta escribeme
bebo2@enfemenino.com

Hola, necesito ayuda!plis!!

Hola, estoy restaurando un piso de hace 40 años. Pondre suelo nuevo, cocina nueva, wc nuevo, etc... el techo no es muy alto asi que no lo bajare. En cuanto a los colores de la pared y suelo sera todo en tono marfil. El problema lo tengo en las puertas, ahora mismo hay unas puertas de color madera oscuras plafonadas, habia pensado en lacarlas de color blanco, igualmente haria con los armarios, pero los armarios son lisos y tambien los lacaria en blanco. Que os parece?? gracias por adelantado!!

◀  Arriba de la página

Opalizar vidrioNecesito ayuda cucarachasRegalitos en punto cruzVideo cursos gratis en internet de manualidadesEscudo punto de cruzGrafico de punto cruz completamente gratis!!!Programa para bajar punto de cruzGráficos mirabiliaPlantillas de botero, el grito o baco dios del vinoPanaminaDibujos country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Rupert Grint
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam