Foro / Hogar

Tengo muchos graficos

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 18:41
P
pepi46
18/3/04 a las 17:29

SOCORRO!!!¿puede decirme alguien como tengo que hacerlo para enviar graficos?soy novatisima en esto y tengo muchos graficos que me gustaria cambiar,pero no se hacerlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
natale_5604721
18/3/04 a las 19:06

Auxilio
dime tienes problemas si es asi yo tratare de ayudarte

P
pepi46
19/3/04 a las 21:15
En respuesta a natale_5604721

Auxilio
dime tienes problemas si es asi yo tratare de ayudarte

Para gijonuda
LO QUE ME PASA ES QUE TENGO DENTRO DEL ORDENADOR MUCHOS GRAFICOS Y NO SE COMO PUEDO MANDARLOS A CUALQUIERA QUE ME LOS PIDA O COMO RECIBIR A MI CORREO.MUCHAS GRACIAS.UN BESITO

N
nekane_9894569
23/3/04 a las 9:33
En respuesta a pepi46

Para gijonuda
LO QUE ME PASA ES QUE TENGO DENTRO DEL ORDENADOR MUCHOS GRAFICOS Y NO SE COMO PUEDO MANDARLOS A CUALQUIERA QUE ME LOS PIDA O COMO RECIBIR A MI CORREO.MUCHAS GRACIAS.UN BESITO

Haber si....
soi carol haber si puedo ayudarte tienes un email desde alli puedes mandarlos si necesitas ayuda carolina135@enfemenino.com

P
pepi46
24/3/04 a las 18:41
En respuesta a nekane_9894569

Haber si....
soi carol haber si puedo ayudarte tienes un email desde alli puedes mandarlos si necesitas ayuda carolina135@enfemenino.com

Hola carol
gracias por tu ayuda.he intantado mandarlos dandole a la izquierda de la pagina a album,pero no estoy segura.dime exactamente como lo haces tu.mi email es pepi46@enfemenino.com o tambien hada262@hotmail.com.te repito las gracias por tu interes,porque tengo muchos graficos que me gustaria cambiar y compartir.besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram