en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

L&l,miravilia,ellen maurer...........

si buscais algo de estos escribirme a gijonuda@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Junto con saludarte quería consultar si tienes graficos de babies animals de ellen maurer stroh que me puedas facilitar, necesito urgente bordar un ajuar para mi sobrino y no sabes como te lo agradecería.

Mi mail es munitagreen@hotmail.com

Gracias

Hola,quisiera ayudarte

hola,si quieres puedo ayudarte ,ponte en contacto conmigo,Un saludo

Clara

¿me puedes pasar algunos?

me gustaria que me dijeses como tengo que hacerlo para mandarte graficos, soy novata en esto y no tengo la mas minima idea.tengo muchos y mas ganas de intercambiar,pero parece que nadie esta dispuesta a ayudarme.
mi direccion es pepi46@enfemenino.com
un besito

◀  Arriba de la página

Esquema de punto cruz con la cara de winnie poohAgujero en la paredColchones natura de lo monacoGraficos para cortina de baño en ganchilloMe gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar??Cocinas ikeaCuadro: "elfos enamorados" en blanco y negro..........Cambio de electricidad en el piso: ¿me han cobrado mucho? (no es de bebés)Puntotek (gold) pcsticht y otros masAyuda¡¡¡¡ ventanales aluminioPatchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam