Señas gratis de punto cruz : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Señas gratis de punto cruz"
Enviado por MAJORUMU el 10 marzo  a  10:41

hola me llamo Maria Jose. He visto en el Foro mucha gente interesada en direcciones de patrones gratis de punto cruz. yo tengo muchas
enviarme un mensaje a:
puntocruz@patan.org
y os las mando.
un abz para todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos punto cruz perros"
Enviado por pmunozs el 8 septiembre  a  17:43

Me gustaría que si tuvieras me enviaras gráficos de perros. Mi dirección es palomanur@orange.es. Muchas gracias
"Hola!!"
Enviado por 1majo el 19 mayo  a  19:00

yo tambien me llamo maria jose, y me gustaria que me mandases algunas de esas direcciones. Yo tengo algunos libros, ademas, me gustan dibujar los motivos que luego bordo.
Mi direccion es majoferrer1@hotmail.com
gracias
"Hola "
Enviado por perica1703 el 3 abril  a  18:01

HOLA AMIGA COMO ESTAS?
A MI TAMBIEN ME GUSTA EL PUNTO CRUZ CUANDO GUSTES CAMBIAMOS IDEAS
"Hola"
Enviado por filomena2511 el 28 abril  a  19:33

Hola mi nombre es Alexandra y quisiera que me facilites patrones para bordar en punto cruz. Estoy necesitando urgentemente un angel. Te lo agradecería mucho.

Saludos,

Alexandra
"Hola"
Enviado por nataliamar2 el 10 noviembre  a  00:18

Hola Maria Jose a mí me encanta el punto cruz me gustarias que me envies las pagina s y esquemas que tengas esre es mi mail nataliausal@hotmail.com espero tu respuesta chau
"Pequeños pero bonitos"
Enviado por ladydorka el 24 octubre  a  21:14

hola, si pudiese mamdarme patrones en punto cruz de diseños para servilletas, toallas, set de cocina, individuales, es decir diseño no muy grandes.
gracias de antemano
"Patrones punto de cruz"
Enviado por esther2422 el 16 octubre  a  17:34

Hola Maria Jose, dices que tienes direcciones de patrones gratis de punto de cruz, por favor enviame alguna, necesito hacer un adorno para una toalla (navideño)

gracias

Esther
"Hola"
Enviado por gms76 el 5 octubre  a  10:54

me puedes mandar las direcciones q tengas de punto de cruz??
gracias

gsafeliz@yahoo.es
""patrones gratis en punto cruz o gobelino""
Enviado por sigridkh el 2 octubre  a  16:34

Hola, me gusta bordar en punto gobelino y cruz, busco patrones en cualquiera de los dos puntos principalmente de paisajes, quien pueda enviarme alguno me haria un gran favor ya que no se consiguen, mi direccion es sigrid_horn@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! y un abrazo a todas.
"Punto cruz"
Enviado por pilarygerard el 31 agosto  a  15:33

hola yo queria hacer baberos a mi hijo y queria patrones de letras o algo parecido agradeceria que me enviaras alguno.enviamelo,a:pilar.hc23@yahoo.es. gracias.
"Me encanta el punto cruz"
Enviado por yosolitacomibaby el 30 agosto  a  23:41

quiero que me envies tus señas porfavor
"Solicitud de patrones"
Enviado por campeche3 el 8 junio  a  23:34

Hola, Maria jose, estoy empesando a bordar y no tengo muchos patrones de donde escoger ¿seria posible que me mandaras los que tienes? te lo agradesco mucho. mi correo es gfvh@yahoo.com.mx
"Solicitud de patrones"
Enviado por campeche3 el 8 junio  a  23:29

Hola, seria posible que me enviaras los patrones que estas ofreciendo, te lo agradeseria mucho, mi correo es gfvh32@yahoo.com.mx
"Patrones punto de cruz"
Enviado por wilma125 el 24 mayo  a  15:05

Hola Maria Jose, estoy interesada en las direcciones de punto de cruz donde estan los patrones gratis.

Saludos
"Patrones"
Enviado por pilarygerard el 17 mayo  a  11:25

hola me llamo pilar y te agradeceria mucho si me envias patrones.soy fanatica del punto de cruz.gracias y un abrazo
"Hola "
Enviado por janet2109 el 2 mayo  a  22:33

HOLA TIENES GRAFICOS DE AND GEDES ES QUE BUSCO ESQUEMAS YO TENGO 2 POR SI TE HACEN FALTA JANETGIMENEZLOPEZ@HOTMAIL.COM
"Patrones de psticht y puntotek"
Enviado por niketa4 el 16 abril  a  20:34

hola :
tengo muchos patrones de punto de cruz para ser vistos con los programas psticht y con puntotek, si quereis mandarme un mensaje y os los mando.

un saludo para todas,

Niketa
"Hola"
Enviado por tacellocr el 15 octubre  a  01:10

Hola, solo te quería preguntar que si tienes algún gráfico para hacer en Punto Cruz al hijo de silvestre (el gato de Silvestre y Piolín). Te agradecería muchisimo si lo tienes y me lo mandas, mi dirección es tahneela@hotmail.com
Gracias y saludos
"Ola"
Enviado por sonia3826 el 16 abril  a  01:48

OLA MARIA JOSE ESTOY BUSCANDO UNA PAGINA DE PUNTO DE CRUZ QUE SEA GRATIS Y QUE SEA DE ABECEDARIOS PERO QUE NO SEAN DE MUÑECOS DE LOS NORMALES Y SI SABES ALGUNA Y SI ME LA PASA LA PAGUINA TE LO AGRADEZCO TE DEJO MI MSN POR SI ME KIERES AGRGAR OK.
MSN:la_sonia_chula@hotmail.com.
GRACIAS.
"Hola soy pilar "
Enviado por pilar5310 el 9 abril  a  22:18

quisiera saber si alguien tiene los patrones de punto de cruz de las meninas, ya que me faltan la pagina 8 y 9 muchas gracias

Necesito patrones de jirafas en punto de cruzEsquemas punto d cruz gratis.Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?Tengo escudo real madrid¿cuánto + o - cuesta tapizar un sofá?Tengo dibujos de winnie poohManualidades con mostacillasLimon y bicarbonato (axilas podridas)!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Medidor princesas disneySillón o sofa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales