| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos punto cruz perros" Enviado por pmunozs el 8 septiembre a 17:43
Me gustaría que si tuvieras me enviaras gráficos de perros. Mi dirección es palomanur@orange.es. Muchas gracias
|
|
|
"Hola!!" Enviado por 1majo el 19 mayo a 19:00
yo tambien me llamo maria jose, y me gustaria que me mandases algunas de esas direcciones. Yo tengo algunos libros, ademas, me gustan dibujar los motivos que luego bordo. Mi direccion es majoferrer1@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por perica1703 el 3 abril a 18:01
HOLA AMIGA COMO ESTAS? A MI TAMBIEN ME GUSTA EL PUNTO CRUZ CUANDO GUSTES CAMBIAMOS IDEAS
|
|
|
"Hola" Enviado por filomena2511 el 28 abril a 19:33
Hola mi nombre es Alexandra y quisiera que me facilites patrones para bordar en punto cruz. Estoy necesitando urgentemente un angel. Te lo agradecería mucho.
Saludos,
Alexandra
|
|
|
"Hola" Enviado por nataliamar2 el 10 noviembre a 00:18
Hola Maria Jose a mí me encanta el punto cruz me gustarias que me envies las pagina s y esquemas que tengas esre es mi mail nataliausal@hotmail.com espero tu respuesta chau
|
|
|
"Pequeños pero bonitos" Enviado por ladydorka el 24 octubre a 21:14
hola, si pudiese mamdarme patrones en punto cruz de diseños para servilletas, toallas, set de cocina, individuales, es decir diseño no muy grandes. gracias de antemano
|
|
|
"Patrones punto de cruz" Enviado por esther2422 el 16 octubre a 17:34
Hola Maria Jose, dices que tienes direcciones de patrones gratis de punto de cruz, por favor enviame alguna, necesito hacer un adorno para una toalla (navideño)
gracias
Esther
|
|
|
"Hola" Enviado por gms76 el 5 octubre a 10:54
me puedes mandar las direcciones q tengas de punto de cruz?? gracias
gsafeliz@yahoo.es
|
|
|
""patrones gratis en punto cruz o gobelino"" Enviado por sigridkh el 2 octubre a 16:34
Hola, me gusta bordar en punto gobelino y cruz, busco patrones en cualquiera de los dos puntos principalmente de paisajes, quien pueda enviarme alguno me haria un gran favor ya que no se consiguen, mi direccion es sigrid_horn@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! y un abrazo a todas.
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por pilarygerard el 31 agosto a 15:33
hola yo queria hacer baberos a mi hijo y queria patrones de letras o algo parecido agradeceria que me enviaras alguno.enviamelo,a:pilar.hc23@yahoo.es. gracias.
|
|
|
"Me encanta el punto cruz" Enviado por yosolitacomibaby el 30 agosto a 23:41
quiero que me envies tus señas porfavor
|
|
|
"Solicitud de patrones" Enviado por campeche3 el 8 junio a 23:34
Hola, Maria jose, estoy empesando a bordar y no tengo muchos patrones de donde escoger ¿seria posible que me mandaras los que tienes? te lo agradesco mucho. mi correo es gfvh@yahoo.com.mx
|
|
|
"Solicitud de patrones" Enviado por campeche3 el 8 junio a 23:29
Hola, seria posible que me enviaras los patrones que estas ofreciendo, te lo agradeseria mucho, mi correo es gfvh32@yahoo.com.mx
|
|
|
"Patrones punto de cruz" Enviado por wilma125 el 24 mayo a 15:05
Hola Maria Jose, estoy interesada en las direcciones de punto de cruz donde estan los patrones gratis.
Saludos
|
|
|
"Patrones" Enviado por pilarygerard el 17 mayo a 11:25
hola me llamo pilar y te agradeceria mucho si me envias patrones.soy fanatica del punto de cruz.gracias y un abrazo
|
|
|
"Hola " Enviado por janet2109 el 2 mayo a 22:33
HOLA TIENES GRAFICOS DE AND GEDES ES QUE BUSCO ESQUEMAS YO TENGO 2 POR SI TE HACEN FALTA JANETGIMENEZLOPEZ@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Patrones de psticht y puntotek" Enviado por niketa4 el 16 abril a 20:34
hola : tengo muchos patrones de punto de cruz para ser vistos con los programas psticht y con puntotek, si quereis mandarme un mensaje y os los mando.
un saludo para todas,
Niketa
|
|
|
"Hola" Enviado por tacellocr el 15 octubre a 01:10
Hola, solo te quería preguntar que si tienes algún gráfico para hacer en Punto Cruz al hijo de silvestre (el gato de Silvestre y Piolín). Te agradecería muchisimo si lo tienes y me lo mandas, mi dirección es tahneela@hotmail.com Gracias y saludos
|
|
|
"Ola" Enviado por sonia3826 el 16 abril a 01:48
OLA MARIA JOSE ESTOY BUSCANDO UNA PAGINA DE PUNTO DE CRUZ QUE SEA GRATIS Y QUE SEA DE ABECEDARIOS PERO QUE NO SEAN DE MUÑECOS DE LOS NORMALES Y SI SABES ALGUNA Y SI ME LA PASA LA PAGUINA TE LO AGRADEZCO TE DEJO MI MSN POR SI ME KIERES AGRGAR OK. MSN:la_sonia_chula@hotmail.com. GRACIAS.
|
|
|
"Hola soy pilar " Enviado por pilar5310 el 9 abril a 22:18
quisiera saber si alguien tiene los patrones de punto de cruz de las meninas, ya que me faltan la pagina 8 y 9 muchas gracias
|
|