Punto de cruz : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Punto de cruz"
Enviado por masupilami2 el 3 junio  a  15:04

Hola, etoy buscando dibujos muy muy pequeños para poder hacer en unos baberos a punto de cruz.
Dibujos de punto de cruz hay muchos pero que quepan en un babero no encuentro, el problemas es el alto los baberos que tengo solo tienen 23 puntos de alto

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Paginas de punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 marzo  a  08:01

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Punto de cruz "
Enviado por bebita1187 el 30 septiembre  a  16:58

me gustaria que quien tubiera y pudiera me mandara letras de punto de cruz pequeñas para baberos infantiles y también a poder ser algún dibujito o adorno para el babero
gracias. mi e-mail es frios_ortiz@hotmail.com
"Todo de bebita"
Enviado por marale09 el 28 septiembre  a  00:12

hola soy marbella y me gusta mucho el punto de cruz entre otras manualidades, acaba de nacer mi bebe y me gustaria me enviaran todo referente a punto de cruz de niña ya que quiero hacerle un juego de cuna y unos baberos

gracias
"Alguin que me ayude"
Enviado por patriferga el 12 septiembre  a  14:23

me gustaria tener informacion de paginas o que me pudieseis mandar a mi correo patriferga81@hotmail.com esqumemas de piolin... gracias
"Recibir gratis punto de cruz"
Enviado por futuramama20 el 10 septiembre  a  23:05

hola he leido tu mensaje y me interesaria recibir paginas de punto de cruz gratis ya que sere mama de aqui en cuatro meses y quiero hacer baberos y toallas para mi bebe.Gracias.
"Hola"
Enviado por martita504 el 10 septiembre  a  18:33

hola: necesitaba que me envíases si tienes modelos de piolin o similar para poder bordarle toeallitas a los niños.

Gracias por tu ayuda
"Punto de cruz de bebe e infantil"
Enviado por hanny126 el 3 septiembre  a  21:56

ME GUSTARIA Q ME MANDARAS TODO LO RELACIONADO PARA ELABORAR COBIJAS Y DEMAS COSAS PARA BEBE
"Hola"
Enviado por cris3135 el 29 agosto  a  13:37

hola te queria pedir si sabes de alguna revista para encontrar la plantilla para poder bordar un jilguero o un pitbull. y si no hay alguna revista comprar solo la plantilla.

Muxas gracias.
cris
"Interesada en punto de cruz para baberitos de bebe"
Enviado por myr3399 el 20 agosto  a  11:30

Hola buenos días, soy nueva en este portal y he visto tu mensaje, me encantaría poder recibir patrones de punto de cruz sencillos para bebe, ya que me quedan solo 2 meses y medio para tener mi primer bebe y me gustaria bordarle algun babero mas.
Saludos y gracias
"Punto de cruz"
Enviado por pumuky100000 el 15 agosto  a  16:02

Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz, mi hijo me está pidiendo que le haga algún cuadro bonito de pokemon y aunque he conseguido alguno, están muy complicados porque aunque me han mandado los colores son todos muy parecidos y parece casi imposible identificarlos, en las revistas los cuadros además de tener el color tienen alguna forma o letra o algo para poder diferenciarlos y los que tengo no tienen nada, solo el color y todos son muy parecidos. Muchas gracias
"Hola maja!!"
Enviado por marian120800 el 15 agosto  a  14:23

Buenas tardes amiga, te quería solicitar a ti o a alguien que pueda leer esto, patrones de punto de cruz para bordar baberos, con motivos infantiles, bueno ya me entendéis, un saludo y gracias.
Marian
"Esquemas de putno de cruz"
Enviado por pakusona el 5 agosto  a  23:41

Hola estaria interesada en que me mandaseis esquemas de punto de cruz de piolin y de taz. Enviar al correo: Beita275@gmail.com
"Abecedario de letras infantiles punto de cruz"
Enviado por ingridlopez1 el 29 julio  a  17:29

hola necesitaria que alguien me proporcionase un abecedario, o varios, de letras bonitas para marcar los babis del cole de mi hija, gracias
"Maria"
Enviado por pipiolita5 el 31 agosto  a  14:25

hola quisiera saber si alguien puede ayudarme y facilitarme alguna paguina en la que pueda imprimir letras de abecedarios de bebes pa coser a punto de cruz,como alguna letra con dibujito cosas asi
muchas gracias.
un cordial saludo
"Necesito moldes del abecedario con letras infantiles en punto cruz"
Enviado por rosalyn24 el 23 agosto  a  19:43

soy fanatica del bordado en punto cruz
tengo varios libros de trabajo pero ninguno tiene moldes de letras infantiles para niñas
yo tengo para varones pero como despues de 9 años he tenido una niña me veo en la necesidad de buscar nuevos patrones
bueno si alguien lee mi pedido
me gustaria que me enviaran a esta dirección
mazagarcia@hotmail.com
garcias de antemano
rosalyn
"Hola ingrid"
Enviado por marian120800 el 15 agosto  a  14:29

Si ya tienes abecedarios o letras bonitas para los babis de tu niño, te rogaría por favor que me los pasases para el mío, un saludo y gracias.
Marian
"Hola"
Enviado por loremar856 el 24 julio  a  03:00

hola. estoy buscando mativos para hacer posters en punto cruz. podrian mandarme?
"Iniciales en punto de cruz"
Enviado por mangosta7 el 23 julio  a  11:27

hola soy una nueva socia de este foro y necesitaria graficos de iniciales y fechas de nacimiento para hacerle un cuadro a mi niña en punto de cruz ella hay alguien que me los pueda facilitar, gracias,
me parece estupenda la idea de tener un sitio en el que pedir las cosas a amigos
"Punto cruz bebe"
Enviado por mamen2008 el 14 julio  a  15:41

Hola, te agradecería que me enviaras patrones de punto de cruz para hacer baberos, cuadros, abecedario. En noviembre seré mamá y me gustaría ir preparando cositas para mi bebé. Gracias.
"Hola y enhorabuena por ser mami,"
Enviado por marian120800 el 15 agosto  a  14:26

Te quería pedir un favor, y es que me mandases patrones para los baberos de punto de cruz, opara abecedarios o cositas, para mi sobrino, que nace dentro de un mes....
Muchas gracias.
Marian
"Punto de cruz"
Enviado por vane23141 el 12 julio  a  16:59

hola esto y buscando motivos infantiles para bordar en punto de cruz para pechitos para mi futuro bebe ya que las pocas rebistas que tengo los gaste para mi primera hija y no quisiera que fueran igualoes ya que se llevaran solo 20 meses

Página con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!!Graficos gratis para todasMuñequeria countryArchivos de punto de cruz ".pat"Vendo cuadros punto de cruzSitios donde comprar abalorios en valenciaComo hacer escarpines ganchilloPatrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Que es la flor de jerico y para q sirveArmarios empotradosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados