| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por cris3135 el 29 agosto a 13:37
hola te queria pedir si sabes de alguna revista para encontrar la plantilla para poder bordar un jilguero o un pitbull. y si no hay alguna revista comprar solo la plantilla.
Muxas gracias. cris
|
|
|
"Interesada en punto de cruz para baberitos de bebe" Enviado por myr3399 el 20 agosto a 11:30
Hola buenos días, soy nueva en este portal y he visto tu mensaje, me encantaría poder recibir patrones de punto de cruz sencillos para bebe, ya que me quedan solo 2 meses y medio para tener mi primer bebe y me gustaria bordarle algun babero mas. Saludos y gracias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por pumuky100000 el 15 agosto a 16:02
Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz, mi hijo me está pidiendo que le haga algún cuadro bonito de pokemon y aunque he conseguido alguno, están muy complicados porque aunque me han mandado los colores son todos muy parecidos y parece casi imposible identificarlos, en las revistas los cuadros además de tener el color tienen alguna forma o letra o algo para poder diferenciarlos y los que tengo no tienen nada, solo el color y todos son muy parecidos. Muchas gracias
|
|
|
"Hola maja!!" Enviado por marian120800 el 15 agosto a 14:23
Buenas tardes amiga, te quería solicitar a ti o a alguien que pueda leer esto, patrones de punto de cruz para bordar baberos, con motivos infantiles, bueno ya me entendéis, un saludo y gracias. Marian
|
|
|
"Esquemas de putno de cruz" Enviado por pakusona el 5 agosto a 23:41
Hola estaria interesada en que me mandaseis esquemas de punto de cruz de piolin y de taz. Enviar al correo: Beita275@gmail.com
|
|
|
"Abecedario de letras infantiles punto de cruz" Enviado por ingridlopez1 el 29 julio a 17:29
hola necesitaria que alguien me proporcionase un abecedario, o varios, de letras bonitas para marcar los babis del cole de mi hija, gracias
|
|
|
"Necesito moldes del abecedario con letras infantiles en punto cruz" Enviado por rosalyn24 el 23 agosto a 19:43
soy fanatica del bordado en punto cruz tengo varios libros de trabajo pero ninguno tiene moldes de letras infantiles para niñas yo tengo para varones pero como despues de 9 años he tenido una niña me veo en la necesidad de buscar nuevos patrones bueno si alguien lee mi pedido me gustaria que me enviaran a esta dirección mazagarcia@hotmail.com garcias de antemano rosalyn
|
|
|
"Hola ingrid" Enviado por marian120800 el 15 agosto a 14:29
Si ya tienes abecedarios o letras bonitas para los babis de tu niño, te rogaría por favor que me los pasases para el mío, un saludo y gracias. Marian
|
|
|
"Hola" Enviado por loremar856 el 24 julio a 03:00
hola. estoy buscando mativos para hacer posters en punto cruz. podrian mandarme?
|
|
|
"Iniciales en punto de cruz" Enviado por mangosta7 el 23 julio a 11:27
hola soy una nueva socia de este foro y necesitaria graficos de iniciales y fechas de nacimiento para hacerle un cuadro a mi niña en punto de cruz ella hay alguien que me los pueda facilitar, gracias, me parece estupenda la idea de tener un sitio en el que pedir las cosas a amigos
|
|
|
"Punto cruz bebe" Enviado por mamen2008 el 14 julio a 15:41
Hola, te agradecería que me enviaras patrones de punto de cruz para hacer baberos, cuadros, abecedario. En noviembre seré mamá y me gustaría ir preparando cositas para mi bebé. Gracias.
|
|
|
"Hola y enhorabuena por ser mami," Enviado por marian120800 el 15 agosto a 14:26
Te quería pedir un favor, y es que me mandases patrones para los baberos de punto de cruz, opara abecedarios o cositas, para mi sobrino, que nace dentro de un mes.... Muchas gracias. Marian
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por vane23141 el 12 julio a 16:59
hola esto y buscando motivos infantiles para bordar en punto de cruz para pechitos para mi futuro bebe ya que las pocas rebistas que tengo los gaste para mi primera hija y no quisiera que fueran igualoes ya que se llevaran solo 20 meses
|
|
|
"Hola:" Enviado por ayla282 el 12 julio a 09:37
Me podrias mandar esas paginas a mi correo: ayla_1980@hotmail.es
|
|
|
"Hola" Enviado por soco62 el 4 julio a 22:23
SOY COLOMBIANA Y ESTOY INTERESADA EN ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ PARA BORDAR TOLLAS PARA BEBE, TE AGRADEZCO MI MAIL ES: Maria.lemos@icbf.gov.co
|
|
|
"Caballos" Enviado por clary888 el 2 julio a 19:07
Hola, me encantaria algun patron con caballos, si tienes alguno podrias mandarmelo a mi email, aclarys_pet@hotmail.com, muchas gracias......=3
|
|
|
"Paginas de punto cruz" Enviado por janny03 el 21 junio a 08:51
SI SE PUEDE NECESITO POR FAVOR ME ENVIEN GRATIS ALGO PARA PDER REALIZAR LABORES EN PUNTO CRUZ, MOTIVOS VARIADOS. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Diseños" Enviado por clarisa90 el 27 junio a 01:59
Si yo soy la que necesito los diseños en punto de cruz para bebes , la que los tenga por favor puede mandarme el correo a la direccion: claraosorno8@hotmail.com
|
|
|
"Diseños punto de cruz" Enviado por clarisa90 el 27 junio a 01:57
Hola a todas, por favor si pueden mandarme diseños de punto de cruz de abecedarios o alfabetos para niños como para marcar toallas, baberos etc. cositas bien bonitas para dar regalos
|
|
|
"Hola:" Enviado por ayla282 el 12 julio a 09:46
Mandame un mensaje a mi correo con tu direccion y te envio lo que tengo. ayla_1980@hotmail.es
|
|