| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por cris3135 el 29 agosto a 13:37
hola te queria pedir si sabes de alguna revista para encontrar la plantilla para poder bordar un jilguero o un pitbull. y si no hay alguna revista comprar solo la plantilla.
Muxas gracias. cris
|
|
|
"Interesada en punto de cruz para baberitos de bebe" Enviado por myr3399 el 20 agosto a 11:30
Hola buenos días, soy nueva en este portal y he visto tu mensaje, me encantaría poder recibir patrones de punto de cruz sencillos para bebe, ya que me quedan solo 2 meses y medio para tener mi primer bebe y me gustaria bordarle algun babero mas. Saludos y gracias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por pumuky100000 el 15 agosto a 16:02
Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz, mi hijo me está pidiendo que le haga algún cuadro bonito de pokemon y aunque he conseguido alguno, están muy complicados porque aunque me han mandado los colores son todos muy parecidos y parece casi imposible identificarlos, en las revistas los cuadros además de tener el color tienen alguna forma o letra o algo para poder diferenciarlos y los que tengo no tienen nada, solo el color y todos son muy parecidos. Muchas gracias
|
|
|
"Hola maja!!" Enviado por marian120800 el 15 agosto a 14:23
Buenas tardes amiga, te quería solicitar a ti o a alguien que pueda leer esto, patrones de punto de cruz para bordar baberos, con motivos infantiles, bueno ya me entendéis, un saludo y gracias. Marian
|
|
|
"Esquemas de putno de cruz" Enviado por pakusona el 5 agosto a 23:41
Hola estaria interesada en que me mandaseis esquemas de punto de cruz de piolin y de taz. Enviar al correo: Beita275@gmail.com
|
|
|
"Abecedario de letras infantiles punto de cruz" Enviado por ingridlopez1 el 29 julio a 17:29
hola necesitaria que alguien me proporcionase un abecedario, o varios, de letras bonitas para marcar los babis del cole de mi hija, gracias
|
|
|