Cuadros para recien nacido : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Cuadros para recien nacido"
Enviado por rosella26 el 19 mayo  a  16:37

hola Cocinitas, he leido tu mensaje en el foro, i me interesaria si puedes mandarme alguna pagiona de punto de cruz, para hacer un cuadro a un recien nacido, mi correo electronico es nuriafranquesa2@hotmail.com muy agradecida

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Paginas de punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 marzo  a  08:01

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cris3135 el 29 agosto  a  13:37

hola te queria pedir si sabes de alguna revista para encontrar la plantilla para poder bordar un jilguero o un pitbull. y si no hay alguna revista comprar solo la plantilla.

Muxas gracias.
cris
"Interesada en punto de cruz para baberitos de bebe"
Enviado por myr3399 el 20 agosto  a  11:30

Hola buenos días, soy nueva en este portal y he visto tu mensaje, me encantaría poder recibir patrones de punto de cruz sencillos para bebe, ya que me quedan solo 2 meses y medio para tener mi primer bebe y me gustaria bordarle algun babero mas.
Saludos y gracias
"Punto de cruz"
Enviado por pumuky100000 el 15 agosto  a  16:02

Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz, mi hijo me está pidiendo que le haga algún cuadro bonito de pokemon y aunque he conseguido alguno, están muy complicados porque aunque me han mandado los colores son todos muy parecidos y parece casi imposible identificarlos, en las revistas los cuadros además de tener el color tienen alguna forma o letra o algo para poder diferenciarlos y los que tengo no tienen nada, solo el color y todos son muy parecidos. Muchas gracias
"Hola maja!!"
Enviado por marian120800 el 15 agosto  a  14:23

Buenas tardes amiga, te quería solicitar a ti o a alguien que pueda leer esto, patrones de punto de cruz para bordar baberos, con motivos infantiles, bueno ya me entendéis, un saludo y gracias.
Marian
"Esquemas de putno de cruz"
Enviado por pakusona el 5 agosto  a  23:41

Hola estaria interesada en que me mandaseis esquemas de punto de cruz de piolin y de taz. Enviar al correo: Beita275@gmail.com
"Abecedario de letras infantiles punto de cruz"
Enviado por ingridlopez1 el 29 julio  a  17:29

hola necesitaria que alguien me proporcionase un abecedario, o varios, de letras bonitas para marcar los babis del cole de mi hija, gracias
"Necesito moldes del abecedario con letras infantiles en punto cruz"
Enviado por rosalyn24 el 23 agosto  a  19:43

soy fanatica del bordado en punto cruz
tengo varios libros de trabajo pero ninguno tiene moldes de letras infantiles para niñas
yo tengo para varones pero como despues de 9 años he tenido una niña me veo en la necesidad de buscar nuevos patrones
bueno si alguien lee mi pedido
me gustaria que me enviaran a esta dirección
mazagarcia@hotmail.com
garcias de antemano
rosalyn
"Hola ingrid"
Enviado por marian120800 el 15 agosto  a  14:29

Si ya tienes abecedarios o letras bonitas para los babis de tu niño, te rogaría por favor que me los pasases para el mío, un saludo y gracias.
Marian
"Hola"
Enviado por loremar856 el 24 julio  a  03:00

hola. estoy buscando mativos para hacer posters en punto cruz. podrian mandarme?
"Iniciales en punto de cruz"
Enviado por mangosta7 el 23 julio  a  11:27

hola soy una nueva socia de este foro y necesitaria graficos de iniciales y fechas de nacimiento para hacerle un cuadro a mi niña en punto de cruz ella hay alguien que me los pueda facilitar, gracias,
me parece estupenda la idea de tener un sitio en el que pedir las cosas a amigos
"Punto cruz bebe"
Enviado por mamen2008 el 14 julio  a  15:41

Hola, te agradecería que me enviaras patrones de punto de cruz para hacer baberos, cuadros, abecedario. En noviembre seré mamá y me gustaría ir preparando cositas para mi bebé. Gracias.
"Hola y enhorabuena por ser mami,"
Enviado por marian120800 el 15 agosto  a  14:26

Te quería pedir un favor, y es que me mandases patrones para los baberos de punto de cruz, opara abecedarios o cositas, para mi sobrino, que nace dentro de un mes....
Muchas gracias.
Marian
"Punto de cruz"
Enviado por vane23141 el 12 julio  a  16:59

hola esto y buscando motivos infantiles para bordar en punto de cruz para pechitos para mi futuro bebe ya que las pocas rebistas que tengo los gaste para mi primera hija y no quisiera que fueran igualoes ya que se llevaran solo 20 meses
"Hola:"
Enviado por ayla282 el 12 julio  a  09:37

Me podrias mandar esas paginas a mi correo: ayla_1980@hotmail.es
"Hola"
Enviado por soco62 el 4 julio  a  22:23

SOY COLOMBIANA Y ESTOY INTERESADA EN ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ PARA BORDAR TOLLAS PARA BEBE, TE AGRADEZCO MI MAIL ES: Maria.lemos@icbf.gov.co
"Caballos"
Enviado por clary888 el 2 julio  a  19:07

Hola, me encantaria algun patron con caballos, si tienes alguno podrias mandarmelo a mi email, aclarys_pet@hotmail.com, muchas gracias......=3
"Paginas de punto cruz"
Enviado por janny03 el 21 junio  a  08:51

SI SE PUEDE NECESITO POR FAVOR ME ENVIEN GRATIS ALGO PARA PDER REALIZAR LABORES EN PUNTO CRUZ, MOTIVOS VARIADOS. MUCHAS GRACIAS
"Diseños"
Enviado por clarisa90 el 27 junio  a  01:59

Si yo soy la que necesito los diseños en punto de cruz para bebes , la que los tenga por favor puede mandarme el correo a la direccion: claraosorno8@hotmail.com
"Diseños punto de cruz"
Enviado por clarisa90 el 27 junio  a  01:57

Hola a todas, por favor si pueden mandarme diseños de punto de cruz de abecedarios o alfabetos para niños como para marcar toallas, baberos etc. cositas bien bonitas para dar regalos
"Hola:"
Enviado por ayla282 el 12 julio  a  09:46

Mandame un mensaje a mi correo con tu direccion y te envio lo que tengo.
ayla_1980@hotmail.es

Busco revistas de abaloriosHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Tengo revistas crea con abaloriosNecesito ayuda cucarachasAlguien necesita patrones??Quiero aprender a tejer...Punto de cruzBusco esquema de la virgen de las lindesJoyas con bolitas de colores e hilo de pescar.Graficos punto de cruz gratisAbecedario de cars
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales