•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Paginas de punto de cruz gratis

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

Informacion

por: mercy10191

si te dieron la info de como marcar la tela, podrias informarme , porfa, mercyleon@hotmail.com

Hala

me guataria hacer una manteleria de rosas

Solicitando escudos heraldicos en punto de cruz

Hola estoy interesada en conseguir los escudos heraldicos de mis apellidos para hacerlos en punto de cruz, pero no hay manera de conseguirlos, espero que me ayudes si los tienes, o que me informes de donde puedo conseguirlos. Mis apellidos son Talavera y Lopez.

gracias.

Hola

hola sabes me gustaria saber si tienes patrones de dibujos o infantiles, es ke quiero hacerle unos almohadones a mi niño , bueno y tambien letras para escribirle su nombre, ojala me puedas ayudar

saludos y gracias

Hola

hola
a mi me interesa mucho los patrones de niños o cosas para niños,
mi correo es tanilia226@gmail.com
gracias

Paginas punto de cruz gratis

Hola hace años empece un abecedario en puno de cruz de blancanieves y los 7 enanitos ¿como podria conseguir esa plantilla?

ola me gustaria que me mandaras paginas de punto de cruz gracias anticipadas,mi email es: felixsusan@hotmail.com

Medidor de winnie de poo

hola estoy muy interesada en el medidor de winnie de poo me lo puede mandar alguien??
un saludo
rosalopez2@yahoo.es

Pachis de 6

Os agradeceria que me enviaseis el patron del parchis de 6 mi correo es

alfonsoeisa@yahoo.es

gracias saludos.

hola cocinitas, me interesa mucho que me mandes formatos y paginas gratis de punto de cruz, te lo agradeceria mucho, mi correo es ariliz837@hotmail.com, gracias

Hola

me interesaria recibir diseños para cuadros, con motivos de baseball, para niños recien nacidos, gracias, mi correo es eneroliza82@hotmail.com

Hola

hola, estoy buscando letras para hacer un babero pequeño y no encuentro nada, si me puedes ayudar.
y si tuvieras algo de hadas, gracias

Páginas de punto de cruz gratis

Cocinitas: Te agradecería mucho me hicieras llegar las páginas de punto de cruz gratis. Muchas gracias y a las órdenes. paloma 1592

Letras

yo estoi interesada en letras infantiles!!
si pudieras enviarm las pags!!

Curiosidad

Hola soy Patty! que tal,me gustaria tener imagenes de mariposas, frutas, lestras de distintos modelos, estoy haciendo um mantel de mesa con dibujos de frutas mariposas y flores y no tengo material aqui en la ciudad de esmeraldas es muy dificil encontrar estes tipos de material, y me urge aprender mucho mas. gracias estare muy agradecida

Deseo tener revistas de punto en cruz

hola si alguien tiene graficos de punto en cruz por fa

Saludos

Hola..un saludo a todas......
Agradezco el favor a quien tenga gràficos de barquitos motivos infantiles.....para hacer una sabanita con motivos marineros a unos sobrinitos gemelos que naceràn el prximo mes.
De antemano.....muchas gracias....y Dios les bendiga
mi correo es manu_esguz@hotmail.com

Peces

hola quisiera recibir graficos gratuitos de peces, muchas gracias

Regalo...

Hola, como has estado .... navegando por la inernet me encontre con tu mesaje la verdad estoy muy interezada, mi novio cumple años y quisiera regalarle una toalla con su nombre bordado pero no he encontrado un molde del abecedario, me podrias ayudar con algun molde, quiero hacerle algo especial te agradeceria tu pronta ayuda, si me lo puedes enviar al correo seria muchisimo mejor mi correo es b_gomez_88@hotmail.com.

Letras grandes

Estoy buscando letras muy grandes en punto de cruz para bordar en un cabecero de tela para la cama.

No las encuentro por ningún sitio, ¿puede audarme?

Muchas gracias por adelantado

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estanteria de escayola
por: afectada4
3

por: edumejor
0
  Thesingularkitchen