« 

Paginas de punto de cruz gratis

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

Plantillas punto de cruz baberos

por: alisieta3

Hola!

Por favor, agradecería que me enviarais plantillas de punto cruz para hacer baberos, así como un abecedario.

alividal5@hotmail.com

Yo estoy interesada

hola me gustaría que me dieras direcciones de páginas de punto cruz, crewel (no sé bien como se escribe) y tejido a palillos o dos agujas
gracias

Abecedarios

hola por favor me colaboran con un abecedario para marcar unas sabanas en punto cruz

Páginas punto de cruz gratis

Estimada amiga, te escribo desde Venezuela, necesito obtener un esquema de la Virgen María en punto de cruz, he comprado algunas revistas españolas, pero no consigo de virgenes y para el día de la madre quisiera ragalarle una a mi mamá una; aunque ya es tarde, aún la quiero conseguir para mandarla a realizar con una amiga. gracias de antemano por tu ayuda. isbelia

Big ben

Hola cocinitas!!!
yo estoy interesada en un esquema del BIG BEN de Mystic stitch pero no consigo encontrarlo, podrias ayudarme??
GRACIAS
noems78@hotmail.com

Hola soy una asturiana ke busco algo ke no encuentro

kiero ke me consigas la cruz de la bictoria de cangas de onis asturias no lo consigo y pienso ke tu lo puedes encontrar te lo agradeceria un saludo sheila

Algo en especial

Hola, me gustaria q por favor me envien grafico del DIVINO NINO y maquina de coser en
miniatura.
Dandoles las gracias,
Saludos. Leonor

Plantilla para medidor para bebes

por: nosago1

Hola,

Por favor, estoy empezando en esto del punto de cruz, me podriais pasar alguna plantilla para hacer un medidor de bebes?

noesastre@msn.com

muchas gracias

Cenefas

hola cocinitas, necesito cenefas para la cocina....si eres tan amable, enviame algunas.Gracias

Me interesa

Hola, podrìas compartirme las ligas de las paginas que mencionas.
Mi correo es anama_fr@hotmail.com
Gracias de antemano

Punto cruz para bbs

Hola como estas te agradeceria si me indicas en donde podria encontrar plantillas para bordar en punto cruz, sobre todo motivos de bebes.....

y gracias de antemano

mi correo es ushilinda@hotmail.com

Motivos de bebe

Hola,
gracias por tu oferta.

Me gustaria, si es posible, que me dijeras donde puedo encontrar paginas de punto cruz con motivos de bebe.

Soy una novata en este tema, pero quiero empezar y hacer alguna cosita a mi niña de 10 meses.

Mi direccion de correo es isi_nerea@yahoo.co.uk

Muchas gracias por tu ayuda

Para mi bb

si deseo amiga, mi correo es rossyamor@hotmail.com, gracias, luego entramos en contacto ok?? saludos y gracias por compartir tus habilidades

Paginas de punto de cruz

me gustaria que memandaras imagenes de punto de cruz esoecialmente de bebes.

Pagina de punto de cruz

por: mariajose215

Recientemente he encontrado una página con bastantes imagenes con motivos infantiles en punto de cruz.

www.ardecobaby.com

Tienen bastantes modelos de cuadros y baberos muy bonitos.

Letras infantiles

hola, si eres tan amable, ¿me podrias pasar algunas muestras de letras y numeros infantiles para bordar un cuadro?
gracias

Punto de cruz

hola yo estoy interesada en conseguir graficos y direcciones para hacer punto de cruz me relaja mucho y estoy interesada en conseguir los horoscopos en particular acuario y saguitario y un parchis tambien bueno en realidad todo lo que se pueda me gusta todo.
mi email es esther25@hotmail.com
gracias

Pitufos, lunnis y páginas...

¡Hola! Te dejo mi correo por si tienes algún esquema de los Pitufos (pequeñitos, como para baberos) o los Lunnis. Llevo buscándolos tiempo y no encuentro nada. Si además me mandas alguna página para buscar yo esquemas variados, te lo agradecería. Un saludo.

Mi correo es:

ester_casado@hotmail.com

Volvoreta

Paginas

hola necesito paginas para hacer mantelerias

gracias

Necesito pags para hacer un cuadro infantil

Hola! me gustaria que me enviaras la direcciones de paginas para descargarme motivos infantiles (cuadros, baberos, medidores...) quiero decorar la habitacion de mi niño y me gustaria hacerlo con cuandros a punto de cruz, tamb le voy a hacer un cuadrito para poner en la puerta de su habitación. TE agradeceria que me enviases algun enlace de paginas donde poder descargarme patrones de punto de cruz gratis. Muchas gracias por adelantado.
Mi direccion de correo es:clauditapf@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estanteria de escayola
por: afectada4
3

por: edumejor
0
  Thesingularkitchen