•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Paginas de punto de cruz gratis

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

Cenefa para sabana en punto de cruz

soy aficionada al punto de cruz y quiero bordar una sábana de matrimonio,¿podrían enviarme algunas cenefas? muchas gracias

Un pequeño favor

QUISIERAQUE ME MANDARAS PAGINAS POR FAVOR
MOTILA666@GMAIL.COM

"paginas de punto de cruz gratis"

Hola, en un mes nacera una primita y toda la decoracion de su cuarto es con libelulas, por eso he estado buscando distintos modelos pero no he tenido suerte, por favor si me pueden ayudar mi correo es danidelar@gmail.com.
Gracias

Letras infantiles

Hola, voy a ser mamá y me gustaría coser a punto de cruz el nombre de mi niña. Porfa, ¿podriais enviarme letras con motivos infantiles?. Mxas Gracias.

Graficos de cocina

hola cocinitas mi nombre es pimpo26 y me gustaria saber si tienes algo o sabes donde encontrar graficos de punto de x para cocina cenefas cuadros cualquier cosa estoy cambiando la cocina y la quiero decorar.gracias

Si estoy interesada en paginas de punto de cruz

hola por favor si esta a tu alcance enviarme paginas en punto de cruz con motivos para bebes te lo agradeceria gracias soy de venezuela y aqui es un poco dificil adquirir buenos modelos en serio me gustaria obtener ayuda sobre este tema mi correo es maru_chacon02@hotmail.com

Si estoy interesada en paginas de punto de cruz

hola por favor si esta a tu alcance enviarme paginas en punto de cruz con motivos para bebes te lo agradeceria gracias

Familia telerín