•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Paginas de punto de cruz gratis

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

Cenefa para sabana en punto de cruz

soy aficionada al punto de cruz y quiero bordar una sábana de matrimonio,¿podrían enviarme algunas cenefas? muchas gracias

Un pequeño favor

QUISIERAQUE ME MANDARAS PAGINAS POR FAVOR
MOTILA666@GMAIL.COM

"paginas de punto de cruz gratis"

Hola, en un mes nacera una primita y toda la decoracion de su cuarto es con libelulas, por eso he estado buscando distintos modelos pero no he tenido suerte, por favor si me pueden ayudar mi correo es danidelar@gmail.com.
Gracias

Letras infantiles

Hola, voy a ser mamá y me gustaría coser a punto de cruz el nombre de mi niña. Porfa, ¿podriais enviarme letras con motivos infantiles?. Mxas Gracias.

Graficos de cocina

hola cocinitas mi nombre es pimpo26 y me gustaria saber si tienes algo o sabes donde encontrar graficos de punto de x para cocina cenefas cuadros cualquier cosa estoy cambiando la cocina y la quiero decorar.gracias

Si estoy interesada en paginas de punto de cruz

hola por favor si esta a tu alcance enviarme paginas en punto de cruz con motivos para bebes te lo agradeceria gracias soy de venezuela y aqui es un poco dificil adquirir buenos modelos en serio me gustaria obtener ayuda sobre este tema mi correo es maru_chacon02@hotmail.com

Si estoy interesada en paginas de punto de cruz

hola por favor si esta a tu alcance enviarme paginas en punto de cruz con motivos para bebes te lo agradeceria gracias

Familia telerín

Si alguien me puede facilitar la familia telerin para hacerla en punto de cruz se lo agradecería, no la consigo por ningun sitio, me la pueden enviar a mi correo que es el siguiente linterna_5@hotmail.com. mil gracias por anticipado, soy nueva en el club.

Soy nuevo en esto de punto de cruz

Hola, me gustan mucho las manualidades, quiero iniciarme en el Punto de Cruz, pero en mi pais Venezuela es muy dificil encontrar las revistas pues son importadas. baje el programa pcstitch solo que es en ingles, quisiera que me enviaran diseños sencillos para iniciarme sobre todo motivos de bebes y cenefas de baño y cocina.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
mi correo es anaceciliafinol@hotmail.com

Soy nueva en punto de cruz, nececito ayuda.

Hola, me gustan mucho las manualidades, quiero iniciarme en el Punto de Cruz, pero en mi pais Venezuela es muy dificil encontrar las revistas pues son importadas. baje el programa pcstitch solo que es en ingles, quisiera que me enviaran diseños sencillos para iniciarme sobre todo motivos de bebes y cenefas de baño y cocina.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

Hola que tal???

SOY DE COLOMBIA Y ACABO DE CONOCER ESTA FABULOSA PAGINA
TE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE PUEDAS REGALARME DE PUNTO DE CRUZ. LA VERDAD
ME ENCANTA ESTA AMNULIDAD!!
UN ABRAZO Y GRACIAS, MI CORREO ES doly771003@yahoo.es

Graficos punto de cruz

hola, si tienens algo como para manteles, individuales o cenefas de toallas, te los agradeceria mucho.
Mi correo es lilee6300@gmail.com. muchas gracias

Punto de cruz

Hola mi hermana va a tener un bebe y estamos muy ilusionados me gustaria acerle un par de cositas de punto de cruz pero no tengo patrones ,e gustaria que me mandarais alguno gracias

Abecedario

Hola! Dentro de poco voy a tener un niño y me gustaria hacerle cositas de punto de cruz. Agradecería mucho q me mandasen letras infantiles para su nombre. Mi dirección es carorr77@hotmail.com

Graficos de motos harley davison

Hola , soy nueva en el sitio necesito saber si alguien tiene graficos que pueda bajar de motos harley davison, saludos desde panama Hilda

Paginas punto de cruz

hola,estoy interesada en conocer paginas donde puedad encontrar ideas para hacer baberos y cosas para niños.
alitxankle@hotmail.com
gracias

Motivos para bebes

Hola, estoy interesada en patrones para decorar baberos, toallas y todas las ideas que podáis darme para mi bebé.
Te agradecería que me lo enviaras a: cm_mendezp@hotmail.com.
Muchísimas gracias.

Motivos para bebes

Hola, me encantaría obtener patrones para decorar baberos, toallas, etc para mi futuro bebé. Podrías enviarme alguno?. Muchas gracias desde Asturias.

Punto de cruz porfavor

hola soy thelia y me apasiona el punto de cruz;¿podrias enviarme todas las paginas que puedas? (a ser posible infantil) gracias

Diseños de bebes

Hola, mi hermana necesita todos los diseños posibles, está muy emocionada con su baby, y quiere hacerle muchas cositas, pero no encuentro los patrones... Ojalá puedan ayudarme.

SAludos

mi dirección es fanny@turbonett.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estanteria de escayola
por: afectada4
3

por: edumejor
0