en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Paginas de punto de cruz gratis

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, estoy buscando letras para hacer un babero pequeño y no encuentro nada, si me puedes ayudar.
y si tuvieras algo de hadas, gracias

Páginas de punto de cruz gratis

Cocinitas: Te agradecería mucho me hicieras llegar las páginas de punto de cruz gratis. Muchas gracias y a las órdenes. paloma 1592

Letras

yo estoi interesada en letras infantiles!!
si pudieras enviarm las pags!!

Curiosidad

Hola soy Patty! que tal,me gustaria tener imagenes de mariposas, frutas, lestras de distintos modelos, estoy haciendo um mantel de mesa con dibujos de frutas mariposas y flores y no tengo material aqui en la ciudad de esmeraldas es muy dificil encontrar estes tipos de material, y me urge aprender mucho mas. gracias estare muy agradecida

Deseo tener revistas de punto en cruz

hola si alguien tiene graficos de punto en cruz por fa

Saludos

Hola..un saludo a todas......
Agradezco el favor a quien tenga gràficos de barquitos motivos infantiles.....para hacer una sabanita con motivos marineros a unos sobrinitos gemelos que naceràn el prximo mes.
De antemano.....muchas gracias....y Dios les bendiga
mi correo es manu_esguz@hotmail.com

Peces

hola quisiera recibir graficos gratuitos de peces, muchas gracias

Regalo...

Hola, como has estado .... navegando por la inernet me encontre con tu mesaje la verdad estoy muy interezada, mi novio cumple años y quisiera regalarle una toalla con su nombre bordado pero no he encontrado un molde del abecedario, me podrias ayudar con algun molde, quiero hacerle algo especial te agradeceria tu pronta ayuda, si me lo puedes enviar al correo seria muchisimo mejor mi correo es b_gomez_88@hotmail.com.

Letras grandes

Estoy buscando letras muy grandes en punto de cruz para bordar en un cabecero de tela para la cama.

No las encuentro por ningún sitio, ¿puede audarme?

Muchas gracias por adelantado

Hola hola..

x fis si alguien tiene el escudo de emelec x fis x fis me lo hacen llegar..es urgente....

gracias..

Letras en punto de cruz

hola soy nueva en el foro y estoy muy interesada en botrdar la letra m y la j muchas gracias y mi correo es tatychus@hotmail.com

Mail

he olvidado mi mail/: maria_lorenzo@elefonica.net
gracias de nuevo
Maria

Coche a punto de cruz

me gustaria un dibujo de un coche o de una moto para bordar a punto de cruz en el babi de mi sobrino.
Gracias
Maria

Yo estoy interesada

hola yo estaria interesada en que me pasaras algunos patrones, de motivos pequeños para baberos, gracias de antemano, un saludo

Punto de cruz

hola,queria saber si tendrias el escudo de la union deportiva de salamanca en punto de cruz,mi correo es:estupenda.150@hotmail.com

Salamanca

hola,quisiera si alguien tiene el escudo de la union deportiva de salamanca en punto de cruz,me lo podria enviar ,gracias

Parchis de 6

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS FACILITAR EL GRAFICO EN PUNTO DE CRUZ DE UN PARCHIS PARA 6 JUGADORES.

NURIA

Parchis punto de cruz

Hola, por favor me gustaria saber si tienes el grafico en punto de cruz del parchis de 6 o 4 y me lo podrias mandar te lo agradeceria un monton y si yo te puedo ayudar en alguno otro me lo pides. Gracias
yure3103@yahoo.es

Abecedarios de punto de cruz

Hola estoy interesada en abecedarios de punto de cruz de estilo gotico o paracido gracias

Quiero escudo de emelec

necesito el escudo de emelec en punto de cruz por favor es urgente

◀  Arriba de la página

Persianas venecianasQue es la flor de jerico y para q sirveMoldes muñecos de navidad en softQué hago con mi mesa? me podéis ayudar?Bricolaje tarragonaBricolajeBricolegeRanking de las urbanizaciones de chalets de madridNecesito ayudaaaaaaaOpalizar vidrioNecesito ayuda cucarachas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Viggo Mortensen
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam