| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola, estoy buscando letras para hacer un babero pequeño y no encuentro nada, si me puedes ayudar. y si tuvieras algo de hadas, gracias
|
|
|
Páginas de punto de cruz gratis
Cocinitas: Te agradecería mucho me hicieras llegar las páginas de punto de cruz gratis. Muchas gracias y a las órdenes. paloma 1592
|
|
|
Letras
yo estoi interesada en letras infantiles!! si pudieras enviarm las pags!!
|
|
|
Curiosidad
Hola soy Patty! que tal,me gustaria tener imagenes de mariposas, frutas, lestras de distintos modelos, estoy haciendo um mantel de mesa con dibujos de frutas mariposas y flores y no tengo material aqui en la ciudad de esmeraldas es muy dificil encontrar estes tipos de material, y me urge aprender mucho mas. gracias estare muy agradecida
|
|
|
Deseo tener revistas de punto en cruz
hola si alguien tiene graficos de punto en cruz por fa
|
|
|
Saludos
Hola..un saludo a todas...... Agradezco el favor a quien tenga gràficos de barquitos motivos infantiles.....para hacer una sabanita con motivos marineros a unos sobrinitos gemelos que naceràn el prximo mes. De antemano.....muchas gracias....y Dios les bendiga mi correo es manu_esguz@hotmail.com
|
|
|
Peces
hola quisiera recibir graficos gratuitos de peces, muchas gracias
|
|
|
Regalo...
Hola, como has estado .... navegando por la inernet me encontre con tu mesaje la verdad estoy muy interezada, mi novio cumple años y quisiera regalarle una toalla con su nombre bordado pero no he encontrado un molde del abecedario, me podrias ayudar con algun molde, quiero hacerle algo especial te agradeceria tu pronta ayuda, si me lo puedes enviar al correo seria muchisimo mejor mi correo es b_gomez_88@hotmail.com.
|
|
|
Letras grandes
Estoy buscando letras muy grandes en punto de cruz para bordar en un cabecero de tela para la cama.
No las encuentro por ningún sitio, ¿puede audarme?
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
Hola hola..
x fis si alguien tiene el escudo de emelec x fis x fis me lo hacen llegar..es urgente....
gracias..
|
|
|
Letras en punto de cruz
hola soy nueva en el foro y estoy muy interesada en botrdar la letra m y la j muchas gracias y mi correo es tatychus@hotmail.com
|
|
|
Mail
he olvidado mi mail/: maria_lorenzo@elefonica.net gracias de nuevo Maria
|
|
|
Coche a punto de cruz
me gustaria un dibujo de un coche o de una moto para bordar a punto de cruz en el babi de mi sobrino. Gracias Maria
|
|
|
Yo estoy interesada
hola yo estaria interesada en que me pasaras algunos patrones, de motivos pequeños para baberos, gracias de antemano, un saludo
|
|
|
Punto de cruz
hola,queria saber si tendrias el escudo de la union deportiva de salamanca en punto de cruz,mi correo es:estupenda.150@hotmail.com
|
|
|
Salamanca
hola,quisiera si alguien tiene el escudo de la union deportiva de salamanca en punto de cruz,me lo podria enviar ,gracias
|
|
|
Parchis de 6
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS FACILITAR EL GRAFICO EN PUNTO DE CRUZ DE UN PARCHIS PARA 6 JUGADORES.
NURIA
|
|
|
Parchis punto de cruz
Hola, por favor me gustaria saber si tienes el grafico en punto de cruz del parchis de 6 o 4 y me lo podrias mandar te lo agradeceria un monton y si yo te puedo ayudar en alguno otro me lo pides. Gracias yure3103@yahoo.es
|
|
|
Abecedarios de punto de cruz
Hola estoy interesada en abecedarios de punto de cruz de estilo gotico o paracido gracias
|
|
|
Quiero escudo de emelec
necesito el escudo de emelec en punto de cruz por favor es urgente
|
|