Foro / Hogar

Muñecas de tela o trapo tipo country

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:36
O
oilda_7877561
21/2/04 a las :27

hola si necesitas algunos moldes de muñlecas te puedo pasar algunas paginas acambio que me pasen otras desde ya muchas gracias.

Ver también

M
marie_8116406
24/2/04 a las 20:45

Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es

O
oilda_7877561
25/2/04 a las 3:24
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es

Una de las paginas es.
una de mas paginas es www.muñecoscountry.com despues te escribo mas y espero que te sirba y me puedas pasar algunas dirreciones, desde ya muchas garcias

L
lizica_8755910
8/10/04 a las 3:25

Moldes
hola mi nonbre es paola y te contare ke tengo moldes varios de muñecas de tela me gustaria ke me llamara s ami celular y nos ponemos de acuerdo 09 1559562 llamame para ke hablemos del tema ok chao paola.

M
maelle_9933368
6/3/06 a las 1:18
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es

Intercambio
hola me gustaria conocer los moldes de muñecas de trapo que tienes yo tengo varios tambien .tome un curso de muñecas country
me puedes enviar alguna foto a yimallela@hotmail.com

N
nelea_6292465
7/3/06 a las 18:47

Muñecos country
Si te gusta realizar muñecos te invito a que visites mi página allí encontrarás moldería gratuita para imprimir y paso a paso de cada proyecto.
www.estancialacandela.com.ar
Espero que te guste.
No olvide de registrarte así te mantengo actualizada de todos los moldes nuevos.
Hasta pronto. Nora

D
dolly_7490230
24/10/06 a las 15:42

Muñecos country de navidad
necesito moldes de muñecos country de navidad si puedes pasarme algunos te lo agradesere mucho yo tambien tengo algunos,y tambien tejidos a crochet

I
insaf_9730612
25/1/07 a las 18:38

Molde de muñecas
quisiera me envies lo que tengas sobre muñecas de tela yo he sacado algunas de www.utilisima.com, desde ya muchas gracias.

M
meng_5614937
15/2/07 a las 5:21
En respuesta a oilda_7877561

Una de las paginas es.
una de mas paginas es www.muñecoscountry.com despues te escribo mas y espero que te sirba y me puedas pasar algunas dirreciones, desde ya muchas garcias

Duda sobre la pagina
ESTUVE INTENTANDO VER WWW.MUNECOSCOUNTRY.COM PERO NO INGRESA ESA ES LA CORRECTA PAGINA.
AVECELI@YAHOO.COM

F
fanida_5654944
15/2/07 a las 20:01
En respuesta a meng_5614937

Duda sobre la pagina
ESTUVE INTENTANDO VER WWW.MUNECOSCOUNTRY.COM PERO NO INGRESA ESA ES LA CORRECTA PAGINA.
AVECELI@YAHOO.COM

Munecas country
hola prueba la direcion

http://regaloscountry.multiply.com/

saludos enza

K
kaddy_9496013
15/2/07 a las 22:46

Me gustaria tener tus moldes
Hola amiguita muy buenas tardes. no tengo moldes para compartir contigo. pero me gustaria que me regalaras algunos moldes, y si me envian igualmente le estare enviando. Muchas pero muchas gracias

Mi coreo es pielcanela351
y el de hotmail es soniroci9@hotmail.com

Saludos

Sonia

A
ancuta_8015860
6/4/07 a las 2:10
En respuesta a nelea_6292465

Muñecos country
Si te gusta realizar muñecos te invito a que visites mi página allí encontrarás moldería gratuita para imprimir y paso a paso de cada proyecto.
www.estancialacandela.com.ar
Espero que te guste.
No olvide de registrarte así te mantengo actualizada de todos los moldes nuevos.
Hasta pronto. Nora

Quiero realizar muñecos country
hola buen dia soy lucrecia y me gustaria realizar muñecos country y espero que me puedan ayudar con sus moldes y novedades desde ya muchas gracias

L
lisbel_6343215
11/4/07 a las 23:56

Muñecas de tela o trapo tipo country
hola amiguitas: Deseo que me pasen algunos moldes de muñecos country y yo pasaré algunos también . Pues agradeceré . Dios la bendiga.

G
gina_7034904
4/7/07 a las 4:08

Muñequería
Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime

A
an0N_808456899z
23/7/07 a las 4:23
En respuesta a insaf_9730612

Molde de muñecas
quisiera me envies lo que tengas sobre muñecas de tela yo he sacado algunas de www.utilisima.com, desde ya muchas gracias.

Moldes
deseo me envies moldes de muñecas estoy empezando y qmegustaria hacerlas gracias

H
haja_5389130
4/8/07 a las 3:56
En respuesta a gina_7034904

Muñequería
Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime

Muñecos
ME ENCANTA LAS MANUALIDADES PERO NO TENGO MUCHOS MEDIOS PARA REALIZARLO ,ME LAS INGENIO PARA HACER ALGUNOS ME GUSTARIA ME BRINDARAN ALGUNOS MOLDES GRACIAS

Y
yunhua_5421252
12/8/07 a las :08

Interes
hola me gustaria que me pasaras algunas paginas de los moldes de muñecas de trapo, estoy bastante interesada... mi pagina de correo es anaismarquez-toro@hotmail.com. gracias por tu ayuda. esperando de tu gerenosidad......

G
gita_5288676
6/9/07 a las 9:49
En respuesta a an0N_808456899z

Moldes
deseo me envies moldes de muñecas estoy empezando y qmegustaria hacerlas gracias

Madera country y muñecas country de tela
hola estoy empezando en esto y estoy desesperada tratando de conseguir moldes, les agradeceria si me pudieran ayudar a mandarme unos yo tengo algunos se los puedo intercambiar espero su respuesta pronto muchas gracias saludos

R
reena_9893151
7/9/07 a las :41

Muñecas de trapo
Hola, fijate que no tengo ni un solo patron de muñecas, acabo de ingresar a esta página Web que encontre en Internet, y me acabo de inscribir al club. Pero desearia de corazón que me pudieras enviar algunos patrones que tienes tu, para poder hacer unas.
Te lo agradeceré mucho.

Mi correo es por si te decides a enviarmelos: xiomaraclima@hotmail.com
ó sales@yencodress.com

Gracias y bendiciones mil.-....

L
luke_9538982
18/9/07 a las 10:39

Muñcas tela tipo country
ME GUSTARIA SABER SI ME PODES PASAR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS YA QUE NO CONSIGO X NINGUN LADO ME LA PASO NAVEGANDO X INTERNET PER NO ENCUENTRO NADA Y RECIEN ENCONTRE ESTE SITIO DONDE PODER INTERCAMBIAR MOLDES DE SER POSIBLE ME LOS MANDARIAS?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO ASI ME LOS MANDAS AHI SI PODES

soy_jime_1982@hotmail.com

T
tifany_6439287
24/9/07 a las 22:40

Muñecas
necesito moldes de muñecos contry o algo parecedi para trabajar quede sin trabajo y pienso emprender algo

J
joudia_8585120
3/1/08 a las :34
En respuesta a gita_5288676

Madera country y muñecas country de tela
hola estoy empezando en esto y estoy desesperada tratando de conseguir moldes, les agradeceria si me pudieran ayudar a mandarme unos yo tengo algunos se los puedo intercambiar espero su respuesta pronto muchas gracias saludos

Muñecos country
hola como estas?yo me dedico a dar clases de muñecos country tengo moldes si queres escribime que cosas te gustaria hacer besos

E
eddy_8745000
28/1/08 a las 11:05

Munecas de trapo
me gustaria ayudarte pero es que recien estoy empezando con lo de las muñecas de trapo y no tengo ningun molde que enviarte pero si tu puedes enviarme algunos te agradeceria tanto
elena

N
nuri_5430493
24/3/08 a las 21:29

Hola!!!
Bueno yo estoy empezando, y realizo algunas manualidades en MDF, pero en mi tiempos libres estoy incursionando en hacer muñecas y animales de tela , tengo algunas cosas que podemos intercambiar, mi mail es ananappi@hotmail.com y mi pagina es http://ananappi.spaces.live.com/

L
leire_9007722
14/4/08 a las 20:24

Muñecas de trapo
si me interesaria que me pasaras algunas pero en este momento no tengo nada guardado en mi correo

Y
ysaura_7834315
1/7/08 a las 1:04
En respuesta a leire_9007722

Muñecas de trapo
si me interesaria que me pasaras algunas pero en este momento no tengo nada guardado en mi correo

Muñecas
Hola de que tipo de muñecas necesitas y dime como te las envio

saludos LAURA

Y
ysaura_7834315
1/7/08 a las 1:13
En respuesta a joudia_8585120

Muñecos country
hola como estas?yo me dedico a dar clases de muñecos country tengo moldes si queres escribime que cosas te gustaria hacer besos

Muñecas
Hola me daria mucho gusto conocer lo que tu haces ami tambien me gusta hacer muñecas
dime como me pongo en contacto contigo para intercambiar ideas
saludos LAURA

E
elena_6289717
6/10/08 a las 23:35
En respuesta a ysaura_7834315

Muñecas
Hola de que tipo de muñecas necesitas y dime como te las envio

saludos LAURA

Saludo
Hols querida Laura yo vivo en Bogotá quisiera saber si podemos intercambiar fotos,

moldes de muñecos de navidad pues es mi especialidad, Pues le he escrito a muchas personas por este medio y me parece que es mentira pues nadie le contesta a uno.

mi correo personal espera1957@hotmail.com

Muchas gracias

Esperanza

A
agneta_6375595
16/12/08 a las 18:45

Moldes
porfa mandame unos moldes de muñecas q tengas yo ya te envio alguno

Y
yunyun_5485056
20/5/09 a las 21:48
En respuesta a gita_5288676

Madera country y muñecas country de tela
hola estoy empezando en esto y estoy desesperada tratando de conseguir moldes, les agradeceria si me pudieran ayudar a mandarme unos yo tengo algunos se los puedo intercambiar espero su respuesta pronto muchas gracias saludos

Interesada en moldes
amiga no tengo moldes queria preguntarte donde estudias y si me podrias informar se algo de pintura en madera lo hago por si sola igual que mis muñecos country pero quisiera aprender bien ojala que encuentres lo que deseas mi correo chauuuuuuuuuu

V
veta_5382136
6/6/09 a las 20:39

Hola
ME INTERESAN MOLDES DE MUÑEQUERIA GENERAL Y NAVIDEÑA
GRACIAS AMARILLYS VENEZUELA

A
an0N_585148299z
12/7/09 a las 2:28
En respuesta a ysaura_7834315

Muñecas
Hola de que tipo de muñecas necesitas y dime como te las envio

saludos LAURA

Hola laura
soy de puebla gustan las muñecas aun que tengo 42 cumplire 43 mañana me agradaria poder hacer las muñequitas aun que no tengo patrones si quisieras mandarmelos mi graciasdireccin es chio_guayacan@hotmail.com

Q
qiuhua_9899318
16/9/09 a las :07
En respuesta a veta_5382136

Hola
ME INTERESAN MOLDES DE MUÑEQUERIA GENERAL Y NAVIDEÑA
GRACIAS AMARILLYS VENEZUELA

Amigasss
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIEN MOLDES DE MUÑECAS Y ANIMALES FACILES DE HACER DE TELA DE UNOS 3O CM DE TAMAÑO POR EJEMPLO MOLDES DE DELFINES, RANAS, MUÑECAS ETC. SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE ES URGENTE.. PALOMA AREQUIPA PERU.

Q
qiuhua_9899318
16/9/09 a las :20
En respuesta a veta_5382136

Hola
ME INTERESAN MOLDES DE MUÑEQUERIA GENERAL Y NAVIDEÑA
GRACIAS AMARILLYS VENEZUELA

Amigasssss
SI ME PUDIERAN ENVIAR MOLDES DE TELA DE ANIMALES, MUÑECAS COMO DE UNO 3O CM DE TAMAÑO SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE, E BUSCADO INCANSABLEMENTE POR INTERNET Y NO ENCUENTRO UNA PISTA POR EJEMPLO, MOLDE DE DELFINES, RANAS, RATONES,MUÑECAS PATILARGAS SIMPLE Y FACILES DE HACER. MUY AGRADECIDA. PALOMA
.

E
eira_8461531
2/11/11 a las 15:28

Muñecos de trapo
Estoy interesada en que me envien patrones de muñecos estilo country y todas las ideas posibles yo envio de regreso lo que tengo Gracias!!!!!!!!!!!!!

X
xinhui_8072508
19/12/11 a las 10:36
En respuesta a eira_8461531

Muñecos de trapo
Estoy interesada en que me envien patrones de muñecos estilo country y todas las ideas posibles yo envio de regreso lo que tengo Gracias!!!!!!!!!!!!!

Muñecas trapo
Hola! Me podrian enviar patrones xa hacer muñecas y animalitos de trapo?
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook