•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muñecas de tela o trapo tipo country

hola si necesitas algunos moldes de muñlecas te puedo pasar algunas paginas acambio que me pasen otras desde ya muchas gracias.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Las celebrities felicitan a los Duques de Cambridge
  • Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney

Muñecos de trapo

Estoy interesada en que me envien patrones de muñecos estilo country y todas las ideas posibles yo envio de regreso lo que tengo Gracias!!!!!!!!!!!!!

Muñecas trapo

por: depress79

Hola! Me podrian enviar patrones xa hacer muñecas y animalitos de trapo?
Gracias!

Hola

ME INTERESAN MOLDES DE MUÑEQUERIA GENERAL Y NAVIDEÑA
GRACIAS AMARILLYS VENEZUELA

Amigasssss

por: paloma2653

SI ME PUDIERAN ENVIAR MOLDES DE TELA DE ANIMALES, MUÑECAS COMO DE UNO 3O CM DE TAMAÑO SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE, E BUSCADO INCANSABLEMENTE POR INTERNET Y NO ENCUENTRO UNA PISTA POR EJEMPLO, MOLDE DE DELFINES, RANAS, RATONES,MUÑECAS PATILARGAS SIMPLE Y FACILES DE HACER. MUY AGRADECIDA. PALOMA
.

Amigasss

por: paloma2653

ME ENCANTARIA QUE ME ENVIEN MOLDES DE MUÑECAS Y ANIMALES FACILES DE HACER DE TELA DE UNOS 3O CM DE TAMAÑO POR EJEMPLO MOLDES DE DELFINES, RANAS, MUÑECAS ETC. SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE ES URGENTE.. PALOMA AREQUIPA PERU.

Moldes

porfa mandame unos moldes de muñecas q tengas yo ya te envio alguno

Muñecas de trapo

si me interesaria que me pasaras algunas pero en este momento no tengo nada guardado en mi correo

Muñecas

por: laura6995

Hola de que tipo de muñecas necesitas y dime como te las envio

saludos LAURA

Hola laura

por: tortuga170

soy de puebla gustan las muñecas aun que tengo 42 cumplire 43 mañana me agradaria poder hacer las muñequitas aun que no tengo patrones si quisieras mandarmelos mi graciasdireccin es chio_guayacan@hotmail.com

Saludo

por: pancha227

Hols querida Laura yo vivo en Bogotá quisiera saber si podemos intercambiar fotos,

moldes de muñecos de navidad pues es mi especialidad, Pues le he escrito a muchas personas por este medio y me parece que es mentira pues nadie le contesta a uno.

mi correo personal espera1957@hotmail.com

Muchas gracias

Esperanza

Hola!!!

Bueno yo estoy empezando, y realizo algunas manualidades en MDF, pero en mi tiempos libres estoy incursionando en hacer muñecas y animales de tela , tengo algunas cosas que podemos intercambiar, mi mail es ananappi@hotmail.com y mi pagina es http://ananappi.spaces.live.com/

Munecas de trapo

me gustaria ayudarte pero es que recien estoy empezando con lo de las muñecas de trapo y no tengo ningun molde que enviarte pero si tu puedes enviarme algunos te agradeceria tanto
elena

Muñecas

necesito moldes de muñecos contry o algo parecedi para trabajar quede sin trabajo y pienso emprender algo

Muñcas tela tipo country

ME GUSTARIA SABER SI ME PODES PASAR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS YA QUE NO CONSIGO X NINGUN LADO ME LA PASO NAVEGANDO X INTERNET PER NO ENCUENTRO NADA Y RECIEN ENCONTRE ESTE SITIO DONDE PODER INTERCAMBIAR MOLDES DE SER POSIBLE ME LOS MANDARIAS?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO ASI ME LOS MANDAS AHI SI PODES

soy_jime_1982@hotmail.com

Muñecas de trapo

Hola, fijate que no tengo ni un solo patron de muñecas, acabo de ingresar a esta página Web que encontre en Internet, y me acabo de inscribir al club. Pero desearia de corazón que me pudieras enviar algunos patrones que tienes tu, para poder hacer unas.
Te lo agradeceré mucho.

Mi correo es por si te decides a enviarmelos: xiomaraclima@hotmail.com
ó sales@yencodress.com

Gracias y bendiciones mil.-....

Interes

hola me gustaria que me pasaras algunas paginas de los moldes de muñecas de trapo, estoy bastante interesada... mi pagina de correo es anaismarquez-toro@hotmail.com. gracias por tu ayuda. esperando de tu gerenosidad......

Muñequería

Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime

Muñecos

por: chata483

ME ENCANTA LAS MANUALIDADES PERO NO TENGO MUCHOS MEDIOS PARA REALIZARLO ,ME LAS INGENIO PARA HACER ALGUNOS ME GUSTARIA ME BRINDARAN ALGUNOS MOLDES GRACIAS

Muñecas de tela o trapo tipo country

hola amiguitas: Deseo que me pasen algunos moldes de muñecos country y yo pasaré algunos también . Pues agradeceré . Dios la bendiga.

Me gustaria tener tus moldes

Hola amiguita muy buenas tardes. no tengo moldes para compartir contigo. pero me gustaria que me regalaras algunos moldes, y si me envian igualmente le estare enviando. Muchas pero muchas gracias

Mi coreo es pielcanela351
y el de hotmail es soniroci9@hotmail.com

Saludos

Sonia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones de bolsos de tela
por: pasrrey
4
  Hacer un separador de ambientes
por: ainhoaf
2

por: principepio
0

por: conociendome2
0
  Abalorios
por: nataly151
3

por: erilo25
0

por: mariola305
0

por: srmanitas
0
  Esta fue mi solucion
por: pom197
1
  Grafico de punto cruz completamente gratis!!!
por: pali24
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com