Graficos punto cruz gratis : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Perder calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Graficos punto cruz gratis"
Enviado por yayita419 el 21 julio  a  00:59

hola Carmen mi nombre es Soledad deseo si me puedes enviar graficos ya que me gusta mucho bordar.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bolsitss para el cole"
Enviado por tournee1 el 27 agosto  a  09:45

Hola, hace mucho que enviste este correo, me gustari saber si tines iniciales infantiles de punto de cruz quiero poner la C y la P con algun adorno bonito y el resto de las letras en minúscula y sencillas. Se llaman Paula y Candela y soy inexperta en esto del punto de cru, graciassssssssssssssss
"Baberos"
Enviado por deseo1972 el 19 agosto  a  12:50

Perdon como siempre se m olvidó incluir el correo electronico,es el siguinte:
mrocioes@yahoo.es
un millon de gracias
"Baberos"
Enviado por deseo1972 el 19 agosto  a  12:44

Carmen, voy a ser madre por primera vez dentro de un mes y me gstaria hacerles a mi niño baberos con motivos a punto de cruz.Si tuvieras algo por favor mandamelos a mi correo,miles de gracias,eres un sol
"Graficos de bebe"
Enviado por mar87cat el 19 agosto  a  08:40

hola Carmen mi nombre es Mar, me gustaria que me pasaras graficos, a ver si tienes algun natalicio, medidor o cosillas asi de bebe!
si necesitas algo aver si te puedo ayudar!!
Gracias
mar.puntodecruz@gmail.com
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por tournee1 el 27 agosto  a  09:52

yo no tengo patrones de punto de cruz pero también los necesito, como he explicdo en mi otro mensaje tengo 2 niñas y me voy a cs estrenr en el punto de cru con los nombres para las bolsitas del cole
graciassssssssssssssssssss
mi correo electronico e_gordito@hotmail.com
"Graficos"
Enviado por naughty69 el 13 agosto  a  22:46

Hola!!!! me encanta el punto de cruz....sobre todo las damas, si tienes graficos de pto de cruz por favor enviamelos a mi correo, arq.elainegarcia@gmail.com, y si tienes de bailarinas enviame algunos tb junto con las damas......Gracias
"Necesito por favor graficos punto x "
Enviado por corazon1920 el 10 agosto  a  02:06

hola carmen espero que puedas leer mi mensaje, estoy desesperada buscando esquema o graficos de abecedarios lindo en punto de cruz y como pude ver en tu mensaje que tienes muchos graficos, si puedes hacerme el favor de facilitarme unos cuantos y si tiene graficos de damas tambien, agradecere infinitamente. este es mi e-mail; yamidalop@hotmail.com. con esperanza de recibirlo pronto y que Dios le vendiga
"Punto cruz"
Enviado por susan645 el 9 agosto  a  16:11

hola Carmen me gustaria me envies a mi correo los graficos que tengas estoy comenzando recien a bordar y la verdad no tengo casi nada de grafico
susanfr1@gmail.com
gracias!
"Hola carmen"
Enviado por poroto29 el 7 agosto  a  01:19

mi corrwo es egipcio80@gmail.com gracias roxana
"Quisiera algunos graficos"
Enviado por marisol742 el 6 agosto  a  22:36

HOLA CARMEN MI NOMBRE ES MARISOL,VI Q TENIAS GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ Y A MI ME INTERESA TODO LO RELACIONADO AL PUNTO DE CRUZ,SI TIENES ALGUNOS ANGELES Q M PUDIERAS MANDAR A MI CORREO,MIRA ES marisol_system@hotmail.com..
POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO EN ESPECIAL Q YO TENGA CON GUSTO S LOS MANDARIA,NO TENGO MUCHOS PERO DE ALGO LES PUEDEN SERVIR..
MUCHOS SALUDOS CARMEN Y ESPERO TU RESPUESTA..
"Necesito graficos"
Enviado por norma594 el 6 agosto  a  21:59

hola mi nombre es norma y deseo graficos de imagenes religiosas y para bebes ojala me los puedas mandar a mi correo la verdad si me urgen gracias de antemanno y saludos
"Gravficos punto cruz"
Enviado por kuaz el 6 agosto  a  18:00

HOLA CARMEN SOY VIOLETA TE ESCRIBI PIDIENDOTE PATRONES PERO OLVIDE PONERTE MI CORREO Q ES: guarderiavioleta@hotmail.com
PARA VER SI PUDIERAS MANDARME GRAFICOS PARA BEBES PARA REALIZAR BABEROS, TOALLAS, CENEFAS ETC.
GRACVIAS
"Patrones de vpunto de cruz"
Enviado por kuaz el 6 agosto  a  17:56

HOLA CARMEN SOY VIOLETA, ESTOY ESPERANDO MKI PRIMER BB Y ME GUSTA HACER LABORES CON PUNTO DE CRUZ, LLEVO AÑOS REALIZANDO MUCHOS TRABAJOS DE PUNTO VDE CVRUZ, Y AHORA Q ESPERO BB ME GUSTARIA HACERLE DE TODO PERO NO TENGO GRAFICOS PARA BB, SERA QUE TU ME PUEDAS MANDAR ALGUNOS POR FA, TE LO VOY AGRADECERMUCHO GRACIASSSSSS
"Baberos"
Enviado por luna05091 el 6 agosto  a  13:43

hola me llamo Carmen y voy a ser mama, me gustaria que me enviaran graficos para baberos.
Gracias mi correo es carmenpgg@hotmaill.com
"Graficos punto de cruz"
Enviado por pakusona el 5 agosto  a  23:37

Hola que tal? estaría interesada en que me mandases algunos esquemas de taz o de piolin, ya que quiere hacer unos cuantos.Mi correo es: Beita275@gmail.com
"Gráficos puntos de cruz"
Enviado por emprendedora18 el 5 agosto  a  09:27

Hola Carmen:
He visto tu mensaje y me gusta mucho las labores incluido el punto de cruz.

Así que estoy interesada en tus gráficos. mi e-mail es

mdsroda@gmail.con

Atentamente un saludo.
"Quiero graficos en punto de cruz"
Enviado por weresa el 5 agosto  a  02:22

hola soy adriana y me gustaria me enviaras graficos de punto de cruz, mi correo es adrianagtm@hotmail.es quiero hadas o angeles
"Esquemas de punto de cruz"
Enviado por ruchus el 4 agosto  a  22:16

Hola Carmen, me llamo Ruth. He visto tu mensaje y me interesaría si fuera posible que me mandaras esos esquemas a punto de cruz.
Si es posible, me respondes y te mando mi direción de correo.
Un saludo.
"Gracias por adelantado"
Enviado por maryluis2 el 4 agosto  a  20:10

Hola Carmen, mi nombre tambièn es Carmen.
Tengo una sobrina de 3 añitos y este otoño empieza el cole,quisiera hacerle unas bolsitas para llevar la merienda.
Hace muchos años, tenia montones de dibujos, pero se me perdieron en las mudanzas que he hecho a lo largo de4 los años.
Te agradeceria que me pasases algunos dibujitos, tambièn algunas letras, su nombre es Leonor.
te lo agradezco anticipadamente.
Mil gracias, que tengas un buen dia.
fermarma128@hotmail.com
"Hola"
Enviado por karlat3 el 3 agosto  a  23:09

Me gustaría recibir tus gráficos, estaría muy agradecida

De antemando muchas gracias!!

Correo: karla.257@gmail.com

Abecedario de carsProblema cucarachasNecesito ayuda....Se hacer animales con abaloriosGratis, graficos de punto de cruz. ElectricistaSilestoneHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Se pueden pintar los azulejos?Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Graficos punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color