| Contenido de las respuestas: |
|
"Baberos" Enviado por deseo1972 el 19 agosto a 12:50
Perdon como siempre se m olvidó incluir el correo electronico,es el siguinte: mrocioes@yahoo.es un millon de gracias
|
|
|
"Baberos" Enviado por deseo1972 el 19 agosto a 12:44
Carmen, voy a ser madre por primera vez dentro de un mes y me gstaria hacerles a mi niño baberos con motivos a punto de cruz.Si tuvieras algo por favor mandamelos a mi correo,miles de gracias,eres un sol
|
|
|
"Graficos de bebe" Enviado por mar87cat el 19 agosto a 08:40
hola Carmen mi nombre es Mar, me gustaria que me pasaras graficos, a ver si tienes algun natalicio, medidor o cosillas asi de bebe! si necesitas algo aver si te puedo ayudar!! Gracias mar.puntodecruz@gmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por naughty69 el 13 agosto a 22:46
Hola!!!! me encanta el punto de cruz....sobre todo las damas, si tienes graficos de pto de cruz por favor enviamelos a mi correo, arq.elainegarcia@gmail.com, y si tienes de bailarinas enviame algunos tb junto con las damas......Gracias
|
|
|
"Necesito por favor graficos punto x " Enviado por corazon1920 el 10 agosto a 02:06
hola carmen espero que puedas leer mi mensaje, estoy desesperada buscando esquema o graficos de abecedarios lindo en punto de cruz y como pude ver en tu mensaje que tienes muchos graficos, si puedes hacerme el favor de facilitarme unos cuantos y si tiene graficos de damas tambien, agradecere infinitamente. este es mi e-mail; yamidalop@hotmail.com. con esperanza de recibirlo pronto y que Dios le vendiga
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por susan645 el 9 agosto a 16:11
hola Carmen me gustaria me envies a mi correo los graficos que tengas estoy comenzando recien a bordar y la verdad no tengo casi nada de grafico susanfr1@gmail.com gracias!
|
|
|
"Hola carmen" Enviado por poroto29 el 7 agosto a 01:19
mi corrwo es egipcio80@gmail.com gracias roxana
|
|
|
"Quisiera algunos graficos" Enviado por marisol742 el 6 agosto a 22:36
HOLA CARMEN MI NOMBRE ES MARISOL,VI Q TENIAS GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ Y A MI ME INTERESA TODO LO RELACIONADO AL PUNTO DE CRUZ,SI TIENES ALGUNOS ANGELES Q M PUDIERAS MANDAR A MI CORREO,MIRA ES marisol_system@hotmail.com.. POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO EN ESPECIAL Q YO TENGA CON GUSTO S LOS MANDARIA,NO TENGO MUCHOS PERO DE ALGO LES PUEDEN SERVIR.. MUCHOS SALUDOS CARMEN Y ESPERO TU RESPUESTA..
|
|
|
"Necesito graficos" Enviado por norma594 el 6 agosto a 21:59
hola mi nombre es norma y deseo graficos de imagenes religiosas y para bebes ojala me los puedas mandar a mi correo la verdad si me urgen gracias de antemanno y saludos
|
|
|
"Gravficos punto cruz" Enviado por kuaz el 6 agosto a 18:00
HOLA CARMEN SOY VIOLETA TE ESCRIBI PIDIENDOTE PATRONES PERO OLVIDE PONERTE MI CORREO Q ES: guarderiavioleta@hotmail.com PARA VER SI PUDIERAS MANDARME GRAFICOS PARA BEBES PARA REALIZAR BABEROS, TOALLAS, CENEFAS ETC. GRACVIAS
|
|
|
"Patrones de vpunto de cruz" Enviado por kuaz el 6 agosto a 17:56
HOLA CARMEN SOY VIOLETA, ESTOY ESPERANDO MKI PRIMER BB Y ME GUSTA HACER LABORES CON PUNTO DE CRUZ, LLEVO AÑOS REALIZANDO MUCHOS TRABAJOS DE PUNTO VDE CVRUZ, Y AHORA Q ESPERO BB ME GUSTARIA HACERLE DE TODO PERO NO TENGO GRAFICOS PARA BB, SERA QUE TU ME PUEDAS MANDAR ALGUNOS POR FA, TE LO VOY AGRADECERMUCHO GRACIASSSSSS
|
|
|
"Baberos" Enviado por luna05091 el 6 agosto a 13:43
hola me llamo Carmen y voy a ser mama, me gustaria que me enviaran graficos para baberos. Gracias mi correo es carmenpgg@hotmaill.com
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por pakusona el 5 agosto a 23:37
Hola que tal? estaría interesada en que me mandases algunos esquemas de taz o de piolin, ya que quiere hacer unos cuantos.Mi correo es: Beita275@gmail.com
|
|
|
"Gráficos puntos de cruz" Enviado por emprendedora18 el 5 agosto a 09:27
Hola Carmen: He visto tu mensaje y me gusta mucho las labores incluido el punto de cruz.
Así que estoy interesada en tus gráficos. mi e-mail es
mdsroda@gmail.con
Atentamente un saludo.
|
|
|
"Quiero graficos en punto de cruz" Enviado por weresa el 5 agosto a 02:22
hola soy adriana y me gustaria me enviaras graficos de punto de cruz, mi correo es adrianagtm@hotmail.es quiero hadas o angeles
|
|
|
"Esquemas de punto de cruz" Enviado por ruchus el 4 agosto a 22:16
Hola Carmen, me llamo Ruth. He visto tu mensaje y me interesaría si fuera posible que me mandaras esos esquemas a punto de cruz. Si es posible, me respondes y te mando mi direción de correo. Un saludo.
|
|
|
"Gracias por adelantado" Enviado por maryluis2 el 4 agosto a 20:10
Hola Carmen, mi nombre tambièn es Carmen. Tengo una sobrina de 3 añitos y este otoño empieza el cole,quisiera hacerle unas bolsitas para llevar la merienda. Hace muchos años, tenia montones de dibujos, pero se me perdieron en las mudanzas que he hecho a lo largo de4 los años. Te agradeceria que me pasases algunos dibujitos, tambièn algunas letras, su nombre es Leonor. te lo agradezco anticipadamente. Mil gracias, que tengas un buen dia. fermarma128@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por karlat3 el 3 agosto a 23:09
Me gustaría recibir tus gráficos, estaría muy agradecida
De antemando muchas gracias!!
Correo: karla.257@gmail.com
|
|
|
"Vespas" Enviado por maricarmen234 el 3 agosto a 19:20
Me encantaría que me mandaras, si tienes, algún gráfico con vespas antiguas, mi marido es un forofo de estas y estoy segura que le encantará.
|
|
|
"Yo tambien quiero" Enviado por angels08 el 3 agosto a 14:24
Hola carmen,
Me puedes mandar graficos a mi tambien. Quiero hacer una toalla y estoy buscando ideas.
Si alguien tiene algun grafico para toallas me lo mandaís?? angels_torre@hotmail.com Gracias
|
|