Graficos de punto de cruz : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por luna7443 el 13 julio  a  11:13

hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos "
Enviado por jonyrendon el 4 septiembre  a  18:09

Hola mi nombre es joanna ya te habia escrito pero se me olvido añadir mi correo asi que si me envias graficos te lo agradecere me encanta el punto de cruz es mi manualidad preferida, me gusta todo asi que lo que me envies estoy segura que sera de mi agrado.
jonyrendon01@hotmail.com
hasta pronto gracias nuevamente
"Hola "
Enviado por jonyrendon el 4 septiembre  a  18:06

Mi nombre es joanna me encanta el punto de cruz no tengo tema preferido todo me parece bello asi que lo que me envies me encantara gracias
"Me interesa"
Enviado por mami070606 el 4 septiembre  a  17:20

hola me gustaria q me enviases cuadros de todos los motivos,relojes,cenefas ..............de todo lo q puedas.muchas gracias.mi direccion es.lucidorado85@hotmail.com
"Punto de cruz infantiles"
Enviado por hanny126 el 3 septiembre  a  21:52

HOLA
QUE TAL ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA CLARO SI PUEDE Q ME MANDARA TODO LO RELACIONADO CON EL PUNTO DE CRUZ INFANTIL PARA PODER ELABORAR COBIJAS, BABEROS Y DE MAS COSAS DE BEBE O INFANTILES LE AGREGO MI CORREO ELECTRONICO bertha_rosas2008@hotmail.com
POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.
ATTE: ANA BERTHA ROSAS LUNA
"Ayuda"
Enviado por tamitar el 3 septiembre  a  19:58

Hola carmen lei tu mensaje y dice q tienes varios graficos de punto cruz me podrias enviar algunos sobre todo relacionado con caballos que quiero hacerle un regalo a mi novio q le encantan los caballos, me lo podrias enviar a talita_edu@hotmail.com
"Patrones punto de cruz"
Enviado por yusa27 el 3 septiembre  a  11:49

necesito algun patron de punto de cruz para una habitacion cuyo uso es estudio, ordenador y para relajarme.... Realmente no se que deseo plasmar asi que te pido consejo por si me puedes ayudar y enviar algo interesante.
"Grasias "
Enviado por amaneser2 el 2 septiembre  a  21:07

amiga a i me gustaria mucho resibir esos graficos de punto en cruz
si fueras tan amable de mandarmelos mi correo es
mariaclaudiaontiveros@yahoo.co m muchas grasias de antemano
"Midsummer nights fairy"
Enviado por rheita el 2 septiembre  a  19:15

Buenas tardes, tengo el grafico, pero he perdido la hoja donde estan los colores, si alguna lo tiene, os agradeceria muchisimo me lo enviaseis, lo tengo casi acabadito.....
anna maria
"Hola una loca por las brujas, jeje"
Enviado por acotes el 2 septiembre  a  19:10

Hola, buenas tardes mi nombre es esther y me gustaría saber si tienes algun grafico de bruja o brujas y de los nombre JAIRO,NIEVES Y DAVID. Es que tengo que bordarlos en el babi de los dos primeros y hacer un cuadro para el tercero para hacer un regalo. Lo de las brujas es para mi, gracias de antemano.
"Graficos"
Enviado por ligo7 el 31 agosto  a  07:43

Hola me llamo Liliana te agradeceria si me pudieras enviar graficos en punto de cruz ya que este arte me gusta mucho.
"Bolsitss para el cole"
Enviado por tournee1 el 27 agosto  a  09:45

Hola, hace mucho que enviste este correo, me gustari saber si tines iniciales infantiles de punto de cruz quiero poner la C y la P con algun adorno bonito y el resto de las letras en minúscula y sencillas. Se llaman Paula y Candela y soy inexperta en esto del punto de cru, graciassssssssssssssss
"Baberos"
Enviado por deseo1972 el 19 agosto  a  12:50

Perdon como siempre se m olvidó incluir el correo electronico,es el siguinte:
mrocioes@yahoo.es
un millon de gracias
"Baberos"
Enviado por deseo1972 el 19 agosto  a  12:44

Carmen, voy a ser madre por primera vez dentro de un mes y me gstaria hacerles a mi niño baberos con motivos a punto de cruz.Si tuvieras algo por favor mandamelos a mi correo,miles de gracias,eres un sol
"Baberos"
Enviado por kanaria87 el 30 agosto  a  17:32

hola que tal, tambien voy a ser mama por primera vez y me encantaria hacer baberos a punto de cruz y mucho mas pero es q no encuentro nadasi conseguistes has conseguido algo te agradecia q me lo pasases si no te importa, gracias y ¡suerte! k-naria87@hotmail.com
"Graficos de bebe"
Enviado por mar87cat el 19 agosto  a  08:40

hola Carmen mi nombre es Mar, me gustaria que me pasaras graficos, a ver si tienes algun natalicio, medidor o cosillas asi de bebe!
si necesitas algo aver si te puedo ayudar!!
Gracias
mar.puntodecruz@gmail.com
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por tournee1 el 27 agosto  a  09:52

yo no tengo patrones de punto de cruz pero también los necesito, como he explicdo en mi otro mensaje tengo 2 niñas y me voy a cs estrenr en el punto de cru con los nombres para las bolsitas del cole
graciassssssssssssssssssss
mi correo electronico e_gordito@hotmail.com
"Graficos"
Enviado por naughty69 el 13 agosto  a  22:46

Hola!!!! me encanta el punto de cruz....sobre todo las damas, si tienes graficos de pto de cruz por favor enviamelos a mi correo, arq.elainegarcia@gmail.com, y si tienes de bailarinas enviame algunos tb junto con las damas......Gracias
"Necesito por favor graficos punto x "
Enviado por corazon1920 el 10 agosto  a  02:06

hola carmen espero que puedas leer mi mensaje, estoy desesperada buscando esquema o graficos de abecedarios lindo en punto de cruz y como pude ver en tu mensaje que tienes muchos graficos, si puedes hacerme el favor de facilitarme unos cuantos y si tiene graficos de damas tambien, agradecere infinitamente. este es mi e-mail; yamidalop@hotmail.com. con esperanza de recibirlo pronto y que Dios le vendiga
"Punto cruz"
Enviado por susan645 el 9 agosto  a  16:11

hola Carmen me gustaria me envies a mi correo los graficos que tengas estoy comenzando recien a bordar y la verdad no tengo casi nada de grafico
susanfr1@gmail.com
gracias!
"Hola carmen"
Enviado por poroto29 el 7 agosto  a  01:19

mi corrwo es egipcio80@gmail.com gracias roxana

!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Graficos gratis!! xxpunto cruzxxGraficos gratis para todasHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Medidor princesas disneySillón o sofaIntercambio graficos de lanarteNecesito dibujos de preciosos momentosPaginas de punto de cruz gratisGraficos de punto cruz gratis!!!Quien quiere graficos winnie de pooh?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales