Cojin para los anillos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Cojin para los anillos"
Enviado por bahipla el 27 junio  a  13:30

Hola Carmen,
me gustaría mucho hacer un cojín para llevar los anillos para mi boda, el año que viene, y estoy buscando algunos gráficos. Com es muy específico cuesta mucho encontrarlo en revistas.
Muchísimas gracias,
Nuria
nuriabahi@gmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por patehi el 4 octubre  a  20:21

ola maja¡¡¡¡¡sigues teniendo esos graficos de punto de cruz? pos te dejo mi e-mail: ichia69@hotmail.com, muchas gracias
"Respuesta de reficos"
Enviado por bolboreta25 el 4 octubre  a  12:53

soy eva y yo tambien tengo graficos, si quieres los podriamos intercambiar.

Saludos ( bolboreta20rh@hotmail.com )
"Hola"
Enviado por yael223 el 3 octubre  a  23:54

Gracias por tu ofrecimiento...estoy buscando natalicios de Disney....me podrías mandar si tienes pls?

Salu2
"Graficos de punto de cruz para bebes - niñas"
Enviado por uribenaty1 el 3 octubre  a  20:02

Hola Carmen te agradeceria mucho que me puedas enviar lo que tengas de dibujos para bebes, para bordar algo para niña si puede ser..
mil gracias
mi correo es uribenaty1@hotmail.com
"Cuadros de punto de cruz para baños"
Enviado por pinzas1 el 1 octubre  a  12:13

estoy interesada en hacer un cuadro par aun baño pero no encuentro nada que me guste si me puedes mandar algo te lo agradezco

gracias
"Saludo"
Enviado por sam3645 el 30 septiembre  a  03:43

hola carmen gracias por tu direccion mira te agradeceria que me pudieras enviar graficos para hacer cuadros infantiles y otros
te agradezco mucho gracias y muchas felicidades
"Hola, me puedes enviar todos los que quieras?"
Enviado por akorilla el 26 septiembre  a  09:44

Me gustaria que me enviaras todos los graficos y esquemas patrones de punto de cruz que tengas a mi correo, me arias un favor. M interesa de navidad a ser posible, pero estoy dispuesta a recibir todos los que quieras.

Muchos besos, LAura
mi correo es l_escolanarbona@hotmail.com

"Saludo"
Enviado por luzdluna45 el 26 septiembre  a  09:41

Hola: Yo tambien me llamo Carmen , ya ves dicen que lo bueno abunda, jajaja.

Estaria encantada de poder poder compartir los graficos que tienes.
Me gusta mucho hacer sobre todo cuadros a punto de cruz , si necesitas alguna cosa y puedo ayudarte estare encantada, te dejo mi direccion de correo porque supongo que asi es como te sera mas facil enviarlos.

maryluna4y@hotmail.com

Muchas gracias
BESOS

"Hola carmen"
Enviado por ohdiosa4 el 25 septiembre  a  17:01

Gracias por compartir tus fraficos te agradeceria si pudieras enviarme algunos. saludos Mipi
"Recuerdos de primera comunion"
Enviado por kaludia1 el 24 septiembre  a  22:59

hola quisiera ver si me puedes mandar un diseño en punto de cruz de primera comunion por ke no he encontrado yo tengo poco haciendo el punto de cruz
mi correo es leonkaludia@hotmail.com de ante mano muchas gracias
"Graficos de baberos"
Enviado por popi375 el 23 septiembre  a  21:59

hola carmen , he leido tu mensaje, enel que dices que tienes muchos graficos de punto de cruz. . Te agradeceria que me enviaras graficos para baberos.
muchas gracias carmen.
"Graficos cuadros"
Enviado por bogadella el 21 septiembre  a  21:31

hola, he leido tu mensaje y estoy interesada en graficos de cuadros de pintores, o esculturas, obras de arte,... también me gustan los mandalas y las pinturas chinas. si tuvieras algo de todo esto y pudieras responderme a c.sala@hotmail.es te lo agradecería mucho.

muchas gracias
bogadella
"Para carmen"
Enviado por flordeliz24 el 13 septiembre  a  17:54

hola Carmen soy Flor de Liz 24 y me gustaría, si pudieras mandarme gràficos de punto cruz ,por que deseo hacer algunas labores para mis hijos y nietos.
Soy muy nuevita manejandome en internet y com la compu. asi es que te pido disculpa si cometo algunos errores, no es mala voluntad,y te agradecerìa que me dijeras como puedo retribuir tus envios.
Lo que yo necesito son gràficos para bordar flores en manteles toallas sàbanas etc... .
Desde ya quedo agradecida y buena vida para ti. Saludos.
"Hola"
Enviado por mizuki8 el 13 septiembre  a  04:53

hola carmen mi nombre es adriana y me gustaria que me enviaras el patron en punto de cruz con mi nombre con algun dibujito que quede bonito con el el, muchas gracias.

adrianabotero2004@yahoo.com
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por noecoll el 8 septiembre  a  11:53

Hola carmen, soy noelia y estaria interesada en cenefas para una sabana de cuna.
Mi direccion es noecoll@colladonaranjocb.e.tel efonica.net
Un saludo y muchas gracias
"Ayuda"
Enviado por lamerys el 7 septiembre  a  14:58

hola soy maria y necesito algun/os esquemas para hacer en punto de cruz el nombre de Daniela y algun dibujo disney de niña tbn,espero que me puedas ayudar me urge.
gracias
mi correo es chanelina_pto@hotmail.com
"Graficos "
Enviado por jonyrendon el 4 septiembre  a  18:09

Hola mi nombre es joanna ya te habia escrito pero se me olvido añadir mi correo asi que si me envias graficos te lo agradecere me encanta el punto de cruz es mi manualidad preferida, me gusta todo asi que lo que me envies estoy segura que sera de mi agrado.
jonyrendon01@hotmail.com
hasta pronto gracias nuevamente
"Hola "
Enviado por jonyrendon el 4 septiembre  a  18:06

Mi nombre es joanna me encanta el punto de cruz no tengo tema preferido todo me parece bello asi que lo que me envies me encantara gracias
"Me interesa"
Enviado por mami070606 el 4 septiembre  a  17:20

hola me gustaria q me enviases cuadros de todos los motivos,relojes,cenefas ..............de todo lo q puedas.muchas gracias.mi direccion es.lucidorado85@hotmail.com
"Punto de cruz infantiles"
Enviado por hanny126 el 3 septiembre  a  21:52

HOLA
QUE TAL ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA CLARO SI PUEDE Q ME MANDARA TODO LO RELACIONADO CON EL PUNTO DE CRUZ INFANTIL PARA PODER ELABORAR COBIJAS, BABEROS Y DE MAS COSAS DE BEBE O INFANTILES LE AGREGO MI CORREO ELECTRONICO bertha_rosas2008@hotmail.com
POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.
ATTE: ANA BERTHA ROSAS LUNA

Todos los esquemas que busques de punto de cruz...Quien quiere graficos winnie de pooh?Esquemas de punto cruz gratisEscudos futbol en punto de cruzPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.Como cuidar cactusQuen quiere esquemas de animales de abalorios?"olor de axilas"Graficos gratisTengo graficos en punto de cruz de disneyGratis, graficos de punto de cruz.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java