Soy elycar : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Soy elycar"
Enviado por elycar1 el 26 junio  a  02:38

HOLA CARMEN ESTARIA MUY AGRADECIDA CONTIGO SI ME ENVIARAS GRAFICOS DE COCINA ALGUNAS FRUTAS O VERDURAS LO QUE TU QUIERAS MANDARME Y ALGUN GRAFICO PARA BEBE DESEO BORDAR UNOS BABEROS Y UNAS SABANITAS PARA MI SOBRINITO SOY PRINCIPIANTE Y NO TENGO GRAFICOS GRACIAS DE ANTEMANO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola carmen"
Enviado por lunaazeneth el 10 octubre  a  00:38

hola hola,,, aki ando curosiando y lei tu mensaje con la chika ke tienes
patrones de punto de cruz,,, te agradecia muchisimo si me mandaras algunos
ay cuando tengas tiempo,,,,

Gracias.... mi correo es lunaazeneth@hotmail.com
Saludos
"Me gustaría recibir gráficos"
Enviado por melima6 el 8 octubre  a  13:40

me gustaría que me envíes todos los gráficos que tengas en punto cruz, especialmente sobre bebés.
mi dirección es melidesvarstes@hotmail.com
desde ya muchas gracias
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por patehi el 4 octubre  a  20:21

ola maja¡¡¡¡¡sigues teniendo esos graficos de punto de cruz? pos te dejo mi e-mail: ichia69@hotmail.com, muchas gracias
"Respuesta de reficos"
Enviado por bolboreta25 el 4 octubre  a  12:53

soy eva y yo tambien tengo graficos, si quieres los podriamos intercambiar.

Saludos ( bolboreta20rh@hotmail.com )
"Hola"
Enviado por yael223 el 3 octubre  a  23:54

Gracias por tu ofrecimiento...estoy buscando natalicios de Disney....me podrías mandar si tienes pls?

Salu2
"Graficos de punto de cruz para bebes - niñas"
Enviado por uribenaty1 el 3 octubre  a  20:02

Hola Carmen te agradeceria mucho que me puedas enviar lo que tengas de dibujos para bebes, para bordar algo para niña si puede ser..
mil gracias
mi correo es uribenaty1@hotmail.com
"Cuadros de punto de cruz para baños"
Enviado por pinzas1 el 1 octubre  a  12:13

estoy interesada en hacer un cuadro par aun baño pero no encuentro nada que me guste si me puedes mandar algo te lo agradezco

gracias
"Saludo"
Enviado por sam3645 el 30 septiembre  a  03:43

hola carmen gracias por tu direccion mira te agradeceria que me pudieras enviar graficos para hacer cuadros infantiles y otros
te agradezco mucho gracias y muchas felicidades
"Hola, me puedes enviar todos los que quieras?"
Enviado por akorilla el 26 septiembre  a  09:44

Me gustaria que me enviaras todos los graficos y esquemas patrones de punto de cruz que tengas a mi correo, me arias un favor. M interesa de navidad a ser posible, pero estoy dispuesta a recibir todos los que quieras.

Muchos besos, LAura
mi correo es l_escolanarbona@hotmail.com

"Saludo"
Enviado por luzdluna45 el 26 septiembre  a  09:41

Hola: Yo tambien me llamo Carmen , ya ves dicen que lo bueno abunda, jajaja.

Estaria encantada de poder poder compartir los graficos que tienes.
Me gusta mucho hacer sobre todo cuadros a punto de cruz , si necesitas alguna cosa y puedo ayudarte estare encantada, te dejo mi direccion de correo porque supongo que asi es como te sera mas facil enviarlos.

maryluna4y@hotmail.com

Muchas gracias
BESOS

"Hola carmen"
Enviado por ohdiosa4 el 25 septiembre  a  17:01

Gracias por compartir tus fraficos te agradeceria si pudieras enviarme algunos. saludos Mipi
"Recuerdos de primera comunion"
Enviado por kaludia1 el 24 septiembre  a  22:59

hola quisiera ver si me puedes mandar un diseño en punto de cruz de primera comunion por ke no he encontrado yo tengo poco haciendo el punto de cruz
mi correo es leonkaludia@hotmail.com de ante mano muchas gracias
"Graficos de baberos"
Enviado por popi375 el 23 septiembre  a  21:59

hola carmen , he leido tu mensaje, enel que dices que tienes muchos graficos de punto de cruz. . Te agradeceria que me enviaras graficos para baberos.
muchas gracias carmen.
"Graficos cuadros"
Enviado por bogadella el 21 septiembre  a  21:31

hola, he leido tu mensaje y estoy interesada en graficos de cuadros de pintores, o esculturas, obras de arte,... también me gustan los mandalas y las pinturas chinas. si tuvieras algo de todo esto y pudieras responderme a c.sala@hotmail.es te lo agradecería mucho.

muchas gracias
bogadella
"Para carmen"
Enviado por flordeliz24 el 13 septiembre  a  17:54

hola Carmen soy Flor de Liz 24 y me gustaría, si pudieras mandarme gràficos de punto cruz ,por que deseo hacer algunas labores para mis hijos y nietos.
Soy muy nuevita manejandome en internet y com la compu. asi es que te pido disculpa si cometo algunos errores, no es mala voluntad,y te agradecerìa que me dijeras como puedo retribuir tus envios.
Lo que yo necesito son gràficos para bordar flores en manteles toallas sàbanas etc... .
Desde ya quedo agradecida y buena vida para ti. Saludos.
"Hola"
Enviado por mizuki8 el 13 septiembre  a  04:53

hola carmen mi nombre es adriana y me gustaria que me enviaras el patron en punto de cruz con mi nombre con algun dibujito que quede bonito con el el, muchas gracias.

adrianabotero2004@yahoo.com
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por noecoll el 8 septiembre  a  11:53

Hola carmen, soy noelia y estaria interesada en cenefas para una sabana de cuna.
Mi direccion es noecoll@colladonaranjocb.e.tel efonica.net
Un saludo y muchas gracias
"Ayuda"
Enviado por lamerys el 7 septiembre  a  14:58

hola soy maria y necesito algun/os esquemas para hacer en punto de cruz el nombre de Daniela y algun dibujo disney de niña tbn,espero que me puedas ayudar me urge.
gracias
mi correo es chanelina_pto@hotmail.com
"Graficos "
Enviado por jonyrendon el 4 septiembre  a  18:09

Hola mi nombre es joanna ya te habia escrito pero se me olvido añadir mi correo asi que si me envias graficos te lo agradecere me encanta el punto de cruz es mi manualidad preferida, me gusta todo asi que lo que me envies estoy segura que sera de mi agrado.
jonyrendon01@hotmail.com
hasta pronto gracias nuevamente
"Hola "
Enviado por jonyrendon el 4 septiembre  a  18:06

Mi nombre es joanna me encanta el punto de cruz no tengo tema preferido todo me parece bello asi que lo que me envies me encantara gracias

Alguien necesita patrones??"olor de axilas"Parchis para 6 jugadoresIntercambio graficos de lanarteGraficos de winnie the poohCajas de decoupageVenta de material para hacer tu propia bisuteriaQuen quiere esquemas de animales de abalorios?Escudo punto de cruzMuñecas de tela o trapo tipo countryManualidades macramé bisuteria etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos