Graficos urgentes!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Black Eyed Peas
Naomi Campbell
Cindy Crawford
Pete Doherty
Tom Felton
Richard Glatzer
Jimi Hendrix
Agnès Jaoui
Beyoncé Knowles
Damian Lewis
James Marsden
Gaël Monfils
P. Diddy
Priscilla
Alien Roswell
Christian Slater
The Game
Wampas
Julie Zenatti
Rowan Atkinson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje buscado:
"Graficos urgentes!!"
Enviado por kary1033 el 14 junio  a  03:01

HOLA CARMEN SOY NUEVA DENTRO DE LO KE ES EL BORDADO, QUIERO GRAFICOS PEQUEÑOS POR QUE QUIERO BORDAR BABEROS PARA MIS SOBRINOS SON DOS BEBES DE 4 Y 6 MESES, TW AGRACERIA MUCHO MI CORREO ES fla_karinita@hotmail.com

saludos!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por rebeka821 el 3 diciembre  a  16:45

Hola Carmen, me llamo Rebeca, me gustaría que me mandaras graficos de punto de cruz, si puede ser de motivos infantiles, abecedarios, bebés, o algo por el estilo, estoy embarazada y quiero hacer un cuadro con el nombre de mi futuro bebé.

Muchas gracias de antemano. Mi correo es rebeka82@gmail.com
"Graficos"
Enviado por nogonz el 1 diciembre  a  12:36

Hola Carmen, me gustaria saber si me puedes mandar algun grafico de punto de cruz de cars, mi correo es empgon@hotmail.com. Un saludo
"Graficos punto de cruz "
Enviado por metmeri el 26 noviembre  a  12:20

hola estaria interesada en obtener unos graficos a punto de cruz de personajes o motivos infantiles si es grande mejor e para hacer un stor
mi direccion es metmeri@ono.com un saludo
"Punto de cruz"
Enviado por chertru el 26 noviembre  a  09:30

hola carmen:

he leido tu mensaje y lo que a mi me interesaria es patrones o plantillas de iniciales para hacer unas toallas de baño y tambien para hacer baberos.
para los baberos tambien me guataria algun dibujo .
aqui te dejo mi coreo: sonresmai@hotmail.com

Muchas gracias

atentamente Chertru
"Hola"
Enviado por citlaly17 el 22 noviembre  a  21:12

quiseira que porfas me mandes unos graficos para hacerlos
"Hola carmen"
Enviado por vianney999 el 21 noviembre  a  18:59

Mucho te agradeceré me envies algunos gráficos de punto de cruz. Necesito abecedarios, artículos de cocina y animalitos.

Mi cuenta de correo electrónico es: vianney999@hotmail.com

Mil gracias
"Graficos"
Enviado por iselai el 18 noviembre  a  18:19

Hola carmen,
Te he mandado un mensaje privado porque es la primera vez que entro y no sabia muy bien como funcionaba esto.

Te agradeceria si pudieras mandarme algun esquema de letras para poner en unos baberos. No encuentro ninguna decente!!

Gracias, un saludo.
"Zoo o granja "
Enviado por chamotoreta el 18 noviembre  a  16:29

hola carmen si todavías tienes ganas de mandar graficos te agradecería si me mandaras de animales de la granja o zoo de punto de cruz, o cosas para bebes, muchas gracias.
"Graficos"
Enviado por piolin464 el 17 noviembre  a  10:39

HOLA MI DIRECCIÓN ES carmenchu@ateneonavarro.es
Gracias por todo
"Graficos"
Enviado por jedo96 el 13 noviembre  a  12:23

hola cocinitas me gusta el punto de cruz me podrias enviarlo que tienes gracias torore1825@hotmail.com
"Graficos warner bros"
Enviado por piolin464 el 13 noviembre  a  09:12

Hola me encantaría me mandaras gráficos de la warner bros, me encantan, quiero bordar para una amiga que va a ser mamá ya, y no tengo tiempo de nada.
Gracias. Mi dirección es carmenchu@ateneonavarro.es
"Peticion"
Enviado por cristiana179 el 13 noviembre  a  03:32

HOLA CARMEN

DESEO QUE ME ENVIES GRAFICOS DE PUNTOS DE CRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO.
"Graficos warner"
Enviado por piolin464 el 12 noviembre  a  09:23

Hola me gustaria tener graficos de punto de cruz de la warner bros
Gracias
"Letras en punto de cruz para niña"
Enviado por bsobregon el 11 noviembre  a  10:39

Hola Carmen

He visto tu mensaje y te quiero preguntar si tienes letras para niñas para poder hacer un cuadro, voy a ser pronto mama y quiero hacerla un cuadro con su nombre a mi pequeña.

Te agradeceria tambien si me puedes enviar algun motivo infantil para decorar el nombre, a ser posible que no sean osos ni cosas muy de niña, no me gustan las cosas ñoñas.

dirección a las que me envies el material
bsobregon@eresmas.com

Muchas gracias por adelantado por poder enviarme el material
Un saludo
"Informacion"
Enviado por lucia4712 el 10 noviembre  a  22:59

me gustaria preguntarte si tienes la virgen del rocio para hacer a punto cruz y señoras antiguas gracias
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por mpimpi el 9 noviembre  a  20:31

Hola, me llamo Maripaz y estoy buscando gráficos de punto de cruz de hada (que parezcan reales) y de angeles (como los Angeles del Renacimiento...). Os agradecería que me los mandaseis a la siguiente dirección:

mpimpi@ozu.es

Gracias y un saludo
"Gráficos pequeños de disney"
Enviado por barbara301078 el 8 noviembre  a  23:34

Me gustaría gráficos de Disney.

Un saludo,
Bárbara
pascualeonjb@terra.es
"Hola"
Enviado por marian740 el 6 noviembre  a  20:05

hola carmen, acabo de leer este mensaje, no se si todavia estaras dispuesta a mandar los graficos, queria hacer unos cuadros para la habitacion con nuestras iniciales, la s de sara y la j de juan
Si puedes mandarmelos te lo agradeceria, mi direccion es; sarafernandez_b@yahoo.es, gracias de antemano
"Graficos de punto de cruz gratis"
Enviado por nurieta78 el 1 noviembre  a  15:47

hola me llamo nuria y me gustaria que me pasarais graficos de punto de cruz de relojes de cocina
"Estadio santiago bernabeu"
Enviado por mtb2008 el 27 octubre  a  13:10

Hola Carmen, antes de nada muchas gracias porque siga habiendo personas así, ojala todos hicieramos lo mismo con nuestros patrones. Yo necesitaría el grafico del estadio Santiago Bernabeu, es un regalo que quiero hacer y no se cómo encontrarlo. Estaría muy agradecida si puediera proporcionármelo. Muchas gracias y un saludo. tjbartolome@inicia.es

Letras grandes para punto de cruz!Patrones punto cruz baberosComo hacer una caseta para perroTengo revistas crea con abaloriosDibujos countryTengo graficos en punto de cruz de disneyMuñecas de trapoAlguien necesita patrones??Los osos amorosos, tarta de fresa o preciosos momentos...Gratis, graficos de punto de cruz. Fundas nórdicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos