Graficos punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: croissant

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por yanny1906 el 3 abril  a  18:32

Hola me llamo Yanny, me interesa graficos de punto de cruz de los dibujos disney de los clasicos mikey, minnie, Blanca nieves y los siete enanitos entre otros, mi correo es yvilatuna@gmail.com, te agradezco de antemano si los tienes y me puedes enviar.
"Quiero graficos gratuitos"
Enviado por futuramamaita el 3 abril  a  12:23

HYola carmen,me llamo lola y me gustaria si pude ser y tienes algun grafico de dibujos animados o animales para poderle hacer cuadros a mi hija.muchas gracias.mi correo es lolags1982@hotmail.com
"Me encanta el punto de cruz"
Enviado por paulinaa8 el 1 abril  a  02:00

hola carmen, a mi me encanta el punto de cruz pero no cuento con muchos graficos en el momento
me encantaria en especial que me enviaras un grafico de princesa para una cenefa de una toalla.

grasias.
"" graficos punto de cruz de cars""
Enviado por an1288 el 31 marzo  a  06:09

Hola me llamo Cristina y keria saber si tenias graficos de la pelicula cars ke me puedas mandar, mi correo es cris_17_2@hotmail.com, te lo agradeceria montones.
"Diseños punto cruz"
Enviado por paticia23 el 28 marzo  a  22:09

hola soy patty si me puedes enviar patrones infantiles de punto cruz ojala disney. mi correo es paticia23@hotmail.com gracias
"Graficos punto cruz disney"
Enviado por paticia23 el 28 marzo  a  22:06

hola necesito si me puedes enviar graficos infantiles ojala disney.gracias patty
"Soy nueva"
Enviado por chelita0108 el 20 marzo  a  13:43

Hola, me llamo Ana y soy de Venezuela, me estoy iniciando en punto cruz, me encanta....... he hecho cosas pequeñas pero bonitas.
Estoy haciendo cenefas para las toallas y quiero bordar unas con inciales con dibujos, he conseguido por internet, pero no se ven claros los puntos a bordar, si tiens algunas y me los puedes pasar, asì como tambien los graficos que tienes.
Mi correo es anamadriz2@hotmail.com

Saludos
-
"Soy nueva"
Enviado por mariguerrlag el 26 marzo  a  16:37

hola mi nombre es mary y estoy muy interesada en los graficos de punto en cruz
estoy aprendiendo y quisiera mas gráficos
mi correo es mariguerrlag@hotmail.com
se lo agrade seria de todo corazón los que me puedan enviar
"Iniciales en punto de cruz dos tamaños"
Enviado por mcrismen el 16 marzo  a  12:04

Hola Carmen, me estoy introduciendo en el mundo del punto de cruz y quería bordar iniciales "SIM" en dos toallas de hilo para el baño (lavabo y bidet). No encuentro esquemas de iniciales en dos tamaños, ¿podrias pasarme esquemas de abecedarios en dos tamaños? Mi correo: "mcrismen@yahoo.es"
Muchas gracias!
"Graficos punto cruz"
Enviado por nurianinoska el 15 marzo  a  16:55

hola me llamo nuria y estoy buscando diseños para adornar habitaciones, cunas, de bebes, necesito diseños neutros osea para niña y niños ojala me puedas enviar gracias
"Patrones"
Enviado por rosy2605 el 14 marzo  a  01:12

Hola carmen, sabes q siempre he intentado entrar en algun foro y siempre es muy complicado. Gracias a Dios por encontrarte en este. Ahora estoy haciendo una cenefa para colocarla en una toalla y necesito patrones de alfabetos para toda ocasion. y si tienes algo de princesas tambien me serviria de mucho.
Mi e/mail rossanabaez@hotmail.com
"Iniciales en punto de cruz"
Enviado por mcbeal15 el 11 marzo  a  13:12

Hola minombre es Alicia y me encanta hacer punto de cruz, tengo muchos gráficos pero no tengo iniciales.Es que resulta que quiero hacer mi iicial y la de mi chico para ponerlas en nuestro dormitorio y tienen que ser grandes,te estaría muy agradecida si me mandaras algunas iniciales en grande.Un saludo y muchas gracias.
"Hola"
Enviado por nathacris el 9 marzo  a  23:41

HOLA CARMEN, SALUDO DESDE COLOMBIA. TE AGRADEZCO ME ENVIES GRAFICOS INFANTILES Y ABECEDARIOS. TE AGRADEZCO, NATHALIA. MI CORREO ES nathysebas@hotmail.com
"Necesito patrones de motivos para bebe en punto de cruz"
Enviado por ims83 el 9 marzo  a  12:24

Hola Carmen!

Quizás pudieras ayudarme enviándome patrones de baberos, canastillas, toallas..etc para bebé. Me gustaría hacer un regalo y no encuentro nada que termine de gustarme.

Muchas gracias! Mi e-mail es ms-inma@hotmail.com

Saludos a todas!
"Hola"
Enviado por yaya1857 el 7 marzo  a  23:10

ME LLAMO YOSMAIRA NECESITO QUE ME AYUIDES NECESITOS GRAFICOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ VOY INICIANDO Y NO CONSIGO NI POR INTERNET NI POR REVISTAS TE LO AGRADECERE, ESPERO TU REPUESTA PRONTO
"Punto de cruz"
Enviado por onuba9 el 6 marzo  a  15:31

HOLA CARMEN ESTOY BUSCANDO LA LETRA "L" DE LA REVISTA MUESTRAS Y MOTIVOS DE ARTIME EN LA QUE PONE INICIALES PUNTO DE CRUZ N 1.
SERIA UN PLACER PODER CONSEGUIRLA Y GRACIAS POR TODO
"Punto de cruz"
Enviado por onuba9 el 6 marzo  a  15:33

MI E-MAIL. INSACU@HOTMAIL.COM
"Holas carmen"
Enviado por sanchcri el 5 marzo  a  14:44

Me encantaría que me enviaras diseños de paisajes y relojes cualquiera mi correo es crisan65@gmail.com gracias
"Necesito ranitas"
Enviado por maritza8103 el 5 marzo  a  14:04

HOLA, MIRA ESTOY CON UN ENCARGO DE BORDAR RANITAS EN PUNTO DE CRUZ PARA SABANAS DE BEBE... MANDAME TODO LO QUE TENGAS, NO PUEDEN SER MUY GRANDES YA QUE SON SABANAS PARA RECIEN NACIDO.... GRACIAS.
MARITZA DE ECUADOR
"Cuadros"
Enviado por lema75 el 5 marzo  a  11:24

HOLA CARMEN
Quiero hacerles a mis hijos unos cuadros de punto de cruz con sus nombres y algun dibujito. Se llaman Manuel y María.
Si tuvieras algo asi me gustaría que me lo enviases gracias
mi direccion es leonorsicre@hotmail.com

Fundas nórdicasPaginas de punto de cruz gratisGraficos gratis para todasTengo moldes fieltro navidadMuñecos navideñosCositas y animales de abaloriosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaPunto cruz gratis (archivo pat)Venta de abaloriosEsquemas de punto cruz gratisTela para bordar punto cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en decoracion
Decoración: Llena tu casa de luz
Dormitorio: Buenas elecciones Feng...
Feng Shui: vivir en armonía
La casa según... Giorgio Armani
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Mantener el cuarto de baño en buen...
El abecé del quitamanchas
El color blanco en decoración
Cómo colgar un espejo
20 trucos para ganar espacio
Famosos en enFemenino
Roger Federer
Phil Collins
Miley Cyrus
Kate Beckinsale
Gisèle Bündchen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real