Graficos punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Virgen del perpetuo socorro"
Enviado por casantos el 20 agosto  a  17:16

Lograste conseguir el esquema de la virgen? yo tambien lo necesito... si alguien lo tiene por favor me lo envia a casantos@orange.com.do o a carolina_dlsp@hotmail.com
"Graficos de bebés"
Enviado por karlis2107 el 29 julio  a  06:37

HOLA CARMEN

SOY KARLA ME GUSTARIA CONOCER TUS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ SOBRE PRECIOUS MOMENTS O GRAFICOS DE BEBÉS TE LO AGRADECERÉ MUCHO.... MI CORREO ES karlitamooosa@hotmail.com saludos
"Graficos punto cruz"
Enviado por malu745 el 28 julio  a  17:04

HOLA CARMEN ME LLAMO MALU ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO ELECTRONICO (malu_sara_31@hotmail.com) TODO LO QUE PUEDAS DE LOS GRAFICOS DE PUNTO CRUZ
Muchas gracias
"Urgente"
Enviado por nocturna212 el 28 julio  a  13:35

HOLA CARMEN
ENCANTADA DE CONOCERTE, MIRA ACABO DE SER MADRE Y NECESITO MOTIVOS PARA BABEROS, POR QUE ME HE INICIADO EN EL PUTNO DE CRUZ Y NO TENGO NADA PARA PONERLE A MI HIJA DANIELLA EN EL BABERO, SI ME HACES EL FAVOR DE MANDARME UNOS MOTIVOS PARA BEBEROS , ME HARIAS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.
UN SALUDO DESDE CANTABRIA Y LAS GRACIAS POR ADELANTADO

pnc_laredo@hotmail.com
"Me encantaria"
Enviado por aguarginya el 25 julio  a  22:34

me gustaria mucho recivir lo que tengas de infantil mercí
mi direción es: sromeug@hotmail.com
"Hola"
Enviado por letty338 el 24 julio  a  23:21

hola ando buscando patrones de punto de cruz me gusta mucho bordar y que ria ver si me puedes enviar algunos mi correo es letycampos2005@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
"Material"
Enviado por chililingas el 24 julio  a  22:14

hola soy la chililingas y tengo mucho tiempo tratando de encontrar en punto de cruz dibujos animados de disney qui siera que me ayudaran ha encontrar este material me gusta mucho bordar.

gracias
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por txusy1 el 24 julio  a  17:29

HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIASES GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ. QUERÍA HACER UNOS CUADROS CON CENEFAS, OSITOS, PERSONAJES DISNEY Y LETRAS, TAMBIÉN LETRAS CHINAS. HE EMPEZADO HACE POCO CON ESTO Y APENAS TENGO MATERIAL, TE AGREDECERÍA MUCHO QUE ME ENVIASES ALGUNOS. MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES: totalina_18@hotmail.com
"Graficos de hadas"
Enviado por bicheja79 el 24 julio  a  15:41

Hola, a mi también me gustaria recibir gráficos de hadas, si puede ser. Mi correo es bicheja_@hotmail.com
Muchas gracias
"Graficos punto cruz gratis"
Enviado por yayita419 el 21 julio  a  00:59

hola Carmen mi nombre es Soledad deseo si me puedes enviar graficos ya que me gusta mucho bordar.
"Graficos de hadas"
Enviado por suluca el 20 julio  a  18:57

hola me gustaria q me mandases algunos patrones de hadas si tienes o de mujeres vestidas de epoca o todo lo qu quieras me encanta el punto de cruz,mi correo es susicam@hotmail.es
" saludo y solicitud"
Enviado por gochilandia000 el 17 julio  a  23:13

hola, soy ana deseo compartir con tigograficos de punto de cruz, me gustaria me enviarias esquemas de letras, de todas las que tengas, regalo toallas personalizadas y necesitos abecedarios de abecedarios. saludos
"Gráficos"
Enviado por isbemon1 el 17 julio  a  12:38

Hola Carmen, por favor, a mí me gustaría que me enviases gráficos de todo un poco, sobre todo infantiles, bebés y hadas.
Muchísimas gracias
isbemon@hotmail.com
"Punto cruz"
Enviado por sileluna el 17 julio  a  07:20

hola Carmen, me encantaria recibir graficos de diseños pequeños de flores, animalitos, etc, todo diseño que sea pequeño, estoy comenzando el punto cruz, gracias, sileny de costa rica
"Esquemas punto de cruz"
Enviado por femi1414 el 14 julio  a  21:32

hola me llamo femi y me harias un favor si me puedes enviar graficos de punto de cruz sobre todo de puntillas para toallas. Gracias y saludos.
Enviado por luna7443 el 13 julio  a  11:13

hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
Enviado por luna7443 el 13 julio  a  11:13

hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
"Hola carmen:"
Enviado por ayla282 el 10 julio  a  11:00

Te agradeceria me enviases todo lo que tengas, puesto que yo estoy empezando y no tengo casi nada, mi correo es: ayla_1980@hotmail.es
Muchas gracias
"Hola carmen"
Enviado por charito19761 el 9 julio  a  16:47

hola mi nombre es rosario,mucho gusto en encontrante,si asi se puede decir,me gustaria que me envies graficos de punto de cruz.gracias
"Ayuda para bordar baberos"
Enviado por malena9681 el 4 julio  a  04:41

hola me llamo maria elena y vivo en colombia si me encataria que me eniaras graficos de baberos de ante ante mano te doy las gracias mi correo es maetogo@hotmail.com gracias de nuevo

!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Graficos gratis!! xxpunto cruzxxGraficos gratis para todasHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Medidor princesas disneySillón o sofaEsquemas de punto cruz gratisIntercambio graficos de lanarteNecesito dibujos de preciosos momentosPaginas de punto de cruz gratisGraficos de punto cruz gratis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados