| Contenido de las respuestas: |
|
"Virgen del perpetuo socorro" Enviado por casantos el 20 agosto a 17:16
Lograste conseguir el esquema de la virgen? yo tambien lo necesito... si alguien lo tiene por favor me lo envia a casantos@orange.com.do o a carolina_dlsp@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de bebés" Enviado por karlis2107 el 29 julio a 06:37
HOLA CARMEN
SOY KARLA ME GUSTARIA CONOCER TUS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ SOBRE PRECIOUS MOMENTS O GRAFICOS DE BEBÉS TE LO AGRADECERÉ MUCHO.... MI CORREO ES karlitamooosa@hotmail.com saludos
|
|
|
"Graficos punto cruz" Enviado por malu745 el 28 julio a 17:04
HOLA CARMEN ME LLAMO MALU ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO ELECTRONICO (malu_sara_31@hotmail.com) TODO LO QUE PUEDAS DE LOS GRAFICOS DE PUNTO CRUZ Muchas gracias
|
|
|
"Urgente" Enviado por nocturna212 el 28 julio a 13:35
HOLA CARMEN ENCANTADA DE CONOCERTE, MIRA ACABO DE SER MADRE Y NECESITO MOTIVOS PARA BABEROS, POR QUE ME HE INICIADO EN EL PUTNO DE CRUZ Y NO TENGO NADA PARA PONERLE A MI HIJA DANIELLA EN EL BABERO, SI ME HACES EL FAVOR DE MANDARME UNOS MOTIVOS PARA BEBEROS , ME HARIAS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. UN SALUDO DESDE CANTABRIA Y LAS GRACIAS POR ADELANTADO
pnc_laredo@hotmail.com
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por aguarginya el 25 julio a 22:34
me gustaria mucho recivir lo que tengas de infantil mercí mi direción es: sromeug@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por letty338 el 24 julio a 23:21
hola ando buscando patrones de punto de cruz me gusta mucho bordar y que ria ver si me puedes enviar algunos mi correo es letycampos2005@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
|
|
|
"Material" Enviado por chililingas el 24 julio a 22:14
hola soy la chililingas y tengo mucho tiempo tratando de encontrar en punto de cruz dibujos animados de disney qui siera que me ayudaran ha encontrar este material me gusta mucho bordar.
gracias
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por txusy1 el 24 julio a 17:29
HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIASES GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ. QUERÍA HACER UNOS CUADROS CON CENEFAS, OSITOS, PERSONAJES DISNEY Y LETRAS, TAMBIÉN LETRAS CHINAS. HE EMPEZADO HACE POCO CON ESTO Y APENAS TENGO MATERIAL, TE AGREDECERÍA MUCHO QUE ME ENVIASES ALGUNOS. MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES: totalina_18@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de hadas" Enviado por bicheja79 el 24 julio a 15:41
Hola, a mi también me gustaria recibir gráficos de hadas, si puede ser. Mi correo es bicheja_@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Graficos punto cruz gratis" Enviado por yayita419 el 21 julio a 00:59
hola Carmen mi nombre es Soledad deseo si me puedes enviar graficos ya que me gusta mucho bordar.
|
|
|
"Graficos de hadas" Enviado por suluca el 20 julio a 18:57
hola me gustaria q me mandases algunos patrones de hadas si tienes o de mujeres vestidas de epoca o todo lo qu quieras me encanta el punto de cruz,mi correo es susicam@hotmail.es
|
|
|
" saludo y solicitud" Enviado por gochilandia000 el 17 julio a 23:13
hola, soy ana deseo compartir con tigograficos de punto de cruz, me gustaria me enviarias esquemas de letras, de todas las que tengas, regalo toallas personalizadas y necesitos abecedarios de abecedarios. saludos
|
|
|
"Gráficos" Enviado por isbemon1 el 17 julio a 12:38
Hola Carmen, por favor, a mí me gustaría que me enviases gráficos de todo un poco, sobre todo infantiles, bebés y hadas. Muchísimas gracias isbemon@hotmail.com
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por sileluna el 17 julio a 07:20
hola Carmen, me encantaria recibir graficos de diseños pequeños de flores, animalitos, etc, todo diseño que sea pequeño, estoy comenzando el punto cruz, gracias, sileny de costa rica
|
|
|
"Esquemas punto de cruz" Enviado por femi1414 el 14 julio a 21:32
hola me llamo femi y me harias un favor si me puedes enviar graficos de punto de cruz sobre todo de puntillas para toallas. Gracias y saludos.
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por luna7443 el 13 julio a 11:13
hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por luna7443 el 13 julio a 11:13
hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
|
|
|
"Hola carmen:" Enviado por ayla282 el 10 julio a 11:00
Te agradeceria me enviases todo lo que tengas, puesto que yo estoy empezando y no tengo casi nada, mi correo es: ayla_1980@hotmail.es Muchas gracias
|
|
|
"Hola carmen" Enviado por charito19761 el 9 julio a 16:47
hola mi nombre es rosario,mucho gusto en encontrante,si asi se puede decir,me gustaria que me envies graficos de punto de cruz.gracias
|
|
|
"Ayuda para bordar baberos" Enviado por malena9681 el 4 julio a 04:41
hola me llamo maria elena y vivo en colombia si me encataria que me eniaras graficos de baberos de ante ante mano te doy las gracias mi correo es maetogo@hotmail.com gracias de nuevo
|
|