•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Graficos punto de cruz gratis

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

18-01-2008

hola me gustaria que me enviaras algun grafico me da igual lo que sea.a la direccion calle sant isidro 29 25100 almacellas lerida mi telefono es el 686576052 muchas gracias.

Patrones de letras

Hola carmen mi nombre es Ma. Elisa y voy a ser mama y me gustaria bordar un cubrecama con todas las letras del abecedario, no se si me puedes facilitar los patrones, te agradecería un muchisimo, mi mail es mimisha_c@hotmail.com

Gracias
Saludos desde Ecuador

Motivos baño y cocina

Hola: Carmen ,me gustaria saber si tienes algunos motivos en punto de cruz para los baños y para la cocina,si lo tuvieses podrias mandarme alguno. mi correo es cristalvarez1@hotmail.com.
Muchisimas gracias

Cristina

Graficos para baberos

hola carmen soy maika,me encanta el punto de cruz y estoy buscando graficos para baberos,¿podrias enviarme algunos?
muchas gracias.

Graficos para baberos

por: virgo843

Hola, soy lourdes y he leido tu mensaje, si tienes algun grafico para babero te agradeceria me lo enviases a mi correo lourdesalj@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo.

Me podria enviar un delfin

Me podria enviar un delfin de punto de cruz para un bordado de 24 cuadraditos,.

Dibujos punto de cruz

Hola Carmen! Me gustaría que me mandaras gráficos para hacer punt ode cruz, ya que no tengo... es algo que me gusta y estoy dejando de fumar y para estar en casa viendo la tv, pues así me entretengo!!!

Muchas gracias! Me da igual que sea... el abecedario me vendría bien, o algún dibujillo (flores no).

Saludos, Rocío

Patrones de mickey

Buenas noches.
Estoy interesada en recibir lo más pronto posible patrones para punto de cruz de mickey.

Gracias.

Cuadritos en punto cruz

HOLA NECESITO MODELOS DE CUADRITOS PARA BEBE MUJERCITA CON SU NOMBRE. AGRADECERÍA A QUIEN TUVIERA MODELOS ME LOS MANDE LO ANTES POSIBLE

CARMEN

Necesito a mickey

Hola Carmen me gustaria que me pudieras enviar graficos del raton mickey ya que a mi hijo le encanta y me gustaria bordarlo, de antemano muchas gracias

Punto cruz

Hola Carmen. Me llamo Catherine y tengo 7 meses de embarazo, por lo que me gustaría tener patrones en punto cruz para bebés.
Mi mail es c_reinberg@hotmail.com
Muchas gracias de ante mano por tu ayuda.

Punto de cruz

olaaaa carmenn soy gema de cadiz me gustaria k me mandaras graficos de punto de cruz para un bebé estoy esperando a k nasca mi sobrino y le estoy aciendo cositas de punto de cruz y me gustaria k me mandaras letras, y dibujitos para bebes.mi direccion es pitu_kay1@hotmail.com. muchas gracias y espero tu email besito y feliz navidaaaa

Nombre en punto de cruz

Hola Carmen,soy yo de nuevo, es que se me ha olvidado ponerte mi correo: paquigf@hotmail.com Gracias

Nombre en punto de cruz

Hola soy Paqui y quiero regalarle a mi hijo su nombre (Ramón) en punto de cruz.¿Me podrías ayudar? Si así fuera me harías un gran favor. Muchas gracias.

Abecedarios

Soy alcahazada, del mensaje anterior: no puse mi mail: llruiz@ono.com

Abecedarios

Hola Carmen: Necesiro bordar antes de Reyes unos paños de cocina con frutas y el nombre, así que necesito tambien abecedarios. ¿puedes enviarme algo ? Mil gracias.

Me gustaria tener graficos de punto de cruz

hola,me apasiona el punto de cruz y me gustaria tener graficos para realizar,no me importa de que sean m gustan todos.Muchas gracias.

Graficos de punto de cruz

hola necesito graficos de disney como de donald, mickye,goofy,pluto,etc. gracias.

Saludos

Hola a todas las quie leais este mensaje, acabo de inscribirme en este foro, porque soy asidua del punto de cruz, y me gustaria que me enviaseis, las que tengais cenefas o dibujos infantiles. gracias

Gráficos abecedarios

Hola Carmen, estoy buscando abecedarios y dibujos para los baberos pequeñitos que tienen una cenefa con sólo 14 puntos de alto.
Tengo a mis amigas con recién nacidos o muy a punto, y me gustaría hacerles un regalo estas navidades por lo que me urge.
Gracias y saludos.
Mi dirección de mail es mbarralh@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes31323334353637383940 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio info de tejido a maquina
por: pytu77
84

por: descansobebe
0