| Contenido de las respuestas: |
|
"Vespas" Enviado por maricarmen234 el 3 agosto a 19:20
Me encantaría que me mandaras, si tienes, algún gráfico con vespas antiguas, mi marido es un forofo de estas y estoy segura que le encantará.
|
|
|
"Yo tambien quiero" Enviado por angels08 el 3 agosto a 14:24
Hola carmen,
Me puedes mandar graficos a mi tambien. Quiero hacer una toalla y estoy buscando ideas.
Si alguien tiene algun grafico para toallas me lo mandaís?? angels_torre@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por desyder el 3 agosto a 00:53
si tienes te agradeceria me enviases graficos de donald y daysi mi correo es olga_csd@hotmail.com gracias
|
|
|
"Graficos variados" Enviado por marlua el 2 agosto a 23:57
Hola estoy buscando un gráfico que son varios dedales en tonos pastel de los cuales salen unas florecitas, es un cuadro alargado, no se si lo tendrás gracias Mar
|
|
|
"Juan2mey@hotmail.com" Enviado por juanete7 el 2 agosto a 18:12
hola me llamo juan y me gustaria si fueras tan amable y tubieras graficos de la pelicula de cars me enviaras alguno para hacerselo a mi hijo ya que soy nuevo en el mundo de punto de cruz muchas gracias y espero contestacion
|
|
|
"Graficos bebe" Enviado por ramonarojas el 2 agosto a 12:37
ola carmen, me gustaria hacer un cuadro d punto de cruz, para un nacimiento de un bebe.gracias ram0nar0jas@hotmail.con
|
|
|
"Graficos punto cruz" Enviado por maggy744 el 1 agosto a 18:13
Hola me llamo margarita, he buscado graficos de hadas o angeles en punto cruz y no los puedo conseguir, ojala puedas enviar. margaritague@gmail.com
saludos
|
|
|
"Graficos instrumentos musicales" Enviado por adesara el 30 julio a 10:12
Hola Carmen. Me gustaria que me mandaras graficos de una flauta travesera, un oboe y un clarinete si los tienes porque tengo que hacer un regalo y no hay manera de encontrar los graficos. Mi correo es juanbadela@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
"Virgen del perpetuo socorro" Enviado por txiketa1 el 29 julio a 19:42
Necesitaría el esquema dela virgen del perpetuo socorro. Mi correo es pinomarisa@gmail.com. Gracias
|
|
|
"Virgen del perpetuo socorro" Enviado por casantos el 20 agosto a 17:16
Lograste conseguir el esquema de la virgen? yo tambien lo necesito... si alguien lo tiene por favor me lo envia a casantos@orange.com.do o a carolina_dlsp@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de bebés" Enviado por karlis2107 el 29 julio a 06:37
HOLA CARMEN
SOY KARLA ME GUSTARIA CONOCER TUS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ SOBRE PRECIOUS MOMENTS O GRAFICOS DE BEBÉS TE LO AGRADECERÉ MUCHO.... MI CORREO ES karlitamooosa@hotmail.com saludos
|
|
|
"Graficos punto cruz" Enviado por malu745 el 28 julio a 17:04
HOLA CARMEN ME LLAMO MALU ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO ELECTRONICO (malu_sara_31@hotmail.com) TODO LO QUE PUEDAS DE LOS GRAFICOS DE PUNTO CRUZ Muchas gracias
|
|
|
"Urgente" Enviado por nocturna212 el 28 julio a 13:35
HOLA CARMEN ENCANTADA DE CONOCERTE, MIRA ACABO DE SER MADRE Y NECESITO MOTIVOS PARA BABEROS, POR QUE ME HE INICIADO EN EL PUTNO DE CRUZ Y NO TENGO NADA PARA PONERLE A MI HIJA DANIELLA EN EL BABERO, SI ME HACES EL FAVOR DE MANDARME UNOS MOTIVOS PARA BEBEROS , ME HARIAS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. UN SALUDO DESDE CANTABRIA Y LAS GRACIAS POR ADELANTADO
pnc_laredo@hotmail.com
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por aguarginya el 25 julio a 22:34
me gustaria mucho recivir lo que tengas de infantil mercí mi direción es: sromeug@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por letty338 el 24 julio a 23:21
hola ando buscando patrones de punto de cruz me gusta mucho bordar y que ria ver si me puedes enviar algunos mi correo es letycampos2005@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
|
|
|
"Material" Enviado por chililingas el 24 julio a 22:14
hola soy la chililingas y tengo mucho tiempo tratando de encontrar en punto de cruz dibujos animados de disney qui siera que me ayudaran ha encontrar este material me gusta mucho bordar.
gracias
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por txusy1 el 24 julio a 17:29
HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIASES GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ. QUERÍA HACER UNOS CUADROS CON CENEFAS, OSITOS, PERSONAJES DISNEY Y LETRAS, TAMBIÉN LETRAS CHINAS. HE EMPEZADO HACE POCO CON ESTO Y APENAS TENGO MATERIAL, TE AGREDECERÍA MUCHO QUE ME ENVIASES ALGUNOS. MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES: totalina_18@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de hadas" Enviado por bicheja79 el 24 julio a 15:41
Hola, a mi también me gustaria recibir gráficos de hadas, si puede ser. Mi correo es bicheja_@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Graficos punto cruz gratis" Enviado por yayita419 el 21 julio a 00:59
hola Carmen mi nombre es Soledad deseo si me puedes enviar graficos ya que me gusta mucho bordar.
|
|
|
"Graficos de hadas" Enviado por suluca el 20 julio a 18:57
hola me gustaria q me mandases algunos patrones de hadas si tienes o de mujeres vestidas de epoca o todo lo qu quieras me encanta el punto de cruz,mi correo es susicam@hotmail.es
|
|