Graficos punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vespas"
Enviado por maricarmen234 el 3 agosto  a  19:20

Me encantaría que me mandaras, si tienes, algún gráfico con vespas antiguas, mi marido es un forofo de estas y estoy segura que le encantará.
"Yo tambien quiero"
Enviado por angels08 el 3 agosto  a  14:24

Hola carmen,

Me puedes mandar graficos a mi tambien. Quiero hacer una toalla y estoy buscando ideas.

Si alguien tiene algun grafico para toallas me lo mandaís??
angels_torre@hotmail.com
Gracias
"Hola"
Enviado por desyder el 3 agosto  a  00:53

si tienes te agradeceria me enviases graficos de donald y daysi mi correo es olga_csd@hotmail.com gracias
"Graficos variados"
Enviado por marlua el 2 agosto  a  23:57

Hola estoy buscando un gráfico que son varios dedales en tonos pastel de los cuales salen unas florecitas, es un cuadro alargado, no se si lo tendrás gracias Mar
"Juan2mey@hotmail.com"
Enviado por juanete7 el 2 agosto  a  18:12

hola me llamo juan y me gustaria si fueras tan amable y tubieras graficos de la pelicula de cars me enviaras alguno para hacerselo a mi hijo ya que soy nuevo en el mundo de punto de cruz muchas gracias y espero contestacion
"Graficos bebe"
Enviado por ramonarojas el 2 agosto  a  12:37

ola carmen, me gustaria hacer un cuadro d punto de cruz, para un nacimiento de un bebe.gracias ram0nar0jas@hotmail.con
"Graficos punto cruz"
Enviado por maggy744 el 1 agosto  a  18:13

Hola me llamo margarita, he buscado graficos de hadas o angeles en punto cruz y no los puedo conseguir, ojala puedas enviar. margaritague@gmail.com

saludos
"Graficos instrumentos musicales"
Enviado por adesara el 30 julio  a  10:12

Hola Carmen. Me gustaria que me mandaras graficos de una flauta travesera, un oboe y un clarinete si los tienes porque tengo que hacer un regalo y no hay manera de encontrar los graficos. Mi correo es juanbadela@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
"Virgen del perpetuo socorro"
Enviado por txiketa1 el 29 julio  a  19:42

Necesitaría el esquema dela virgen del perpetuo socorro. Mi correo es pinomarisa@gmail.com. Gracias
"Virgen del perpetuo socorro"
Enviado por casantos el 20 agosto  a  17:16

Lograste conseguir el esquema de la virgen? yo tambien lo necesito... si alguien lo tiene por favor me lo envia a casantos@orange.com.do o a carolina_dlsp@hotmail.com
"Graficos de bebés"
Enviado por karlis2107 el 29 julio  a  06:37

HOLA CARMEN

SOY KARLA ME GUSTARIA CONOCER TUS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ SOBRE PRECIOUS MOMENTS O GRAFICOS DE BEBÉS TE LO AGRADECERÉ MUCHO.... MI CORREO ES karlitamooosa@hotmail.com saludos
"Graficos punto cruz"
Enviado por malu745 el 28 julio  a  17:04

HOLA CARMEN ME LLAMO MALU ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO ELECTRONICO (malu_sara_31@hotmail.com) TODO LO QUE PUEDAS DE LOS GRAFICOS DE PUNTO CRUZ
Muchas gracias
"Urgente"
Enviado por nocturna212 el 28 julio  a  13:35

HOLA CARMEN
ENCANTADA DE CONOCERTE, MIRA ACABO DE SER MADRE Y NECESITO MOTIVOS PARA BABEROS, POR QUE ME HE INICIADO EN EL PUTNO DE CRUZ Y NO TENGO NADA PARA PONERLE A MI HIJA DANIELLA EN EL BABERO, SI ME HACES EL FAVOR DE MANDARME UNOS MOTIVOS PARA BEBEROS , ME HARIAS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.
UN SALUDO DESDE CANTABRIA Y LAS GRACIAS POR ADELANTADO

pnc_laredo@hotmail.com
"Me encantaria"
Enviado por aguarginya el 25 julio  a  22:34

me gustaria mucho recivir lo que tengas de infantil mercí
mi direción es: sromeug@hotmail.com
"Hola"
Enviado por letty338 el 24 julio  a  23:21

hola ando buscando patrones de punto de cruz me gusta mucho bordar y que ria ver si me puedes enviar algunos mi correo es letycampos2005@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
"Material"
Enviado por chililingas el 24 julio  a  22:14

hola soy la chililingas y tengo mucho tiempo tratando de encontrar en punto de cruz dibujos animados de disney qui siera que me ayudaran ha encontrar este material me gusta mucho bordar.

gracias
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por txusy1 el 24 julio  a  17:29

HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIASES GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ. QUERÍA HACER UNOS CUADROS CON CENEFAS, OSITOS, PERSONAJES DISNEY Y LETRAS, TAMBIÉN LETRAS CHINAS. HE EMPEZADO HACE POCO CON ESTO Y APENAS TENGO MATERIAL, TE AGREDECERÍA MUCHO QUE ME ENVIASES ALGUNOS. MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES: totalina_18@hotmail.com
"Graficos de hadas"
Enviado por bicheja79 el 24 julio  a  15:41

Hola, a mi también me gustaria recibir gráficos de hadas, si puede ser. Mi correo es bicheja_@hotmail.com
Muchas gracias
"Graficos punto cruz gratis"
Enviado por yayita419 el 21 julio  a  00:59

hola Carmen mi nombre es Soledad deseo si me puedes enviar graficos ya que me gusta mucho bordar.
"Graficos de hadas"
Enviado por suluca el 20 julio  a  18:57

hola me gustaria q me mandases algunos patrones de hadas si tienes o de mujeres vestidas de epoca o todo lo qu quieras me encanta el punto de cruz,mi correo es susicam@hotmail.es

Abecedario de carsProblema cucarachasNecesito ayuda....Se hacer animales con abaloriosGratis, graficos de punto de cruz. ElectricistaSilestoneHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Se pueden pintar los azulejos?Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Graficos punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real