« 

Graficos punto de cruz gratis

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Camino de la cruz", atrapada entre dos mundos
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Graficos punto cruz

hola me llamo ascen te agradeceria si me puedes mandar algun grafico. Me gustan mucho de casas,paisajes o caballos .Mil gracias saludos.mi correo es ascen_trucios@hotmail.com

Graficos punto cruz

hola me llamo ascen me gustaria si me puedes mandar algun grafico de casas,paisajes o caballos te lo agradeceria mucho. mil gracias saludos

Graficos de punto de cruz

Hola me encantaría tener un gráfico en punto de cruz de la hello kitty ó betty boop, gracias por anticipado en caso de que puedas ayudarme.

saludos

Tus graficos de punto cruz

Hola soy susan y estoy muy interesada en tus graficos de punto cruz, si me los pudieras mandar te lo agradeceria. Mi direcciones
susanbla@ya.com

gracias y un saludo

Graficos punto de cruz

Me gustaria que me mandases graficos de paisajes si no es molestia mi e-mail es irinaafonsog@hotmail.com

Hola carmen

Hola! me llamo Estefanía, mira es que yo no tengo casi gráficos y me gustaria que me mandaras algunos que tengas sobre bebes, es que me hace ilusión hacer un regalo y queria borbar unas sábanas, algun cuadrito de estos que pone la fecha en que nace el bebe... y todo eso, bueno, ya me entiendes, jejeje. Mi dirección es yuna_estefania@hotmail.com. Espero que me contestes, ok?? muchas gracias!!!

Graficos punto cruz

Hola Carmen, gracias por tu interes en querer enviarnos graficos de punto cruz, abajo te coloco mi dirección,especialmente graficos de bebe y navideños muy atte Maria Rosa Castro

mrositalinda@hotmail.com

Porfi mandame carmen

motivos para bebes,para cuadros,canastillas,toallitas. ..lo que sea me encantaria recibirlas.
besos y abrazos
TRR24

Hey

ME GUSTARIA TENER GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ CON MOTIVOS DE NAVIDAD

GRACIAS DE ANTE MANO

Punto cruz

me gustaria que me envies algunos graficos lo mas sencillos......porque no tengo mucha nocion sobre los bordados

Dibujos en punto de cruz

por: coineta

Deseo que me envies dibujos de niños y niñas pero no de personas sino esas que viene acompañadas de perros y gatitos.

Gracias

Hola

hola me llamo kenia y lei tu mensaje sobre tus graficos de punto de cru me guatria que me mandes unos cuantos que tal vez pudiera utilizar para bordarle un cojin a mi novio, me gustaria algo muy tierno y sencillo, dibujos bonitos tipo winiee pooh
mi correo es kenyyta@hotmail.com o al kenia.zavala@iest.edu.mx te agradeciria mucho tu ayuda bye

Punto cruz

Carmen, soy una persona de 50 años de edad, me gustan las manualidades y mi interes por bordar en punto cruz es grande, sobre todo esquemas que puedan bordarse en cenefas de cañamaso
Atentamente
Eliana Ochoa Cruzado
oceliana@yahoo.com

Gráficos para cuartos de baño

Hola me llamo Ana. Desearía que me enviases algún gráfico para cuartos de baños, mi dirección de correo es ana_lopez_gonzalez@yahoo.es

Saludos

Graficos de punto de cruz

Hola me gustaría que me mandaras graficos de iniciales y de de dibujos para cocina.Muchas asias

Se me olvidaba la direccion

por: sangremix

sangremixs@hotmail.com

Graficos

hola Carmen!!!
soy Natalia me gustaria que me envies tus graficos con motivos navideños, ya que quiero empezar a hacer servilletas y todas las cositas lindas que pueda hacer, pero lamentablemente no tengo el material.
Espero que me puedas ayudar. Espero tu respueta.
Mi dirección de correo alternativo es namp@123mail.cl
Muchos saludos y desde ya gracias.
Atentamente:

Naty!!

Graficos navideños para toallas.

hola, ojala me pueda ayudar mandandome unos graficos para cenefas de toallas navideñas mi correo es milam58@hotmail.com.gracias por la atencion

Necesito imagen de caballos

hola carmen, mi nombre es aura y deseo hacer un cojin y que lleve bordado un motivo de caballos pero en las revistas comerciales no lo he podido encontrar... y me gustaria que ud me enviara una imagen para yo bordarla,,

gracias y de antemano le agradezco si me puede colaborar
mi correo es ameo72@hotmail.com

Aura Estrada

Informacion sobre caballos

por: alfa120

aura, me llamo hector y te escribo desde cordoba,argentina:Tengo imagenes de caballos, pero estoy buscando otras que yo no tengaecime si tenes alguna, e intercambiamos, si no tenes problemas; tambien estoy buscando imagenes con jugadores de golf, tenes algo?, espero tu respuesta: un beso desde argentina; hector zamorano.- alfa120@hotmail.com; jimbo6331@yahoo.com.ar

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111112113114115116117118119120 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Divatto
por: efectotequila
23
  Problema cucarachas
por: danico66
11
  Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!
por: Aiona
36
  Sitios donde comprar abalorios en valencia
por: lettti
26
  Picados para bolillos
por: marioze1
62
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
2
  Pintar la bañera