« 

Graficos punto de cruz gratis

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Camino de la cruz", atrapada entre dos mundos
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

F.c cartagena

Hola,me llamo Gelen y me gustaría tener el grafico del escudo de futbol club Cartagena,el actual,para hacer un cojín,si podeis ayudarme mandarlo a esta dirección:
tu_japonesa_2008@hotmail.com

Muchas gracias.

De princesas

Hola yo quiero, tengo una niña su habitacion esta decorada de las princesas si tienes algun grafico de la bella durmiente que es su faborita o alguno con todas ellas mi emeil es: veronicazaira@hotmail.es muchas gracias

Hola

Hola me gustaria que me mandaras tus patrones de punto de cruz gracia silvianavalr@hotmail.com
Un saludo

Necesito esquemas de caballos

Hola.Necesito esquemas de caballos. Te agradeceria mucho si me mandases lo que tengas, pues tengo que hacer un cuadro de caballos urgente y no tengo ninguno. Mi email es: ana.christian@hotmail.com

Punto de cruz

hola me gustaria hacer en punto de cruz el sagrado corazon de jesus si lo tuvieras y pudieras mandarmelo te lo agradeceria gracias un saludo

Graficos en punto cruz

hola soy gisell y me encanta el punto en cruz y estoy buscando esquemas... por favor si me puedes enviar algunos a mi correo gracias... gisell-maria@hotmail.com

Por favor mandamelos

Hola carmen, me llamo monse y quisiera que por favor me mandes graficos de punto de cruz ya que tengo una nena de casi 2 años y me encanta hacerle cositas y ojala que tuvieras de dora la exploradora ya que le encanta esa caricatura y si no de los que tengas que sean para niña. Muchas gracias y saludos .
Mi correo electronico es csa_monse@hotmail.com
Espero tu respuesta pronto, bay.

Esquemas de cuadros de paisajes en punto de cruz

HOLA ME LLAMO CARMEN (QUE TAL TOCAYA)SOY DE LOJA ECUADOR TE ESCRIBO PARA PEDIRTE SI POR FAVOR TIENES ESQUEMAS DE PAISAJES GRANDE EN PUNTO DE CRUZ LO QUE PASA ES QUE SOY UNA FANATICA DEL PUNTO DE CRUZ Y ME ENCANTAN LOS CUADROS GRANDES Y NO ENCUEBTRO ESQUEMAS.SI POR FAVOR TIENES EL ESQUEMA DE UN CUADRO QUE ES DE UN CASTILLO Y UNA CARRETA QUE TIENE MUCHA VEGETACION Y ES HERMOSO SI TUVIERAS EL ESQUEMA Y ME LO PODRIAS PROPORCIONAR TE LO AGRADECERIA ES QUE LO VI EN UNA CASA Y ME ENCANTO Y NO ME LO QUIEREN PRESTAR AL ESQUEMA.GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA :.

Paisajes tguatemaltecos

hola me llamo Mayra, te cuento tengo un hijo que le gusta cocer y ha elaborado tres cuadros muy bonitos pero ahora quiere hacer paisajes guatemaltecos, esta terminando uno que se llama isla contabrica y quisiera venderlo como puede hacer para hacerlo. gracias. ma-elvira@hotmail.com.gt. mi telefono es 59193161 vivo en guatemala

Familia telerín

Hola Carmen, llevo poco en el foro y me registré para poder conseguir gráficos de punto de cruz. Sobretodo estoy interesada en alguno de La familiaTelerín, si lo tienes te agradecería me lo enviaras. Gracias de antemano y un saludo.

Petición gráfico familia telerín

por: elfa481

Soy de la provinca de Cadiz, tengo 49 años siempre tengo entremanos alguna labor de punto de cruz, la verdad es que me relaja y casi todo para regalar. Excepto algún cuadrito para mi hija.Disculpa mi torpeza, no puse en el mensaje anterior mi email. Aquí lo pongo por si alguien tuviera gráficos de la familia telerín.
nolami13@hotmail.com

Graficos punto cruz gratis

Hola Carmen, me gustaria que me embiaras graficos de punto cruz motivos. bebe. al correo judith.justiniano@gmail .com , te lo agradezco, voy a tener una nietecita y quiero bordarle para que lo tenga de recuerdo recuerdos de su abuela, nuevamente grasias.
JUDITH

Cars-disney

necesito urgente quien me pueda proporcionar dibujos para punto de cruz de la peli cars. tengo un recien nacido y al padre le vuelve loco la peli.
gracias. mi correo es nugumo@wanadoo.es. Si alguien necesita algo que me lo diga. tengo muchos. gracias por adelantado.

Bebe

hola Carmen, necesitaria q me mandaras graficos de bebes: baberos, toalla con capucha de bebe, portachupetes y portabiberones. GRACIAS!!

Esquemas punto de cruz

ME GUSTARIA RECIBIR ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ DE DAMAS ANTIGUAS. MUCHAS GRACIAS

Moto en punto cruz

Carmen yo soy Maria Julia tengo 82 años pero aun bordo en punto cruz y mi hijo sueña con tener una moto bordada por mi y no consigo el patron mi correo es mariamena27@hotmail.com te voy a agradecer enormemente de donde eres escribeme
cariños

Esquemas punto de cruz caballos

Hola

Alguien tendría algún esquema de caballos para hacer a punto de cruz? Gracias anticipadas

Aún me los puedes mandar?

Hola!!!se que tu mensaje es de hace ya mucho tiempo, pero buscando en enfemenino patrones de punto de cruz he dado con este mensaje. Esto embarazada de 3 meses y medio y quiero hacer añgo para mi bebé de punto de cruz, aún me lo puedes mandar?

Mi correo es roterocarrascal@hotmail.com

Gracias!!!!

Bordados de angeles

me encantaria ponerle unos a mi hija.

Gracias espero me lo mandes

quiero ponerme a bordar cosas lindas ,paso mucho tiempo muerto. mi correo tanamariposa1964@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Divatto
por: efectotequila
23
  Problema cucarachas
por: danico66
11
  Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!
por: Aiona
36
  Sitios donde comprar abalorios en valencia
por: lettti
26
  Picados para bolillos
por: marioze1
62
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
2
  Pintar la bañera