Graficos punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para el cuerpo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por cocinitas el 3 febrero  a  20:26

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" saludo y solicitud"
Enviado por gochilandia000 el 17 julio a 23:13

hola, soy ana deseo compartir con tigograficos de punto de cruz, me gustaria me enviarias esquemas de letras, de todas las que tengas, regalo toallas personalizadas y necesitos abecedarios de abecedarios. saludos
"Gráficos"
Enviado por isbemon1 el 17 julio a 12:38

Hola Carmen, por favor, a mí me gustaría que me enviases gráficos de todo un poco, sobre todo infantiles, bebés y hadas.
Muchísimas gracias
isbemon@hotmail.com
"Punto cruz"
Enviado por sileluna el 17 julio a 07:20

hola Carmen, me encantaria recibir graficos de diseños pequeños de flores, animalitos, etc, todo diseño que sea pequeño, estoy comenzando el punto cruz, gracias, sileny de costa rica
"Esquemas punto de cruz"
Enviado por femi1414 el 14 julio a 21:32

hola me llamo femi y me harias un favor si me puedes enviar graficos de punto de cruz sobre todo de puntillas para toallas. Gracias y saludos.
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por luna7443 el 13 julio a 11:13

hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por luna7443 el 13 julio a 11:13

hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
"Hola carmen:"
Enviado por ayla282 el 10 julio a 11:00

Te agradeceria me enviases todo lo que tengas, puesto que yo estoy empezando y no tengo casi nada, mi correo es: ayla_1980@hotmail.es
Muchas gracias
"Hola carmen"
Enviado por charito19761 el 9 julio a 16:47

hola mi nombre es rosario,mucho gusto en encontrante,si asi se puede decir,me gustaria que me envies graficos de punto de cruz.gracias
"Ayuda para bordar baberos"
Enviado por malena9681 el 4 julio a 04:41

hola me llamo maria elena y vivo en colombia si me encataria que me eniaras graficos de baberos de ante ante mano te doy las gracias mi correo es maetogo@hotmail.com gracias de nuevo
"Cojin para los anillos"
Enviado por bahipla el 27 junio a 13:30

Hola Carmen,
me gustaría mucho hacer un cojín para llevar los anillos para mi boda, el año que viene, y estoy buscando algunos gráficos. Com es muy específico cuesta mucho encontrarlo en revistas.
Muchísimas gracias,
Nuria
nuriabahi@gmail.com
"Graficos"
Enviado por andyalba el 26 junio a 20:48

Hola mi nombre es andrea y quisiera que me enviaras los graficos que tienes mi mail es
brasilandy_11@hotmail.com
"Soy elycar"
Enviado por elycar1 el 26 junio a 02:38

HOLA CARMEN ESTARIA MUY AGRADECIDA CONTIGO SI ME ENVIARAS GRAFICOS DE COCINA ALGUNAS FRUTAS O VERDURAS LO QUE TU QUIERAS MANDARME Y ALGUN GRAFICO PARA BEBE DESEO BORDAR UNOS BABEROS Y UNAS SABANITAS PARA MI SOBRINITO SOY PRINCIPIANTE Y NO TENGO GRAFICOS GRACIAS DE ANTEMANO
"Punto de cruz"
Enviado por cruz156 el 23 junio a 14:08

ME GUSTARIA QUE ME PUDIESES AYUDAR , BUSCO LETRAS ENTRELAZADAS PARA HACERLAS EN UNAS TOALLAS.

ESPERO CONTESTACIÓN.

MUCHAS GRACIAS.
"Graficos punto de cruz"
Enviado por mercilu1 el 22 junio a 20:15

hola, mi hija va a cumplir 1 añoy quiero bordarle algunos motivos de hadas, campnita o muñequitas para dar de recuerdo. te agradeceria mucho me enviaras informacion, muchas gracias mi correo es adrianabonet@hotmail.com
"Hola carmen!"
Enviado por hilitos3 el 22 junio a 17:47

GRACIAS POR TU COLABORACION EN EL MOMENTO ME ENCUENTRO SIN TRABAJO ESTUDIO UA TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA,ME GUSTA MUCHO PERO TAMBIEN TENGO QUE COSTEAR MIS GASTOS Y TENGO MIS NIÑOS ENTONCES ME GUSTARIA REALIZAR COSTURAS E ... DE CRUZ YA QUE ES MUY FACIL Y COMO SE HACERCA LA EPOCA DE NAVIDAD ME GUSTARIA TENER PREPARADAS UNA S PARA LA VENTA Y ASI TAMBIEM PODER AYUDARME GRACIAS HILITOS3
"Graficos punto cruz"
Enviado por jacqueline854 el 19 junio a 23:42

HOLA CARMEN ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME ENVIES GRAFICOS PARA BEBES ESTOY ESPERANDO A MI TERCER BEBA Y TENGO 7 MESES Y NO HE HECHO NADA TODAVIA ASI QUE POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHISIMO Y ME PUEDES MANDAR TODOS LOS GRAFICOS QUE QUIERAS MI CORREO ES duranderada@hotmail.com GRACIAS.
"Graficos punto cruz"
Enviado por royturco el 18 junio a 18:49

Hola Carmen,
quisiera saber si me podrias enviar graficos en punto cruz de motivos infantiles, disney, abecedarios, para baberos, lo que se te ocurra, mil gracias!!!! y si necesitas algo avisame,
Romina
"Punto de cruz"
Enviado por lolilema el 15 junio a 15:47

me interesaria recibir graficos de abecedarios infantiles
"Graficos de bebes"
Enviado por sara281111 el 14 junio a 20:37

hola Carmen
soy sara, te escriba para ver si me podrias mandar algunos graficos de disney para bordar a punto de cruz, es que voy y tener bebes y me gustaria hacerles toda la cunita y eso con motivos disney o de Winnie de poo..
un saludo y muchas gracias de antemano.
my correo es sara_dorado_lopez@hotmail.com
"Graficos urgentes!!"
Enviado por kary1033 el 14 junio a 03:01

HOLA CARMEN SOY NUEVA DENTRO DE LO KE ES EL BORDADO, QUIERO GRAFICOS PEQUEÑOS POR QUE QUIERO BORDAR BABEROS PARA MIS SOBRINOS SON DOS BEBES DE 4 Y 6 MESES, TW AGRACERIA MUCHO MI CORREO ES fla_karinita@hotmail.com

saludos!!!

Graficos gratis para todasEsquemas punto cruzQuien quiere graficos winnie de pooh?Tengo escudo real madridPatchworkPrincesas disneyAlguien necesita patrones??Tengo el programa para hacer punto de cruzManualidades con mostacillasGraficos de punto cruz gratis!!!Tengo graficos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en decoracion
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color azul en decoración
Colgar cuadros
Eliminar los malos olores de la...
20 trucos para ganar espacio
Perfumar el hogar
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Kelly Osbourne
Ben Affleck
Bobby Brown
Mary-Kate Olsen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados