| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
" saludo y solicitud" Enviado por gochilandia000 el 17 julio a 23:13
hola, soy ana deseo compartir con tigograficos de punto de cruz, me gustaria me enviarias esquemas de letras, de todas las que tengas, regalo toallas personalizadas y necesitos abecedarios de abecedarios. saludos
|
"Gráficos" Enviado por isbemon1 el 17 julio a 12:38
Hola Carmen, por favor, a mí me gustaría que me enviases gráficos de todo un poco, sobre todo infantiles, bebés y hadas. Muchísimas gracias isbemon@hotmail.com
|
"Punto cruz" Enviado por sileluna el 17 julio a 07:20
hola Carmen, me encantaria recibir graficos de diseños pequeños de flores, animalitos, etc, todo diseño que sea pequeño, estoy comenzando el punto cruz, gracias, sileny de costa rica
|
"Esquemas punto de cruz" Enviado por femi1414 el 14 julio a 21:32
hola me llamo femi y me harias un favor si me puedes enviar graficos de punto de cruz sobre todo de puntillas para toallas. Gracias y saludos.
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por luna7443 el 13 julio a 11:13
hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por luna7443 el 13 julio a 11:13
hola me puedes enviar los graficos de punto de cruz
|
"Hola carmen:" Enviado por ayla282 el 10 julio a 11:00
Te agradeceria me enviases todo lo que tengas, puesto que yo estoy empezando y no tengo casi nada, mi correo es: ayla_1980@hotmail.es Muchas gracias
|
"Hola carmen" Enviado por charito19761 el 9 julio a 16:47
hola mi nombre es rosario,mucho gusto en encontrante,si asi se puede decir,me gustaria que me envies graficos de punto de cruz.gracias
|
"Ayuda para bordar baberos" Enviado por malena9681 el 4 julio a 04:41
hola me llamo maria elena y vivo en colombia si me encataria que me eniaras graficos de baberos de ante ante mano te doy las gracias mi correo es maetogo@hotmail.com gracias de nuevo
|
"Cojin para los anillos" Enviado por bahipla el 27 junio a 13:30
Hola Carmen, me gustaría mucho hacer un cojín para llevar los anillos para mi boda, el año que viene, y estoy buscando algunos gráficos. Com es muy específico cuesta mucho encontrarlo en revistas. Muchísimas gracias, Nuria nuriabahi@gmail.com
|
"Graficos" Enviado por andyalba el 26 junio a 20:48
Hola mi nombre es andrea y quisiera que me enviaras los graficos que tienes mi mail es brasilandy_11@hotmail.com
|
"Soy elycar" Enviado por elycar1 el 26 junio a 02:38
HOLA CARMEN ESTARIA MUY AGRADECIDA CONTIGO SI ME ENVIARAS GRAFICOS DE COCINA ALGUNAS FRUTAS O VERDURAS LO QUE TU QUIERAS MANDARME Y ALGUN GRAFICO PARA BEBE DESEO BORDAR UNOS BABEROS Y UNAS SABANITAS PARA MI SOBRINITO SOY PRINCIPIANTE Y NO TENGO GRAFICOS GRACIAS DE ANTEMANO
|
"Punto de cruz" Enviado por cruz156 el 23 junio a 14:08
ME GUSTARIA QUE ME PUDIESES AYUDAR , BUSCO LETRAS ENTRELAZADAS PARA HACERLAS EN UNAS TOALLAS.
ESPERO CONTESTACIÓN.
MUCHAS GRACIAS.
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por mercilu1 el 22 junio a 20:15
hola, mi hija va a cumplir 1 añoy quiero bordarle algunos motivos de hadas, campnita o muñequitas para dar de recuerdo. te agradeceria mucho me enviaras informacion, muchas gracias mi correo es adrianabonet@hotmail.com
|
"Hola carmen!" Enviado por hilitos3 el 22 junio a 17:47
GRACIAS POR TU COLABORACION EN EL MOMENTO ME ENCUENTRO SIN TRABAJO ESTUDIO UA TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA,ME GUSTA MUCHO PERO TAMBIEN TENGO QUE COSTEAR MIS GASTOS Y TENGO MIS NIÑOS ENTONCES ME GUSTARIA REALIZAR COSTURAS E ... DE CRUZ YA QUE ES MUY FACIL Y COMO SE HACERCA LA EPOCA DE NAVIDAD ME GUSTARIA TENER PREPARADAS UNA S PARA LA VENTA Y ASI TAMBIEM PODER AYUDARME GRACIAS HILITOS3
|
"Graficos punto cruz" Enviado por jacqueline854 el 19 junio a 23:42
HOLA CARMEN ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME ENVIES GRAFICOS PARA BEBES ESTOY ESPERANDO A MI TERCER BEBA Y TENGO 7 MESES Y NO HE HECHO NADA TODAVIA ASI QUE POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHISIMO Y ME PUEDES MANDAR TODOS LOS GRAFICOS QUE QUIERAS MI CORREO ES duranderada@hotmail.com GRACIAS.
|
"Graficos punto cruz" Enviado por royturco el 18 junio a 18:49
Hola Carmen, quisiera saber si me podrias enviar graficos en punto cruz de motivos infantiles, disney, abecedarios, para baberos, lo que se te ocurra, mil gracias!!!! y si necesitas algo avisame, Romina
|
"Punto de cruz" Enviado por lolilema el 15 junio a 15:47
me interesaria recibir graficos de abecedarios infantiles
|
"Graficos de bebes" Enviado por sara281111 el 14 junio a 20:37
hola Carmen soy sara, te escriba para ver si me podrias mandar algunos graficos de disney para bordar a punto de cruz, es que voy y tener bebes y me gustaria hacerles toda la cunita y eso con motivos disney o de Winnie de poo.. un saludo y muchas gracias de antemano. my correo es sara_dorado_lopez@hotmail.com
|
"Graficos urgentes!!" Enviado por kary1033 el 14 junio a 03:01
HOLA CARMEN SOY NUEVA DENTRO DE LO KE ES EL BORDADO, QUIERO GRAFICOS PEQUEÑOS POR QUE QUIERO BORDAR BABEROS PARA MIS SOBRINOS SON DOS BEBES DE 4 Y 6 MESES, TW AGRACERIA MUCHO MI CORREO ES fla_karinita@hotmail.com
saludos!!!
|