Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Graficos punto de cruz gratis

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Vídeo: ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

• ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!
  • Penélope Cruz entre los presentadores de los Oscar
  • Penélope Cruz contra del maltrato animal

Solicitud grafico mariposas

Buenas tardes Carmen
Por casuañlidad tienes grafico de mariposas de la casa DIMENSIONS, te estare muy agradecida si me facilitas algun grafico de este tipo.
Gracias
mi direccion es amsantamaria2404@gmail.com
Saludos

Graficos

hola me gustaria me mandaras graficos me gusta hacer en mis ratos libres,,yoyimia@yahoo.es gracias

Graficos

me puedes enviar graficos de la película el señor de os anillos

Graficos

TE he escrito pidiendo grafico de esos para cuadros con los datos de recien nacido y se me ha olvidado preguntarte si quieres mi dirección mail o de correos.Un saludo/Amaia

Graficos

Muchas gracias. Una amiga mía ha tenido su segundo nieto y me ha pedido si le puedo hacer un cuadro de esos con la fechqa, hora, peso...
No tendrás alguna muestra para chico?
Yo tambien tengo gráficos y si necesitas algo que yo tenga cuenta con ello.

Grafico d el señor de los anillos

buenas tardes, estoy buscando graficos del la película el señor de los anillos,me podrias enviar alguno por favor
un saludo y gracias de antemano
adelaperezmarquez@hotmail.com

Punto de cruz

Tiene alguien un grafico de punto de cruz de un buda,

.gacias

Graficos de punto de cruz

hola me gustaria que alguien me mandara el grafico de la dama de la niebla de mirabillia mi correo electronico es jimenezestetica@hotmail.com gracias de antemano

Graficos de bordar en punto de cruz

hola amiga necesito graficos de abecedario de punto de cruz para elaborar pañitos para niñas y q tengan floresitas y mariposas...bueno motivos para niñas...bueno le agradezco si me puedes ayudar a obtener los graficos q le mencione....saludos...muchas gracias

Patrones punto de cruz

Hola, me llamo Amaia y me interesarían patrones para grecas de tohallas y tohallas con capucha para niños. Yo también tengo bastantes y si quieres te los paso. Ahora busco un patrón para hacer a punto de cruz los toldos para cambiarse que hay en la playa (parecen cabañas pequeñas.Un saludo

Gráficos

Hola, estoy buscando gráficos de brujas, Si tienes por favor me envias, gracias
martapglr@gmail.com

Sicario a sueldo??????????????

por: chelico54

IMAGINO QUE ESTO SERA UNA BROMA (de muy mal gusto por supuesto), ESTO ES UN FORO DE TRABAJOS PARA PUNTO DE CRUZ,

Hola

Se me olvidaba mi correo es sandratoroblanco@gmail.com Si alguien tiene esos gráficos que por favor me los envíe muchas Gracias

Hola carmen

Estoy interesada En el gráfico maternidad de Gustav klimt y el vendedor de alcatraces de Diego rivera

Me interesan tus gráficos de punto de cruz

hola:
He visto tu anuncio me gustaría que me enviaras los gráficos que tengas en punto de cruz, con motivos marineros
Mi correo es viernamen@gmail.com
Un saludo

Señor de la misericordia

HOLA, ME LLAMO JACKELINE, ME QUIERO HACER UN CUADRO DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y NO HE PODIDO CONSEGUIR LA GUIA, SI LA TUVIESES Y QUISIERAS COMPARTIRLA CONMIGO TE LO AGRADECERIA.

Esquema haejbg112

necesito urgente estos esquemas he empezado el cuadro de este haes y me di cuenta de que me faltan hojas en los esquemas por favor que alguien me facilite los esquemas tengo ya todos los hilos comprados.es de jazmine becket griffith y es allura .esthermutante@hotmail.com

Esquema haejbg112

necesito urgente estos esquemas he empezado el cuadro de este haes y me di cuenta de que me faltan hojas en los esquemas por favor que alguien me facilite los esquemas tengo ya todos los hilos comprados.es de jazmine becket griffith y es allura

Colores

Hola quiero hacer el cuadro de mujer bella y caballo pero me faltan los colores si alguna me los podeis mandar os lo agradeceria.
esthermaroto1@hotmail.com

hola gracias por contestarme

Esta es mi direccion sonisvellet@yahoo.com te agradesco mucho el contestarme y ser tan amable que Dios te bendiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
por: conserva
629
  Tengo graficos en punto de cruz de disney
por: marioze1
1091

por: ericm31