| Contenido de las respuestas: |
Quiero gráficos para baberos de bebés
Hola Carmen, me gustaría que me mandases gráficos para bordar en baberos de bebés.
Mi correo es: Javi_Yolanda@euskalnet.net
Gracias
|
|
|
Me encantaria
hola soy natalia, mucho gusto!!! la verdad es ke me encantaria ke me compartieras graficos de los precious moment, ya ke tengo un bebe y me gustaria adornar su cuarto de cuadros de éstos. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
Hola hola
Hola me podrias enviar graficos de punto de cruz de personajes representativos de cada país, estoy buscando una pareja bailando tango. etc gracias, Gloria B.
|
|
|
Hola
que pena mi correo es gloposadangel@hotmail.com me los pueden enviar???
|
|
|
Ayuda
hola carmen mi nombre es consuelo soy de chile y me gustaria que me mandaras graficos de animales y flores porfavor te lo agradeceria super
|
|
|
Disculpa
hola soy yo consuelo de nuevpo se me olvido mandar mi correo sorry es loloruf@hotmail.com gracias
|
|
|
Holade nuevo carmen!!!!!!!!!
Soy imelda, y me gustaria mucho me ayudaras con algunos de tus patrones de punto de cruz ya que en 15 dias es el bautizo d mi sobrino se llama ALEX y quiero hacerle unos cojincitos pequeños ya sea con su nomnbre o con algun detalle sencillo ya que tengo muy poco tiempo para elaborarlos mil gracias espero tu respuesta hasta pronto.imedopi_013@yahoo.com.m x
|
|
|
Hola carmen
Soy imelda, y me gustaria mucho me ayudaras con algunos de tus patrones de punto de cruz ya que en 15 dias es el bautizo d mi sobrino se llama ALEX y quiero hacerle unos cojincitos pequeños ya sea con su nomnbre o con algun detalle sencillo ya que tengo muy poco tiempo para elaborarlos mil gracias espero tu respuesta hasta pronto.
|
|
|
Necesito patrones de punto de cruz urgente
estoy tratando de encontrar un patron sencillo de angeles... me urge, es para realizar recuerditos para un bautizo mi correo es feddraespinosa@hotmail.com
|
|
|
Punto de cruz
hola me llamo silvia muchas gracias me interesan tus graficos y si tienes abecedarios mucho mejor cuidate silvia1710sp@hotmail
|
|
|
Busco grafico
hola soy nueva en este foro, quiero hacer un cuadro de nacimiento para mi sobrino, no se si tienes alguna cosa. si fuera así te agradeceria me lo enviaras a la siguiente dirección: homaita@hotmail.com muchas gracias Marina
|
|
|
Graficos baberos
Hola Carmen haber si me puedes mandar los graficos de los baberos muchas gracias mi correo es albarock@hotmail.es
|
|
|
Esquemas de baberos de punto de cruz
Hola Carmen haber si puedes mandarme los graficos de los baberos de punto de cruz muchas gracias guapa.
|
|
|
Graficos punto de cruz gratis
Hola Carmen, te agradeceria me enviaras los gráficos que pudieras, me encanta bordar en punto cruz, ya que tu estas compartiendo gráficos te pido que lo envies a mi correo rahete2008@gmail.com tambien a mita_2603@hotmail.com gracias y que Dios te cuide. Raquel
|
|
|
Hola
hola carmen me gustaria que me enviases graficos de hello kitty y del grupo de princesas disney ya que a mi peque le gustan mucho y no encuentro gratis por ningun lado.Mi correo es www.anaugt@gmail.com muchas gracias
|
|
|
baberos punto de cruz.
Hola podrías enviarme motivos para baberos.de bebe., me urge.Mi mail es golosina72@hotmail.com
|
|
|
Motivos baberos
Hola podrías enviarme motivos para baberos. Mi mail es susana1920@hotmail.com
Un beso
|
|
|
Una cosilla
Perdona te moleste, si te envian motivos punto cruz para baberos, podrias hacermelos llegar? golosina72@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola
Hola, soy Noelia de Alicante. Busco graficos de punto de cruz de hello kitty. Mi e-mail es : noecovi2@hotmail.com. Yo tengo un poco de todo pero nada que me guste, es para hacer un regalo. Gracias. un saludo Noelia
|
|
|
Cuadros comunion
hola carmen mi nombre myjm (mali) hoy estoy buscando punto de cruz aqui y he encontrado tu anuncio me gustaria hacerle a mi hija un cuadro de punto para su comunion pero no encuentro graficos por ningun sitio espero que tu tengas alguno y me lo puedas prestar te pongo mi correo. yolandamarmolejo1311@hotmail.c om. espero que me puedas ayudar te mando un beso muy grande asta pronto.
|
|