•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Graficos punto de cruz gratis

hola me llamo carmen y tengo muchos graficos de punto de cruz, si me envias tu direccion y lo que quieres, yo con mucho gusto te lo envio.
poner el correo electronico, sino no puedo hacer nada.

saludos

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Infantil

Me gustaria me enviases para hacer un recuerdo infantil.tienes algo de minnie?
Chelo1510@hotmail. com
Gracias

Graficos

hola q tal si me interesa los graficos, sonianayara@hotmail.es gracias

Graficos punto de cruz

hola carmen me gustaria que me mandaras si los tienes los graficos del sagrado corazon y la inmaculada muchas gracias

Patrones

POR FAVOR, QUIERO ME ENVIEN GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ, ESPECIALMENTE, lobos, dragones y duendes gracias de ante mano

La habitación de van gogh

Hola, Carmen! Tienes el gráfico de La habitación de Van Gogh? Gracias. Mi correo es miste30@hotmail.com

Patron

hola carmen me hace falta el escudo del barcelana en pequeño para un babero,podrias ayudarme,gracias mi correo oslo2006@hotmail.com

Patron

hola carmen me hace falta el escudo del barcelana en pequeño para un babero,podrias ayudarme,gracias

Punto de cruz

Hola he visto tu correo, estoy interesada en hacer un cuadro de recuerdo por el nacimiento de un bebe-niña, tienes algo....?
Gracias de antemano.
chelo1510@hotmail.com

Gracias

Hola Carmen mi correo es bulmary@hotmail.com y me encantan los cuadros religiosos y de paisajes, me gustaría también conseguir en programa de puntottek te agradecería mucho con lo. Que gustes apoyarme dios te bendiga y gracias

Graficos

Hola Carmen desde ya te agradezco si me puedes ayudar con graficosde la virgen de Guadalupe peron no animadas si no artistica, y del rostro dejesus mi correo es danysan17@yahoo.es. No sabes cuanto tiempo llevo buscandolos. De nuevo Mil gracias

Ayuda con gráficos para bebé

-Hola Carmen, estoy buscando gráficos de bebé para baberos, sábanas. No se si tienes revistas de Ana baby, busco patos con chupetes, biberones, ropita pequeña tendida, osos abrazando a patos. Un saludo. Mi correo es anagilber@hotmail.com

Cielo estrellado de van gogh

Hola estoy interesada por el grafico de CIELO ESTRELLADO DE VAN GOGH, si alguien me lo puede enviar estaria muy agracecida.

Mi correo chelo1510@hotmail.com
Gracias.

Punto de cruz

www.yolypozo39.blogspot.com

Noche estrellada

Hola estoy interesada en obtener el grafico de de Vangogh de "NOCHE ESTRELLADA" si lo tienes me gustaria enviases a mi correo. Gracias Chelo.
chelo1510@hotmail.com

Graficos de punto de cruz

Amaia otra vez. Adjunto me correo electronico.
aranazpiamaia@gmail.com

Graficos punto de cruz

Hola, me llamo amaia, gracias por responder.
Mira te cuento: tengo una amiga que ha sido abuela por 2 vez y quiere que le haga un cuadro a su nieto, de esos que llevan fecha de naciemiento...A mi me apetecia hacer uno con una cigueña llevando un niño o algo así.
Si esto no fuera posible, proponme algo si te parece bien.
Hasta pronto/Amaia

Graficos

te doy las gracias.saludos Aquí te mando mi dirreción de correo cdurao35@gmail.com

Punto de cruz

hola carmen me llamo vanesa he leido tu mensaje y me gustaria si pudieras que me mandaras todos lo patrones q puedas de minnie mouse y de la hello kitty te lo agradeceria mucho muchas gracias de antemano. Mi correo electronico es: vanesa_izan_25@hotmail.com

Punto de cruz

hola carmen he leido tu mensaje y me gustaria si pudieras que me mandaras todos lo patrones q puedas de minnie mouse y de la hello kitty te lo agradeceria mucho muchas gracias de antemano

Solicitud grafico mariposas

Buenas tardes Carmen
Por casuañlidad tienes grafico de mariposas de la casa DIMENSIONS, te estare muy agradecida si me facilitas algun grafico de este tipo.
Gracias
mi direccion es amsantamaria2404@gmail.com
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio info de tejido a maquina
por: pytu77
84

por: descansobebe
0
  Mi colchon
por: matias212
1
  Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
por: julie19802
46
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
6
  Hola chicas, os ayudo con vuestras dudas soy decoradora
por: silvia19864
8
  Pintar la bañera
por: pepitamuchamarcha
24
  Patchwork