en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ropa bebe en ganchillo

Hola:Me gustaria conseguir graficos de ganchillo en ropita de bebe si es posible.Yo tengo graficos en ganchillo variado y me encantaria intercambiar.Mi direccion es
praviata@enfemenino.com
mariajcp62@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera patrones ...

hola , soy peti nueva aqui en este foro, llegue aqui buscando patrones en crochet , y quisiera saber si me puedes mandar algunos , desde ya te agradezco , tambien me gusta el tejido en dos agujas , ojala hubiera mucha gente que se enganchara con esto ...es hermoso ... gracias por estar

Hola

olvidastes dejar tu correo!!!

Ropita a ganchillo

Hola, soy Petunia y me gustaria saber si tienes esquemas de colchas de bebe a ganchillo. Yo tengo esquemas a ganchillo, si quiere me contactas
mi correo es
petunialahermosa@enfemenino.co m
petunialahermosa@entrones.com. mx
Gracias

◀  Arriba de la página

ayuda sabeis hacer un arbol para colgar los pendientes largos Patrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Revistas de patchwork gratis!!Limpiar el parketLuces en habitacion!!! ayudaaa!!!Señas gratis de punto cruzMacramé en españa¿tarima flotante de madera o sintetica? ¿que me recomendais?Cómo se cuida la tarima flotantePatrones de tecnica de peyoteLas mejores peliculas online en muchaspelis.net
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Leighton Meester
Christina Ricci
Tom Welling
Cuba Gooding junior

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam