« 

Abalorios

Olaaaaa!!Se hacer un monton de cosas d abalorios si alguien kiere k le envie eskemas agregadme en el messenger:Naty_pop-3@hotmail.com Os espero.

Bsssssss

Vídeo: Santiago Segura y Adam Sandler juntos en "Jack y su gemela"

• Santiago Segura y Adam Sandler juntos en "Jack y su gemela"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • "Lore": un mundo de sentimientos encontrados

Miyuki

Es la primera vez que envio un mensaje por internet y espero que elguien me ayude. Me gustaria hacer los pendientes saturno pero no sé cómo. Si elguien me pudiese enviar el esquema a mi correo se lo agradeceria un montón. Mi correo es berogranabalorios@hotmail.es. Si teneis algun esquema más de pendientes enviarmelos porfa. Gracias

Abalorios

Hola me llamo Carmen y me encantaria que me mandes esquemas a mi me gustan los animales en 3D y otras cosas te dejo mi msn carmenporcel2@hotmail.com. Gracias te voy agregar. Chau

Hola nataly??!!

E intentado agregarte a mi messenger pero no me deja.yo mas q nada, se axer pendientes coyares o pulseras con abalorios o cuentas..y me gustaria contactar contigo si tambien sabes sobre eyo.. intenta agregarm xfa: superloka_82@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: erilo25
0

por: mariola305
0

por: srmanitas
0
  Grafico de punto cruz completamente gratis!!!
por: pali24
38

por: meeslo
0

por: elezn
0

por: candy3815
0

por: masta31
0
  Encimeras?
por: sicely
3

por: garci40
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Demostramos con 30 gifs por qué Jennifer Lawrence tiene que ganar el Oscar a la Mejor actrizSe lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar