Foro / Hogar

Pintar el piso... ¡¡¡¡¡carísimo!!!!

Última respuesta: 26 de enero a las 19:28
A
anna_7246124
19/1/04 a las 13:44

Voy pintar el piso (es nuevo, recién entregado), y me he llevado tremenda sorpresa al ver el presupuesto que me ha pasado el pintor. Tampoco entiendo mucho de esto, así que igual es normal y a mí me parece exagerado. A ver si alguien un poco más entendido puede orientarme. Os cuento:

Consiste en pintar tres habitaciones en color liso, y el comedor y pasillo con la técnica del "esponjado", sin ninguna cenefa y todo del mismo tono. La superficie a pintar es aproximadamente unos 60 m2 (de suelo), y la altura de las paredes es 2.20 m. Las paredes están listas para pintar, es decir, que el pintor no tiene que hacer nada más.

Bien, pues me dice el pintor que tardará una semana en hacerlo (lo cual también me parece demasiado...), y me cobrará aproximadamente unos 2.600 euros

Ver también

B
belia_9088852
21/1/04 a las 16:50

Si me lo parece...
433.000 es una pasada; a lo mejor es por la técnica del esponjado, pero vamos que yo pediría otro presupuesto para estar segura.

B
bruno_5521283
28/1/04 a las 1:59

Es un atraco a mano armada...
He venido de casualidad a parar a este foro buscando cosas en relación a mi profesión y al ver tu mensaje no he podido menos que dar mi opinión como arquitecto.
Calculo que la superficie de pared será de unos 160m (considerando 3 habitaciones de 12m de 3x4m aprox, un comedor de 18m de 4.25x4.25 aprox y un pasillo de 6m de largo y uno de ancho) correspondiendo 92.5m a habitaciones y el resto a salón y pasillo. Considero que los techos no se pintan.
Ignoro donde te encuentras, ya que hay diferencias por regiones considerables, pero por los precios que yo veo en las obras que controlo podrías pintar casi cinco pisos. En un caso como el tuyo, de obra privada y relativamente pequeña los precios son más altos que en una promoción porque el pintor gana más pintando 40 pisos iguales que uno especial (el tuyo), de modo que pueden ser del doble facilmente, aún así el precio es muy caro.
Para que te hagas una idea, pintar las habitaciones en tu caso a 6euros/m (un precio caro pero relativamente habitual para casos como el tuyo) saldría por unos 555 Euros, y el comedor y el pasillo (considero que dos capas de base y dos de esponjado) a un precio de 16Euros/m (considerando que te lo hace un "artista"...) vendría a salirte por unos 1080uros, con lo que hay casi 1000 Euros de diferencia respecto al presupuesto que ya tienes (y eso que no descontamos ni ventanas ni puertas, que no se pintan)
En definitiva, que creo que deberías pedir precio a otro pintor... y si algún día necesitas un arquitecto en Galicia pásate por anxo.org, un saludo.

A
an0N_810828199z
30/1/04 a las 17:03

Pintar el piso...........
yo creo que es un atraco con brocha en mano, busca que los hay por menos de la mitad.

B
begum_8311904
10/1/11 a las 23:31
En respuesta a belia_9088852

Si me lo parece...
433.000 es una pasada; a lo mejor es por la técnica del esponjado, pero vamos que yo pediría otro presupuesto para estar segura.

Pagina web
Hola Nuewiba, me parece una pasada.. Metete en la página web http://www.fixalo.es

Es una página web super útil, yo ya la he usado varias veces.
Tú pones una solicitud en tu caso pues cuentas lo que vas a hacer (quitar gotelé) si quieres pones un límite al presupuesto o lo dejas en blanco y aquí viene lo mejor empiezas a recibir Presupuestos de Proveedores sin compromiso y GRATIS...
Luego aceptas el o los que quieras y normalmente te piden una visita, solamente te pide la visita el proveedor del presupesto que has aceptado, obviamente sin compromiso para confirmar el presupuesto que te hayan dado.
Yo ya he lo he probado 3 veces, y la verdad es que no he tenido problemas y te das cuenta de la diferencia de presupuestos que puede haber por realizar el mismo trabajo.!!

Espero que te sirva de ayuda, para mí lo ha sido, despues de que te hayan hecho el trabajo o la visita, puedes valorar al proveedor si te ha gustado o no.

Ya nos contarás.

A
aldair_5767858
20/12/11 a las 13:00

Efectívamente es un un poco caro
Es esponjado me lo ha pedido algún cliente, y mira que yo soy de maderas.

Pero se que es más caro, aunque recuerdo que el último fue un piso más pequeño que el tuyo, 55m2 y me salió por 1600.

En Madrid, suelo trabajar con Parksinta, en Blasco de Garay.

Siempre hablo con Julia, pero si tengo prisa les mando los datos por su web:

http://www.parksinta.com/pintura-interiores-madrid.html

Suerte !

S
sina_6140378
20/12/11 a las 14:35

Pintarlos vosotros¡¡¡
Es muy facil pintar a rodillo y por 100 Euros lo puedes hacer, ese precio es una exageración¡¡
Nosotros como teníamos que pintar todo el piso nos informamos y nos compramos una pistola, ha quedado chulísimo, aparte en las habitaciones de los peques les he puesto unos vinilos.

S
surine_9352055
4/1/12 a las 22:02

Intenta hacerlo tu mismo
Dado el precio que te piden, yo intentarí pintar una habitación y si te sale bien seguir con lo demás.

Yo me pinté mi casa y ha quedado muy chula y además ... Se hace ejercicio jejeje

Que se te de bien

I
isaac_8694298
22/1/12 a las 20:05

Ni se te ocurra comprar la pintura en...
Hola, ni se te ocurra comprar la pintura en montó, es carísima y encima a mí la calidad no me gusta. La he probado y es horrible, da muchos problemas. Avisa al pintor que no quieres esa pintura en caso de que trabajen con ella. Es un consejo desde mi propia experiencia. Un saludo y espero haberte ayudado.

S
sneha_5726214
16/8/12 a las 13:28
En respuesta a surine_9352055

Intenta hacerlo tu mismo
Dado el precio que te piden, yo intentarí pintar una habitación y si te sale bien seguir con lo demás.

Yo me pinté mi casa y ha quedado muy chula y además ... Se hace ejercicio jejeje

Que se te de bien

Técnica del esponjado
Hola a todos,

Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas online Pintar sin Parar.

Si quieres personalizar tus paredes con la técnica del esponjado necesitas:

Pintura plástica mate de dos colores distintos
Una esponja marina
Un rodillo

Primero tenemos que comprobar que las paredes estén en buenas condiciones. Si la capa de pintura se levanta, habrá que retirar la pintura con una espátula, masillar las imperfecciones e igualarla con una lija.
Después pintamos el fondo con pintura plástica del color que queramos con el rodillo.
Preparamos la pintura que vamos a utilizar para el esponjado, de un color distinto al fondo y la diluimos con un poco de agua.

Impregnamos la esponja en la pintura y escurrimos el exceso en un plato de plástico o en un trapo viejo. Es importante que no gotee.

La técnica del esponjado se consigue dando golpecitos suaves y repetidos sobre la superficie de la pared hasta lograr el efecto deseado. Cuanto más ancho sea el poro de la esponja mejor quedará el efecto. Si utilizas una esponja natural lograrás un efecto más elaborado que si lo realizas con una esponja sintética.

Acuérdate de limpiar la esponja antes de usarla para eliminar el polvo o las partículas que puedan desprenderse.

Antes de comenzar a pintar sobre la pared, es mejor que realices una prueba sobre un cartón para probar la consistencia que debe tener la pintura, la presión que debes ejercer sobre la superficie para lograr el efecto deseado y para experimentar con la combinación de los colores.

Debes usar el mismo tipo de pintura que la base, si la superficie está pintada con pintura al agua, usa este tipo de pintura.

Esponjea una pared y luego otra. Es mejor hacerlo por tramos para que no se seque la pintura y no se noten los cambios. Para las esquinas, puedes usar una esponja pequeña.

Es importante la elección del color, si pintamos usando sólo dos tonos conseguiremos que no se vean tan planos, pero si utilizamos más colores el efecto será más impactante. Y lo mejor de todo es que con esta técnica del esponjado conseguimos disimular aquellas imperfecciones que tenga la pared.

Si quieres saber más sobre cómo decorar tus paredes, puedes visitar nuestro blog: http://bitly.com/N5KmKu

Si tenéis cualquier duda sobre pintura o decoración no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro facebook: http://on.fb.me/TGRQZd


Un saludo a todos,

Equipo Pintar sin Parar.

Z
zarina_6378677
20/8/12 a las 22:28

El precio por las nubes
Hola,el pintor se ha pasado tres pueblos.Si eres de Madrid te recomiendo Pintura Florencio 666890047-915113991.Te dan presupuesto gratis sin compromiso.Llevan precios economicos,trabajan muy limpio y son muy rapidos.

N
nogaye_6914153
15/10/12 a las 10:49

Presupuesto pintura
bueno, siempre puedes solicitar presupuesto pintura a varios profesionales, sin comprmiso, para poder comparar precios.
www.presupueston.com

J
johny_6451030
26/10/12 a las 15:43

Se a pasado 3 pueblos
te recomiendo a toribio es un excelente pintor y te da muchos colores a elegir es muy limpio en su trabajo 608 703 842 me a dejado la casa un anis preciosa

G
geir_6433336
19/11/12 a las 17:32

Se ha pasado tres pueblos
mira acabo de alisar mi casa entera .me reconmenaron en otro foro de enfemenino, un pintor arantxa arman y laura36 .tenia miedo. por que no lo conocia pero hablaron muy bien de el , mira a tardado 2 semanas ,me ha tapado todo, quitando gotelet paredes y techos . el salon con tierras florentinas. que en principio no lo iba a pintar .pero como era mas barato de lo que pensava .tanbien pinte el salon .mi casa no es muy grande unos 65 metros 1965 euros el se llama oscar telf 645254629 ha quedado muy lisito espero que te sirva

J
johny_6451030
26/11/12 a las 15:17

Q precio es ese
POR DIOS ES MUY EXAGERADO TE RECOMIENDO A TORIBIO 608 703 842 SON MUY BUENOS TE DAN TODOS LOS COLORES EXISTENTES A ELEGIR TE LOS RECOMIENDO Y NO TE ARREPENTIRAS

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:42

Pregunta en invernagreen
Mi no me costo tan caro !!!!! Para nada
Que locura !!!!? Además los de Invernagreen son súper limpios

A
aitz_8311664
10/12/12 a las 13:29

Pregunta a otro
También me parece demasiado. Pregunta a otros porque se ha tirado bastante.

P.D. Si la vivienda es nueva trabaja con una empresa seria, más que nada por la seguridad de contar con un seguro de Responsabilidad Civil ante posibles desperfectos y factura, siempre factura (y preferiblemente encargo firmado por escrito.

H
hagar_9855544
17/1/13 a las 11:53

Es bastante caro
Hola, el esponjado no es sino aplicar una mano de fondo de color y una posterior aplicación de otro tono. Existen productos especiales para veladuras,el acabado es semibrillo y es más caro, pero también se puede aplicar un fondo de plástica semimate de buena calidad, y un acabado con la misma pintura diluida y con otro tono diferente para crear un efecto politono (diferente tono pero igual color), o policromo (diferente color). El precio por m2. de un aplicador económico es de unos 10-12 euros por m2., por lo que por unos 1600 euros es lo razonable, ya que es la técnica decorativa más economica y simple de aplicar. A mí personalmente me gusta más el trapeado, que deja la pared con un efecto mármolizado, y es más elegante con un precio igual. La información es de Juan Jiménez Pintores, que lleva más de 20 años aplicando este tipo de trabajos, su teléfono es 609063563 y su página: http://pintorbaratomadrid.wordpress.c om/

A
ajit_6060161
18/1/13 a las 16:44

Pintores en madrid
Creo que es muy tarde para ofrecerle nuestros consejos, pero en sus futuras reformas estaremos cerca, ofrecemos presupuetos sin compromiso.
Contacto: 91 129 49 82 o 675 12 45 42.

Empresa Pintores Madrid, desde 1992..
http://www.pintores-decoradores-madrid.com

A
ajit_6060161
18/1/13 a las 16:52

Pintores madrid
Bastante Caro, solicite siempre varios presupuestos, nunca mas de seis-siete, presupuestos, y no olvideis
,, LO BARATO SALE CARO ", gracias.

Visitas gratis: 911294982, 600799081.
http://integraldecor.es/pintores-madrid/

F
fanta_715780
16/2/13 a las 22:22

Pintor en madrid
Hola chicas, mi marido y yo acabamos de dar un toque de luz a nuestra casa (quitamos el gotelé, alisamos paredes, pintamos y empapelamos algunas de ellas) y tras mirar en varios sitios y unos cuantos pintores...nos quedamos con un pintor que se llama Juan Antonio, es de Madrdid y hace de todo.

Tengo que deciros que el trato es muy profesional, nos ha dejado la casa que parece otra y es de total confianza, de hecho le dejamos hasta las llaves de nuestra casa y lo mejor de todo es barato¡¡¡¡.

Os dejo el teléfono de contacto y si le llamáis decirle que vais de parte de Virginia (que soy yo).

Telf: 629.01.49.11, Se llama Juan Antonio.-


Ya nos cotareis.

F
fanta_715780
16/2/13 a las 22:27

Pintor en madrid juan antonio
Si a nosotros nos ha salido bastante mas barato y la casa son casi 90 metros, llama a Juan Antonio y pregúntale que te diga aproximadamente lo que te saldría.

Telf: 629.01.49.11

S
samy_9887499
25/11/13 a las 20:00

Cuanto queres?
Pretendes que te cobren 2.60 euros? el trabajo se paga de seguro como te gusta que te paguen el tuyo

C
conan_9900685
20/2/14 a las 21:05

Hola chicas si quieren pintar vuestro piso a precio ganga lerr aqui
pintor en Santander Economicos y rapidos, Precios sin materiales. habitaciones desde 70 euros, techos de baños desde 35 euros, garajes, trasteros, rejas de ventanas, madera barnizados, efectos de todo tipo sobre cualquier superficie ect, si busca con materiales llamar para mas informacion.
LLamales al 633507854 ,PINTOR SAUL
fuente:http://pintorsantander.esy.es/

C
conan_9900685
24/2/14 a las 19:12

Andres es un estafador engaña al a gente
me clasifica como un pintor no cualificado.y ni siquiera me conoce.

C
conan_9900685
24/2/14 a las 19:20

Chicas os recominedo a saul pintor profesional y barato en santander mirad los precios
pintor en Santander Economicos y rapidos, Precios sin materiales. habitaciones desde 70 euros, techos de baños desde 35 euros, garajes, trasteros, rejas de ventanas, madera barnizados, efectos de todo tipo sobre cualquier superficie ect, si busca con materiales llamar para mas informacion.
LLamales al 633507854 ,PINTOR SAUL
fuente:http://pintorsantander.esy.es/

Y
yumara_9351011
24/2/14 a las 21:37

Chicas os recominedo a saul pintor profesional y barato en santander mirad los precios
pintor en Santander Economicos y rapidos, Precios sin materiales. habitaciones desde 70 euros, techos de baños desde 35 euros, garajes, trasteros, rejas de ventanas, madera barnizados, efectos de todo tipo sobre cualquier superficie ect, si busca con materiales llamar para mas informacion.
LLamales al 633507854 ,PINTOR SAUL
fuente:http://pintorsantander.esy.es/

L
lilith_5616161
25/2/14 a las 16:37
En respuesta a conan_9900685

Andres es un estafador engaña al a gente
me clasifica como un pintor no cualificado.y ni siquiera me conoce.

Encantado de saludarle.
Encantado de saludarle.

Sr. En primer lugar le pido disculpa por la impresión que le ha causado mi comentario. Como profesional del sector y experiencia con mis clientes, sé responder a una crítica o desacuerdo con respeto y humildad ante todo.
En relación a su comentario, está claro que desconozco su pasado y su presente, por ende no sé si es un profesional o un chapuzas y por esta razón, en ningún momento lo he calificado como un pintor no cualificado, nunca.
Mi comentario se centraba en calificar de caro un trabajo que hasta el 2008 más o menos, era normal, debido a la prosperidad económica y a los niveles de bajo IVA.
Hoy en día sabemos que debemos ceñirnos al bolsillo del caliente, quien también se ve muy afectado por la situación actual, pero no debemos competir con individuos que cobran precios exageradamente bajos sin recibir ganancias algunas, cuyos trabajos deficientes restan trabajos a eficientes a profesionales y por consiguiente sectores hundidos que intentan levantarse se ven cada vez más afectados por la fuerte demanda de ofertas o regalos.
Debemos intentar cobrar barato, competir con los grandes del sector y dejar hundirse al resto de pintores emergentes quienes produciendo déficit en trabajos desechables y sin importarles los superávit.
En fin, cobremos barato, demos el mejor de nuestros servicios, ganémonos un buen nombre, pero no regalemos nuestro esfuerzo.
Yo creo que a nadie le gustaría llegar a final de mes y que el jefe nos pregunte:
Jefe -- ¿Le puedo bajar el sueldo, un poco más?
Nosotros -- Pero si no llego a final de mes...
Jefe -- Ese es su problema...

Muchas gracias.
Discúlpame nuevamente y que Dios le bendiga.
Un saludo.

Atte.: Andrés
DecoMar
674012702

Y
yumara_9351011
1/3/14 a las 16:39
En respuesta a lilith_5616161

Encantado de saludarle.
Encantado de saludarle.

Sr. En primer lugar le pido disculpa por la impresión que le ha causado mi comentario. Como profesional del sector y experiencia con mis clientes, sé responder a una crítica o desacuerdo con respeto y humildad ante todo.
En relación a su comentario, está claro que desconozco su pasado y su presente, por ende no sé si es un profesional o un chapuzas y por esta razón, en ningún momento lo he calificado como un pintor no cualificado, nunca.
Mi comentario se centraba en calificar de caro un trabajo que hasta el 2008 más o menos, era normal, debido a la prosperidad económica y a los niveles de bajo IVA.
Hoy en día sabemos que debemos ceñirnos al bolsillo del caliente, quien también se ve muy afectado por la situación actual, pero no debemos competir con individuos que cobran precios exageradamente bajos sin recibir ganancias algunas, cuyos trabajos deficientes restan trabajos a eficientes a profesionales y por consiguiente sectores hundidos que intentan levantarse se ven cada vez más afectados por la fuerte demanda de ofertas o regalos.
Debemos intentar cobrar barato, competir con los grandes del sector y dejar hundirse al resto de pintores emergentes quienes produciendo déficit en trabajos desechables y sin importarles los superávit.
En fin, cobremos barato, demos el mejor de nuestros servicios, ganémonos un buen nombre, pero no regalemos nuestro esfuerzo.
Yo creo que a nadie le gustaría llegar a final de mes y que el jefe nos pregunte:
Jefe -- ¿Le puedo bajar el sueldo, un poco más?
Nosotros -- Pero si no llego a final de mes...
Jefe -- Ese es su problema...

Muchas gracias.
Discúlpame nuevamente y que Dios le bendiga.
Un saludo.

Atte.: Andrés
DecoMar
674012702

Hola eduardo yo soy una clienta de saul el pintor en santander
Solo queria decirte una cosa ,no seas cobarde al no reconocer que un buen professional no hace falta cobrar precios elevado para hacer su trabajo ,como me dijo saul un professional hace bien su trabajo con un precio razonable que da ,si tu te crees muy delicado para no trabajar economico te equivocas ,y a la larga no duraras en el negocio que estees haciendo. conclusion .Un professional hace magia con el presupuesto que quiera.Un saludo

J
jacob_9854469
23/5/14 a las 15:11

Por ese precio es un robo
La calidad cuesta pero no tanto . Si tarda una semana incluso es barato jeje .Yo pinto un piso de estas características en un día y somos 3 personas , blanco con material 650 euros. Si tenia que trabajar una semana son 3250 euros, en una semana pinto 5 pisos. Aquí tiene para calcular el precio online de pintura .
http://www.barcelonapintores.net/presupuesto/
Y si hay algún listo que se queja de mis calidades aquí le dejo mis trabajos
http://reformasintegralesbarcelonalow cost.com/13-reformas-de-ba241os-barcelona.html

I
iveth_8784613
31/5/14 a las 11:23

Pintar a buenísimo precio
Hola compis!
Escribo en este apartado porque ahora llega el buen tiempo de la pintura, se seca mucho antes.
Y contesto al "Pintar el piso...¡¡¡carisimo!!!" porque sé de una nueva tienda, o empresa como queráis llamarlo que lo hacen bastante bien www.ahoramas.com y limpios

A
an0N_631047499z
27/8/14 a las 23:24

Hola yo soy pintor
Mire yo me dedico a la pintura desde los 17 años, y ese presupuesto esta desproporcionado,

A
an0N_631047499z
27/8/14 a las 23:26

Hola yo soy pintor
de donde es usted?

M
mohit_8128684
19/6/15 a las 18:27

Que no te engañen
Lo mejor para que no te engañen es que compares. Yo siempre uso comparadores para todo.

En el caso de pintura, reformas y demás tienes la página <a ="http://www.planreforma.com" rel="nofollow">Plan Reforma</a>.

Puedes calcular el presupuesto al instante y gratis. Te envían hasta 4 presupuestos ya comparados y decides la empresa.

S
sham_9721143
27/7/15 a las 21:39

Que abuso
Yo tengo una excelente empresa a la cual siempre contrato, gente muy responsable y precios muy realistas a la crisis que estamos viviendo, a mi por pintarme mi piso de 80mts2 en tres distintos tonos, poniendo ellos la pintura, cubriendo todo el suelo y mobiliario y adicionalmente colocando todo en su lugar y con limpieza incluida en 3 días me cobraron 1500 os dejo su web www.manitasdondiego.com ellos están en las Rozas de Madrid

K
keiko_5990985
3/12/15 a las 17:25

Me parece un poco caro de mas
yo soy pintor aunque por lejenia no te puedo ayudar , aunque me parece un poco caro.Nosotros tenemos un varemo mas bajo , claro no se la zona.
[url=http://pintoresferrol.net]Pintores Ferrol[/url]

D
deiane_5941548
7/12/15 a las 23:18

Te aconsejo pidas más presupuestos. yo me ahorre mucho dinero...
Hola. Ya te lo han dicho otras personas. Pide presupuestos. Yo acudí a www.reformabarata.es . Recibí 3 presupuestos , elegí uno de ellos y sin problemas.

Por pedir presupuesto no pasa nada. Me parace que ese portal "exige"un poco de la calidad a la gente que trabaja para ellos.

Suerte.

G
guerau_6493414
29/12/15 a las 8:51

Pintar
Te aconsejo que pintes el piso tu misma, es trabajoso pero es un trabajo relativamente sencillo. Ahorraras un dinero www.housedecor.es

F
fan_5673235
12/1/16 a las 17:10

Para pintar
t aconsejo q pidas a www.reformas-baratas.es son baratisimos en pintura ya veras a mi por toda la casa m hicieron un muy buen precio

M
mohit_8128684
3/2/16 a las 10:00

Calculador de pintura
Aquí hay un calculador automático de pintura que yo usé para unos pisos que tengo en alquiler:
http://planreforma.com/calculators/reform_paint/

Espero que te sirva

R
retaj_9855628
15/2/16 a las 10:56

Pintar en malaga
A mí me pintaron mi piso en Málaga, con una oferta muy barata, por 300 todo incluido
Por si a alguien le puede ser de ayuda, aqui esta la oferta: http://www.pintor-malaga.com/oferta-pintar-piso.html

D
daniil_5299832
15/2/16 a las 11:59

Reformas en general
Hola soy Alberto si quieres podemos quedar para ver el piso y te ago un presupuesto sin compromiso. Telf 637586042

K
keiko_5990985
28/2/16 a las 23:30
En respuesta a samy_9887499

Cuanto queres?
Pretendes que te cobren 2.60 euros? el trabajo se paga de seguro como te gusta que te paguen el tuyo

Calcular presupuesto de pintor
aqui te puedes encontrar un calculador online para que te hagas una idea de como esta el mercado
http://pintoresferrol.net/calcula-presupuesto-pintura.htm


F
famara_5402912
29/2/16 a las 20:29

Llama a los de vipasa servicios
Te recomiendo una empresa que se llama Vipasa Servicios Integrales, S.L . Ellos estan bien de precio

C
chokri_5160557
21/4/16 a las 11:23

Dani
hola bunes dia tiene piso para pintar no somo pintores to me deja 2200 euro para pintar todo cosa otar cosa me llama atiendo watsup 642089786

A
archil_6917959
16/10/17 a las 16:08

Hoy en día los precios que ofrecen los pintores profesionales han bajado de una forma notable y es posible pintar pisos pequeños desde 300€ en zonas como Madrid. Como muestra un botón 

A
aude_9052286
29/10/17 a las 10:00
En respuesta a johny_6451030

Q precio es ese
POR DIOS ES MUY EXAGERADO TE RECOMIENDO A TORIBIO 608 703 842 SON MUY BUENOS TE DAN TODOS LOS COLORES EXISTENTES A ELEGIR TE LOS RECOMIENDO Y NO TE ARREPENTIRAS

Yo recomiendo a leer estos pintores de chamartín, son super económicos. . Solo tienes que acceder a su web y rellenar el formulario, el mismo día te contestan y conciertan una cita contigo en tu casa.

F
fatim_9693401
23/1/18 a las 13:47
En respuesta a anna_7246124

Voy pintar el piso (es nuevo, recién entregado), y me he llevado tremenda sorpresa al ver el presupuesto que me ha pasado el pintor. Tampoco entiendo mucho de esto, así que igual es normal y a mí me parece exagerado. A ver si alguien un poco más entendido puede orientarme. Os cuento:

Consiste en pintar tres habitaciones en color liso, y el comedor y pasillo con la técnica del "esponjado", sin ninguna cenefa y todo del mismo tono. La superficie a pintar es aproximadamente unos 60 m2 (de suelo), y la altura de las paredes es 2.20 m. Las paredes están listas para pintar, es decir, que el pintor no tiene que hacer nada más.

Bien, pues me dice el pintor que tardará una semana en hacerlo (lo cual también me parece demasiado...), y me cobrará aproximadamente unos 2.600 euros

He tenido muchas experiencias con pintores y reformas. Tristemente, la mayoría malas. Es un sector complicado, donde abunda la gente poco profesional y donde quieren sacar una gran tajada pegando el palo. La última vez comparé un montón de precios y opiniones, y opté por , y me alegro mucho. Muy muy limpios (para mí lo más importante), y unos precios que nada tienen que ver con otros.

X
xinya_774004
27/3/18 a las 7:35

Revisa varios presupuestos,  trabajan muy bien y los costos debes evaluar, la calidad es de profesionales.

S
sidra_773051
29/3/18 a las 20:33

Saludos amigos, por lo general si es muy costoso pintar un piso, sin embargo, he encontrado una empresa que tienen precios excelentes, la empresa se llama , trabajan muy bien los recomiendo abiertamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir