« 

Alguien tiene calefacción de hilo radiante ?

Hola !!!

Es el primer invierno que encendemos la calefacción por hilo radiante y no sabemos si esto nos supondrá un recibo de luz excesivamente alto... tenemos un piso de 70 mts y tenemos la tarifa nocturna en Endesa. Alguien está en las mismas condiciones que nosotros para que me aconseje y me oriente mas o menos cuanto cuesta estar "calentitos" en casa ???

Gracias,

Saludos
P

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Lady Gaga, demandada por su ex asistente personal

Alguien tiene calefacción de hilo radiante ?

Saludos,
El suelo radiante por resistencia es bastante caro. Si usas la calefacción muy frecuentemente, serán facturas caras. Eso sí. Es muy cómodo.

Un saludo

Regulación y control

Hola amigas, Por lo que se del tema, la mejor manera de economizar, es un buen control de regulación, hay quien paga una pasta para instalar el hilo radiante, y luego compra un termostato "todo a cien".
Si lo tienes sectorizado por habitaciones mejor, y lo puedes apagar o mantener bajito en las habitaciones que no hagas tanta vida. Los termostatos tendrían que apagarse automaticamente, dejando de consumir cuando el termostato alcanza la temperatura ideal, no más de 22.
Tambien es buena idea programar los termostatos de los cuartos de baño para que se enciendan dos horas antes de ducharse por la mañana.
Espero que os sirva de algo, pero solo con pensar que con este sistema he conseguido reducir muchos de los problemas que yo tenía de alergias, ya me vale la pena.

Un beso.

Maddona

A nosotros no nos sale mas cara que otro tipo

LLEVAMOS CUATRO AÑOS CON ESTE TIPO DE CALEFACCION Y NOS ENCANTA.
LA TENEMOS PROGAMADA DE 11 DE LA NOCHE A LAS 7 DE LA MAÑANA Y SE MANTIENE BIEN EL CALOR DURANTE TODO EL DIA.
ESO SI, VENTILAR TODA LA CASA DURANTE 5 MINUTOS SOLAMENTE PARA CONSERVAR BIEN EL CALOR.
ASI GASTAS LOS MESES MAS FRIOS COMO UNOS 270 EUROS EN UN RECIBO DE DOS MESES.
EL AÑO PASADO QUE FUE BASTANTE FRIO,LA ENCENDIAMOS UN PAR DE HORAS AL MEDIO DIA Y ESOS MESES PAGAMOS 390 EUROS.

Khasia

por: Khasia

yo la tuve dos meses encendia a 20, pero no vivo todavia en mi casa, y tuve un gasto de 126 sin apenas usar mas cosas. acumulador nocturno tambien. (Union fenosa)
Ahora lo tengo a 17-18 y esta calentita la casa y eso k no hay casi muebles.

Ayuda hilo radiante

por: marian8010

Estoy interesada en este tema, tengo q elegir entre poner los típicos radiadores a gas o suelo radiante eléctrico. Me da miedo la factura de si pongo este último. pero el gas pues como que no me hace mucha gracia... y además los radiadores son un incordio...¿que me recomendais? ¿como os va a vosotros?

Buena eleccion

por: onedub

hola chicas.a ver si os ayudo un poco.
la factura aumenta...logicamente.pero se trata de hacer numeros.y valorar en esas cuentas la comodidad.y es que es muy comodo.yo tengo un pequeño hotel con hilo radiante seccionado hasta en 20 partes distintas.
antes hice un pequeño experimento con un suelo metalico.el resultado es asombroso.en practica puse soleria de hierro pulido jigantes..esactamente las placas de hierro que pone el ayuntamiento para que pasen los coches por la zajas de obra.pero algo mas finas.entre el hilo y las placas hay 6 cm de espesor de mortero,con otros 4 cm debajo del hilo y mas debajo aun,un buen aislante para que no se fuge calor hacia abajo.el resultado es que la sensacion de calor es mas fuerte aunque la temperatura se mantien en 20 y el calentamiento de las zonas es mas rapido.lo cual ahorra algo.por supuesto el metal absorve y mantiene el calor mejor que ningun otro material.ademas de lo rustico y bonito que queda.en cuanto se ponga viejo...con un taladrito de bateria y un cepillo fino fino...se vuelve a pulir y queda como recien puesto..un saludo...daniel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas para san valentin
por: chelxtkio
9
  Guernica en punto de cruz
por: reichel61
26
  Mando graficos a todas las interesadas.
por: lolalalona
192
  Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...
por: pali24
156
  Muñecas de trapo
por: buvilla
483

por: tamarar17
0
  Piezas y modelo cocina antigua calefactora, lacunza
por: ayalguesssss
1

por: embarazada81
0