en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Por favor alguien que me ayude con un ratón.

El día 24 mi esposo y yo viendo la televisión vimos correr un ratoncito chiquito detras del mueble, ya le pusimos trampas pegajosas una jaula y un censor de sonidos para que se vaya, pero nada y tampoco lo escucho que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda para el raton

pon dentro de una botella de cerveza de 1/5 un trocito de queso,a continuacion pon la botella inclinada con la boca hacia arriba en un lugar cercano por donde lo hayas visto por ultima vez y suerte.

Hola

espero que esten muy bien y que se la hayan pasado genial en las fiestas a pesar del ratoncito, sabes, no se si quieras, pero la mejor solucion es hacerte de un gatito que solo requiere un gaStito y mucho amor y te garantizo que tu casa va a estar libre de ratoncitos y ratonzotes ...

suerte y un saludo
*Ollin*

◀  Arriba de la página

Arrimadero de tela?Tienes un evento y no tienes quien te tome la película?¡que horror con tanto abalorio y p.de cruzAmbientador casero?Suelo de gres en negroGotelé en pared y techo,que colores puedo usar,aparte del blanco?45m Quiero hacer un gorro con 2 agujas...Curso decoracionPaginas rusas con graficos gratis de punto cruzCentros de navidad¿¿cocina con pladur??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam