| Contenido de las respuestas: |
Disminuciones y aumentos
Estimada Coramar,
Soy principiante y hasta ahora solo teji bufandas. Ahora estoy tejiendo un saquito de bebe y no se como hacer disminuciones y aumentos. Me podrias brevemente explicar? Muchisimas gracias! Sabina
|
|
|
Maquina de tejer
Hola yo tengo algo de informacion podemos intercambiar meuge24@hotmail.com
|
|
|
Quiero aprender a tejer
Buenas tardes: gracias, si me pueden ayudar
|
|
|
Crochet
Hola, queria saber si tienen libros sobre tejer a crochet, gracias
|
|
|
Deseo tejer
quiero aprender a hacer escarpines
|
|
|
Quiero aprender a hacer escarpines
YO, he aprendido a hacer escarpines con el libro EL ARTE DE TEJER BEBE, pero empecé de la siguiente manera una persona me iba leyendo y yo, iba tejiendo, en cambio ahora ya puedo leer y tejer al mismo tiempo.Saludos
|
|
|
Querida amiga
ya te debes imaginar que es muy dificil explicar tejido a travez de un mail, lo que te sugirieron otras chicas, es que uses de guia el libro el arte de tejer, yo te sugiero el arte de tejer bebe, lo compras si quieres en cualquier library por internet, por ej amazon.com, en sus paginas finales, tenes como hacer disminuciones, aumentos, cierre, elasticos y ojales. y por supuesto como hacer ropa de bebe hasta dos años, suerte y cualquier duda que te tengas me preguntas a pandora74@enfemenino.com
|
|
|
A dos agujas para bebe
Coramar el 18 de febrero hice un pedido de instrucciones para tejer ropita de bebe de 2 medida, pero no he tenido tu respuesta.Como soy nueva en esto no se bien donde buscarla,asi es que si me lo mandaste te ruego me perdones y si puedes enviarmelas otra vez,te voy a estar super agradecida.Un saludo Poupee
|
|
|
Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias
|
|
|
Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias
|
|
|
Como tejer un poncho
quiero saber si alguien me puede alludar a tejer un poncho
|
|
|
Quieres tejer