| Contenido de las respuestas: |
Disminuciones y aumentos
Estimada Coramar,
Soy principiante y hasta ahora solo teji bufandas. Ahora estoy tejiendo un saquito de bebe y no se como hacer disminuciones y aumentos. Me podrias brevemente explicar? Muchisimas gracias! Sabina
|
|
|
Maquina de tejer
Hola yo tengo algo de informacion podemos intercambiar meuge24@hotmail.com
|
|
|
Quiero aprender a tejer
Buenas tardes: gracias, si me pueden ayudar
|
|
|
Crochet
Hola, queria saber si tienen libros sobre tejer a crochet, gracias
|
|
|
Deseo tejer
quiero aprender a hacer escarpines
|
|
|
Quiero aprender a hacer escarpines
YO, he aprendido a hacer escarpines con el libro EL ARTE DE TEJER BEBE, pero empecé de la siguiente manera una persona me iba leyendo y yo, iba tejiendo, en cambio ahora ya puedo leer y tejer al mismo tiempo.Saludos
|
|
|
Querida amiga
ya te debes imaginar que es muy dificil explicar tejido a travez de un mail, lo que te sugirieron otras chicas, es que uses de guia el libro el arte de tejer, yo te sugiero el arte de tejer bebe, lo compras si quieres en cualquier library por internet, por ej amazon.com, en sus paginas finales, tenes como hacer disminuciones, aumentos, cierre, elasticos y ojales. y por supuesto como hacer ropa de bebe hasta dos años, suerte y cualquier duda que te tengas me preguntas a pandora74@enfemenino.com
|
|
|
A dos agujas para bebe
Coramar el 18 de febrero hice un pedido de instrucciones para tejer ropita de bebe de 2 medida, pero no he tenido tu respuesta.Como soy nueva en esto no se bien donde buscarla,asi es que si me lo mandaste te ruego me perdones y si puedes enviarmelas otra vez,te voy a estar super agradecida.Un saludo Poupee
|
|
|
Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias
|
|
|
Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias
|
|
|
Como tejer un poncho
quiero saber si alguien me puede alludar a tejer un poncho
|
|
|
Quieres tejer
Hola Coramar, me gustaria saber que revista es la que dices, mi dirección es
buvilla@enfemenino.com
|
|
|
!perdon!!!!!
Ya se dieron cuenta de que soy nueva????Repeti el mensaje !!cuantas veces!!!!!Perdon ,otra vez no va a pasar.
|
|
|
Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones Me podrias ayudar enviandome para hacer ropita de bebe de primera medida?Un saludo afectuoso.
|
|
|
Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuosos.
|
|
|
Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuoso.
|
|
|
Maquina de tejer knittax
hola! yo tmb tengo una maquina de tejer knittax que pertenecia a mi abuela, y la quiero usar para tejer bufandas. Lo que te quiero preguntar es simple: como se empieza???? como hago para enganchar la lana y todo eso. No pido ningun punto raro ni nada especial: punto jersey simplemente. Eso de que despues se enrosca yo me ocupo y le hago una terminacion a mano. Por favor contestame, vos o cualquier otra lo antes posible, GRACIASS!!!
|
|
|
Hola
no se si veras este mensaje pero estaria interesada en información sobre la maquina de tejer Knittax me podrias decir donde la has conseguido y cuanto te ha costado y sobre todo que puede tejer. muchas gracias
|
|
|
Quiero tejer
Hola,soy nueva en este sitio y vi tu mensaje. Me gustaria saber cual es la revista a la que te refieres y si puedes mandarme por email alguna pagina,especialmente mi gran problema es no saber como se hacen los ojales.Me encanta tejer,pero no tengo a nadie a quien preguntar respecto a eso.Vivo en australia,y lamentablemente ninguna de mis amigos se entusiasma por el tejido con dos agujas. Desde ya te quedo muy agradecida si en algo me puedes ayudar. Un abrazo desde aqui. anna Mi direccion de email es"": anna_wally@yahoo.com.au
|
|