en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Quieres tejer

A TODAS LAS INTERESADAS Para iniciarte existe una publicación que se llama "ARTE de TEJER" Es una revista, que más datos no te doy porque sería hacer propaganda. Si quires saber más escribe a coramar@enfemenino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Máquina tejer knittax

Querida amiga, vivo en Madrid España y hasta hace unos días tuve una máquina de tejer. Aun sigo teniendo idea de como usarla y algunas dudas para compartir. Me interesa intercambiar opiniones pues esta máquina se las he regalado a unas misioneras para usarla en Bolivia y como verás por el bien de una buena obra es buena idea que se les ayude en cuanto a su uso. Te agradecería tu contacto para intercambiar impresiones. Un saludo, Pattie

Intercambiar informacion

Hola meinteresa intercambiar informacion sobre la maquina de tejer knittax te dejo mi correo meuge24@hotmail.com

Poncho con dos agujas

Hola a todos me gustaria que me indicarais las medidas y como pudo tejer un poncho calado con dos agujas en hilo para el verano

Yo también.

Me gustaría que me enviaran una muestra parsa tejer un poncho a mi hija. mi dirección es jeli@hotmail.com

Quiero tejer un poncho

Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho

Poncho

encontré esta página que tiene unas indicaciones:
http://cache.lionbrand.com/patterns/khs-scallopEdg-ePoncho-es.html

Tejido

quiero aprender a tejer

Hola coramar

Intento entrar en tu pagina y no soy capaz de entrar,me gustaria aprender a tejer, me encantaria poder hacerle un jersey a mi sobrina pero soy novata en este tema y no encuentro a nadie que me enseñe. gracias

Hola

me podrias informar de donde podria conseguir la revista el arte de tejer. gracias

Hola

me podrias decir donde puedo encontrar la revista el arte de tejer. gracias

Acerca de tejidos

Señores Coramar:

Es un enorme placer el conocerlos y el aceptarme como socia, les cuento que hasta hace seis meses atrás ejercí el cargo de gerente en una empresa trasnacional, en donde lideré un grupo de aproximadamente siete mil personas, trabajé por más de veinte años y dejé de hacerlo por razones personales: hoy que estoy dedicada a tiempo completo a mi hogar, puedo dedicarme a uno de mis pasatiempos favoritos: Tejer. Les agradezco de antemano lo que pudiera aprender con ustedes y si habría alguna forma de ganar dinero con ello, mucho mejor.
Mil gracias y hasta pronto.
Ruby Camacho. S.

Arte de tejer

Hola, como estás?, te cuento que acabo de descubrir mi knittax, y me encantaría tener buenos molde, porque la verdad es que estoy haciendo todo más o menos a ojo, asi que por favor te pido que me des los datos de la revista Arte de tejer, desde ya te agradeco mucho
clarita

Quiero info de como tejer con knittax

hola me llamo albana y tengo una maquina de tejer knittax sin saber usarla quiero aprender.necesito info sobre lugares precios y bueno ver todas las variantes que haya disponibles. besos gracias.

Quiero aprender a tejer a maquina

quisira saber si hay alguna pagina de internet que enseñe a tejer a maquina tengo una knittax o si alguien tiene alguna revista o donde la puedo conseguir soy de la provincia de cordoba argentina

Para tejer a maquina

hola yo tambien vivo en argentina, soy de buenos aires, en internet no hay nada sobre tejido a maquina, yo encontre en un kiosco de diarios que vende libros usados un libro del año 1977 que se llama el arte de tejer a maquina, no se hace mas, esta muy buno y explica todo, cualquier cosa preguntame que encantada te doy una mano

Maquina de tejer

Hola yo tengo algo de informacion los podriamos intercambiar te dejo mi correo meuge24@hotmail.com. Me interesa el libro saludos eugenia....

Pueden ayudarme con el libro que mencionan

Hola, vivo en Bolivia y hace poco compre una maquina de tejer simple.

¿Podria alguien enviarme una fotocopia del libro que mencionan?, yo pagaria el costo de las fotocopias y el envio hasta Bolivia.

Gracias por su ayuda, reciban un saludo.

Tejer con maquina...

hola, lamentablemente para tejer con maquina no hay mucho, en internet nada, lo que da una idea es el manual que trae la maquina, no mucho lo elemental.Hay un libro dificil de conseguir ya que no se hace mas, es el arte de tejer a maquina, esta muy bueno y explica paso a paso, yo lo consegui en un kiosco de diarios que venden libros usados.ya que tengo el libro, si alguien necesita ayuda encantada en darle una mano saludos

Hola

hola hace un año que tengo la knittax y no consegui nada hasta la semana pasada, es un libro del año 77 se llama el arte de tejer a maquina, ya no se hace mas, yo por las mias aprendi a usarla si te puedo dar una mano no me molesta tu pregunta. saludos

Hola

me gustaria sino te importara decirme cuanto de ha costado la maquina de Knittax y que puedes tejer con ella y sobre todo en donde la has conseguido, sino es mucha molestia, gracias

◀  Arriba de la página

Bikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Kelly Osbourne
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam