| Contenido de las respuestas: |
Máquina tejer knittax
Querida amiga, vivo en Madrid España y hasta hace unos días tuve una máquina de tejer. Aun sigo teniendo idea de como usarla y algunas dudas para compartir. Me interesa intercambiar opiniones pues esta máquina se las he regalado a unas misioneras para usarla en Bolivia y como verás por el bien de una buena obra es buena idea que se les ayude en cuanto a su uso. Te agradecería tu contacto para intercambiar impresiones. Un saludo, Pattie
|
|
|
Intercambiar informacion
Hola meinteresa intercambiar informacion sobre la maquina de tejer knittax te dejo mi correo meuge24@hotmail.com
|
|
|
Poncho con dos agujas
Hola a todos me gustaria que me indicarais las medidas y como pudo tejer un poncho calado con dos agujas en hilo para el verano
|
|
|
Yo también.
Me gustaría que me enviaran una muestra parsa tejer un poncho a mi hija. mi dirección es jeli@hotmail.com
|
|
|
Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra para poder tejer un poncho
|
|
|
Poncho
encontré esta página que tiene unas indicaciones: http://cache.lionbrand.com/patterns/khs-scallopEdg-ePoncho-es.html
|
|
|
Tejido
quiero aprender a tejer
|
|
|
Hola coramar
Intento entrar en tu pagina y no soy capaz de entrar,me gustaria aprender a tejer, me encantaria poder hacerle un jersey a mi sobrina pero soy novata en este tema y no encuentro a nadie que me enseñe. gracias
|
|
|
Hola
me podrias informar de donde podria conseguir la revista el arte de tejer. gracias
|
|
|
Hola
me podrias decir donde puedo encontrar la revista el arte de tejer. gracias
|
|
|
Acerca de tejidos
Señores Coramar:
Es un enorme placer el conocerlos y el aceptarme como socia, les cuento que hasta hace seis meses atrás ejercí el cargo de gerente en una empresa trasnacional, en donde lideré un grupo de aproximadamente siete mil personas, trabajé por más de veinte años y dejé de hacerlo por razones personales: hoy que estoy dedicada a tiempo completo a mi hogar, puedo dedicarme a uno de mis pasatiempos favoritos: Tejer. Les agradezco de antemano lo que pudiera aprender con ustedes y si habría alguna forma de ganar dinero con ello, mucho mejor. Mil gracias y hasta pronto. Ruby Camacho. S.
|
|
|
Arte de tejer
Hola, como estás?, te cuento que acabo de descubrir mi knittax, y me encantaría tener buenos molde, porque la verdad es que estoy haciendo todo más o menos a ojo, asi que por favor te pido que me des los datos de la revista Arte de tejer, desde ya te agradeco mucho clarita
|
|
|
Quiero info de como tejer con knittax
hola me llamo albana y tengo una maquina de tejer knittax sin saber usarla quiero aprender.necesito info sobre lugares precios y bueno ver todas las variantes que haya disponibles. besos gracias.
|
|
|
Quiero aprender a tejer a maquina
quisira saber si hay alguna pagina de internet que enseñe a tejer a maquina tengo una knittax o si alguien tiene alguna revista o donde la puedo conseguir soy de la provincia de cordoba argentina
|
|
|
Para tejer a maquina
hola yo tambien vivo en argentina, soy de buenos aires, en internet no hay nada sobre tejido a maquina, yo encontre en un kiosco de diarios que vende libros usados un libro del año 1977 que se llama el arte de tejer a maquina, no se hace mas, esta muy buno y explica todo, cualquier cosa preguntame que encantada te doy una mano
|
|
|
Maquina de tejer
Hola yo tengo algo de informacion los podriamos intercambiar te dejo mi correo meuge24@hotmail.com. Me interesa el libro saludos eugenia....
|
|
|
Pueden ayudarme con el libro que mencionan
Hola, vivo en Bolivia y hace poco compre una maquina de tejer simple.
¿Podria alguien enviarme una fotocopia del libro que mencionan?, yo pagaria el costo de las fotocopias y el envio hasta Bolivia.
Gracias por su ayuda, reciban un saludo.
|
|
|
Tejer con maquina...
hola, lamentablemente para tejer con maquina no hay mucho, en internet nada, lo que da una idea es el manual que trae la maquina, no mucho lo elemental.Hay un libro dificil de conseguir ya que no se hace mas, es el arte de tejer a maquina, esta muy bueno y explica paso a paso, yo lo consegui en un kiosco de diarios que venden libros usados.ya que tengo el libro, si alguien necesita ayuda encantada en darle una mano saludos
|
|
|
Hola
hola hace un año que tengo la knittax y no consegui nada hasta la semana pasada, es un libro del año 77 se llama el arte de tejer a maquina, ya no se hace mas, yo por las mias aprendi a usarla si te puedo dar una mano no me molesta tu pregunta. saludos
|
|
|
Hola
me gustaria sino te importara decirme cuanto de ha costado la maquina de Knittax y que puedes tejer con ella y sobre todo en donde la has conseguido, sino es mucha molestia, gracias
|
|