en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quieres tejer

A TODAS LAS INTERESADAS Para iniciarte existe una publicación que se llama "ARTE de TEJER" Es una revista, que más datos no te doy porque sería hacer propaganda. Si quires saber más escribe a coramar@enfemenino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre el arte de tejer

Sandra para informarte que el arte de tejer lo encuentra en la librerías grandes o en las ferias de libros, en realidad es fácil conseguirlo y su presio en soles es de 120.00 a pagar en 4 cuotas de 30 cada una.
Mas información? creo que es suficiente.
Suerte!!!

Quiero tejer

Por favor si puedes enviarme información, me encantaria poder aprender, mi hija está comenzando a hacer trabajos de tejido en el colegio y me gustaria poder apoyarla en su trabajo.
muchas gracias

Tejidos

Les envío para quienes quieran visitar una página de tejidos, dos agujas y crochet (ganchillo), incluso pueden acceder en forma gratuita, a patrones.
Espero que les sea de utilidad.
www.bernat.com

Mariazul

Informacion el arte de tejer

hola, a mi tambien me gustaria que me mandaras toda la informacion de tejido, de crochet 2 agujas, todas. gracias. marisol

Información el arte de tejer

Me puedes enviar la información, me encantaría aprender. Sabara70@hotmail.com Gracias. Un beso

Quiero saber puntos

yo quisiera aprender algunos puntos que me faltan para poder hacer o que yo quiero ya que no lo he podido encontrar o si uds saben donde lo puedo comprar gracias de antemano muchas gracias

Hola

me podria pasar coraman la inf de la REVISTA
GRACIAS MADUPI
eugepi@hotmail.com.ar

El arte de tejer

holaaa, en verdad estoy interesada en la revista, tengo ediciones de hace algun tiempo, quisiera ver las actuales. Me gustaria q me mandes toda la informacion que tengas. muchas gracias.

Arte de tejer

quisiera saber como puedo hacer para conseguirlo
gracias

El arte de tejer

Hola, leí que estabas interesada en la Revista "El arte de Tejer". Te cuento que esta es una publicación anual, muy bien ilustrado y explicado, que podes comprarla en cualquier kiosco de revistas de Argentina y su costo es de $20 aprox. No se dónde vivis, pero si es en Bs. As, también podes conseguir ediciones de otrtos años un poco más económicas.
Espero que te sirvan los datos.

Saludos.

María Adela

Quiero aprender a tejer

Me gustaria recibir algo para aprender a tejer una manta para mi hijita (poncho).
Gracias

Tejer

megustaria aprender a tejer centro de mesa y subeniles

Tejer con maquina

Hola! Yo ya se tejer a ganchillo y en dos agojas. Pero ahora quisiera aprender a tejer a maquina. Que me recomendas que compre. Mis deseos son realizar tejidos para la flia. Soy de Argentina y por aqui no veo mucha informacion sobre esto, por lo menos en la web. Muchas Gracias.

Informacion

hola, yo estoy muy in5teresad en la revista el arte de tejer, pero vivo en pweru y hasta ahora no he podido conseguir esa revista, por favor agradecere todo informacion que puedas darme al respecto.
marianaramirez18@hotmail.com

Me gustaria tejer no solo bufandas

Hola creo que el titulo lo dice todo. Espero obtener de esta pagina lo necesario para mejorar en el arte de tejer ya que me llama mucho la atencion y me gustaria aprender a tejer de verdad.

Gorro tejido

me gustaría me envien las indicaciones para tejer un gorro de lana con dos agujas y crochet. desde ya muchas gracias

Aprender a tejer

es la primera vez qeu entro en este blog y lo encuentro super atractivo que que estoy interesada en aprender a hacer gorro, ropita y zapatitos de bebe, ya que estoy un poco incapacitada y necesito entretener mi tiempo en algo.

gracias de antemano y en todo lo que me puedan ayudar

Receta de gorro con dos agujas

HOLA, APRENDI A HACER GORROS, Y CON EL FRIO QUE ESTAMOS PASANDO AQUI EN URUGUAY, NO HE PODIDO PARAR, QUEDAN MUY LINDOS, ACABO DE TERMINAR LOS DE MIS GEMELAS, COMENZAS CON OCHO PUNTOS EN LAS AGUJAS, TEJES UNA CARRERA PARA ABAJO, UNA PARA ARRIBA, Y A LA SIGUIENTE CARRERA PARA ABAJO, EN CADA PUNTO HACES UN AUMENTO MENOS EN EL ULTIMO PUNTO QUE SE TEJE COMUN, LUEGO TEJES LA CARRERA PARA ARRIBA, EN LA PARA ABAJO, TEJES EL PRIMERO CON AUMENTO, EL SEGUNDO NO, UNO SI UNO NO, LUEGO LA CARRERA PARA ARRIBA, LA SIGUIENTE PARA ABAJO, ES UNO SI, DOS NO, SIENPRE EMPEZANDO CON EL PRIMERO CON AUMENTO, LA SIGUIENTE PARA ABAJO ES UNO SI, TRES NO, Y ASI SEGUIS HASTA QUE TENES EL CASQUETE, LUEGO SEGUIS CON PUNTO ELASTICO COMO UN TUBO HASTA QUE REMATAS, QUEDAN PRECIOSOS, ESPERO HABER EXPLICADO BIEN
CATALINA

Arte de tejer

¡Hola!

Yo comienzo a tejer con dos agujas y también estoy interesada en aprender con cinco.
Agradeceré lo que me puedas hacer llegar
Mi e-mail es carmurom@hotmail.com

Quiero tejer un poncho

Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho anfivio55@yahoo.com.mx

◀  Arriba de la página

Bikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Nicolette Sheridan
Julian Mc Mahon
Susan Sarandon
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam