en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Quieres tejer

A TODAS LAS INTERESADAS

Para iniciarte existe una publicación que se llama "ARTE de TEJER"
Es una revista, que más datos no te doy porque sería hacer propaganda.

Si quires saber más escribe a
coramar@enfemenino.com

Personalmente te pasaré toda la información que dispongo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tejer a maquina

Muchas gracias por aceptarme, estoy interesada en el libro el arte de tejer a maquina, ya que me comprado una maquina singer de segunda mano para poder apoyarme economicamente, si pudieran enviarme por correo electornico en acrobat reader cualquier información de tejido a maquina chompas, faldas sacos, etc.

Gracias.
Maty372

Me interesa y deseo aprender a tejer espesialmente ropa para bebes

Hola me gustaria que con la ayuda de ustedes pueda apren der a tejer con mejor perfeccion ya que solo se de ganchillo lo basico y de tejido a palillo lo mismo, especialmente para la ropa para niños y bebes ya que deceo realizar al gunas prendas para mi beba , les agardesco mucho si me pueden ayudar

Arte de tejer

Hola, que bueno que tienes este espacio, se algo de tejer y me encanta, quisiera me envies toda la informacion que tengas disponible acerca del tema. quisiera aprender a tejer abrigos. y me gustaria me indiques donde puedo conseguir esa revista y su precio. vivo en santiago. gracias

Me interesa aprender a tejer

Llevo tiempo tratando de conseguir donde aprender a tejer, tendrias por casualidad informacion de donde puedo aprender con clases ya que creo se me haria muy dificil por libros.

te agradecere tu contestacion

Gracias por tu atencion

Hola, yo compré el arte de tejer bebes 2007

el libro del arte de tejer lo compré ayer porque mi hermana está esperando su segundo hijo, pero no sale bien el detalle de los puntos. En realidad no sale explicación de nada de puntos. Me podrás ayudar para entenderles. gracias

Tejer poncho a agujas

Deseo un molde e onstrucciones para tejer un poncho de lana con agujas

Tejer poncho a agujas

me gustaria que me manden todas las instrucciones para tejer el poncho y como unirlo

Noemi

poncho a dos ahujas

Necesito ayuda

quiero tejer un chal en dos agujas y nose como comenzar. Me podrian ayudar? desde ya muchas gracias!!!

quisiera aprender a tejer

me encantaria poder contar con el material necesario para poder cumplir con uno de mis objetivos personales. Gracias

Aprender a tejer crochet

ME GUSTARÌA SABER DONDE PUEDP ADQUIRIR LA REVISTA O ALGUN CURSO

MUCHAS GRACIAS

Tejido en crochet

HOAL, DESEO RECIBIR RIVISTAS GRATUITAS DE CROCHET, YO TENGO ALGUNA PRACTICA PERO DESEO AMPLIA MAS MIS CONOCIMIENTOS EN CROCHET
MUCHAS GRACIAS.

VERONICA

Hola

me gustaria recibir esa informacion yaque me gustan todas las labores mi dirección es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias

Colores q estan de moda

Estimada coramar:
yo soy adicta al tejido tengo la colección de "el Arte de Tejer" y otras colecciones (es mi hobie) y te aseguro 100% q me especialicé en acabados de tejidos a mano

Atte;

Yolanda Mendoza

Yo deseo saber como..

Como tejer a croche todos los puntos básicos si tienes esa información por favos enviamela a mi correo mj-flk@hotmai.com
gracias

Aprender a tejer

como tejer al crochet
centros gratuitos cerca de mi zona para aprender crochet y tejido en 2 agujas

Quiero tejer

Se tejer, pero quisiera aprender mas sobre el respecto y me gustaria que me enviaran los ultimos coleccionables del arte de tejer

Quiero aprender a tejer

Por favor, necesito saber donde puedo encontrar revistas o cursos de tejidos, quiero aprender a tejer abrigos, ponchos para bebes de 6 meses hasta 2 años.

Muchas gracias por la atención.

Marissa Ossandon

Repuesta a quiero aprender a tejer

No se donde eres, pero te puedo de decir que yo vivo en la ciudad de Los Andes, Chile y me gusta mucho tejer, como soy secretaria y trabajo en empresa de transportes internacional, pedi a los conductores que me tranigan desde Argentina la Revista "El arte de tejer" aca en Chile al comprarla asi no es cara, ya que el peso Argentino en Chile en estos momentos tiene un valor de $ 170.- la revista cuesta allá $ 23.- asi es que me costo $3.900. pesos chilenos. al comprarla en librerias aca en Chile cuesta aprox. $15.000.- asi es que vale la pena encargarla a algun transportista. Ojalá te sirva mi dato ya que la revista es excelente porque trae desde el punto hasta el acabado de las prendas.

Un Abrazo

Susanita 107

El arte de tejer

Hola mi nombre es Sandra y no sabes cuanto te agradeceria me des alguna informacion sobre esta revista que me han dicho que es muy buena pero aqui en Lima. Peru no se donde conseguirla
Mi correo es svaldiviame@hotmail.com
Saludos,

Sandra

◀  Arriba de la página

Bikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Paul Walker
Melanie C
Elton John
Joss Stone

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam