| Contenido de las respuestas: |
Tejer a maquina
Muchas gracias por aceptarme, estoy interesada en el libro el arte de tejer a maquina, ya que me comprado una maquina singer de segunda mano para poder apoyarme economicamente, si pudieran enviarme por correo electornico en acrobat reader cualquier información de tejido a maquina chompas, faldas sacos, etc.
Gracias. Maty372
|
|
|
Me interesa y deseo aprender a tejer espesialmente ropa para bebes
Hola me gustaria que con la ayuda de ustedes pueda apren der a tejer con mejor perfeccion ya que solo se de ganchillo lo basico y de tejido a palillo lo mismo, especialmente para la ropa para niños y bebes ya que deceo realizar al gunas prendas para mi beba , les agardesco mucho si me pueden ayudar
|
|
|
Arte de tejer
Hola, que bueno que tienes este espacio, se algo de tejer y me encanta, quisiera me envies toda la informacion que tengas disponible acerca del tema. quisiera aprender a tejer abrigos. y me gustaria me indiques donde puedo conseguir esa revista y su precio. vivo en santiago. gracias
|
|
|
Me interesa aprender a tejer
Llevo tiempo tratando de conseguir donde aprender a tejer, tendrias por casualidad informacion de donde puedo aprender con clases ya que creo se me haria muy dificil por libros.
te agradecere tu contestacion
Gracias por tu atencion
|
|
|
Hola, yo compré el arte de tejer bebes 2007
el libro del arte de tejer lo compré ayer porque mi hermana está esperando su segundo hijo, pero no sale bien el detalle de los puntos. En realidad no sale explicación de nada de puntos. Me podrás ayudar para entenderles. gracias
|
|
|
Tejer poncho a agujas
Deseo un molde e onstrucciones para tejer un poncho de lana con agujas
|
|
|
Tejer poncho a agujas
me gustaria que me manden todas las instrucciones para tejer el poncho y como unirlo
|
|
|
Noemi
poncho a dos ahujas
|
|
|
Necesito ayuda
quiero tejer un chal en dos agujas y nose como comenzar. Me podrian ayudar? desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
quisiera aprender a tejer
me encantaria poder contar con el material necesario para poder cumplir con uno de mis objetivos personales. Gracias
|
|
|
Aprender a tejer crochet
ME GUSTARÌA SABER DONDE PUEDP ADQUIRIR LA REVISTA O ALGUN CURSO
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Tejido en crochet
HOAL, DESEO RECIBIR RIVISTAS GRATUITAS DE CROCHET, YO TENGO ALGUNA PRACTICA PERO DESEO AMPLIA MAS MIS CONOCIMIENTOS EN CROCHET MUCHAS GRACIAS.
VERONICA
|
|
|
Hola
me gustaria recibir esa informacion yaque me gustan todas las labores mi dirección es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias
|
|
|
Colores q estan de moda
Estimada coramar: yo soy adicta al tejido tengo la colección de "el Arte de Tejer" y otras colecciones (es mi hobie) y te aseguro 100% q me especialicé en acabados de tejidos a mano
Atte;
Yolanda Mendoza
|
|
|
Yo deseo saber como..
Como tejer a croche todos los puntos básicos si tienes esa información por favos enviamela a mi correo mj-flk@hotmai.com gracias
|
|
|
Aprender a tejer
como tejer al crochet centros gratuitos cerca de mi zona para aprender crochet y tejido en 2 agujas
|
|
|
Quiero tejer
Se tejer, pero quisiera aprender mas sobre el respecto y me gustaria que me enviaran los ultimos coleccionables del arte de tejer
|
|
|
Quiero aprender a tejer
Por favor, necesito saber donde puedo encontrar revistas o cursos de tejidos, quiero aprender a tejer abrigos, ponchos para bebes de 6 meses hasta 2 años.
Muchas gracias por la atención.
Marissa Ossandon
|
|
|
Repuesta a quiero aprender a tejer
No se donde eres, pero te puedo de decir que yo vivo en la ciudad de Los Andes, Chile y me gusta mucho tejer, como soy secretaria y trabajo en empresa de transportes internacional, pedi a los conductores que me tranigan desde Argentina la Revista "El arte de tejer" aca en Chile al comprarla asi no es cara, ya que el peso Argentino en Chile en estos momentos tiene un valor de $ 170.- la revista cuesta allá $ 23.- asi es que me costo $3.900. pesos chilenos. al comprarla en librerias aca en Chile cuesta aprox. $15.000.- asi es que vale la pena encargarla a algun transportista. Ojalá te sirva mi dato ya que la revista es excelente porque trae desde el punto hasta el acabado de las prendas.
Un Abrazo
Susanita 107
|
|
|
El arte de tejer
Hola mi nombre es Sandra y no sabes cuanto te agradeceria me des alguna informacion sobre esta revista que me han dicho que es muy buena pero aqui en Lima. Peru no se donde conseguirla Mi correo es svaldiviame@hotmail.com Saludos,
Sandra
|
|