Ayuda : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Ayuda"
Enviado por cata750 el 28 marzo  a  02:47

por favor deseo tejer bufandas para ayudarme economicamente me ayudas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas..."
Enviado por paola2004 el 25 diciembre  a  03:04

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Kiero aprender "
Enviado por chelita321 el 12 septiembre  a  20:40

hola ,me vendria bien saber como hago las disminuciones para un chaleco ya que al kerer armar la sisa o escotes me keda mediomedio y desparejo,la verdad me gusta tejer , todo lo cuadrado o rectangular me sale barbaro ¡¡¡ Muchisimisimisimas gracias
"Si me gustaria "
Enviado por jmjcmmro el 3 septiembre  a  05:18

si me gustaria prender a tejer con dos agujas lo unico q no se nada de esto te molestarias en enseñarme
"Quiero aprenderrr"
Enviado por estrellita1045 el 9 julio  a  21:33

estoy desesperada por aprender ya que con mi depresión nosé que hacer y esto me traería cosasuevas, cariños fraternales Estrella
"Quisiera aprender"
Enviado por andy1922 el 22 junio  a  01:59

hola me llamoandrea y estoy tratando de aprender sola en casa a tejer hice gorros y bufandas para mis hijos pero me interesa poder hacer un saco es difisil bueno saludos
"Estoy aprendiendo a tejer"
Enviado por norma562 el 13 abril  a  01:34

me gustaria contar con alguien ms a quien le guste mi pasatiempo, espero me contestes y seamos buenas amigas y compañeras de hobby.
ni nombre es m}norma patricia

saludos
"Estoy aprendiendo a tejer con dos agujas"
Enviado por vcobre el 9 julio  a  19:54

Me llama la atencion el tejer hace un tiempo atraz aprendi, pero perdi la practica y me gustaria empezar otra vez con este pasatiempo.
saludos
"Quisiera que me enseñaras a tejer a lana"
Enviado por ragda2 el 2 abril  a  00:17

hola me gustaria que me enseñaras me estoy haciendo un lio por fabor
"Ayuda"
Enviado por cata750 el 28 marzo  a  02:47

por favor deseo tejer bufandas para ayudarme economicamente me ayudas gracias
"Que buena onda!!!"
Enviado por gely119 el 18 marzo  a  20:31

Hola, me alegra mucho que quieras compartir tus conocimientos. Yo se mas o menos, lo bàsico, pero no tengo idea de como combinar colores, podrias ayudarme por favor....
gracias
"Yo quiero aprender!!!!!"
Enviado por nina5606 el 8 marzo  a  16:37

hola como estas me encantaria aprender a tejer, de donde sos yo de capital liniers mi tel es 4643-0519
"Tejer con dos agujas"
Enviado por italiana542410 el 4 marzo  a  21:49

Hola amigas, estoy interesada en aparender a tejer con dos agujas, tengo nociones con ganchillos. Quiero ver realizado hecho por mi. Les agradezco me envien explicaciones.

Mi e-mail es 32rubydevasquez@gmail.com

Espero sus mensajes. Gracias a todas !!!!
"Aprender a tejer con dos agujas"
Enviado por anajeanneth27 el 2 febrero  a  03:14

Hola Lorena, espero te encuentres muy bien en union familiar , mi interes es aprender a tejer con dos agujas ya que tengo 3 meses de embarazo y segun el doctor voy a tener gemelos, entonces me gustaria aprender para poderles hacer algunas cosas, de antemano muchas gracias y si en algo de puedo ayudar no lo dudes en escribirme.

Atentamente,

Ana Jeanneth Ubate Beltran
"Quiero aprender a tejer pero no tengo idea"
Enviado por rosy2912 el 3 enero  a  23:52

hola, no tengo idea de como tomar las agujas ni de que tamaño comprarlas si van por puntosd o como.. quisiera aprender a tejer buffandas y gorritas para mi beba.podrias decirme como aprender y que comprar
"Hacer un shors de niña "
Enviado por mabelita72 el 23 diciembre  a  01:54

Hola ante todo gracias por la oportunidad quiero confeccionar un shors a palitos para mi hijita tiene 3 años. no se como empesarlo gracias
"Bebe en puerta "
Enviado por mariana19581 el 14 noviembre  a  21:18

HOLA LORENA ME GUSTARIA RECORDAR COMO SE HACE UNA CHAMBRITA
TENGO BEBE EN PUERTA Y NO RECUERDO COMO SE HACEN GRACIAS
"Apreder a tejer con 2 agujas"
Enviado por abu58 el 26 septiembre  a  15:28

Deseo aprender a tejer con 2 agujas, pues tejo un poco de crochet y deseo aprender algo mas para tejerle ropita a mis nietecitas que viven en Washingtos USA. No reconozco los puntos de tejido pues cuando me ensenaron no me dijeron los nombres lo hago mirando los dibujos.

Gracias
"Holy"
Enviado por guaricha5 el 15 septiembre  a  00:12

quiero tejer un chaleco sin manga talla s o 36
"Yo te aconsejo"
Enviado por agos97 el 15 julio  a  15:19

Para la proxima ves Lorena asete otro mail y ponelo porque ahora todo el mundo que entre Aca te va a querer agregar. es un consejo...

Ahora si tejedoras ami me encanta tejer lo unico que no me llevo muy bien con las abujas pero despues las domino al que quiera aprender a tejer solo tiene que:
1-hacer los puentos necesarios
2-meter la abuja sin puntos en un punto
3-le das la buelta a la lana en la abuja que pasaste
4-y la sacas con cuidado para afuera.

seguramente con esta descripcion mucho no aprendieron peor beran que al principio no es facil. cuando le tomas la mano te encanta va eso opino yo.

a las que no les sale no se desanimen ya les va a salir
ahora me despido besos y chau.!
"Aprender un poco mas de tejido"
Enviado por paolis48 el 13 julio  a  22:10

HOLA SOY PAOLA Y ME GUSTARIA APRENDER UN POCO MAS DE LO Q YA SE .DESDE YA MUY AGRADECIDA .
"Pregunta"
Enviado por mina1943 el 29 agosto  a  03:26

hola paola que mas queres aprender decime y con gusto si puedo te ayudo noelia

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresTinte en ropaNecesito ayuda cucarachasQuitar el goteléPuzzles¡¡¡Pintar gamuza sintéticaDecoracion de una nueva habitacionDonde puedo conseguir patrones de costuraPortico basicoLoca por el punto de cruzSobre puzzles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java