« 

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Un divertido futbolín con Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid

Hola lorena

Gracias por facilitarme esta ayuda. Te lo voy a agradecer muchisimo. Mi problema es el siguirente. Deseo tejer un par de mediecitas o zapatitos para mi sobrinita recien nacida y no se como hacerlo ayudame porfavor.
Gracias. Ariela.

Ayudama a aprender

Hola Lorena: recien empieso a tejer con dos agujas y realmente me interesaria aprender mucho mas, deseo que me ayudes, desde ya gracias, espero tu respuesta. Saludos y que te vaya bien.
Besos. Mirian...

Tejer con dos agujas

yo quiero aprender a realizar una bufanda coqueta.- se poner los puntos, tejer jersey y santa clara, pero he visto bufandas bien lindas con puntos que no se como se llaman.- gracias por todo.-

Espero que aun quieras enseñarme

quisiera aprender a tejer con dos agujas, se que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste tu mensaje, pero pense que aun tienes la disponibilidad para hacerlo. Espero que contestes pronto.

Ayuda porfavor

hola, quisiera saber como hacer un gorro de lana, sé basante de bufandas si necesitan ayuda

Tejer en dos agujas

Me gustaria que me enviaran instrucciones para tejer en dos agujas sacos gracias

La verdad que me encantaria

la verdad lorena que me encantaria que me pases esos datos. desya michas graciasy suerte

Creo que ha pasado mucho tiempo pero estoy interesada

Vi tu mensaje y la verdad es que en mi pais, Venezuela, no encuentro paginas en Internet para tejer a dos agujas.

Voy a ser abuela y quiero hacer unos patucos (escarpines como los llaman aquí) y no tengo ningún modelo, tal vez tu puedas ayudarme. Sé tejer a dos agujas pero nunca he hecho patucos.

Gracias

Te ofrezco mi ayuda

por: albamar22

hola concepción...estoy recién ingresada a este club y leí tu mensaje...soy una compatriota más de nuestro querido país Venezuela..quiero ofrecerte mi ayuda en lo que quieras hacer en dos agujas, es uno de mis hobby preferido..también soy abuela y se todo lo que te gustaría hacerle a tu nieto...
cuenta conmigo amiga...
alba

Hola soy secretaria administrativa mi nombre marisol

Bueno hola es primera vez que me inscribo en internet en este caso la intención era encontrar una pajina donde me mostraran como se teje apalillo espesificamente el punto ingles es para una bufanda para mi hija constaza, bueno si ustede saben se lo agradesco que me manden a mi correo la información, de antemano muchas gracias Marisol.

Tejido

quisiera que alguine me enseñe a tejer un pulover

Yo quiero

siempre he sido una nulidad en las artes manuales necesitomucha mucha ayuda

Como aprender a tejer con dos agujas

LE AGRADESERIA SI PORFAVOR ME ENSEÑA A TEJER CON DOS AGUJAS

Tejer

HOLA TE ACABO DE AGREGAR PARA VER SI ME PUEDES ENSEÑAR A TEJER GRACIAS MI CORREO ES
MAGAVASQUEZ@HOTMAIL.COM

Tejer a dos agujas

Me gustaria mucho aprender a tejer a dos agujas, hace muchisimo lo intente pero de verdad se me olvido todo.
Gracias

Quiero esquemas modelos

por: poporrito

Me gustaría que me contaran donde puedo (en internet) encontrar modelos de chalecos tejidos con sus instrucciones

graciasss

Modelos de tejidos a dos agujas

por: lety621

Me gustaría poder obtener por internet modelos de chalecos de adultos y niños, patrones de puntos variados.

Gracias
Lety

Por favor estoy haciendo una bufanda con el punto vainilla

pero no se ke hacer con el ultimo punto de cada vuelta me podes ayudar por favor

Yo quiero !!!!!!!!!!!!

hola lorena tengo casi 13 años y me interesa que me enseñes a tejer , igual se la ago ropa super bonota a mi muñeca que se llama isabel pero quiero aprender mas porque yo me manejo en el crochet si qieri te puedo enseñar ok mi correo es franykity@hotmail.com
gracias de antemano ponete en contacto con migo please

Quiero aprender a tejer con 2 agujas

hola aqui en mi pais casi no se da eso de tejer con 2 agujas, yo puedo tejer con 1 aguja pero siempre me he interesado por aprender esta tecnica de las 2 agujas
pero se me ha hecho difil encontar metodos o alguien q me enseñe es por eso que estoy escribiendo para ver si por medio de usted puedo aprender, se lo agredecee con toda el alma...luz

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muñecas de tela o trapo tipo country
por: levicvicky
35
  Patrones de bolsos de tela
por: pasrrey
4
  Hacer un separador de ambientes