•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Un divertido futbolín con Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid

Yo quiero aprender

hola yo se un poco de dos agujas pero no se como hacer los cuellos y como se utilizar las agujas de doble punta y las circulares ...podrias ayudarme?

Quiero aprender a tejer con 2 agujas

quiero que me mandes por favor explicaciones de como tejer con dos agujas nose nada y quiero aprender te lo agradecería y quisiera saber de donde eres. sludos

Aprender a tejer

Quisiera aprender a tejer con dos agujas, soy incapacitada de La Universidad del Zulia, y en la actualidad tengo 42 años, tengo un hijo de 25 años y un nieto de 5 años y viene una niña en camino, mi hijo en los Estados Unidos, tengo una hermana y un hermano que tambien viven en los Estados Unidos pero en Louisiana, y me siento muy sola. Gracias por ayudarme quiero aprender a tejer para entretenerme.

Aumentar puntos

Estoy terminando un sweater hermoso pero increíblemente me olvidé de como aumentar puntos, estoy haciendo jersey. ¿me podrías ayudar? Gracias!!

Hola!!!!

ESTOY APRENDIENDO A TEJER CON DOS AGUJAS Y ESTOY MUY EMOCIONADA. QUISIERA COMUNICARME CON GENTE QUE TEJA PARA INTERCAMBIAR IDEAS.

ROSA

Tejer con dos agujas

Siempre he querido aprender a tejer con dos agujas, veo aquí la oportunidad de poder hacerlo. Deseo toda la información al respecto. De antemano, Gracias

Hola lorena

He visto tu mensaje y me gustaria mucho que me ayudaras. yo antes he tejido algunas cosas pero no soy experta y olvido las puntadas. Ahora quiero tejer una bufanda y me gustaria saber como hacerlo.

Te agradeceria mucho si pudieras ayudarme
Mi nombre es Olguita y mi e-mail es oluciriarte@hotmail.com

Quiero aprender a tejer

hola soy Marcela y me gustaria aprender a tejer pero desde cero xq no tengo idea de nada
(anemonalir@hotmail.com)
espero q me respondas
saludos

Hola;lorena

Me gustaria mucho aprender a Tejer un sueter o unas chambritas pero en sí no sé cómo empezar, sé cómo se toman las ahujas y hacer una bufanda pero para lo demás no sé darle forma para una prenda.

Si te gustaría ayudarme espero tu respuestal.

Gracias.

Yo quiero aprender a tejer ropa de bebe

por favor podes enviarme esquemas de batitas gorros etc.

Patucos para bebe

me encantaría que me pudieras enseñar a tejer unos patucos o merceditas para ni niña ( nacerá el próximo mes de junio) pues me gustaría que llevara algo hecho por mí. Si me puedes ayudar te lo agradecería eternamente, pero he de decirte que no tengo ningún conocimiento sobre el tema, pero pondré todo el empeño en aprender. Gracias.

Quiero aprender

hola yo tengo muchas ganas de aprender a tejer bufandas...

Gorro facil

HOLA LORENA1503 TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENSENAS A TEJER UN GORRO TEJIDO A DOS AGUJAS. SI ES FACIL MUCHO MEJOR.MUCHAS GRACIAS

Yo quiero aprender

Estoy tratando de hacer un saquito para bebé y me gustaria tener esquemas

Me puedes ayudar

Hola, me gustaria hacer una bufanda para estas navidades para mi novio, son nuestras navidades juntos y hemos decidido regalarnos, regalos hechos por nosotros mismos. y no tengo ni idea de como se hace una bufanda de y me encantaria aprender a tejer con abujas

Te estaria muy agradecida
Mi e-mail es yango_13@hotmail.com

Gracias

Quisiera una ayuda por favor

HOla Paola....
Sabes tengo anos que no tejo y decidi hacer una bufanda, y resulta que no puedo hacerla ya que los extremos de los lados y el de abajo se me enrrollan podrias decirme que me sucede cual es el error que estoy cometiendo....gracias por tu ayuda
patty

Quiero tejer!

HOLA, ESTOY RECIEN CASADA. QUIERO TEJER DESDE HACE TIEMPO PERO BUSCO UN PUNTO CALADO PARA HACERME UNA BUFANDA. AYUDA POR FAVOR! EN INTERNET NO HE ENCONTRADO ALGO Q ME AYUDE Y LO QUE ENCONTRE NO LO ENTIENDO....
HELP!!

Bufanda

por: lolariel

Hola, te han dicho como tejer la bufanda con el punto calado?¿me lo podría explicar?
gracias
lola

Quiero aprender a tejer....

Si...yo tb quiero aprender...se lo básico....pero quisiera aprender más...comuniquense conmigo.....
Mi e- mail es stupidgirl572@hotmail.com

Felíz Navidad......

Bolsos de lana

hola, he leido tu mensaje, en cuanto a puntode dos agujas, se lo básico, pero me gustaria intentar hacerme un bolso de esos que están tan de moda. podría ayudarme.

gracias.

maytemat@eresmas.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muñecas de tela o trapo tipo country
por: levicvicky
35
  Patrones de bolsos de tela
por: pasrrey