Foro / Hogar

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:42
A
an0N_887389999z
15/4/07 a las 4:42
En respuesta a koral_8243974

Yo quisiera aprender
hola me llamo mariana ,m soy de argentina y estoy aprendiendo a tejer. ya hice un sweter para mi hija pero esta un poco feo, quisiera
perfeccionarme un poco , no see si es posible aprender por medio del chat. si es asi me gustaria que me ayudaras.besos y gracias

Yo quisiera ........
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR MODELOS E INSTRUCCIONES DE TEJIDOS EN DOS AGUJAS PARA BEBES. YA QUE ESTOY POR TENER UN NIETECITO
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
PETUNIA
petunialahermosa@yahoo.es

Ver también

K
krista_8271817
22/4/07 a las 6:28
En respuesta a yamile_7884101

Yo me apunto
mil gracias me gustaria q me pudieras ayudar a aprender a tejer

Tejer
mira te mando una pagina espero q te sirva www.bernat.com

K
krista_8271817
22/4/07 a las 6:29
En respuesta a an0N_619979599z

Buenos dias a mi me gustaria aprender
hola lorena serias tan amable de ayudarme a aprender a tejer dos agujas
te lo agradeceria mucho gracias

Respuesta elilopez2
mira te mando una pagina espero q te sirva www.bernat.com

K
krista_8271817
22/4/07 a las 6:50
En respuesta a an0N_848193899z

Pullover escote env
QUIERO TEJER PARA MI NIETO UN POLLOVER ESCOTE EN V PARA EL COLEGIO

Chicas paginas
AQUI LES MANDO ALGUNAS PAGINAS PARA Q INTRUSEEN Y SI PUEDEN APRENDER ALGO MUCHO MEJOS UN BESO Y NOS VEMOS CUIDENSE

www.bernat.com
http://mistejidos.blogspot.com
www.utilisima.com
en la pagina de utilisima se meten en artesanias ya despues q les abre esa seccion a su mano derecha dise seleccionar tecnica y ay ustedes buscan tejido y apare un buen poco para ver ESPERO AVERLES AYUDADO UN BESO GRANDE

K
krista_8271817
30/4/07 a las 5:28
En respuesta a an0N_619979599z

Buenos dias a mi me gustaria aprender
hola lorena serias tan amable de ayudarme a aprender a tejer dos agujas
te lo agradeceria mucho gracias

Paginas
mira aqui ahy una pagina q te puedo mandar se llama www.revesderecho.com ay sale los aumentos, las disminusiones ay algunos puntos q te pueden servir de artos bueno espero q te sirva asta luego
SI NESESITAN ALGO MI MSN ES MARILADY_@HOTMAIL.COM
ESPERO Q LES SIRVA

K
krista_8271817
30/4/07 a las 5:29
En respuesta a adanay_6197005

Hola lorena
me llamo elia quiero aprender a atejer, se lo basico pero me gustaria aprender a sacar las medidas a dar formas a a los cuellos y las sisas y mangas si alaguien quiere aayudarme , yo agradecida

tambien tengo hotmail msn . mi mail es elia26_@hotmail com

Lady
revisa esta pagina espero te sirva www.revesderecho.com

M
monica_9746826
30/4/07 a las 18:13

En <a ="http://www.tejidonline.com.ar"> tejidonline.com.ar</a> pueden tambien aprender
En este sitio <a ="http://www.tejidonline.com.ar"> Tejidonline.com.ar</a> también pueden aprender a tejer y leerán todo sobre el tejido.

Saludos!

A
an0N_887389999z
3/5/07 a las 17:44
En respuesta a deicy_7901418

Hola chicas
como estan todas, hay cuando vi este tema, me tuve que meter, yo aprendi a tejer de grande, es mas con mis hijitos, y termine haciendo de todo, y con revista en mano, aprendi, hay cosas que me salieron mal, pero aprendi, y resulto ser una buena terapia para mi el tejido, por que una descarga energia, es que a veces me cansaba de la casa, los chicos, mi marido y de todo el mundo, y cuando todos dormian y no molestaban mas, veia algun programa nocturno con mi tejido y me calmaba. actualmente tejo por hobbie, tengo un ajuar armado, solo me falta encargar el bebe, yo vivo en la florida y me resulto muyyyyy dificil encontrar revistas en español, consegui el arte de tejer bebe, por trece dolares en amazon.com y es muy util para la que espera un bebe, por que tiene ajuar verano e invierno, luego de mucho buscar consegui el arte de tejer 2000. pero si desean sacar moldes para sacos o sweter para grandes, tienes que visitar la pagina www.tejiendo.com alli tienen muchisimos moldes, con medidas, puntos etc.. si no les queda ver, que enseñan tejido, en el programa puntos y puntadas, que esta en el canal utilisima satelital, yo lo tengo por direct tv, enseñan puntos y dan moldes dos veces por semana, creo que los martes y jueves, pero igual les aconsejo que lo vean la semana entera, el programa lo repiten dos veces mas en el dia, cualquier cosa chicas me preguntan, si tienen alguna duda de algo, con gusto las ayudo... mi mail en pandora74@enfemenino.com y suerte con los proyectos que emprendan.... besos

Gracias
GRACIAS PANDORA, YO VIVO EN VENEZUELA Y NO SE CONSIGUEN ESAS REVISTAS. ESTAMOS ESPERANDO UN NIETECITO Y COMO APRENDI A MANEJAR LAS AGUJAS DE PEQUEÑA CUANDO ME ENSEÑO MI ABUELITA, NO TENGO INDICACIONES DE HACER COSITAS PARA BEBES. SI PUEDES AYUDARME, TE LO AGRADECERIA MUUUUUUUCHOS
GRACIASDE NUEVO
PETUNIA

E
erhimo_5295655
16/5/07 a las 2:33
En respuesta a nusrat_6967134

Creo que ha pasado mucho tiempo pero estoy interesada
Vi tu mensaje y la verdad es que en mi pais, Venezuela, no encuentro paginas en Internet para tejer a dos agujas.

Voy a ser abuela y quiero hacer unos patucos (escarpines como los llaman aquí) y no tengo ningún modelo, tal vez tu puedas ayudarme. Sé tejer a dos agujas pero nunca he hecho patucos.

Gracias

Te ofrezco mi ayuda
hola concepción...estoy recién ingresada a este club y leí tu mensaje...soy una compatriota más de nuestro querido país Venezuela..quiero ofrecerte mi ayuda en lo que quieras hacer en dos agujas, es uno de mis hobby preferido..también soy abuela y se todo lo que te gustaría hacerle a tu nieto...
cuenta conmigo amiga...
alba

H
hilde_5551918
30/5/07 a las 18:09

Me interesa saber mas
hice un curso en mi barrio para madres comunitarias y aprendí a tejer a dos agujas, aprendí:PUNTO SANTA CLARA, DAMERO, ARROZ,DOBLE ARROZ, JERSEY,GARVANZO, VAINILLA y panelitas.
PERO quisiera saber otros puntos me fascina tejer en mis ratos libres y entiendo muy facil alguna explicación. GRACIAS.

MI EMAIL: arryrosmira@hotmail.com

K
kimera_5478397
28/6/07 a las 20:09
En respuesta a krista_8271817

Lady
revisa esta pagina espero te sirva www.revesderecho.com

Boinas y boleros
amigas quiero aprender estas prendas para mis hijas de 7 y10 pero nose medidas aqui en el peru el invierno se va poner bien frio les agradezco amigas y me siento feliz con esta comunicacion porque recien estoy aprendiendo a usar la computadora hasta la proxima molestia.

Y
yidan_8673581
2/7/07 a las 17:43

Sos en tejidos de 2 agujas
hola, deseo aprender a tejer en dos agujas, es la primera vez que intento aprender a tejer, y me gustaria que alguien me oriente. gracias nora

J
jinyun_9564751
2/7/07 a las 20:17

Hola!!!
hola Pao como estas? soy Ceci de mendoza quisiera saber si sabes hacer un gorro ya que me he cansado de buscar el internet y en revistas y no encuentro, bueno desde ya muchas gracias por tu atención.

Saludos ceci

S
siya_9581404
5/7/07 a las 21:33

Quiero aprender a tejer
hola lorena como estas quisiera saber de donde eres para ver si me puedes enseñar a tejer aunq sea para saber lo básico cuando puedas avisame a mi correo gracias

R
rekha_7881153
6/7/07 a las 4:38

Punto vainilla
necesito saber,como hacer el punto vainilla en dos agujas, si me pueden enviar el grafico.espero recibir respuesta muchas gracias!

F
fanida_8505863
13/7/07 a las 22:10

Aprender un poco mas de tejido
HOLA SOY PAOLA Y ME GUSTARIA APRENDER UN POCO MAS DE LO Q YA SE .DESDE YA MUY AGRADECIDA .

S
shihan_5177714
15/7/07 a las 15:19

Yo te aconsejo
Para la proxima ves Lorena asete otro mail y ponelo porque ahora todo el mundo que entre Aca te va a querer agregar. es un consejo...


Ahora si tejedoras ami me encanta tejer lo unico que no me llevo muy bien con las abujas pero despues las domino al que quiera aprender a tejer solo tiene que:
1-hacer los puentos necesarios
2-meter la abuja sin puntos en un punto
3-le das la buelta a la lana en la abuja que pasaste
4-y la sacas con cuidado para afuera.

seguramente con esta descripcion mucho no aprendieron peor beran que al principio no es facil. cuando le tomas la mano te encanta va eso opino yo.

a las que no les sale no se desanimen ya les va a salir
ahora me despido besos y chau.!

S
shihan_5177714
15/7/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_619979599z

Buenos dias a mi me gustaria aprender
hola lorena serias tan amable de ayudarme a aprender a tejer dos agujas
te lo agradeceria mucho gracias

Lean esto
la re concha de la lora ... el que lee


ja

Y
yusra_9607909
2/8/07 a las 18:31
En respuesta a rekha_7881153

Punto vainilla
necesito saber,como hacer el punto vainilla en dos agujas, si me pueden enviar el grafico.espero recibir respuesta muchas gracias!

Igual reclamo
me uno al pedido ya que deseo tejer una pashimina con ese punto

A
awa_5499221
17/8/07 a las 3:48
En respuesta a nina_6121485

Ser amiga de tu ser
para todas esa madres que tienen hijos que los cuiden mucho y que esten muy pendiente de ellos que sean su amiga en todo momento que hay cosa que no te cuentan por miedo a tu reaccion hablele sobre las drogas y cuidelos mucho
gracias

Saludos
HOLA SOY ALEXANDRA

Y
yijing_8635329
29/8/07 a las 3:23
En respuesta a rekha_7881153

Punto vainilla
necesito saber,como hacer el punto vainilla en dos agujas, si me pueden enviar el grafico.espero recibir respuesta muchas gracias!

Punto vainilla
es muy sencillo grafico no tengo haces siempre del lado derecho del tejido un punto derecho 2 lazadas(enroscas 2 veces la lana)hasta terminar y del reves largas las 2 lazadas.
espero que te sirva chau y suerte noelia de argentina

Y
yijing_8635329
29/8/07 a las 3:26
En respuesta a fanida_8505863

Aprender un poco mas de tejido
HOLA SOY PAOLA Y ME GUSTARIA APRENDER UN POCO MAS DE LO Q YA SE .DESDE YA MUY AGRADECIDA .

Pregunta
hola paola que mas queres aprender decime y con gusto si puedo te ayudo noelia

Z
zoraya_6185167
15/9/07 a las :12

Holy
quiero tejer un chaleco sin manga talla s o 36

Z
zurine_6162657
26/9/07 a las 15:28

Apreder a tejer con 2 agujas


Deseo aprender a tejer con 2 agujas, pues tejo un poco de crochet y deseo aprender algo mas para tejerle ropita a mis nietecitas que viven en Washingtos USA. No reconozco los puntos de tejido pues cuando me ensenaron no me dijeron los nombres lo hago mirando los dibujos.

Gracias

E
eylo_8501537
3/10/07 a las 15:15
En respuesta a nargis_7460681

Hollaaa
sabes a mi me encanta tejer es mi hobby, y me gustaria aprender mas todavia, mas puntos y como hacer los cuellos a los sweter, ojala me respondas

Ropa de bebe
Pueden indicarme como tejer chaquetica, sueter de bebe?
Agradecida
Sucho1

B
biyun_5400663
14/11/07 a las 21:18

Bebe en puerta
HOLA LORENA ME GUSTARIA RECORDAR COMO SE HACE UNA CHAMBRITA
TENGO BEBE EN PUERTA Y NO RECUERDO COMO SE HACEN GRACIAS

L
laziza_6110146
23/12/07 a las 1:54

Hacer un shors de niña
Hola ante todo gracias por la oportunidad quiero confeccionar un shors a palitos para mi hijita tiene 3 años. no se como empesarlo gracias

F
fenfen_5307080
3/1/08 a las 23:52

Quiero aprender a tejer pero no tengo idea
hola, no tengo idea de como tomar las agujas ni de que tamaño comprarlas si van por puntosd o como.. quisiera aprender a tejer buffandas y gorritas para mi beba.podrias decirme como aprender y que comprar

A
awa_5421644
2/2/08 a las 3:14

Aprender a tejer con dos agujas
Hola Lorena, espero te encuentres muy bien en union familiar , mi interes es aprender a tejer con dos agujas ya que tengo 3 meses de embarazo y segun el doctor voy a tener gemelos, entonces me gustaria aprender para poderles hacer algunas cosas, de antemano muchas gracias y si en algo de puedo ayudar no lo dudes en escribirme.

Atentamente,

Ana Jeanneth Ubate Beltran

S
sainza_4964297
4/3/08 a las 21:49

Tejer con dos agujas
Hola amigas, estoy interesada en aparender a tejer con dos agujas, tengo nociones con ganchillos. Quiero ver realizado hecho por mi. Les agradezco me envien explicaciones.

Mi e-mail es 32rubydevasquez@gmail.com

Espero sus mensajes. Gracias a todas !!!!

A
an0N_937950199z
8/3/08 a las 16:37

Yo quiero aprender!!!!!
hola como estas me encantaria aprender a tejer, de donde sos yo de capital liniers mi tel es 4643-0519

C
cirila_6441437
18/3/08 a las 20:31

Que buena onda!!!
Hola, me alegra mucho que quieras compartir tus conocimientos. Yo se mas o menos, lo bàsico, pero no tengo idea de como combinar colores, podrias ayudarme por favor....
gracias

A
an0N_611954799z
19/3/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_611954899z

Aprender a tejer
quisiera aprender a hacer un sweter para una bebe de tres meses, el otro dia vi un show donde ensenaban a hacer uno con seis rectangulos sabes algo, te lo agradesco

Aprender a tejer
Sabes acab de hacer el sweter de los seis rectangulos lo hice para mi nieta y quedo divino si todavia necesitas las instrucsiones las busco y te la mando. chao

A
an0N_634251999z
28/3/08 a las 2:47

Ayuda
por favor deseo tejer bufandas para ayudarme economicamente me ayudas gracias

A
aijiao_7271102
2/4/08 a las :17

Quisiera que me enseñaras a tejer a lana
hola me gustaria que me enseñaras me estoy haciendo un lio por fabor

D
doria_8086789
13/4/08 a las 1:34

Estoy aprendiendo a tejer
me gustaria contar con alguien ms a quien le guste mi pasatiempo, espero me contestes y seamos buenas amigas y compañeras de hobby.
ni nombre es m}norma patricia

saludos

N
nawal_5501044
8/5/08 a las 22:59
En respuesta a dalva_8422770

Ayuda
me gustaria aprender a tejer con dos agujas, tengo los materiales y he revisado algunos pasos por internet pero no logro comprender

Hola mary5208...
bueno primero q todo espero q pueda ayudarte a aprender a tejer.. yo se pero tampoco una cosa de loco..
yo te sugeriria que entres en www.google.com y busques tejido en dos agujas y te muestran de todo como aprender a tejer.hay videos. y todo ... fijate espero q te sirva de algo... besos

S
shana_8674313
22/6/08 a las 1:59

Quisiera aprender
hola me llamoandrea y estoy tratando de aprender sola en casa a tejer hice gorros y bufandas para mis hijos pero me interesa poder hacer un saco es difisil bueno saludos

T
tanja_9734717
9/7/08 a las 19:54
En respuesta a doria_8086789

Estoy aprendiendo a tejer
me gustaria contar con alguien ms a quien le guste mi pasatiempo, espero me contestes y seamos buenas amigas y compañeras de hobby.
ni nombre es m}norma patricia

saludos

Estoy aprendiendo a tejer con dos agujas

Me llama la atencion el tejer hace un tiempo atraz aprendi, pero perdi la practica y me gustaria empezar otra vez con este pasatiempo.
saludos

G
galena_6307775
9/7/08 a las 21:33

Quiero aprenderrr
estoy desesperada por aprender ya que con mi depresión nosé que hacer y esto me traería cosasuevas, cariños fraternales Estrella

K
kamla_7050316
3/9/08 a las 5:18

Si me gustaria
si me gustaria prender a tejer con dos agujas lo unico q no se nada de esto te molestarias en enseñarme

B
bi_7830827
12/9/08 a las 20:40

Kiero aprender
hola ,me vendria bien saber como hago las disminuciones para un chaleco ya que al kerer armar la sisa o escotes me keda mediomedio y desparejo,la verdad me gusta tejer , todo lo cuadrado o rectangular me sale barbaro ¡¡¡ Muchisimisimisimas gracias

N
noeli_8701569
6/11/08 a las 23:20

Yo quiero aprender
yo practicamente se muy poco de tejer con 2 agujas, pero estoy intentandolo, ahora estoy haciendo una blusa pero no se como hacer la sisa y aqui en internet dan poca
claridad en las explicaciones para personas que no sabemos mucho de esto espero pronto tu respuesta gracias.

R
roa_6372147
19/11/08 a las 3:04

Yo quisiera aprender
hola me gustaria aprender a tejer ya que lo he visto y es muy bonito me parece bien que te intereses por ayudar a las que no sabemos

U
una_703086
22/11/08 a las 16:24

Hola
HOLA SOY MARY ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARA A ACER PUNTO CON DOS ABUJAS GRACAS SI ME PUEDE ALLUDAR

L
linet_6305428
14/1/09 a las 14:20

Hola
quisiera aprender a tejer brochet y 2 agujas te agradeseria mucho
adios

C
cloe_9552217
18/1/09 a las 11:48

Deseo aprender
si deseo aprender a tejer , con dos agujas

A
an0N_943636099z
27/1/09 a las 3:57

Quiero aprender a tejer
hola quisiera saber si puedes ensenarme a tejer en dos agujas

quiero poder hacer algo en mis ratos libres.

te lo agradezco

I
idoia_8122900
28/1/09 a las 21:56

Para un cuello
hola lorena, me ayudaría a terminar un sweter? me falta el cuello
saludos mara

N
nouhad_9073937
3/2/09 a las 20:20

Aprender a tejer suetas
mmm la vdd me intereza aprender a tejer suetas,, ya se tejer bufandas pero me intereza mas las suetas,, pero si podrian enviarmelo con todos los pasos incluidos por favor!!!
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram