Foro / Hogar

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:42
I
ichraq_6344716
15/6/06 a las 23:46

Quiere recordar el tejido a dos agujas
En Cuba, mi pais de oprigen teji muchos ponchos a dos agujas y otras cosas de bebe, tejo mucho a crochet, pero el tejido a dos agujas me encanta y se me ha olvidado, no se porque, incluso tenia una libreta en Cuba con todos los tipos de puntos, me interesaria que alguien me hiciera el favor de ensenarme nuevamente, o al menos me enviara por esta via los tipos de puntos, porque el derecho y el reves si los recuerdo bien. Mil gracias de antemano a quien pueda ayudarme
saludos
Gemma

Ver también

W
weili_6284822
20/6/06 a las 4:50
En respuesta a gita_9020657

Necesito ayuda!
Hooola... la verdad es que ya se tejer, pero quiero aprender a hacer el punto inglés; si alguien lo conoce por favor que me diga como se hace?? o sea los pasos, si primero un derecho y después un revés o como!

Eso muchas gracias de antemano!


Hola!!
hola! soy marta para hacer el punto ingles tenes que hacer lo siente: tejer una vuelta al derecho y otra alreves haci susesivamente se hace el punto ingles!

I
ichraq_6344716
20/6/06 a las 23:50

Quiero compartir
Hola:
Soy cubana y vivo en cape coral, florida, en cuba teji mucho a dos agujas pero realmente solo me acuerdo el dercho y el reves, he tratado de buscar libros con los diferentes puntos en espanol, pero me ha sido dificil, quizas tu me puedas ayudar, tambien tejo a crochet, en realidad todo eso me encanta y me gustaria recordar el tejido a dos agujas para hacer algunas cosas nuavamente como ponchos etc.
Mi correo es faraco123@yahoo.com. Ya anote tu correo y si en un par de dias no me responde pues te escribo por tu correo de hotmail.
Saludos
Gema

M
munia_6269169
1/7/06 a las 17:50

Aprendiendo a tejer
Hola Lorena , mucho gusto. Leì que enseñas a tejer. Me gustaría que por favor , si podes explicarme comom se teje los poncho de bebè a 2 agujas. Si es con mangas mejor. Muchas gracias. Te saluda atte,Marta

F
fahima_6296114
7/7/06 a las 21:27
En respuesta a weili_6284822

Hola!!
hola! soy marta para hacer el punto ingles tenes que hacer lo siente: tejer una vuelta al derecho y otra alreves haci susesivamente se hace el punto ingles!

Pedido
hola, soy Estefanìa, quiero pedir si alguien puede enviarme las indicaciones para hacer el punto colmena o panal, perdì mis apuntes y no puedo recordarlo, muchas gracias!!!!

K
koral_8243974
9/7/06 a las 21:35

Yo quisiera aprender
hola me llamo mariana ,m soy de argentina y estoy aprendiendo a tejer. ya hice un sweter para mi hija pero esta un poco feo, quisiera
perfeccionarme un poco , no see si es posible aprender por medio del chat. si es asi me gustaria que me ayudaras.besos y gracias

K
koral_8243974
9/7/06 a las 21:49
En respuesta a zahida_7856717

Algunos patrones, ropitas para bebé
Hola:

Aunque no soy experta, he realizado varias ropitas para bebé y en este sitio se describe como hacerlas: http://mistejidos.blogspot.com, además hay enlaces a páginas de patrones gratuitos y un foro donde me gustaría publicar todos los patrones de puntos que tengo, pero por falta de tiempo a penas comienzo el foro, poco a poco iré publicando.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos, pelusita

Necesito algo mas facil
hola pelusita, tus creaciones son bellas, pero yo necesito alco mas simple y facil recien estoy empezando. si tienes algo facil me gystaria que me lo muestres. gracias

A
anahid_8568719
19/7/06 a las 19:02
En respuesta a gita_9020657

Necesito ayuda!
Hooola... la verdad es que ya se tejer, pero quiero aprender a hacer el punto inglés; si alguien lo conoce por favor que me diga como se hace?? o sea los pasos, si primero un derecho y después un revés o como!

Eso muchas gracias de antemano!


Punto inglés falso
Hola, te cuento que sé tejer y gusto de aprender más.
El falso inglés,poner ptos divisible por 4 más 1.
1ra vuelta: 3der, 1rev terminar en 1rev.
2da v. 3der, 1 rev.
Realizar estas 2 carreras
Suerte Yoli de Perú
myleonp@yahoo.com

H
hadda_9400510
20/7/06 a las 20:25

Os doy link de ayuda para aprender a tejer
Pueden entrar en este link, http://www.revesderecho.com/modules/wordbook/categ-ory.php?categoryID=1
Aquí encontraran diversos tipos de puntos, patrones y todo lo que se os ocurra. Suerte y a tejer se ha dicho.

N
nina_6121485
21/7/06 a las :08
En respuesta a munia_6269169

Aprendiendo a tejer
Hola Lorena , mucho gusto. Leì que enseñas a tejer. Me gustaría que por favor , si podes explicarme comom se teje los poncho de bebè a 2 agujas. Si es con mangas mejor. Muchas gracias. Te saluda atte,Marta

Ser amiga de tu ser
para todas esa madres que tienen hijos que los cuiden mucho y que esten muy pendiente de ellos que sean su amiga en todo momento que hay cosa que no te cuentan por miedo a tu reaccion hablele sobre las drogas y cuidelos mucho
gracias

G
ghulam_9093800
25/7/06 a las 16:34

Quiero aprender a tejer a 2 agujas
Paola quiciera ponerme al dia con los tejidos¿podrias ayudarme?

gracias

M
mai_5545171
8/8/06 a las 12:41

Aprender a tejer 2 agujas
Hola Lorena ;

Me gustaria mucho aprender a tejer con dos agujas, lo unico q se es montar los punto en la aguja.

F
farah_5394558
8/8/06 a las 17:58

Interesada en aprender a tejer a dos agujas
Hola,

estoy muy interesada en aprender a tejer a dos agujas. No tengo conocimientos en esto, asi que me interesa comenzar por lo basico. Vivo en Zurich y no hablo el idioma , por lo que hacer un curso aqui no es tan facil para mi por ahora. Te agrdeceria mucho si nos pudieramos poner de acuerdo para que me ayudes.
Muchas gracias,

Schatzelita
amigafree@hotmail.com

A
an0N_948495599z
27/8/06 a las 7:17

Hola paola soy sol
La verdad hace poquito que empecé a enteblar esta comunicación en esta página; me gustaria que me orientes un poco en el rubro tejido, ya que soy primeriza; y en estos momentos estoy haciendo un saquito 3 cuartos.
Desde ya si me podrias ayudar seria de mucho agrado. un beso Y desde ya muchas gracias PAOLA.Mi e-mail es solgiu@hotmail.com
Cualquier cosa podemos intercambiar cosas, aunque te digo cualquier cosa menos tejido por que soy de terror, espero que me sepas ayudar las emociones por tejer y ver ya realizado el trabajo me dan mucha inquietud.
No te robo más tiempo saludos y gracias por leer mi e-mail..... SOL

A
an0N_948495599z
27/8/06 a las 7:27
En respuesta a hadda_9400510

Os doy link de ayuda para aprender a tejer
Pueden entrar en este link, http://www.revesderecho.com/modules/wordbook/categ-ory.php?categoryID=1
Aquí encontraran diversos tipos de puntos, patrones y todo lo que se os ocurra. Suerte y a tejer se ha dicho.

Hola soy sol
me gustaria que me manden material y como hacer diferentes puntos soy nueva, y en estos momentos estoy realizando un saquito;Mi e-mail es solgiu@hotmail.com; desde ya muchas gracias y disculpe las molestias....

SOL

N
nadina_8493791
1/9/06 a las 1:25

Escarpines o patucos
necesito tejer a dos agujas ropa para bebe

Y
yazara_8552084
2/9/06 a las 2:09

Tejer chaleco
hola amiga estoy intentando tejer un chaleco para mi pequeña, ella tiene 2 años de edad y deseo hacer el chaleco te cuento que tengo conocimientos bàsicos de tejido pero nunca he hecho una chompa menos un chaleco.
te agradezco por anticipado tu ayuda.
bye
marci

G
gabija_8071342
9/9/06 a las 1:13

Ayuda
Hola:necesitaria que me ayudaran en que deseo hacer un chal y tenzas en un saquito, me encanto encontrar este mensaje por aqui que estes bien y de lo que yo sepa tambien puedo ayudar,chau chau.

T
tiare_5663778
12/9/06 a las 18:36

Hola!
me encantaria que por favcor me indiques como puedo aprender a tejer chompas u otros articulos, con palillos, yo solo se hacer el punto elastico que es un derecho y un reves, pero quiero aprender a hacer otros puntos, a escoger la lana y el grosor de los palillos, pero en las revistas de tejido todo parace tan complicado, por ejemplo no se que es un surjete.

N
nevena_7862810
14/9/06 a las 1:53

Hola, soy nueva
Hola, estoy embarazada y me gustaria muchisimo poder tejerle a mi bebe algunas prendas.

A
an0N_786281199z
14/9/06 a las 3:53

Quiero aprender a tejer
Saben soy nueva en el foro, se lo basico en tejido a dos agujas y me gustaria mucho aprender a tejer ropita de bebe, pues estoy esperando una nena.
gracias.

O
olaiz_9731549
16/9/06 a las 1:23

Yo quiero
ME ENCANTARIA APRENDER A TEJER PORQUE ESTOY EMBARAZADA Y NECESITO REALIZAR LA ROPA PARA MI BEBE TENGO 4 MESES DE EMBARAZO Y QUIERO EMPEZAR AHORA A HACER LO NECESARIO, PORFA ME ENSEÑAR GRACIAS MI CORREO ES vanxio@hotmail.com.
GRACIAS

L
linda_739622
25/9/06 a las 2:06

Holaaaaaa porfa
hola lorena



si me pudieras ayudar en hacer bufandas y gorros para este gran verano pero faciles de hacer estoy que hago una en calados intercaldos que no se sientan pesadas y gruesa en dos agujas o en crochet me gusta todo paso a paso te lo agradesco.bye

O
osas_7879016
29/9/06 a las 15:52

Quiero aprender a tejer con dos agujas
Hola mi nombre es yoly si puedes ayudarme a tejer con dos agujas te lo voy a agradecer,tengo tiempo intentandolo pero no lo he podido lograr . gracias . saludos tropicales desde Venezuela.

A
an0N_621086899z
9/10/06 a las 15:46
En respuesta a linda_739622

Holaaaaaa porfa
hola lorena



si me pudieras ayudar en hacer bufandas y gorros para este gran verano pero faciles de hacer estoy que hago una en calados intercaldos que no se sientan pesadas y gruesa en dos agujas o en crochet me gusta todo paso a paso te lo agradesco.bye

Buen dia
pudieras enviarme modelos de sweters par tejerle a mi hija que es alta.

N
nelcy_7460658
9/11/06 a las 18:44

Necesito ayuda,por favor.
Hola q tal!!! me llamo Marcela y ne cesito q me ayudes acerrar el tejido y a dar froma ya e aprendido el punto elastico y el reves y el derecho pero no se como darle forma para hacer un sueter o una camperita de bebe,bueno espero q me contestes pronto muchas gracias por todo .

G
gicuta_10031454
11/11/06 a las 16:25

Necesito ayuda!!!
Mepodrias mandar algunas puntadas de tejido en dos agujas por favor... ah soy principiante

D
danay_7960736
20/11/06 a las 1:14

Aprender a tejer
HOLA LORENA

QUISIERA APRENDER A TEJER ,TENGO NOCIONES BASIVAS DE TEJIDO .pERO SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON LOS CALCULOS. aHORA COMPRE UN HILO DE ALGODON QUE ME GUSTARIA HACERME UN SAQUITO .pERO NO SE COMO HACERLO

UN SALUDO GRANDE

D
douaae_9492751
9/12/06 a las 9:40

Quiero iniciarme y tejer con dos aguja
hola Lorena:
El caso es que cuando tenía dies años tejí una bufanda en punto trensado para el cole y ahora a mis taitantos años me apetece hacerlo de nuevo, pero.... no me acuerdo de como se hace. Si fueras tan amable de indicarme el patron de como se hace en lenguaje para novatos (tontos). Gracias.

A
adelfa_6261810
20/12/06 a las 2:45
En respuesta a farah_5394558

Interesada en aprender a tejer a dos agujas
Hola,

estoy muy interesada en aprender a tejer a dos agujas. No tengo conocimientos en esto, asi que me interesa comenzar por lo basico. Vivo en Zurich y no hablo el idioma , por lo que hacer un curso aqui no es tan facil para mi por ahora. Te agrdeceria mucho si nos pudieramos poner de acuerdo para que me ayudes.
Muchas gracias,

Schatzelita
amigafree@hotmail.com

Informacion requerida urgente
quisiera saber como se hacen los flecos en una bufanda o los pompones para terminarla bonita es un regalo de Navidad
muchas gracias
soy uruguaya vivo en canada

D
dalva_8422770
27/12/06 a las 16:30

Ayuda
me gustaria aprender a tejer con dos agujas, tengo los materiales y he revisado algunos pasos por internet pero no logro comprender

A
an0N_611954899z
2/1/07 a las 16:06

Aprender a tejer
quisiera aprender a hacer un sweter para una bebe de tres meses, el otro dia vi un show donde ensenaban a hacer uno con seis rectangulos sabes algo, te lo agradesco

N
nisri_5488957
3/1/07 a las 19:24

Recordar el tejido
Gracias

Y
yamile_7884101
26/1/07 a las :43

Yo me apunto
mil gracias me gustaria q me pudieras ayudar a aprender a tejer

S
saaida_9136927
26/1/07 a las 22:47

Tejer
quiero nuevas puntadas para tejer con agujas para bufandas

A
adanay_6197005
27/1/07 a las 16:28

Hola a todas quiero tejer
QUISIERA APRENDER A TEJER CROCHET Y DOS AGUJAS TENGO NOCION PERO QUISIERA APRENDER MAS, TENGO HOTMAIL MSN Y MI MAIL ES elia26_@hotmail.com

A
adanay_6197005
27/1/07 a las 16:42

Hola lorena
me llamo elia quiero aprender a atejer, se lo basico pero me gustaria aprender a sacar las medidas a dar formas a a los cuellos y las sisas y mangas si alaguien quiere aayudarme , yo agradecida

tambien tengo hotmail msn . mi mail es elia26_@hotmail com

A
an0N_619979599z
29/1/07 a las 14:43

Buenos dias a mi me gustaria aprender
hola lorena serias tan amable de ayudarme a aprender a tejer dos agujas
te lo agradeceria mucho gracias

C
caya_9446862
29/1/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_786281199z

Quiero aprender a tejer
Saben soy nueva en el foro, se lo basico en tejido a dos agujas y me gustaria mucho aprender a tejer ropita de bebe, pues estoy esperando una nena.
gracias.

A todas aquellas que quieren aprender a tejer cositas para bebé...
Yo les puedo mandar algun suétersito tejido a mano, yo los hago, me gusta mucho tejer cositas para bebé, solo sime la edad de tu bebé y yo te hago suéter y patucos, o zapatitos que es lo mimo, a dos agujas, sii quieres ver una muestra de lo que hago solo dá click aqui, tengo algunas cosas de las que hago, no dudes en escribirme un mail... smbiosis@yahoo.com.mx

http://manualnet.blogspot.com/

Ademas hago ropones de bautizo en pura seda bordados de smock y de primera comunión.
Revisa la página y si lo prefieres apuntate a mi grupo, apenas lo estoy comenzando, llamado aleale an grupos de yahoo. Saludos a todas y felicidades.

A
argia_6913744
5/2/07 a las 5:24
En respuesta a agate_5501746

Sitios web para tejer
hola!
me gustaria conseguir informacion sobre sitios interesantes en internet donde haya patrones y tecnicas para tejer.

Mi e_mail es antolin_lor@enfemenino.com

Catálogos para tejidos
Quisiera aprender patrones para tejer sacos de lana.

Mi mail es: inesgortaireiturralde@hotmail.com

W
wafa_6360540
5/2/07 a las 15:28

Me interesa!
hola que tal, mi nombre es fernanda y me interesaria aprender a tejer, ya que estoy embarazada y quisiera confeccionar el propio tejido para mi bebe.
No tengo ni idea de como se hace y te agradeceria mucho tu paciencia y comprencion...desde ya muchas gracias por interesarte en ayudar.
besos
fer!

A
argia_6913744
5/2/07 a las 18:51
En respuesta a argia_6913744

Catálogos para tejidos
Quisiera aprender patrones para tejer sacos de lana.

Mi mail es: inesgortaireiturralde@hotmail.com

"catálogos para tejidos"
Hola, quisiera que me envies catálogos para aprender a usar patrones de tejido de sacos de lana.Por favor, gracias.

O
onelia_8478271
12/2/07 a las 12:47

Tejer a mano
lorena me gustaria si sabes me enseañaras ha hacer unos patucos a mi nieto, gracias

E
egle_9406268
20/2/07 a las 23:03

Pretina
HOLA YO QUISIERA Q ME ENDENARAS LA PARTE DE SINTURA CON UN PUNTO Q QUEDE APRETADITO YA Q ME QUEDAN MUY SUELTO EL PUNTA ELASTICO MI CORREO ES SHALOM1415@HOTMAIL.COMGRACIAS

A
alsira_5373905
9/3/07 a las 20:56

Quiero enseñarme a tejer
HOLA A TODAS SOY NUEVA Y TENGO MUCHO INTERES EN ENSEÑARME A TEJER LES AGRADECERIA QUE COMPARTAN CONMIGO TODO LO QUE USTED SABEN

F
frieda_8692689
13/3/07 a las 14:50

Ayuda
hola no se si usted todavia esta en disposicon de ayudarme, pero tengo un problema mi madre sabia esta cultura qeu solo las personas ya de edad practica, y me gustaria mucho aprender tengo una nocio pero muy lejana.

mi problema fundamental es que mi madre me tejio hace 20 anos atras mia brigo y ahora se me rompio es el unico que tengo, y se le fue los punto de abajo, si ella estuviera viva me lo arreglaba con una aguja de crochet muchas veces vi hacer eso , pero tristemente no aprendi, me parecio que mi madre estaria viva siempre

por favor ayudeme muchas gracias

eva

N
nardy_8086249
23/3/07 a las 1:24

Saludos
pues entre ala pagina enfemenino.com y megustaria que me enseñaras a te jer una chambrita para bebe y otras prendas para bebe...gracias mi e-mail es magi_charrita@hotmail.com

M
mohan_6374952
29/3/07 a las 5:05
En respuesta a saaida_9136927

Tejer
quiero nuevas puntadas para tejer con agujas para bufandas

Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
que opinas sobre esta frase

K
kun_6742362
1/4/07 a las 3:57

Dos agujas
Soy un caballerro colombiano interesado en el tejido en general, he aprendido aproximadamente a manejar un telar manual que ha salido muy bueno, ya entiendo algo de crochet y tengo un curso excelente que bajè de internet, las dos agujas me cuestan trabajo, mi esposa las sabe manejar pero no le entiendo, me gustarìa que me explicaran desde el principio a ver si puedo darle.

Gracias

HERBIE

A
an0N_848193899z
2/4/07 a las :16

Pullover escote env
QUIERO TEJER PARA MI NIETO UN POLLOVER ESCOTE EN V PARA EL COLEGIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram