Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

• Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • Chenoa: "Me llevo muy bien con muchos de mis ex"

Hola!!!

hola Pao como estas? soy Ceci de mendoza quisiera saber si sabes hacer un gorro ya que me he cansado de buscar el internet y en revistas y no encuentro, bueno desde ya muchas gracias por tu atención.

Saludos ceci

Sos en tejidos de 2 agujas

hola, deseo aprender a tejer en dos agujas, es la primera vez que intento aprender a tejer, y me gustaria que alguien me oriente. gracias nora

Me interesa saber mas

hice un curso en mi barrio para madres comunitarias y aprendí a tejer a dos agujas, aprendí:PUNTO SANTA CLARA, DAMERO, ARROZ,DOBLE ARROZ, JERSEY,GARVANZO, VAINILLA y panelitas.
PERO quisiera saber otros puntos me fascina tejer en mis ratos libres y entiendo muy facil alguna explicación. GRACIAS.

MI EMAIL: arryrosmira@hotmail.com

En <a ="http://www.tejidonline.com.ar"> tejidonline.com.ar</a> pueden tambien aprender

En este sitio <a ="http://www.tejidonline.com.ar"> Tejidonline.com.ar</a> también pueden aprender a tejer y leerán todo sobre el tejido.

Saludos!

Pullover escote env

QUIERO TEJER PARA MI NIETO UN POLLOVER ESCOTE EN V PARA EL COLEGIO

Chicas paginas

por: lady1268

AQUI LES MANDO ALGUNAS PAGINAS PARA Q INTRUSEEN Y SI PUEDEN APRENDER ALGO MUCHO MEJOS UN BESO Y NOS VEMOS CUIDENSE

www.bernat.com
http://mistejidos.blogspot.com
www.utilisima.com
en la pagina de utilisima se meten en artesanias ya despues q les abre esa seccion a su mano derecha dise seleccionar tecnica y ay ustedes buscan tejido y apare un buen poco para ver ESPERO AVERLES AYUDADO UN BESO GRANDE

Dos agujas

Soy un caballerro colombiano interesado en el tejido en general, he aprendido aproximadamente a manejar un telar manual que ha salido muy bueno, ya entiendo algo de crochet y tengo un curso excelente que bajè de internet, las dos agujas me cuestan trabajo, mi esposa las sabe manejar pero no le entiendo, me gustarìa que me explicaran desde el principio a ver si puedo darle.

Gracias

HERBIE

Saludos

pues entre ala pagina enfemenino.com y megustaria que me enseñaras a te jer una chambrita para bebe y otras prendas para bebe...gracias mi e-mail es magi_charrita@hotmail.com

Ayuda

hola no se si usted todavia esta en disposicon de ayudarme, pero tengo un problema mi madre sabia esta cultura qeu solo las personas ya de edad practica, y me gustaria mucho aprender tengo una nocio pero muy lejana.

mi problema fundamental es que mi madre me tejio hace 20 anos atras mia brigo y ahora se me rompio es el unico que tengo, y se le fue los punto de abajo, si ella estuviera viva me lo arreglaba con una aguja de crochet muchas veces vi hacer eso , pero tristemente no aprendi, me parecio que mi madre estaria viva siempre

por favor ayudeme muchas gracias

eva

Quiero enseñarme a tejer

HOLA A TODAS SOY NUEVA Y TENGO MUCHO INTERES EN ENSEÑARME A TEJER LES AGRADECERIA QUE COMPARTAN CONMIGO TODO LO QUE USTED SABEN

Pretina

HOLA YO QUISIERA Q ME ENDENARAS LA PARTE DE SINTURA CON UN PUNTO Q QUEDE APRETADITO YA Q ME QUEDAN MUY SUELTO EL PUNTA ELASTICO MI CORREO ES SHALOM1415@HOTMAIL.COMGRACIAS

Tejer a mano

lorena me gustaria si sabes me enseañaras ha hacer unos patucos a mi nieto, gracias

Me interesa!

hola que tal, mi nombre es fernanda y me interesaria aprender a tejer, ya que estoy embarazada y quisiera confeccionar el propio tejido para mi bebe.
No tengo ni idea de como se hace y te agradeceria mucho tu paciencia y comprencion...desde ya muchas gracias por interesarte en ayudar.
besos
fer!

Buenos dias a mi me gustaria aprender

hola lorena serias tan amable de ayudarme a aprender a tejer dos agujas
te lo agradeceria mucho gracias

Lean esto

por: agos97

la re concha de la lora ... el que lee

ja

Paginas

mira aqui ahy una pagina q te puedo mandar se llama www.revesderecho.com ay sale los aumentos, las disminusiones ay algunos puntos q te pueden servir de artos bueno espero q te sirva asta luego
SI NESESITAN ALGO MI MSN ES MARILADY_@HOTMAIL.COM
ESPERO Q LES SIRVA

Respuesta elilopez2

mira te mando una pagina espero q te sirva www.bernat.com

Hola lorena

me llamo elia quiero aprender a atejer, se lo basico pero me gustaria aprender a sacar las medidas a dar formas a a los cuellos y las sisas y mangas si alaguien quiere aayudarme , yo agradecida

tambien tengo hotmail msn . mi mail es elia26_@hotmail com

Lady

revisa esta pagina espero te sirva www.revesderecho.com

Boinas y boleros

por: fecita3

amigas quiero aprender estas prendas para mis hijas de 7 y10 pero nose medidas aqui en el peru el invierno se va poner bien frio les agradezco amigas y me siento feliz con esta comunicacion porque recien estoy aprendiendo a usar la computadora hasta la proxima molestia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muñecas de tela o trapo tipo country
por: levicvicky
35
  Patrones de bolsos de tela
por: pasrrey
4
  Hacer un separador de ambientes