« 

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Un divertido futbolín con Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid

Estoy aprendiendo a tejer

me gustaria contar con alguien ms a quien le guste mi pasatiempo, espero me contestes y seamos buenas amigas y compañeras de hobby.
ni nombre es m}norma patricia

saludos

Estoy aprendiendo a tejer con dos agujas

por: vcobre

Me llama la atencion el tejer hace un tiempo atraz aprendi, pero perdi la practica y me gustaria empezar otra vez con este pasatiempo.
saludos

Quisiera que me enseñaras a tejer a lana

hola me gustaria que me enseñaras me estoy haciendo un lio por fabor

Ayuda

por favor deseo tejer bufandas para ayudarme economicamente me ayudas gracias

Que buena onda!!!

Hola, me alegra mucho que quieras compartir tus conocimientos. Yo se mas o menos, lo bàsico, pero no tengo idea de como combinar colores, podrias ayudarme por favor....
gracias

Yo quiero aprender!!!!!

hola como estas me encantaria aprender a tejer, de donde sos yo de capital liniers mi tel es 4643-0519

Tejer con dos agujas

Hola amigas, estoy interesada en aparender a tejer con dos agujas, tengo nociones con ganchillos. Quiero ver realizado hecho por mi. Les agradezco me envien explicaciones.

Mi e-mail es 32rubydevasquez@gmail.com

Espero sus mensajes. Gracias a todas !!!!

Aprender a tejer con dos agujas

Hola Lorena, espero te encuentres muy bien en union familiar , mi interes es aprender a tejer con dos agujas ya que tengo 3 meses de embarazo y segun el doctor voy a tener gemelos, entonces me gustaria aprender para poderles hacer algunas cosas, de antemano muchas gracias y si en algo de puedo ayudar no lo dudes en escribirme.

Atentamente,

Ana Jeanneth Ubate Beltran

Quiero aprender a tejer pero no tengo idea

hola, no tengo idea de como tomar las agujas ni de que tamaño comprarlas si van por puntosd o como.. quisiera aprender a tejer buffandas y gorritas para mi beba.podrias decirme como aprender y que comprar

Hacer un shors de niña

Hola ante todo gracias por la oportunidad quiero confeccionar un shors a palitos para mi hijita tiene 3 años. no se como empesarlo gracias

Bebe en puerta

HOLA LORENA ME GUSTARIA RECORDAR COMO SE HACE UNA CHAMBRITA
TENGO BEBE EN PUERTA Y NO RECUERDO COMO SE HACEN GRACIAS

Apreder a tejer con 2 agujas

Deseo aprender a tejer con 2 agujas, pues tejo un poco de crochet y deseo aprender algo mas para tejerle ropita a mis nietecitas que viven en Washingtos USA. No reconozco los puntos de tejido pues cuando me ensenaron no me dijeron los nombres lo hago mirando los dibujos.

Gracias

Holy

quiero tejer un chaleco sin manga talla s o 36

Yo te aconsejo

Para la proxima ves Lorena asete otro mail y ponelo porque ahora todo el mundo que entre Aca te va a querer agregar. es un consejo...

Ahora si tejedoras ami me encanta tejer lo unico que no me llevo muy bien con las abujas pero despues las domino al que quiera aprender a tejer solo tiene que:
1-hacer los puentos necesarios
2-meter la abuja sin puntos en un punto
3-le das la buelta a la lana en la abuja que pasaste
4-y la sacas con cuidado para afuera.

seguramente con esta descripcion mucho no aprendieron peor beran que al principio no es facil. cuando le tomas la mano te encanta va eso opino yo.

a las que no les sale no se desanimen ya les va a salir
ahora me despido besos y chau.!

Aprender un poco mas de tejido

HOLA SOY PAOLA Y ME GUSTARIA APRENDER UN POCO MAS DE LO Q YA SE .DESDE YA MUY AGRADECIDA .

Pregunta

por: mina1943

hola paola que mas queres aprender decime y con gusto si puedo te ayudo noelia

Punto vainilla

necesito saber,como hacer el punto vainilla en dos agujas, si me pueden enviar el grafico.espero recibir respuesta muchas gracias!

Punto vainilla

por: mina1943

es muy sencillo grafico no tengo haces siempre del lado derecho del tejido un punto derecho 2 lazadas(enroscas 2 veces la lana)hasta terminar y del reves largas las 2 lazadas.
espero que te sirva chau y suerte noelia de argentina

Igual reclamo

por: tib28

me uno al pedido ya que deseo tejer una pashimina con ese punto

Quiero aprender a tejer

hola lorena como estas quisiera saber de donde eres para ver si me puedes enseñar a tejer aunq sea para saber lo básico cuando puedas avisame a mi correo gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muñecas de tela o trapo tipo country
por: levicvicky
35
  Patrones de bolsos de tela
por: pasrrey
4
  Hacer un separador de ambientes